Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincon de Hector (historias y otras cosas)

+8
Tamy
Electro
Luke Atmey
Krystalwitch
Daegon
Kristoph's Gavin
Phoenix Wright
Hector
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cual de todas mis historias/fics es vuestra favorita? (Postear despues el porque y si quereis un TOP 5)

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_lcap10%Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_lcap122%Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_rcap1 22% 
[ 2 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_lcap133%Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_rcap1 33% 
[ 3 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_lcap10%Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_lcap111%Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_rcap1 11% 
[ 1 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_lcap10%Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_lcap10%Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_lcap133%Rincon de Hector (historias y otras cosas) Vote_rcap1 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Sáb Feb 14, 2009 9:52 pm

Este es un test que escribi hace un tiempo, a la vez que lo hacer te partes de risa, al final de cada caso esta la solucion y al final del test solo tienes que hacer recuento y mirar el resultado. AVISO: Lo tenia en el Word, asi que he hecho cortar y pegar pero como no se vea porque estava en negro he tenido que ponerlo en blanco

CASO(C) DURACIÓN_(CORTO) (LARGO) (MEDIO) DIFICULTAT(FACIL) (INTERMEDIA) (DIFÍCIL)

(¡Las respuestas contienen información que no se debe responder en la pregunta, solo la parte de la respuesta!)
CASO 1: LA PIEDRA RARITA(CCF)





Con la caya que tengo entre las piernas yo os declaro piedra y piedresa, puedes tirarte al agua con la novia



Con la caya que tengo entre las piernas yo os declaro piedra y piedresa, puedes tirarte al agua con la novia



Con la caya que tengo entre las piernas yo os declaro piedra y piedresa, puedes tirarte al agua con la novia



Esta es la piedra roveya que esta escrita en griego, español, ¡ole!, y alienígena marciagaso(la que se habla en casa marciana, la más fácil)

El detective más famoso de españa que no habia estudiado idiomas extranjeros intento descifrarla, ¡lo consiguió!¿, ¿Cómo?

R: Porque es español y esta escrito en español.

CASO 2:CON LA PANZA NO SE JUEGA(CCI)

Un día el detective esta haciendo “el baile del pollo” con su panza, entonces oyó:

CON LA PANZA NO SE JUEGA.

¿Quién lo hizo?

R: En realidad pasava un camión con altavoces para publicidad de un disco de música con la canción: CON LA PANZA NO SE JUEGA.

CASO 3:964401383(CCI)

El detective estaba teniendo una pesadilla.....:

964401383.......

Le decía una voz.....

¿Porque lo habia soñado?

R: Porque sé habia dormido con la tele enchufada y salía un anuncio que decia: Pinzas hechas de tronco de árbol, lo mejor, además si llama ahora de regalo dentro de las pinzas, mosquitos, moscas y todo lo que pueda imaginarse de un tronco de árbol, llame

al 964401383, recuerde llame ahora al 964401383.

CASO 4:LA DESAPARICIÓN(CLI)

Una niña había desaparecido, ¿secuestro? podría, el detective fue a casa de los padres de la niña, solo estaba su padre:

-Hola detective.

El detective saco su cuaderno de.....”DATOS QUE NO VALEN PARA NADA PERO POR SI A CASO....BUENO PODRÍAN SERVIR POR UN CASUAL MUY CASUAL” y apunto:

Nota 1º:El padre es mas gordo que la nevera de mi abuela(vamos que se pone superman con sus rayos X y no ve lo que hay detrás)

-Hola, ¿mientras inspecciono puede darme algo de la nevera?(eso si no se la había tragado)

-Si, claro ¿qué quiere?

-CokiDine, la comida preferida de los niños, es que mi ayudante que le pago 2 (es pequeño, 5 años) quiere que le de uno.

-No tengo, se nos ha acabado.

Tumtumtumtum(sonido de tambor) ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

-Ya se que ha pasado con su hija.

¿Donde esta y porque?

Eso lo tienes que decir ¡tu!

R: Esa niña estaba, ¿como decirlo sin impresionar demasiado, sin tanto impacto? Esta....en una palabra, o dos....¡ANSIA PURA! Lo diré en esquema, o como se llame eso: NIÑA = QUIERE “CokiDine”= NO HAY EN NEVERA = ANSIA PURA = VAMOS IGUAL, QUE ESTA EN LA TIENDA BEBIENDO SIN PARAR “CokiDine”, y también adivino que el que se acabo el “CokiDine” fue el padre(por eso

esta así) El detective había acertado, incluso en lo segundo .

CASO 5:EL POLLO Y EL KETCHUP(CMI)

El detective tenia que detener a los asesinos: Pollo y Ketchup

El pollo, se llamaba así porque atacaba con un pollo a l´ast a sus victimas(o victimos)

y se los comía(al pollo eh, no pienses que se comía a....ellos, que no es caníbal)

El Ketchup era famoso por su técnica “Desmayus de repentus con algus rojus”

Primero desmayaba sus victimas, después les tiraba Ketchup y se iba...vaya....vaya técnica, pero si a el le divertía...pues que haga lo que quiera.

¿Donde se reúnen?

R 1º: En el bar, ¿donde esta el pollo y el ketchup? No estarán en la biblioteca ¡hombre!

¿Y que restaurante o bar?

Estas son los bares de la ciudad:

Patatoide

Cosararoide

Piyaloide

R 2ª:Hombre....un pollo con kechup es una cosa rara....¡Cosararoide!

CASO 6:EL GRAN SALTO(CLD)

Un día el detective fue a ver al campeón de salto de trampolín a entrenar al llegar vio que paso algo, el deportista que fue a ver llamado Salta De Cabeza al saltar hizo caso a su nombre y se tiro:

-¿Y que pasa?, se tiro de cabeza, pero no pasa nada el agua....

-No había, estaba toda la piscina seca.

-Ha ya, eso lo explica todo, igual que, madre mía, ¿eso, eso que es?

-Eso, eso es, Salta, bueno lo que hay debajo, ese chichón gordo y rojo es el que se ha hecho al saltar.

-Pero, ¿por qué ha desaparecido el agua?

El detective fue a descubrirlo apunto estas notas en el cuaderno “DATOS QUE NO VALEN PARA NADA PERO POR SI A CASO....BUENO PODRÍAN SERVIR POR UN CASUAL MUY CASUAL”:

1ª:Las personas que estaban cerca de los entrenamientos oyeron esta increíble pista, ¡Au!

2ª:Otra increíble pista, el chichón que se ha hecho es un record mundial.

3ª:El camarero dice que no quedan “ChocoGalletas”, con el hambre que tenia.....

4ª:Aunque tenia unas súper pistas, he seguido investigando, los fans de Salta han decido saltar todos sin agua para ser como su famoso, aunque nadie superara el record de el.

Con tan buenas pistas se debería poder adivinar que ha pasado, ¿o no?

R: Facilísimo....bajo de la piscina hay un gimnasio para entrenar, un fuertudo le pego con las pesas y se hizo un agujero que saco todo el agua, ¡que suerte, agua y ducha gratis!

CASO 7:EL CASO MAS CORTO DEL MUNDO(CCI)

El detective lee “Don Quijote”:

En un lugar de la cara cuyo golpe por lo bruto que es no debe pegarse, un chichón......

¿Por qué decía eso?

R: Bueno......es que......el detective quería superar el record del caso mas rápido y absurdo del mundo así que escribió otra cosa el en el libro....¡sera tramposo!

CASO 8:ACALAPATA(CCI)

El detective aunque era bueno, tenia algo malo, un defecto, la Acalapata, una enfermedad, que hacia que a veces estiraba la pierna o pata, un día le dio un ataque de acalapata y hizo tropezar a una persona llamada Tedoyuna Palizaquenotereconoce Nitumadre, y anda que no se la dio.

Otro día mientras investigaba un robo le dio otro que hizo tropezar al ladrón:

-Hombre tu por aquí.

Aunque sea increíble la pregunta es, ¿como se llamaba el ladrón?

R: Hombre Tu Por


Última edición por Hector el Sáb Dic 26, 2009 9:44 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Sáb Feb 14, 2009 9:54 pm

CASO 9:LOS MEJORES CASOS SON LOS MAS RAROS, ¿O NO?(CC-MF-I)

Todos los fines de semana el detective miraba en su libreta “CASOS RESUELTOS POR SER TAN LISTO O POR TENER UNA SUERTE DE LOCO DE LA SEMANA” pero....¡alguien le habia robado la libreta! Solo podría haber sido alguien....turturturturtur(sonido de tambor) ¡Los hermanos Hullulluhuymehasrobao!

¿Por qué? Porque siempre decían que se la robarían el día 12 de abril del 2008 a las 5 entrando por la ventana....vamos, que hasta le explicaban el plan, los hermanos eran gemelos, pero solo por el aspecto, por el carácter no se parecían en nada(vamos eran dos hermanos al revés), se llamaban: Arad y Dara, pero el detective les llamaba Me Harás y Me Daras, le pregunto quien lo habia hecho a Arad(aunque le podría haber dicho al otro)y como siempre dicen la verdad(que se demuestra viendo como dicen un plan) dijo:

-Ha sido Arad.

¿Quién havia sido, Arad o Dara?

R: Dara, si son hermanos al revés dicen los nombres al revés(Arad al revés Dara)

CASO 10:EL CASO CC(CCI)

Al detective le había tocado el caso CC(Chiki Chiki), en el tenia que descubrir quien había raptado a Chiquilicuatre, esa persona dejo una nota que decía estas tenebrosas palabras:

Piolin

¿Habría sido el quien había secuestrado al Chiquilicuatre?¿Piolin?

El detective fue a muchos sitios a investigar, pero encontró la respuesta en la casa de Piolin, había sido el.

¿Por qué?

R: La nota que había encontrado era una invitación de Piolin para que Chiquilicuatre fuera a su casa a comer, y ya que estaba allí, el detective se quedo a comer.

CASO 11:EL ATAQUE DE LA MISA CANÍBAL(CCF)

El detective tenia un caso espectacular y terrorífico: EL CASO DE LA MISA CANÍBAL.

Había oído que se los comían.

¿Por qué?

R: En realidad si que se los comían....de aburrimiento, pero no eran caníbales, ahora que igualmente cuidado.

CASO 12:LA Habitación 121(CLI)1ªPARTE: EL HOTEL (CCF)

El hotel Chumacatumba era nuevo, el detective iba allí por un misterio, pero antes datos

¿Cómo se llama el director? ¡Si! Esa es la pregunta, no tienes que adivinarlo piensa.

R:Chumacatumba, puso su nombre al hotel.

CASO 12:LA HABITACION 121(CLI)2ªPARTE ¿COMO PASARLO DE MIEDO? ¡VEN A MORIRTE DE MIEDO EN LA HABITACIÓN 121!(CLF-I)

Cómo decía, el detective fue a investigar el misterio de...el misterio de....bueno ese de.....bueno vale, solo iba de vacaciones al hotel, aunque, ¡si! En la misma ciudad, pero....sin el pesado de su ayudante que, por ejemplo el caso ese de los pantalones tostados que el detective le pregunto:

-¿Qué piensas sobre los pantalones que de repente se tostaron?

-mmmmm....(el detective pensó, ¡hombre por fin piensa algo que no es CokiDine!)”CokiDine”, quiero......quiero...hambre(vale, no estaba pensando)

Si os interesa al final el amo de los pantalones se acordó que sin querer los dejo en la tostadora...aunque lo mas misterioso que aun no lo sabe nadie ni nunca se sabrá es, ¿cómo cabían esos pantalones en la tostadora?

Bueno, que pasar un fin de semana lejos de el, ya eran unas vacaciones.

Aunque, vaya donde vaya, siempre encuentra un caso, y esta vez iba a ser el caso de LA HABITACION 121.

Pero el detective era suficiente valiente para hacer un caso así:

-¡Yo me voy por patas!

Bueno, no tan valiente pero lo resistirá:

-¡Aiaiai! ¡No lo resisto mas!

Bueno vale, es cobarde, pero no tenia mas remedio que resistir.

Pero todo empezó al llegar a su habitación, la habitación 120, al lado de la suya estaba la HABITACION 121. Pero el no sabia porque era tan misteriosa hasta que llego la noche,

Mientras dormía oyó ruidos extraños, oía:

-Yo, tu, el......

Después de un rato:

-Comeré.....

Asustado pensando que se lo comería fue a la habitación 121, pero la puerta estaba cerrada, ya no se oía nada, volvió a su habitación, pero....una cosa extraña le toco por detrás:

-¡Yo me voy por patas!

Y anda que no se fue, pero mientras corría, lo mismo que le había tocado lo volvió ha hacer por la pierna, haciéndole tropezar a la derecha, hacia la habitación 119:

-¡Aiaiai! ¡No lo resisto mas!

Al fin entro en su habitación asustado. Y antes de dormirse oyó a su derecha :

-Se acabo para ti.....

¿Quien lo dijo y desde donde?

R: Facil, a la derecha esta la habitación 119 y lo dijo la persona de la habitación porque se había acabado algo.

CASO 12:LA HABITACION 121(CLI)3ªPARTE EL MISTERIO RESUELTO(CMF-I)

De día, el detective aun asustado, salió de la habitación, pero antes de salir oyó que la puerta de la habitación 121 se abría, miro detrás de la puerta, había alguien, sea quien sea, el detective vio que entraba en la habitación 119, entro, paso un rato y salió ¡Con una caja de ChocoGalletas, un paquete de chicle superpegador y........¡oh!

¿Quién era el habitante de LA HABITACION 121?

R: era mas fácil de lo que parece, solo alguien podía comer tantas chocogalletas y chicle y, la pista definitiva COKIDINE y ese era El ayudante del detective, lo que le había tocado y hecho tropezar era chicle pegado a tierra y a la puerta cogido por el ayudante de la habitación 119, lo que se oía de yo, tu, el era que como era pequeño repasaba los verbos del colegio, el detective le pillo y recibió un gravísimo castigo, una semana sin comer CokiDine.

[/size]
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Sáb Feb 14, 2009 9:56 pm

CASO 9:LOS MEJORES CASOS SON LOS MAS RAROS, ¿O NO?(CC-MF-I)

Todos los fines de semana el detective miraba en su libreta “CASOS RESUELTOS POR SER TAN LISTO O POR TENER UNA SUERTE DE LOCO DE LA SEMANA” pero....¡alguien le habia robado la libreta! Solo podría haber sido alguien....turturturturtur(sonido de tambor) ¡Los hermanos Hullulluhuymehasrobao!

¿Por qué? Porque siempre decían que se la robarían el día 12 de abril del 2008 a las 5 entrando por la ventana....vamos, que hasta le explicaban el plan, los hermanos eran gemelos, pero solo por el aspecto, por el carácter no se parecían en nada(vamos eran dos hermanos al revés), se llamaban: Arad y Dara, pero el detective les llamaba Me Harás y Me Daras, le pregunto quien lo habia hecho a Arad(aunque le podría haber dicho al otro)y como siempre dicen la verdad(que se demuestra viendo como dicen un plan) dijo:

-Ha sido Arad.

¿Quién havia sido, Arad o Dara?

R: Dara, si son hermanos al revés dicen los nombres al revés(Arad al revés Dara)

CASO 10:EL CASO CC(CCI)

Al detective le había tocado el caso CC(Chiki Chiki), en el tenia que descubrir quien había raptado a Chiquilicuatre, esa persona dejo una nota que decía estas tenebrosas palabras:

Piolin

¿Habría sido el quien había secuestrado al Chiquilicuatre?¿Piolin?

El detective fue a muchos sitios a investigar, pero encontró la respuesta en la casa de Piolin, había sido el.

¿Por qué?

R: La nota que había encontrado era una invitación de Piolin para que Chiquilicuatre fuera a su casa a comer, y ya que estaba allí, el detective se quedo a comer.

CASO 11:EL ATAQUE DE LA MISA CANÍBAL(CCF)

El detective tenia un caso espectacular y terrorífico: EL CASO DE LA MISA CANÍBAL.

Había oído que se los comían.

¿Por qué?

R: En realidad si que se los comían....de aburrimiento, pero no eran caníbales, ahora que igualmente cuidado.

CASO 12:LA Habitación 121(CLI)1ªPARTE: EL HOTEL (CCF)

El hotel Chumacatumba era nuevo, el detective iba allí por un misterio, pero antes datos

¿Cómo se llama el director? ¡Si! Esa es la pregunta, no tienes que adivinarlo piensa.

R:Chumacatumba, puso su nombre al hotel.

CASO 12:LA HABITACION 121(CLI)2ªPARTE ¿COMO PASARLO DE MIEDO? ¡VEN A MORIRTE DE MIEDO EN LA HABITACIÓN 121!(CLF-I)

Cómo decía, el detective fue a investigar el misterio de...el misterio de....bueno ese de.....bueno vale, solo iba de vacaciones al hotel, aunque, ¡si! En la misma ciudad, pero....sin el pesado de su ayudante que, por ejemplo el caso ese de los pantalones tostados que el detective le pregunto:

-¿Qué piensas sobre los pantalones que de repente se tostaron?

-mmmmm....(el detective pensó, ¡hombre por fin piensa algo que no es CokiDine!)”CokiDine”, quiero......quiero...hambre(vale, no estaba pensando)

Si os interesa al final el amo de los pantalones se acordó que sin querer los dejo en la tostadora...aunque lo mas misterioso que aun no lo sabe nadie ni nunca se sabrá es, ¿cómo cabían esos pantalones en la tostadora?

Bueno, que pasar un fin de semana lejos de el, ya eran unas vacaciones.

Aunque, vaya donde vaya, siempre encuentra un caso, y esta vez iba a ser el caso de LA HABITACION 121.

Pero el detective era suficiente valiente para hacer un caso así:

-¡Yo me voy por patas!

Bueno, no tan valiente pero lo resistirá:

-¡Aiaiai! ¡No lo resisto mas!

Bueno vale, es cobarde, pero no tenia mas remedio que resistir.

Pero todo empezó al llegar a su habitación, la habitación 120, al lado de la suya estaba la HABITACION 121. Pero el no sabia porque era tan misteriosa hasta que llego la noche,

Mientras dormía oyó ruidos extraños, oía:

-Yo, tu, el......

Después de un rato:

-Comeré.....

Asustado pensando que se lo comería fue a la habitación 121, pero la puerta estaba cerrada, ya no se oía nada, volvió a su habitación, pero....una cosa extraña le toco por detrás:

-¡Yo me voy por patas!

Y anda que no se fue, pero mientras corría, lo mismo que le había tocado lo volvió ha hacer por la pierna, haciéndole tropezar a la derecha, hacia la habitación 119:

-¡Aiaiai! ¡No lo resisto mas!

Al fin entro en su habitación asustado. Y antes de dormirse oyó a su derecha :

-Se acabo para ti.....

¿Quien lo dijo y desde donde?

R: Facil, a la derecha esta la habitación 119 y lo dijo la persona de la habitación porque se había acabado algo.

CASO 12:LA HABITACION 121(CLI)3ªPARTE EL MISTERIO RESUELTO(CMF-I)

De día, el detective aun asustado, salió de la habitación, pero antes de salir oyó que la puerta de la habitación 121 se abría, miro detrás de la puerta, había alguien, sea quien sea, el detective vio que entraba en la habitación 119, entro, paso un rato y salió ¡Con una caja de ChocoGalletas, un paquete de chicle superpegador y........¡oh!

¿Quién era el habitante de LA HABITACION 121?

R: era mas fácil de lo que parece, solo alguien podía comer tantas chocogalletas y chicle y, la pista definitiva COKIDINE y ese era El ayudante del detective, lo que le había tocado y hecho tropezar era chicle pegado a tierra y a la puerta cogido por el ayudante de la habitación 119, lo que se oía de yo, tu, el era que como era pequeño repasaba los verbos del colegio, el detective le pillo y recibió un gravísimo castigo, una semana sin comer CokiDine.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Sáb Feb 14, 2009 9:57 pm

CASO 13:EL DIA DE “LA PRAÑOLETA”(CM-LF)

Al llegar 13 de Junio el detective tiene sus peores días, porque es el cumpleaños de Guachipei, su hermano, y como todos saben, los hermanos se pelean desde la época de los dinosaurios, pues ellos lo mismo, pero Guachipei es el hermano mayor, y por eso siempre se cree mejor en todo, y como todos los años, intentar resolver un caso y el pobre detective queda el ultimo, y eso todos los años, el detective ya sospechaba que tenia alguna trampa, y se la iba a descubrir, este donde este, llego el día, pero esa vez iba a ser especial:

-Hola hermano, que, ¿ya estas preparado para perder como todos los años?

-Esta año el perdedor serás tu.....¿verdad?

-¿Sabes quien es el as? ¡Guachipeiiiiiiiiiiii!

-¿A si? Pues yo soy.....¿que es mas grande que el as?

-El 2.

-Pues yo soy el 2.....eh, espera un poco....ese es el mas pequeño, ¡serás maldito!

-Calma 2......jajajajajaja.

-¿Qué es esa bolsa?

-No es una bolsa es una prañoleta, es un gorro chino...creo...en china hoy es el día de la prañoleta.

-¡Mentira!

Entro el ayudante:

-Han llamado los de la casa de al lado, les han robado una bolsa de patatas.

-¿No habrás sido tu?

-¡No de verdad! A mi solo me gustan las patatas sabor CokiDine.

-Ya se donde esta-dijo Guachipei- esta en el garaje.

-¡Ya claro!

-Seguidme.

Como corría el tío, el detective llego 5 minutos después.

-¡Tachan!

Las tenia en la mano.

-Te he vuelto ha ganar hermano, como siempre.

-Espera, miremos dentro de tu “Prañoleta”

Allí dentro había un montón de bolsas de patatas:

-Ya sabia yo, has llegado aquí y la has cogido de la bolsa...

-¡Prañoleta!

-Lo que sea, bueno sea como sea, has sido tu.

-Me has pillado ¿como lo has hecho?

-Fácil, esta claro que te has inventado el nombre.

¿Cómo lo había acertado?

R: Chupado, los chinos tienen signos, y cuando ponen nombres con letra no tienen R

CASO 14: EL RETORNO DE LA COMIDA(CCF)

(Este caso es la continuación del caso 5)

Después de haber encarcelado al Pollo y al Ketchup, dos días después se fugaron de la cárcel, solo hay un dato, se fugaron después de comer, aunque los de la cárcel no sabían que coleccionaban servilletas largas con lima incorporada.

¿Cómo escaparon el pollo y el ketchup?

R: Con la lima serraron los barrotes de la ventana y después salieron por la ventana bajando por la servilleta atada a la ventana, se dice que ahora están en el pueblo de

Nosemosescapadoaqui, no se porque dicen esos rumores tan extraños....

CASO 15:WWW.MALDITOCASO.COM(CCF-I)

Sin saber que hacer estaba el detective, se aburría, y aburría, y aburría, hasta se aburrió de aburrirse aburridamente(que lió) así que fue a su ordenador y miro en su pagina preferida de Internet llamada www.malditocaso.com

Allí los detectives miraban casos enviados por otros detectives que no lo habían resuelto para ayudarle.

Miro, y encontró un caso interesante llamado: EL CASO DE LA ABUELA COJA. Que explicaba esto: A una abuela le han robado el bastón, con lo bonito que era, tan de colores, parecía que se podía comer, ahora anda como coja. Bajo decía: SOLUCION y ENVIAR LA SOLUCION DE ESTE MALDITO CASO.

Empezó a escribir esto: A sido.....¿Qué persona escribió?

R: Su ayudante es el único que al ver un bastón que parece para comer, pensando que se puede comer lo coge, el seguro(y acertó)

CASO 16:DAME LA CARTA(CCD)

¿Sabias que este caso va sobre un chino, un ingles y un español?

El chino dice dame la carta(en chino)

El ingles dice dame la carta(en ingles)

Y el español dice dame 10000000000000000€ (en español, claro) ¿Quien tiene razon?

R: No lo sabemos porque cada uno hablaba en su idioma y ha si no hay quien se entienda
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Sáb Feb 14, 2009 9:57 pm

CASO 17:EL CASO DEL HOMBRE FANTASTICO(CCD)

Un día el ayudante del detective vio los 4 fantásticos:

-¿Qué mal?

-¿Qué pasa?

-Qué la película ha explotado y claro yo he saltado mientras habían chinos comiendo arroz chino tirando bumeranes y cantando canciones raras

¿Qué significa?

A: Esta borracho.

B: Es fan de los chinos del rock

C:........Bueno yo si que lo se pero di, porque(la a y la b o la que se te ocurra)

R: Pues que al ver la película ha explotado(el de aguantarse al ir al vater) y mientras oía como los vecinos chinos cantaban y lo del bumeran es un misterio(en realidad es que se le escapo el bumeran que tenia y le pego a la tele del detective.

LOS CASOS X(CLD)

BIENVENIDO, ESTOS SON CASOS MUY DIFÍCILES, Y CADAVEZ MAS.

CASO 18: EL X1(CCI-D)

El detective va a la escena del crimen, donde esta la policia.

-¿Qué ha pasado?

-Han matado a alguien con.....una salchicha.

-¿¡Que?!

-¿Quién pudo haberlo hecho?

Entonces el detective dice:

-¿Que día es hoy?

-Es.....

¿Qué día es?

R: El dia de los inocentes, la policia le havia gastado una broma al detective.

CASO 19: EL X2(CCD)

El detective encuentra un diamante robado, investiga el robo y pilla al ladrón:

-Estas detenido.

-Nunca.

-Pues detengo igual.

-Pues tampoco.

-Pues vaya.

El ladron huye y entra en un coche.

¿Por qué el detective a dejado escapar al ladron?

R: Porque el coche es de la policia, pero el ladron no lo sabia.

CASO 20: EL X3(CID)

(Esta es la continuación al caso 12)

El detective despues de castigar a su ayudante por seguirle al hotel, se va a comer,

despues vuelve y le dice a su ayudante:

-Si logras escapar de esta reja y llegas a la nevera donde esta el CokiDine acabara tu castigo, pero para salir solo podras utilizar un palillo de dientes y un trozo de comida de lo que tu elijas.

-Elijo un trozo de queso.

Despues de un rato, el detective encuentra la celda abierta y el ayudante ya no estaba,

Fue a la nevera y tampoco estava y el CokiDine tampoco, volvio a la celda y estava cerrada y con el ayudante dentro:

-¿Cómo has hecho eso?

-¿El que?

-¿Donde estabas antes?

-Aquí.

-Que raro.....

¿Cómo lo havia hecho y porque estava otra vez en la celda?

R: El queso lo habia utilizado para atraer un ratón, despues lo habia domesticado para hacer que le trajera la llave y salir, pero al llegar a la nevera y abrirla el ratón cogió el CokiDine y se escapo hasta la celda, el ayudante lo persiguió y se volvio a quedar encerrado, porque el ratón se havia llevado las llaves.¡Que listo el ratón!

HAS ACABADO TODOS LOS CASOS.

AHORA CONTEMOS, POR CADA CASO QUE HAYAS RESUELTO SE CONTARA ASI:

CASOS FACILES: 1 PUNTO

CASOS INTERMEDIOS: 5 PUNTOS
CASOS DIFÍCILES: 10 PUNTOS



CASOS FACILES-INTERMEDIOS: 3 PUNTOS

CASOS INTERMEDIOS-DIFICILES:8 PUNTOS

CASO X1 Y X2: 12 PUNTOS

CASO X3: 15 PUNTOS

TODOS LOS CASOS: 1 PUNTO EXTRA

Despues cuenta y mira tu resultado:

ENTRE 0-40= MALO

ENTRE 40-80= NORMAL

ENTRE 80-100= LISTO

ENTRE 100-110= DETECTIVE

ENTRE 110-118= DIOS DE DETECTIVES

120= SHERLOCK HOLMES

DESCRIPCIÓN:

MALO: NO SE TE DA BIEN ESTO, MEJOR PRUBA OTRA COSA.

NORMAL: LO NORMAL, NI BUENO NI MALO.

LISTO: ¿ERES UN LISTILLO, EH? PUES VALE, PERO NO LO SUFICIENTE.....

DETECTIVE: NO ESTA MAL.......VALES PARA DETECTIVE.

DIOS DE LOS DETECTIVE= ¡TU ERES BUENO! AUNQUE NO HAS ACERTADO TODAS, PERO NADIE ES PERFECTO, MENOS SHERLOCK HOMES.

SHERLOCK HOLMES: ¡O ERES SHERLOCK HOLMES O HAS HECHO TRAMPA! NI YO LLEGO HASTA AHI( BUENO HACIENDO TRAMPA SI)

Era tan largo que he tenido que ponerlo por partes ^_^'
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:30 pm

Gracias, está muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Dom Feb 15, 2009 2:40 am

Si quereis podeis poner el resultado, yo no lo puedo poner porque al haberlo escrito yo ya me se las respustas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 15, 2009 12:27 pm

pusistes muchos mensajes seguidos hector, nose si te regañaran por eso :S
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Dom Feb 15, 2009 2:11 pm

Es que si no no me cavia ^_^'
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 16, 2009 11:25 am

Me lo imagine la verdad xD

Bueno si no han dicho nada e sque no les importa ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Phoenix Wright escribió:Me lo imagine la verdad xD

Bueno si no han dicho nada e sque no les importa ^^
Ya bueno, es que sa lo mismo que lo hubiera puesto por separado que asi, de las 2 formas necesitaria unos cuantos posts (5)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Jue Feb 19, 2009 8:04 pm

He decidido ha poner en este tema otras historias y mas cosas (con mas cosas os podeis esperar cualquier cosa XD)
Pero la historia que estoy haciendo la pongo aparte, porque no tengo ganas ni hace falta que copie todo aqui.
Empiezo con mi primera historia (no la hice cuando tenia 7 años ni nada, solo hace 1 o 2 años)
Aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=DK4LHGWE
Espero que os guste, y si, lo primero de todo es mi letra, queria hacer algo asi XD.
¿Porque? ¡Pues yo que se! XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 20, 2009 11:05 am

jeje me lo descargare a ver que tal es :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Vie Feb 20, 2009 2:44 pm

Pongo una tonteria que hice un dia, es bastante divertida XD
http://www.megaupload.com/?d=0QHPN2GT
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 21, 2009 12:18 pm

jaja a ver esto tambien xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Lun Feb 23, 2009 10:37 pm

Pues, yo creo que mucha foto, y mucho concurso, pero hay algo que nadie a puesto que es aun mas extraño ver en un foro que ver la cara de alguien.
Estoy hablando...............¡la voz!
Porque solo escribimos, no oimos una voz, asi que pongo mi voz, es una cosa que grave, la de antes no es mi voz XD
http://www.megaupload.com/?d=2CB2WEDR
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 24, 2009 10:52 am

has subido tu voz en un archivo de megaupload?O.o

Jajajajaja desde luegoe so ha sido original xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Mar Feb 24, 2009 10:31 pm

http://www.megaupload.com/?d=X54MY83Y
Este es un chiste que es el lio mas lioso de la historia mundial.
Quien lo entienda es mas listo que Einstein.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Kristoph's Gavin Mar Feb 24, 2009 10:36 pm

QUe interesante termina siendo su propio abuelo ^^ XD
al final es una cosa de lo mas raroXD
yo al principio decia es facil al cabo de 3 segundos ya no me lo parecio XD
Kristoph's Gavin
Kristoph's Gavin
Testigo
Testigo


http://yodasters.bestgoo.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Mar Feb 24, 2009 10:59 pm

Pues si XD
Pongo esta historia corta sin sentido que hice un dia cuando me aburria, si es que....lo que hace el aburrimiento....XD
http://www.megaupload.com/?d=A26B0ZS7
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Feb 25, 2009 10:59 am

Joder con el chiste, y parecia facil xD

Y tranquilo, cuando yo me aburro he invento historias, las historias que me salen son 10000 veces peores que la que has hecho xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Miér Feb 25, 2009 8:41 pm

Pongo esta historia que me invente otro dia que me aburria, el 100% de las historias que me invento son porque me aburria, incluida la que hago en el otro tema.
Se llama: LA EXTRAÑA HISTORIA DE CALIMERO BALOS DEPIL (el nombre me lo invente con lo primero que se me ocurrio XD)
http://www.megaupload.com/?d=W92EYILN
Esta es muy graciosa XD
Es mediana, ni corta ni larga.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Daegon Miér Feb 25, 2009 9:37 pm

con lo bien que te salen ^^ y lo haces cuando estas aburrido xDD
me gustan tus historias

PD: quede medio kunfundido con el chiste xDD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Jue Feb 26, 2009 11:09 pm

¿Solo medio?
Pongo el idioma que me invente un dia que me aburria.
Son las instrucciones para hablarlo, son pocas y es gracioso, hare un ejemplo de mi idioma inventado (si no leeis las instrucciones no entendereis nada: http://www.megaupload.com/?d=HENYPKGN
HOS SOPORODOK LO PROOBO, OO ONTOONDOS OL ODOOMO ONVONTODO.....................MO XDDDDDDD
Haber si lo descifrais XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Krystalwitch Vie Feb 27, 2009 1:14 am

"Has superado la prueba, ... entiendes el idioma inventado ,no?"

esa es mi deducción del mensaje (H) pues que me pasaba un poco por aquiii = P el test tiene buena pinta, peeero ahora estoy con mil cosas, luego lo hago ^^
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.