Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

+4
Tamy
Neil Edgeworth
JJJAGUAR
Hector
8 participantes

Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Lun Nov 09, 2009 10:19 pm

Post original:
Spoiler:

NOTICION:
Spoiler:

Juegos:

En ocasiones veo puzles O.o (Aventura grafica/Puzles) (RPG Maker XP)
Yo soy tu owo (Aventura grafica/Puzles) (RPG Maker XP)
Absurdeté (RPG) (RPG Maker VX)
Strange Story (RPG) (RPG Maker VX) Megaupload


Última edición por Hector el Lun Abr 19, 2010 10:01 pm, editado 5 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por JJJAGUAR Mar Nov 10, 2009 6:25 am

JAJAJAJAJA!!!! xDDDDDDDDDDDD

Al final tuve que jugarlo en otra PC, pero valio la pena, te felicito hector, pocas veces me he reido tanto con un fangame, la última batalla fue epica xD

Les recomiendo a todos que lo juguen, mensiona a varios, hace falta tener instalado el RSS Standart o algo asi pero en internet se consigue facil y pesa poco, lo mismo para el juego de FJ, vamos que no es ningún puzle del profesor layton XDDDDD

¿Dificilillas las preguntas eh? mira que falle en 2 xD

PD: ¿Tienes que subir el resto de tus juegos eh? xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Nov 10, 2009 5:37 pm

Bueno, creo que esto quedaría mejor en la sección dedicada a los proyectos (además así estará menos escondido y se darán más a conocer, otra ventaja XD), así que ahora moveré el tema ;)

Me apuntaré la aplicación que ha dicho JJJAGUAR y me los bajaré para probarlos ^^

Un saludo!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Mar Nov 10, 2009 5:41 pm

Me alegro de que te gustara La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy 65221
Pues si, subire mas, ahora estoy pensando en una secuela, y no solo eso, he pensado en otra cosa, colaborar con Kail para hacer el juego oficial del foro forero XD
Pero esta vez para todo esto tardare bastante/mucho mas.
Este lo he hecho un poco con prisas XD Pero el proximo lo hare mas calmado para hacerlo mas largo, con mas bumanos, mas puzles absurdos y mas de todo, es que hay cosas que no se como he podido olvidar, como por ejemplo creo un juego en el que salen bumanos y no me pongo a mi XDD Y otra que JJJ no hable janglish ni lo mencione en todo el juego XDDD
Pero la proxima sera el doble de mejor, o eso se intentara XDD
Pero me temo que no podre poner los juegos antiguos, creo que todos son los que hice con la version portuguesa (hasta que descubri que habia una version en español XD) y no van en la version española.
PD: Bueno, como quieras Neil XD Es verdad que aqui esta un poco escondido el tema XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Tamy Vie Nov 13, 2009 6:19 pm

Jajajajajajajajaja lo que me he podido reír en serio xDDDDDDD Ha sido una fumana impresionante pero ha sío la hostia xDDDD
Tienes que hacer más xDD

Un +1 que te mereces vamos xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por FJ Link Sáb Nov 14, 2009 10:43 pm

Descarguemos a ver cúan owo está >:3
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por FJ Link Dom Nov 15, 2009 12:09 am

Y se quejaban de que mi jeugo tenía poco sentido xD

en fin, una pregunta. ¿sabes si se pueden meter videos en mitad del juego, del mismo modo que puedes meter una cancion o una imagen? es para una idea que me surgió (muahahaha)

sino, meto una cancion y 500 imagenes a modo de fotograma una tras otra xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Dom Nov 15, 2009 12:35 am

FJ Link escribió:Y se quejaban de que mi jeugo tenía poco sentido xD

en fin, una pregunta. ¿sabes si se pueden meter videos en mitad del juego, del mismo modo que puedes meter una cancion o una imagen? es para una idea que me surgió (muahahaha)

sino, meto una cancion y 500 imagenes a modo de fotograma una tras otra xD
Ya, es que de eso se trata, de que no tenga sentido XDDD
Sobre la pregunta: Se pueden las 3 XD Para videos se necesita un script, con poner "script videos RPG Maker XP" en google seguro que encuentras, yo no lo he usado nunca ni se como va la cosa, pero en donde este el script estara la explicacion, para poner mas musica de la que hay siempre es solo ir a la carpeta donde esta el juego y ir a Audio y dentro a donde dice BGM (en el caso de musica, si se quisiera poner mas sonidos o demas seria otra) y alli se ponen las musicas, y entonces aparecen en la lista de musicas, para imagenes es lo mismo pero en vez de la carpeta Audio es la carpeta Graphics y dentro hay un poco de todo, si la imagen es para el menu de inicio se pone en Titles, si es para poner en el juego con un evento se pone en la carpeta Pictures y si quieres para la imagen de Game Over es (logicamente) la que pone Gameovers.
PD: Y ahora que dices eso....me se ha ocurrido una idea, ahora edito el post principal XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por FJ Link Dom Nov 15, 2009 12:55 am

hector escribió:
FJ Link escribió:Y se quejaban de que mi jeugo tenía poco sentido xD

en fin, una pregunta. ¿sabes si se pueden meter videos en mitad del juego, del mismo modo que puedes meter una cancion o una imagen? es para una idea que me surgió (muahahaha)

sino, meto una cancion y 500 imagenes a modo de fotograma una tras otra xD
Ya, es que de eso se trata, de que no tenga sentido XDDD
Sobre la pregunta: Se pueden las 3 XD Para videos se necesita un script, con poner "script videos RPG Maker XP" en google seguro que encuentras, yo no lo he usado nunca ni se como va la cosa, pero en donde este el script estara la explicacion, para poner mas musica de la que hay siempre es solo ir a la carpeta donde esta el juego y ir a Audio y dentro a donde dice BGM (en el caso de musica, si se quisiera poner mas sonidos o demas seria otra) y alli se ponen las musicas, y entonces aparecen en la lista de musicas, para imagenes es lo mismo pero en vez de la carpeta Audio es la carpeta Graphics y dentro hay un poco de todo, si la imagen es para el menu de inicio se pone en Titles, si es para poner en el juego con un evento se pone en la carpeta Pictures y si quieres para la imagen de Game Over es (logicamente) la que pone Gameovers.
PD: Y ahora que dices eso....me se ha ocurrido una idea, ahora edito el post principal XD

lo de la musica e imagenes no hacia falta, ya los he usado varias veces y te lo puse solo como ejemplo XD
en fin, buscaré en google a ver que tal >:3

Por cierto, ¿Irás subiendo poco a poco tus 6 juegos o lo harás de golpe? Es que la primera opcion de más "intriga"
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Dom Nov 15, 2009 2:16 am

FJ Link escribió:
hector escribió:
FJ Link escribió:Y se quejaban de que mi jeugo tenía poco sentido xD

en fin, una pregunta. ¿sabes si se pueden meter videos en mitad del juego, del mismo modo que puedes meter una cancion o una imagen? es para una idea que me surgió (muahahaha)

sino, meto una cancion y 500 imagenes a modo de fotograma una tras otra xD
Ya, es que de eso se trata, de que no tenga sentido XDDD
Sobre la pregunta: Se pueden las 3 XD Para videos se necesita un script, con poner "script videos RPG Maker XP" en google seguro que encuentras, yo no lo he usado nunca ni se como va la cosa, pero en donde este el script estara la explicacion, para poner mas musica de la que hay siempre es solo ir a la carpeta donde esta el juego y ir a Audio y dentro a donde dice BGM (en el caso de musica, si se quisiera poner mas sonidos o demas seria otra) y alli se ponen las musicas, y entonces aparecen en la lista de musicas, para imagenes es lo mismo pero en vez de la carpeta Audio es la carpeta Graphics y dentro hay un poco de todo, si la imagen es para el menu de inicio se pone en Titles, si es para poner en el juego con un evento se pone en la carpeta Pictures y si quieres para la imagen de Game Over es (logicamente) la que pone Gameovers.
PD: Y ahora que dices eso....me se ha ocurrido una idea, ahora edito el post principal XD

lo de la musica e imagenes no hacia falta, ya los he usado varias veces y te lo puse solo como ejemplo XD
en fin, buscaré en google a ver que tal >:3

Por cierto, ¿Irás subiendo poco a poco tus 6 juegos o lo harás de golpe? Es que la primera opcion de más "intriga"
Pues no creo que al final los suba de momento, ya que o son demasiado cutres hasta para mi (que ya es mucho, pero claro, fueron los primeros que hice XD) y ademas son de cuando tenia la version portuguesa, asi que....Pero no pasa nada, tampoco os perdeis mucha cosa XDD Ademas, ahora he estado con un nuevo juego (por eso al final no hay cap en la historia) y mañana lo subire a Megaupload y lo posteo, estoy intentando que supere al anterior, sera dificil, pero lo intentare XDD Es en XP, y esta vez no saldran bumanos (porque no es el juego del foro forero XD) pero si owos y demas cosas ademas de muchas locuras, fumadas y cosas sin sentido como siempre XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 15, 2009 12:45 pm

Hector probe tu juego, y estuve respondiendo de coña las preguntas hasta que perdi y encima me puso "Game over por pervertido" xDDDD

El juego esta muy bien Hector, desde luego con el juego tienes unas risas aseguradas xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Dom Nov 15, 2009 5:29 pm

Phoenix Wright escribió:Hector probe tu juego, y estuve respondiendo de coña las preguntas hasta que perdi y encima me puso "Game over por pervertido" xDDDD

El juego esta muy bien Hector, desde luego con el juego tienes unas risas aseguradas xDDD
Si es que a veces el pervertimiento y la salidez no es bueno XDDDDD
Y como dije ayer ya he acabado el 2º juego XD
Aqui esta, a descargar y jugar owo, aviso que este tiene muchos mas caminos y cosas que hacer, asi que jugad mas de una vez para descubrir todos sus secretos! owo Ademas de que os aviso que guardeis de vez en cuando XD Y para que no hayan lios, en una parte del juego os aviso que necesitareis pulsar ESC para seguir XDDD
Asi que tomad link! XD (Esta en rar, para que se descarge rapido, se descomprime despues y ya XD): http://www.megaupload.com/?d=BR5A3PHJ
Edito: Es solo cosa mia o al entrar en el enlace no sale el juego...? Maldito Megaupload XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Tamy Dom Nov 15, 2009 7:04 pm

Jajajajajajajaa entre lo de Michael Jackson y...lo del final(lo pongo en spoiler para no jodéroslo xD)

Spoiler:

En serio, si estos son así de....fumados!el del foro forero..pff xDDDDDD Va a ser de los mejores juegos que hayamos probado, fijo xDD Qué ganas de jugarlo xDD

Héctor, te mereces otro +1 xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Dom Feb 14, 2010 10:13 pm

Revivo el tema para mostraros mi ultima creacion absurda que he creado hoy.
Esta vez tiene mas RPG que el resto (mas que nada porque se puede subir de nivel, hay una tienda para comprar cosas...)
Cuidado, que esto es una fumada como una casa XD
Mas que nada por las magias XD
Ya que hay bastantes creadas por mi...XD Ya vereis XD

¿De que va la historia?
¿Que pasa al final?
¿Que magias son esas?

Descargadlo y jugadlo para averiguarlo owo
Eso si, sino os gustan mucho los combates por turnos no pasa nada XD Hay, pero usando las magias mias absurdas lo dificil es perder XD A parte de que los nombres y efectos que hacen son...bueno, ya lo vereis XD

Eso si, para conseguir el pack de magias mias teneis que (en una parte del juego) hacer un owobaile, pero no os preocupeis, aparte de que lo dice en el juego avisandoos (y en el momento en donde se tiene que hacer) es facil y simple.
Y lo mejor..al contrario que en mi ultimo juego (que acabo de rejugar XD) se puede guardar en cualquier momento (menos en los comabtes, logicamente XD)
Asi que no teneis porque hacerlo todo desde el principio si perdeis, simplemente pulsais X para abrir el menu y ahi esta el boton de guardar.
Eso si, tengo que decir algo, esta vez lo he hecho con VX (para alegria de los que usen Vista o Windows 7 XD)
Pero no os preocupeis, junto al juego esta lo que se necesita, para no tener que hacer 2 descargar weeeeeeeee

Edito: http://www.mediafire.com/?cn4ntynmzny Version + XD Que a ver si alguien se descarga la version vieja y...XD


Última edición por Hector el Lun Feb 15, 2010 11:21 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Lun Feb 15, 2010 7:12 pm

Siento el doblepost pero traigo algo importante.
Me he dado cuenta de que falta un archivo para poder jugarlo (si no teneis el VX, si lo teneis no hay problema XD)
Pero no os preocupeis por eso.
Ya que aqui traigo...
¡La version Plus del juego!
Mas largo y mas dificil (pero tampoco tanto XD)
El juego esta hecho a partir del otro, asi que quizas si ya habiais jugado al otro la partida guardada funcione (o quizas no XD)
Aqui dejo para descargarlo, y esta vez si esta el archivo que falta dentro, asi que ya no hay mas lios, simplemente lo descargais, descomprimis, instalais y jugais XD

Link: http://www.mediafire.com/?cn4ntynmzny
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por FJ Link Lun Feb 15, 2010 7:48 pm

Bien peus a descargar se ha dicho. Ya te avisaré cuando lo pruebe :3
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Lun Mar 01, 2010 10:00 pm

Version ++ y definitiva del juego: http://www.megaupload.com/?d=4CMA1SNX (Las partidas son compatibles, solo que lo mejor es empezar del principio por la solucion de algun fallo y para conseguir las novedades de esta version.
Mas cosas nuevas y esta vez dificultad reducida, que nadie se lo acababa XD
Aparte de solucinar algun problema que habia.
Ahora he empezado con uno nuevo que usara un sistema que he descubierto que antes no sabia usar, de momento aun me queda bastante para acabarlo, pero ya tengo algo.
Aunque eso sera segun la duracion que le de...que intentare que no sea poca XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Lun Abr 19, 2010 9:27 pm

Haber, novedades owo

-Primer post ordenado owo
-Añadido "Strange Story" al primer post, mi nuevo owojuego RPGriano, incluye el RTP para que no haga falta el programa.
-Añadido "Noticion" al primer post, ya estais leyendo XD

Y nada mas owo
A partir de ahora todo ire poniendolo en el primer post, todo owordenado XD
Y ahora ya hablando en serio, hay que empezar una vez el juego del foro, que no empezaremos nunca XD Por cierto, al final mejor hacerlo solo en VX, que con el XP no pueden jugarlo los de Vista/Windows 7 y el VX todo dios XD Aparte de que con el RTP incluido se soluciona el problema de que algunos no tengan alguno de los 2. Asi que mejor VX. Aunque el problema sera que no todos saben usar el VX, sino el XP, o hay quien mas el XP.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Edward Von Karma Dom Mayo 02, 2010 12:39 pm

2 cosas:
1-¿para jugar necesito RPG maker?
2-tengo el Vista, ¿cual me descargo, XP o VX?
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Dom Mayo 02, 2010 1:10 pm

Edward Von Karma escribió:2 cosas:
1-¿para jugar necesito RPG maker?
2-tengo el Vista, ¿cual me descargo, XP o VX?
No hace falta el RPG Maker, el archivo necesario para jugar ya esta incluido.
Pero si aun asi no te va avisa, que nunca se sabe.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Edward Von Karma Dom Mayo 02, 2010 2:16 pm

ahora me he vajado el VX pero no tengo ni idea de como va
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Hector Dom Mayo 02, 2010 2:41 pm

Si quieres aprender a usar el VX lo mejor es buscar tutoriales por el Google.
Tambien por youtube hay algun videotutorial.
Aun asi, el programa esta en español, yo aprendi la mayoria de cosas probando.
Aunque ya tenia experiencia con el XP, asi que me fue mas facil.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Punto G Dom Mayo 02, 2010 11:10 pm

el último es un LOL de cojones xDD
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy Empty Re: La fabrica de owojuegos de hector (yo vamos XD) (Tambien doy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.