Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la sombra de la desesperanza

+3
Phoenix Wright
Nanako Fey
Mia 54
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Sáb Dic 26, 2009 8:07 pm

OMG!!!Tiene que ir a ver las fotos de las personas del accidente...o:

Waaa qué ganas de leer más!!xDD Me encanta *_* sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 27, 2009 12:17 pm

Me encanta *O*
Tengo ganas de leer el proximo capitulo, sigue por favor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Zas Lun Dic 28, 2009 4:37 pm

¡Maldito suspense! ¡Lo odio! >_< Sigue, que no aguanto esta tortura. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Kuki Fey Lun Dic 28, 2009 5:10 pm

no puedo apartar los ojos de la pantalla, me tienes enganchada a esta historia mia, es genial, otra autora a mi colección de favoritos o.o

pd: quiero un autógrafo!!!
Kuki Fey
Kuki Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Mar Dic 29, 2009 6:47 pm

Buenas, aquí dejo otro capítulo.
Espero que os guste ;)



CAPÍTULO 6: EL MILAGRO


*Suena el despertador*

- *Alfonso se da la vuelta, ahora está de cara al despertador.* Mmm… hoy es sábado… ¿Por qué suena es despertador?

- ¿Qué pasa cariño?

- El despertador…ha sonado y hoy es sábado…bah, supongo que lo pondría ayer sin querer *bostezo*.

- Seguro que es eso. Venga duérmete otra vez…no son ni las 7 aún…

- No, quiero ver las noticias. A ver que ha pasado con el accidente de ayer. ¡¡Porras, por no decir otra cosa!! Ya debe haber empezado el telediario, espero que no hayan contado la noticia ya…

- Deja ya el accidente, ¿qué más te da?

- No lo se, pero me tiene muy intranquilo.

*Alfonso se levanta, va al baño a hacer sus necesidades y cuando acaba sale directo a la cocina para hacerse un café y encender la tele. Hoy comprará el periódico más tarde, prefiere desayunar y ver las noticias primero.*

“Y hasta aquí la última hora, nuestra primera parte informativa. Ahora les dejamos con las siguientes noticias”

- Vaya…he llegado a tiempo. ¡Mira, esa es la imagen del accidente! Enseguida la contarán…¡¡más porras!! Ayer me quedé dormido y quería ver la última hora del accidente en los informativos que hacen cuando se produce una cosa grave… Bien Alfonsito bien… Voy a coger algo para comer, tengo hambre.

*Alfonso coge el resto del desayuno, y cuando vuelve a sentarse ya va la noticia que tanta intriga le está produciendo.*



“Tenemos más noticias sobre el accidente producido en la costa levantina. Anoche informamos de todo lo que teníamos en ese momento. Por si no pudo vernos le hacemos un resumen de lo informado.*El presentador cuenta lo esencial para actualizarse si no se vio la noche anterior el breve informativo de esa misma cadena.* Hasta aquí lo ya contado, como hemos dicho tenemos los nombres y apellidos de las personas implicadas en el accidente, y a lo largo de esta noche nos han llegado las fotos de dichas personas, así que las vamos a poner en pantalla.”

- ¿Fotos? A ver…espero que mi presentimiento solo sea una falsa corazonada…

*Poco a poco aparecieron las fotos, con nombres y apellidos debajo, de las personas del accidente…la última persona fue…*

- Erika Serrano…¡¡mi hermana!! Superviviente…menos mal… ¿Así que por eso estaba preocupado? ¿Pero cómo lo pude saber? Casualidad, no hay otra explicación. Iba en el tercer coche implicado…el que estaba en medio…es un milagro. En cuanto Mati se despierte vamos pitando al hospital, aunque…no se si ella querrá ir, seguirá afectada por lo de su padre y le apetecerá descansar…pero no pierdo nada preguntándole cuando se levante. Otra desgracia más, aunque este final no está mal, han dicho que no tienen heridas graves. Voy a ducharme, la ducha siempre me relaja y me ayuda, quiero decir el pegarme una ducha, lo que me ayuda…no se si me explico. ¿Pero para que me voy a querer explicar? Si estoy solo, nadie me está escuchando. En fin… me voy antes de que me de un ataque de…algo raro.

*Alfonso se ducha, al igual que hizo el día anterior. Cuando acaba Mati ya está despierta.*

- Buenos días cariño.

- Buenos días…si se pueden decir buenos…que, ¿has visto las noticias? ¿Algo nuevo?

- Pues…sí. Y no muy bueno…

- No me dirás que llevamos dos de dos en desgracias, porque entonces yo no puedo, no voy a poder con otra…

- Tranquila, no ha pasado nada grave. Solo que mi hermana…ha resultado herida en ese dichoso accidente…

- Tenías razón, algo malo llevaba ese accidente.

- Han dicho que están en el hospital general, ella y los otros dos supervivientes. He pensado que podríamos ir a verla. Pero quizás
tu…no tengas muchas ganas de ir al hospital…quizás no te sientes con fuerzas para ir…

- Pues no tengo fuerzas. Pero no solo me faltan para ir al hospital, sino también para todo. No me siento capaz de nada, me siento
insegura…

- Pues quédate. No hay problema. Me imaginaba que querrías descansar, pero nunca se sabe todo lo suficientemente bien como para afirmarlo al 100%. De acuerdo, yo me visto y me voy, intentaré volver enseguida, tan pronto como me sea posible. Tú descansa y anímate, ¿vale cari?

- Sí, gracias por entenderme Alfonso…

- ¿Si no te entiendo yo quien lo va a hacer?

- Ya… venga vete, no te preocupes por mí…bueno espera, voy a llamar a Maite para ver como ha pasado la noche Helenita… ¿Te esperas y así lo sabes tú también?

- Por supuesto. Cinco minutos más, cinco minutos menos no llevan a ninguna parte.

- De acuerdo.

*Mati ha cogido el teléfono y llama a Maite.*

- ¿Sí? Maite al habla.

- Buenos días Maite, espero no haberte despertado.

- No mujer, tranquila. Hace ya mucho rato que ando despierta. Dime, ¿qué quieres?

- Pues he llamado para ver que tal está y como ha pasado la noche Helenita…

- No te preocupes, está bien, ya le dije…espera. *Maite mira que ninguno de los dos peques se haya despertado.* Vale, estaba asegurándome de que no se hayan despertado. Le dije que esta era la sorpresa, quedarse en mi casa con Pedro unos días, ya que a lo mejor os ibais en verano y no estaríais por aquí. Me dio la impresión de que se lo creyó, ahora, si eso ocurre de verdad o no ya no lo se. Está encantada con la sorpresa, tranquila, al principio no parecían muy contentos, pero al final ha resultado un éxito. Y por la noche que ha pasado…pues si te soy sincera para ella aún no es de día…no se ha despertado. Pero se ha portado bien y no la he oído esta noche, supongo que no se habrá levantado y habrá dormido muy bien.

- Entonces, ¿todo controlado?

- Sí, nada de lo que preocuparte.

- Muchas gracias Maite…gracias otra vez por todo lo que estás haciendo…

- No hay de que Mati. Si necesitas algo más…

- No, está Alfonso y entre los dos nos apañamos bastante bien. Cuida de Helenita…

- Sí Mati. Venga, cuidaros los dos y muchos ánimos, ¿vale? Hasta luego.

- Hasta luego Maite.

*Mati ha dejado el teléfono*

- Todo bien. Dice que aun no se han despertado, ni ella ni Pedrito. Es buena señal. Me ha dicho que han pasado buena noche, y que también, según ella, se ha creído que esa era la sorpresa que le teníamos preparada. Así que por esa parte todo ha salido bien.

- Me alegro. Espero que pueda volver ya pronto…la hecho de menos…

- Y yo también…volverá pronto…eso espero…

- Sí…bueno me voy ya. Vuelvo en un rato. Ciao *Alfonso le da un beso a Mati y se va.*



*Alfonso sale de su casa, camino hacia el coche.*

- Bueno, ya estoy en el coche…me falta menos para ir a ver a mi hermana…que listo soy por dios…y memo también un rato, otra vez hablando solo.

*Alfonso llega al hospital donde está su hermana.*

- Perdone señorita, ¿me puede decir donde en que habitación está Erika Serrano? Es una de las supervivientes del accidente de los coches de ayer…

- Lo siento, pero si es de la prensa ese tipo de información no se las podemos dar.

- Disculpe señorita, soy hermano de la señorita Erika. Mire mi DNI, Alfonso Serrano.

- Oh, discúlpeme usted a mi. *La recepcionista busca el número de habitación.* En ese caso le diré que está en la habitación 422. Está en el cuarto piso, cogiendo el ascensor nada más sale a la izquierda. Si sigue recto verá una puerta, entonces, una vez la pase, vaya hacia la derecha, y a partir de ahí encontrará de la habitación 420 a la 429, solo tiene que buscar la 422, no tiene pérdida.

- Muchísimas gracias señorita. Que tenga un buen día.

{Veamos, este es el ascensor…a ver, piso 4…*pip*………oh, que rapidez. Izquierda, la puerta, luego derecha…420…429…vaya, debe estar al final del pasillo… Ésta es…voy a llamar a la puerta.}

*Toc,toc*

- ¿Se puede?

- Sí, adelante.

{Vaya, he pillado al médico…porque esa voz no es de mi hermana…anda en vez de decir las cosas las estoy pensando, esto es un progreso…aunque no se porque me alegro tanto en una ocasión como esta…}

- Hola, soy Alfonso Serrano, hermano de la paciente que está usted atendiendo ahora mismo.





Bueno así acaba el accidente.
¿Quién será el médico? Aaaaahh, próximo capítulo xD, bueno va..."solo" os digo que ha aparecido... ya lo he dicho todo. xD
En el próximo más novedades jeje.
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 30, 2009 12:18 pm

Capitulazo Mia, estoy deseando leer mas *o*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Nanako Fey Miér Dic 30, 2009 1:14 pm

OH!!! *O*
tu si k sabes escribiiir!!! continua pliis!!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Miér Dic 30, 2009 6:33 pm

oooh pobre su hermana T___T
me encanta, Mia *_* sigue =DDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Dom Ene 03, 2010 12:11 am

Llega el primer cap del 2010!!
Que ilu!!xD
Bueno,espero que os guste ;)
Solo recordar que cuando aparezca [ (bla,bla,bla) ] es porque habla la Helena adulta. Aqui lo dejo.






CAPÍTULO 7: VISITAS




*El médico miró extrañado a Alfonso, aunque ya se había presentado pensaba que era la enfermera. Al médico le dio la impresión de conocer a Alfonso.*

- Hola señor Serrano.

- Buenos días doctor. Erika ¿cómo estás? ¿Te encuentras bien Eri?

- Tranquilo señor Serrano, su hermana no ha sufrido heridas graves, así que no hay nada de lo que preocuparse, además evoluciona favorablemente. Hoy posiblemente le demos el alta, pero tendrá que volver el lunes, ya que tiene que seguir un tratamiento y necesitamos ver como reacciona, y yo mañana libro y no estoy. Ahora necesita reposo máximo. Lo mejor sería que se quedara en su casa, si pudiera ser posible sería lo más conveniente, ya que su hermana me ha comentado que su marido
trabaja y ella al estar de baja laboral, estará sola todo el día y necesitará algunos cuidados, por eso si pudiera ser posible...

- Sí doctor, no se preocupe…tenemos una habitación libre por un tiempo…

- *Erika se quedó muy extrañada.* ¿Cómo que tenéis una habitación libre? Que yo sepa no os sobra ninguna…entre vosotros, Helena y la salita las tenéis completas.

- Sí…pues imagínate quien falta en estos momentos… Ya te contaré que ha pasado...

- Bueno, tengo que seguir con la ronda de observación. Les dejo. Señorita Erika…

- Soy señora doctor.

- No se preocupe…me gusta más señorita, les hace más jóvenes… Esta tarde seguramente pasaré a darle el alta. Señor Serrano…a usted sí le llamo señor, lo siento. Le llamaré para que venga a recoger a su hermana. Estése preparado por si acaso. Ah, no me he presentado, ha sido un fallo por mi parte… Soy el doctor Valverde, Eduardo Valverde.

- A mi ya me conoce…

- Sí. Me voy ya, hasta luego.

*El doctor Valverde salió de la habitación para seguir atendiendo a otros pacientes.*

- Bueno…estoy un rato más haciéndote compañía y me voy, siento no poder pasar el día contigo…

- No te preocupes Sito. ¿Pero ha pasado algo? Me ha extrañado mucho que os sobrara una habitación…y por lo que me has dicho, supongo que la que no está en casa es mi sobrina…

- Exactamente…tu sobrina está ahora mismo con Pedro, su amigo, ya le conoces.

- Sí, Pedrito, su mejor amigo.

- Sí. Resulta que mi suegro…

- No…ha…¿ha muerto?

- Ayer mismo, a mediodía.

- Vaya…lo siento mucho Sito, entonces vete ya, yo estoy bien y Matilde necesitará que estés a su lado.

- ¿Seguro que estás bien? Me puedo quedar un rato que acabo de llegar.

- No, tranquilo. Mati te necesita más que yo, así que vete, ya tendremos tiempo para hablar y vernos esta tarde que me echaran de aquí…

- De acuerdo, hasta esta tarde entonces, cuídate eh. Esta tarde me cuentas y todo eso…

- Ves, tranquilo que estoy bien, ¿cómo te lo tengo que decir?

- Vale, vale, hasta luego.

*Alfonso sale de la habitación de su hermana para volver a su casa. Va al parking, paga la estancia del coche allí y se dirige hacia casa.*

*Una vez llega, se encuentra una nota en la entrada:



“Cariño, lo siento, me he ido. He pensado hacerle una visita a Helenita… No se cuanto tardaré, después visitaré a mi madre para darle la trágica noticia de mi padre. Tranquilo, estoy mejor, si no lo hubiera estado me habría quedado.
Te quiero.

Mati

Alfonso notó algo que le llamó la atención en la nota, estaba como…manchada. No exactamente manchada, sino algo mojada. Sí, era mojado, algunas letras estaban borrosas a causa de ello. No tardó en averiguar de donde provenía aquello…eran lágrimas. Seguramente Mati no se pudo aguantar y lloró mientras escribía. Fue algo que le quitó la tranquilidad a Alfonso.*

- Si cuando ha escrito la nota estaba llorando…no estará preparada para contárselo a su madre…y espero que delante de Hely no se derrumbe…porque como Helenita empiece a preguntar, no hay quien pueda con ella… Pero bueno, estará bien cuando ha decidido irse.

*Mientras, Mati caminaba hacia la casa de Maite para ver a su hija.*

*Finalmente llega, está delante de la puerta y llama al timbre.*

*Ding, dong.*

*Maite sale a abrir la puerta.*

- Ah, hola Mati. Pasa.

- Hola, vengo a ver como está Heleni…

- ¡¡Mamiiii!! *Helena le da un fuerte abrazo a su madre.*

- ¡Hola hija! ¿Cómo estás? Vengo ha hacerte una visitita rápida que papi se ha quedado en casa y tenemos faena.

- Jo… Bueno, estoy bien. He dormido muy bien. *Mati, Helena y Maite van caminando hacia el comedor.* No te preocupes mami, aquí estoy bien. Además, me ha gustado mucho la sorpresa, Pedro y yo teníamos ganas de estar un tiempo juntos…

- Me alegro Helenita. Nosotros también estamos bien, así que no preguntes ni te preocupes por nosotros, ¿eh? Hola Pedro, no te había dicho nada.

- Hola Mati, me alegro que dejaras a Helena unos días aquí.

- A lo mejor nos vamos de vacaciones este verano. Y como no te vería, pensamos en dejarla aquí contigo un tiempo.

- Gracias mami, acertasteis con esa decisión.

- Por eso elegimos dejarte, porque sabíamos que te gustaría. Bueno, como he dicho venía para ver como habías pasado la noche, me voy ya. Papi te envía recuerdos y también dice que te hecha de menos. Pórtate bien Hely, te quiero.

*Mati le da un beso a su hija.*

- Yo también te quiero mami.

*Mati se despide también de Pedro y finalmente de Maite en la puerta, se va tranquila ya que Maite le asegura que todo va bien.*

*Cuando llega a la calle otra vez se pone a caminar, esta vez hacia la dirección donde vive su madre y dispuesta a decirle la terrible noticia sobre su padre…*

*Una vez allí, le abre su madre, que se queda parada cuando la ve sola, siempre la acompaña Alfonso.*

- Hola hija mía, ¿qué te trae por aquí?

- Hola mamá. *Mati se tira a los brazos de su madre.*



- ¿Qué pasa cariño? ¿Y Alfonso? No le habrá pasado nada malo…

- No…a él no…verás ayer me llamaron del hospital donde estaba ingresado papá y…

- No…

*En ese momento, la madre de Mati se desmayó. Todo se volvió negro… Para Mati y para su madre…*

[No avisaron a mi abuela cuando falleció mi abuelo, ella estaba mayor y débil… Y ahora la noticia le sentó como un cubo de…no de agua fría, sino de algo que duele en el alma y te va consumiendo poco a poco…sin poder hacer nada… ¿Tal vez se acercaría otra desgracia? ¿Otra para sumar a la lista?]






Hasta aqui el primer cap. del año, acaba de manera tragica...(normal, es que la historia es tragica...y peor que va a acabar), espero que os haya gustado :)
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Ema_Skye Dom Ene 03, 2010 12:15 am

Siiis! genial continuaa!!! continua!
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Dom Ene 03, 2010 12:32 am

Hala O.O pobrecilla la abuela....o: qué pasará?? en lo mejor lo dejas siempre T_T xDDD

sigueeeeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 05, 2010 10:30 pm

Expectacular capitulo Mia =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Dom Ene 17, 2010 3:01 pm

Buenas. Despues de tanto tiempo llega otro cap. Como la otra vez que paso, lo siento...
Aqui os lo dejo :)



CAPÍTULO 8: TODO ACABA EN EL HOSPITAL


*Una sirena de ambulancia suena a lo lejos… Cada vez suena más cerca, señal de que se va acercando. Se acerca la única esperanza de Mati. Mientras, ella está al lado de su madre, esperando que se despierte del desmayo…*



- Mamá…vamos mamá despierta… ¿Me oyes?......Mamá…

*De repente Mati se gira, oye unos pasos apresurados que se acercan. Son los médicos de la ambulancia, han llegado para intentar salvar la vida de su madre. Mati se levanta rápidamente para dejarles hacer su trabajo.*

*Los médicos nada mas ver a la mujer en el suelo se ponen manos a la obra. Sacan lo necesario mientras Mati mira apenada, con las esperanzas caídas…no puede creer que en una semana vaya a perder a dos de las cosas que más quiere.*

- ¿Se va a recuperar?- pregunta Mati, aún conservando una mínima esperanza, espera que aparezca un pequeño destello de luz entre tanta oscuridad.

- Señora, en estos momentos no le podemos asegurar nada…acabamos de empezar a trabajar y no sabemos que pasará- le contesta uno de los médicos.

- De acuerdo…gracias…

*Pasa el tiempo, y parece que la madre de Mati reacciona ante el duro trabajo de los médicos. Éstos optan por llevarla al hospital ahora que ya se ha recuperado un poco, allí habrá más opciones de que no se le presente la temible muerte antes de tiempo.*

- Señora,- le dice a Mati el médico que le contestó antes- vamos a llevar a su madre al hospital, allí tendrá más posibilidades de recuperación ya que parece mejorar gracias a nuestro trabajo. ¿Quiere acompañarnos en la ambulancia?

- Por supuesto, démonos prisa.

*Llega la camilla para transportar a la desmayada, un médico había ido a por ella.*

*Cuando lo tienen todo preparado se disponen a subir a la ambulancia, esta vez para encaminarse al hospital.*

*Una vez en la ambulancia Mati sube y se sienta junto al conductor, ya que los médicos prefieren que vaya ahí mientras ellos siguen trabajando para salvar a su madre.*

- ¡No! ¡Rápido, más…!

*Al oír esto, Mati se teme lo peor. Así están todo el camino, desde luego no ha sido un viaje tranquilo.

Una vez llegan al hospital, la ambulancia ha aparcado en la zona de urgencias. Lo más rápido posible, llevan a la madre de Mati a un quirófano. Un médico le dice a Mati que espere en la sala de espera, que a la mínima noticia será informada. Ella no tiene otro remedio que hacer lo que le han ordenado.

En la sala de espera está el típico reloj que marca los segundos fuertemente, como si fueran eternos, parece que lo haga con la intención de desesperarte, pero lo cierto es que se nota tanto por el gran silencio que hay. Mati, ante tanta presión, decide ir a la cafetería para llamar a Alfonso.

Mati llega a la cafetería.*

- Voy a llamar a Alfonso…*Mati busca en el bolso su móvil y llama a Alfonso.*



- ¿Sí? ¿Cari eres tú?

- Sí.

- ¿Dónde estás? Me tienes preocupado, dijiste que no tardarías y hace más de hora y media que te fuiste…además, noté que cuando escribías la nota estabas llorando.

- Pues verás…estoy en el hospital.

- ¿Cómo? ¿En el hospital? Dime que has ido a ver a mi hermana…

- Lo siento…más me gustaría a mi…pero no.*Mati intenta disimular el llanto.*

- Cuéntame. En cuanto acabes de contarme lo que ha pasado y me digas donde te encuentras exactamente me dirijo hacia allá.

- No quiero que te molestes…pero te lo agradecería mucho…

- Venga, tranquila. Pero dime, soy más de acción y no aguanto la espera.

- Vale. Pues fui a ver a Helenita. Estuve poco y todo iba bien, bueno, y allí sigue yendo bien, ya que me hubiera llamado Maite si…

- Mati, ve al grano por favor.

- De acuerdo…*Se le escapan unas lágrimas a Mati.* Lo puse en la nota, después iba a ver a mi madre. En cuanto llegué y le di la noticia…se desmayó. Vino una ambulancia, y cuando lograron que reaccionara un poco, la trasladaron al hospital. Yo subí a la ambulancia y vine aquí también. Pero el viaje no fue bien, y ahora mismo está en quirófano. No pude aguantar la presión en la sala de espera y me vine a la cafetería para avisarte, por lo menos saldría de allí. Todavía no me he movido de la cafetería, pero me voy ahora mismo a ver si ya ha salido mi madre…si vienes ve a la sala de espera. … ¿Estás ahí?

- ……Sí. Lo siento, estaba preparándome. Ahora mismo salgo, hasta luego cariño.

*La conversación ha acabado y Mati se dirige otra vez a la sala de espera. Cuando han pasado unos 8 minutos, la cifra es tan exacta porque es imposible dejar de mirar el reloj, sale un médico del quirófano. En ese mismo instante llega Alfonso. Alfonso se queda en la puerta de la sala. Cuando lo ve el médico le pregunta:*

- Perdone, ¿es usted el marido de la señora Matilde?

- Sí doctor.

- Pase por favor, voy a decirles en que situación se encuentra su familiar.

*El médico se dirige hacia Mati, ya que es hija de la paciente, y dice:*

- ¿Cómo explicárselo?…no ha sido fácil tratar a su madre en el quirófano. Detectamos algunas anomalías y tuvimos que esforzarnos al máximo. A causa de dichas anomalías tuvimos que practicarle a su madre una transfusión de sangre. Fue todo muy complicado. Lo siento, pero su madre…

*Antes de que el médico pudiera acabar su frase, todos se giraron. Miraban la puerta del quirófano, salía la madre de Mati. Salió en una camilla con algunas manchas de sangre, así que debería ser la misma con la que había entrado. La mujer parecía muerta, no se movía y permanecía con los ojos cerrados. Mati sintió que se le encogía el corazón cuando vio a su madre, y Alfonso se quedó paralizado. Mati se tiró en brazos de su marido, no pudo evitar ponerse a llorar. Ninguno de los dos podía creer que su familiar hubiera muerto. No entendían esta cadena de desgracias. Primero la muerte del padre de Matilde, luego, aunque solo fuera un susto, el accidente de la hermana de Alfonso y ahora, en menos de una semana, una última desgracia, el fallecimiento de la madre de Matilde.*

[Nadie sabía el porque de la cadena, tan solo que el destino era caprichoso y que estaba destrozando a una familia…mi familia. A partir de aquí todo cambió. Y fue un cambio para todos.]





Hasta aqui por hoy, solo deciros que no os acabeis de fiar del final...(hay que mantener la intriga xD)
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Dom Ene 17, 2010 5:39 pm

Hala...pobrecillas, se ha quedado sin padres así de repente =( Joer...T_T

Madre mía madre mía!!sigue que está muy interesante!!xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 18, 2010 12:15 pm

Joer como se ha complicado la cosa!!!! O_O
Dios!!! sigue Mia!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Miér Ene 20, 2010 8:28 pm

Esta vez no hago esperar...xD
Espero que os guste el cap!


CAPÍTULO 9: LA DECISIÓN





*El médico, al ver que Mati y Alfonso se habían pensado lo peor, les contó lo que de verdad había sucedido, la verdadera situación de su familiar. No estaba muerta, pero estaba en una situación muy delicada y era difícil conseguir salir de ella.*

- Perdonen…no acabé mi frase. Su familiar no ha muerto.

*En ese momento a Mati se le iluminó ese pequeño destello de luz que buscaba. Pero Alfonso seguía igual que antes, sabía que su suegra no se podría salvar aquella vez.*

- Dígame doctor, ¿en que situación se encuentra?

- Le dije que trabajamos mucho, pero no pudimos evitar que su madre cayera en coma…

- En… ¿En coma?

- Sí. Y me temo que es un coma profundo. En estos casos les tenemos que dar la opción de…no darle más sufrimiento a nadie y acabar con la vida de la paciente…pero eso es decisión suya, ahí entran ustedes.

- Mati, ¿estás bien?

*Mati se había quedado completamente callada, no había reaccionado desde la última vez que intervino en la conversación. Se sentó en una de las sillas de la sala.*

- ¿Eh?... Sí, estoy bien… ¿Y no hay nada más que se pueda hacer doctor?

- Me temo que no. Es complicado salir del coma, prácticamente imposible. Y con el estado de su madre las dificultades de salir aumentan.

- Ya veo… Si no hay solución, ¿me sabría decir cuanto tiempo le podría quedar?

- Imaginamos que sobre un par de meses. Pero es un dato que nunca se puede saber con certeza, ha habido casos en que la angustia terminó antes y casos en que terminó después.

*A partir de aquel momento en que el médico acabó la frase, hubo un silencio de unos minutos que se hicieron interminables. Alfonso rompió este silencio.*

- Venga cari, vamos a casa.

- Espera. Doctor, ¿puedo ver a mi madre?

- Por supuesto. Acompáñeme. ¿Viene usted también?- preguntó el médico a Alfonso.

- Sí, claro.

*No tardaron en llegar a la habitación, ya habían situado a la madre de Mati. Nada más verla, Mati se llevó un gran impacto. Veía como una máquina respiraba por ella, su madre tan solo dormía, era el principio de un sueño interminable. Aun así, logró ponerse al lado de su madre para hablarle.*

- Mamá…lo siento mucho. Todo esto es por mi culpa, todo lo que está pasando…soy yo la responsable…

- Mati por favor, no digas eso.

-Ya lo he dicho…además, es la verdad.

- Es mentira Mati. No tienes la culpa de nada. A todos nos llega la hora antes o después.

- Pero fui yo la que fue a contarle lo de mi padre y…

- ¿Y qué? Se lo tenías que contar. Si no hoy, mañana y si no pasado.

- Pero fui demasiado directa.

- No lo creo. Te conozco y se que en estas cosas tienes mucha delicadeza. No te comas la cabeza por eso porque no tienes razón. Venga, vamos a casa, tienes que descansar…

- Sí vamos. Adiós mamá… Doctor, si hay algún cambio, por favor avíseme.

- No lo dude. Hasta luego.

*Mati y Alfonso salen de la habitación y van caminando por el hospital hacia la puerta de salida.*

- Vamos, aunque sea difícil debemos ser fuertes. La vida sigue.

- Ya…lo se…pero en una semana…mentira, dos días, he perdido a mis padres. Las dos personas que me dieron la vida y me criaron…

- Te entiendo.

- No. Tú no lo puedes entender. Tú tienes a tus padres.

- En eso tienes razón. Pero antes de conocerte a ti perdí a mi mejor amigo, la persona que mejor me comprendía. Estuve mucho tiempo sin salir de casa, tan solo de la universidad a casa y viceversa. No podía creer que se fuera tan joven…tan solo tenía 18 años. Se que no es lo mismo, pero la sensación de vacío e impotencia debe ser la misma. Aunque yo tuve una suerte
inmensa. A partir de un día, después de la universidad, decidí ir a pegar una vuelta todos los días. Tenía que convencerme de que así no podía seguir pero aunque yo creía…

- Creías que podrías dejarlo apartado de golpe y porrazo pero no fue así. Se parece a mi situación. Cuando me dieron la noticia sobre mi padre decidí ser fuerte, no dejarlo apartado pero quería intentar que no me afectara demasiado. Y como habrás intuido no lo conseguí. Y ahora, para colmo, mi madre. Ahora me siento incapaz ante todo.

- Exactamente exacto. Pero parece que tú has salido peor parada ante estas situaciones paralelas. Ah, no te lo he dicho. De hecho nunca te había comentado lo que le pasó a mi amigo, ahora ya lo sabes. Pero no me has dejado acabar. Esos días en que yo paseaba, la verdad es que me ayudaron mucho.

- ¿Te ayudó? Pues dime el secreto, porque yo lo necesito ahora mismo.

- Je…a ti no te va a ayudar. No preguntes, estoy completamente seguro.

- Oye, no me vengas con tonterías ahora, ¿vale?

- Lo siento. La respuesta a la pregunta que no te he dejado hacer es que…espera te lo digo dentro del coche.

*Los dos entran en el coche, rumbo a casa.*

- Pues mira, la “respuesta” está dentro de este coche.

- ¿Cómo que…aquí dentro?

- Como has oído.

- Vamos, cuéntame.

- Bueno, pues, ¿recuerdas como nos conocimos?

- Claro, eso es inolvidable.

- Ya tienes la respuesta, te conocí a ti. Llegaste a mi vida como caída del cielo y todo cambió. A partir de entonces intentó estar siempre alegre.

- Vaya, me alegra saber que te ayudé en su momento.

- Sí, gracias. Ah, por cierto, ¿has pensado ya la opción que te planteó el doctor? ¿Sabes qué vas a hacer?

- La dejaremos. Se que es improbable que consiga salir, pero no puedo arrebatarle la vida a mi madre de esa forma.

- Me gusta tu opinión, pero quiero que sepas que yo te apoyaré decidas lo que decidas.

*Finalmente llegan a casa. *

- Alfonso, se que es pronto pero me voy a acostar ya. Si necesitas algo despiértame.

- Vale, no te preocupes. Descansa.

*Cuando Mati se va, Alfonso se sienta en el sofá para descansar, ha sido un día duro. Al final Alfonso se queda dormido en el sofá, el cansancio ha podido con él.*

[Y así, de un día para otro, se fueron mis abuelos maternos. Así acabó el día. El siguiente transcurriría más tranquilo, sin más sobresaltos pero también sin ánimos.]



Já! Ya habeis visto la trampa xD
En el proximo capitulo Erika ira a la revision medica, os adelanto eso jeje.
Gracias por leer!
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Jue Ene 21, 2010 12:41 am

Así que no ha muerto de momento eh?? Doctor!a ver si acabamos las frases bien eh ¬¬ xDD Me encanta *_* Sigue Mia!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 21, 2010 12:05 pm

Mia fabuloso, me ha encantado el capitulo, sigue =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Sáb Feb 06, 2010 12:28 am

Medio año más tarde...nuevo capítulo xD
¿Os acordáis(pero como quiero que os acordéis si hace siglos que no escribo...) que os dije que en este cap. contaría la revisión de Erika?...Pues no, me pegó la inspiración en otra cosa y ahora leeréis el resultado. A disfrutar leyendo :)


CAPÍTULO 10: RECAPITULANDO – PRIMER NEXO




Hasta aquí la primera parte trágica de mi familia. De un día para otro perdemos a mis abuelos maternos. Fue un golpe muy duro para todos, aunque yo entonces no lo notara porque estaba con Pedro. Pero ahora soy consciente de lo que pasó y estoy en la misma situación en que mi madre estaba entonces, yo diría incluso que peor. Estoy sin padres, sin abuelos, sin tíos o tías… En definitiva: sin familia. Y para colmo, cuando mis amigos y amigas se enteraron de la muerte de mis padres, me desterraron. Suena un poco fuerte, pero es la pura verdad. Solo hubo una persona que me apoyó durante el poco tiempo que estuve en libertad tras lo que le pasó a mis padres. Fue Pedro. Pero ahora no se nada de él, supongo que, al igual que todo el mundo, me habrá dejado en el olvido, solo seré un amargo recuerdo, una piedra que se cruzó en el camino de muchas vidas dificultando el avance, alguien que quisieran no haber conocido. Otra vez llorando, pero como a nadie le importo y lo que haga o me pase tampoco… Me estoy yendo del tema central. Sigo. En aquella época yo estaba de maravilla, iba a empezar el verano y las vacaciones. Era una niña pequeña, sin preocupaciones, todo iba perfecto. Pero en el otro lado de la moneda había justo lo contrario: tristeza, impotencia, confusión… Mis padres soportaban todo lo que se les venía encima como podían. Pese a lo duro que fue, lo iban aguantando. Juntos eran imbatibles, invencibles por encima de todo. Eran como una unión muy sólida que con los años se iba fortificando. Aquello tampoco los separó, si no que fue algo que les unió mucho más. Esto les preparó para lo más duro, que sin duda iba a llegar.

En cuanto a mi yo presente, aquí sigo encerrada. Cada día se hace más largo. Parece que lleve en este lúgubre lugar toda mi vida. Apenas recuerdo algo que no sea pena desde que entré. Recuerdo algunas cosas, pero me es imposible verlas con buena cara. Todo es tan oscuro… Todo este accidente me ha marcado de por vida, por más que consiga salir, no seré la misma. Esa chica alegre que hacia todo lo posible por animar a los de su alrededor, que parecía despreocupada pero era muy responsable…se fue. En el hipotético caso de que salga, creo que me iré lejos de la gente que me conoce, quizás al extranjero a vivir. Aquí nadie me necesita y tampoco pinto nada ya. Y aunque en otro lugar tampoco me necesiten, yo estaré mucho mejor. Fuera de miradas indiscretas, miradas que te van matando por dentro. Lo haré sola, más que nada porque nadie sabe de mí ni quiere saber. Empezaré una nueva vida, una solitaria vida en algún lugar tranquilo en el que nadie me moleste. Estoy condenada a partir de ahora a estar sola, así que cuando antes me haga la idea mejor. Si lo pienso, ya estoy sola. Cinco años sin tener compañía, tan solo un guardia que me pregunta por mi estado cuando pasa por delante de mí y los demás presos, pero mejor no hablar de ellos. Esto no es compañía. Aquí dentro solamente eres compañero de ti mismo y como no te quieras un poco lo tienes difícil para sobrevivir en condiciones… Pero con estos 5 años aquí ya estoy prácticamente acostumbrada a tenerme a mi únicamente. En estos momentos no se lo que quiero. ¿Vivir? ¿Para qué? Si no tengo absolutamente nada. ¿Morir? Tampoco lleguemos a tales extremos. ¿Salir? Sí, no estaría mal, pero otra vez, ¿para qué? Creo que me animaría un poco tener a alguien a mi lado que me apoyara, pero como eso es completamente imposible que suceda, tendré que conformarme con esta indecisión. Me quedan bastantes años, no quiero ni pensarlo. Con el tiempo que llevo tengo suficiente, lo que quiero es dejarlo todo atrás de alguna manera.

No me queda nada, tan solo recuerdos borrosos que son engullidos poco a poco en la oscuridad, en esta angustiosa oscuridad a la que yo llamo desesperanza.




Ahí queda, como he puesto es el primer capítulo de recapitulación xD habrá más, así iré contando la situación de la Helena del presente(la del futuro ya se verá xD) Es un poco más corto que de costumbre...ya compensaré xD
Espero que os haya gustado!
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Sáb Feb 06, 2010 12:55 am

Hala pobrecilla T_T Está sola...T_T Joer, y eso de que sus amigos la desterraron...joer...T_T Ánimo!! tú puedes!! xDD

Me encanta, Mia!!*_* Sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 06, 2010 1:34 pm

Capitulazo!!! sigue Mia ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Dom Feb 21, 2010 12:34 am

Muy buenas!
Cada día van los caps. más caros...digo que tardan más a hacerse xD
Lo siento, pero escribo cuando puedo y cuando me viene la inspiración, y la inspiración si va cara, por lo menos para mi jaja.
En este aun no toca la revisión de Erika...en el próximo creo que sí, porque dudo que se me ocurra alguna idea más, tan "guay" como la del cap. pasado y este cap., a partir de éste de cuando en cuando habrá un poco de acción...todo llegará. :)
Aquí lo dejo, espero que os guste :D



CAPÍTULO 11: REVISANDO DATOS


Veamos…este es el documento que buscaba. Está lleno de polvo, voy a soplar. Ya. Voy a leerlo.



“INFORME DEL CASO VT

VÍCTIMAS: Alfonso Serrano y Matilde Soler.

CAUSA: Asesinato: apuñalamiento y golpe con objeto contundente.

DESCRIPCIÓN DEL CASO: Las víctimas fueron halladas en la casa en la que residían. La sala en que fueron hallados presentaba signos de violencia. Tras la investigación ha quedado comprobado que en dicha sala tuvo lugar el asesinato. Las víctimas apenas presentaban signos de violencia, cosa extraña tras ver el resultado en el que quedó la sala. Alfonso
fue apuñalado (…) y Matilde recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente que le causó la muerte en el acto. (…) La primera persona que descubrió la escena fue la hija que ambas víctimas tenían en común. Más tarde se determinó que ella era la culpable, por falta de pruebas que declararan su inocencia. Se cree que mintió acerca de que fuera la primera persona que encontró los cadáveres para protegerse. En el juicio, se apoyó esta última hipótesis, que, junto a otras pruebas definitivas (detalles de dichas pruebas adjuntados en páginas siguientes), dieron lugar al veredicto final de culpabilidad.

MÁS DATOS: Asesinato producido en la Comunidad Valenciana. Tras el veredicto, la culpable fue trasladada a la cuidad
de Gerona, Cataluña, a causa de la ausencia de familiares. Fue condenada a 29 años de cárcel. Deberá permanecer sola en la celda que se le asigne, para prevenir una posible reincidencia.”

Vale, esta es la información principal. Voy a mirar las siguientes páginas, que está la información que falta.

*Pasa un largo rato hasta que acaba de mirar todos los apartados.*

¿Así que en las armas del crimen no había huellas? Curioso… Lo también curioso es que según el informe, las víctimas murieron a mediodía, y Helena declaró no estar en casa en esos momentos. No se porque lo dejaron pasar y no lo comprobaron. Dijo que había estado con unos amigos. No me encaja nada en este caso.

Vale, este es el famoso caso, el caso de Helena. Ya hace cinco años que pasó, tiene fecha de finales de 2005, por aquel entonces tuvo cierta popularidad. Aunque el informe sea detallado, necesito más información acerca de estas y otras cosas. Empezaré mi investigación buscando a gente que conocía a Helena. En una parte del informe he visto el nombre de un antiguo amigo de ella, Pedro. Él será mi primer paso. A partir de ahí iré avanzando según se presenten los acontecimientos. Se que puedo conseguir lo que me propongo, pero también se que el camino no va a ser fácil. Lo mejor será que me ponga manos a la obra. Voy a hacer copias del informe, así podré revisarlo cuando quiera sin problemas. Avisaré al jefe, haré las fotocopias e intentaré encontrar, mejor dicho, encontraré a Pedro.

- Jefe, voy a empezar mi investigación, la que le comenté el otro día.

- De acuerdo. Pero ya le dije que yo me oponía, no me parece bien andar reviviendo casos que ya se cerraron en su día.

- Lo se jefe. A mi tampoco me gusta revivir casos, pero todavía me gusta menos la injusticia. La odio desde pequeña. Nunca he soportado la gente que se toma la justicia por su mano, haciendo lo que quiere, y ahora tengo la oportunidad de repartir un poco de justicia entre la gente que la necesita. Me apoye usted o no, siento que mi deber es este, nada me hará cambiar de opinión.

- Allá usted.

- Dígame, ¿sabe usted algo especial del tema en cuestión que no sepa yo? Lo veo muy a la defensiva, jefe.

- ¿Quién? ¿Yo? Por supuesto que no. Tan solo que, como su superior, me hubiera gustado que su decisión fuera otra, la de dejar estar lo que se le ha pasado por la cabeza.

- Lo que yo tengo en la cabeza es un plan que podría ser un éxito.

- Vale, vale, no seré yo quien le impida desarrollar el plan, tan solo le digo que no me parece bien. Ahora, haga lo que crea conveniente.

- Muy bien. Si no le importa, voy a empezar a trabajar.

Vale, mi jefe sigue sin darme su visto bueno, pero me da igual, es mi deber. Voy a hacer las copias… Listas. Ahora a la base de datos, a encontrar a Pedro. Veamos…ahora debe tener…unos 22 años creo…ya están introducidos los pocos datos que tengo. Esperemos resultados…

“DATOS INTRODUCIDOS. LA BÚSQUEDA HA EMPEZADO. BASE DE DATOS: UNIVERSIDAD DE GERONA.”

Voy a por un café. La espera será larga…

“BÚSQUEDA FINALIZADA.”

¿Ya? Bueno, el café puede esperar. Vamos a ver que ha encontrado. Pedro A. N., estudiante de derecho… Sí, encaja. ¿Sale número de teléfono…? Sí, genial. Voy a llamar pues. Mi móvil está…¿dónde lo habré dejado? Ah sí, aquí. Marco el número…y allá voy.

- ¿Sí?

- ¿Es usted Pedro?

- Sí, el mismo. Pero por favor, no me llame de usted.

- Me alegra haberte encontrado tan pronto. Necesito que me ayudes. Yo soy…la justicia o la salvación, como quieras llamarlo.



Ahí está el resultado de una nueva idea. A ver que os parece. Empieza la acción, un ingrediente nuevo en esta masa tan trágica xD
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Tamy Dom Feb 21, 2010 12:45 am

Quién leches es...¿?O.o Ha localizado a Pedro, a Helena la acusaron O.O Pero qué coño?? xDD Me encantaaaaaaa!!! Mia, sigueeeeeeee =DDDDD

Edito:

Yo creo que es una tía o: Pero no sé no sé xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 21, 2010 1:28 pm

OMG!!!
Sigue Mia, esta interesantisima la historia!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Mia 54 Dom Feb 21, 2010 8:05 pm

Bueno, pues esto es de récord...en menos de 24 horas dos caps.!! Yeah!! YES, I CAN!! Bueno, momento euforia aparte xDxDxD (No toméis ejemplo de mi en estas últimas frases, ni penséis que estoy mal de la cabeza, solo quería que os echárais unas risas xD)
Pues nada, aquí el siguiente cap. la ansiada revision xD Con este se vuelve a la normalidad, nada de los dos últimos capítulos que añadía, digamos que, otros tipos de caps.
Disfrutad de la lectura En la sombra de la desesperanza - Página 2 48166 En la sombra de la desesperanza - Página 2 51059



CAPÍTULO 12: REVISIÓN MÉDICA


“Lunes, por la mañana, solo veo nubes, por la ventana y un mal rollo me sube…”



La alarma…ya es hora de levantarse…hoy tengo que ir al hospital, para acompañar a mi hermana, es su revisión. El viernes no me acordé de ir a recogerla por la tarde para traerla a casa, fui al hospital por la madre de Mati y vine aquí, olvidándome de Erika…ayer por la mañana la llamé, se lo expliqué todo y me perdonó, bueno, según ella no había nada que perdonar, entendía que tuviera la cabeza en otro sitio, y lejos de enfadarse conmigo, me apoyó y me dijo que viniera hoy, que se quedaría un poco más en el hospital, porque no necesitaban su cama y le dejaban quedarse. Así que quedé con ella que hoy iría a primera hora para estar a su lado y ver que le dice el médico. Voy a levantarme ya y me arreglo, quiero irme cuanto antes, me siento mal por haberla dejado sola. Mati ya está despierta.

- Buenos días Mati, ¿qué tal has dormido hoy?

- Buenos días Alfonso. Mejor que ayer, la verdad es que ayer apenas dormí, ya sabes que tuve unas pesadillas horribles…

- Sí, lo se. Me alegra oír que hoy estás mejor.

- Hoy tienes que ir a ver a tu hermana, ¿no?

- Sí, hoy le toca revisión.

- Dale recuerdos, aunque luego la traerás a casa, ¿verdad?

- Sí, exacto. El médico recomendó que hiciera el menor esfuerzo posible y que si podíamos lo mejor sería que se quedara en nuestra casa hasta que se recuperara o por lo menos hasta que estuviera mejor.

- Vale, pues ya no te entretengo, yo me voy a echar un rato más, cuando tengas que irte vete, no te preocupes por mi, ¿vale? Hasta luego cari.

- Vale, Mati. Adiós.

Ya estoy vestido y arreglado, ahora voy a desayunar y me voy hacia el hospital ya.

*Alfonso llega a la cocina y enciende la luz para ver mejor.*

A ver…voy a prepararme el café y cogeré…galletas, mismo. Vaya, *Alfonso se va preparando el café y busca las galletas* hoy no he ido a por el periódico. Da igual, tengo prisa y no creo que haya nada interesante, o eso espero. El café ya está, y las galletas…¿ande andarán? Suelen estar aquí…míralas, están encima de la mesa. Bueno, que aproveche Alfonso.

Ya, acabé. Me voy, cuanto antes me vaya antes llegaré. Ah, Helenita…hace un par de días que no sabemos nada de ella, luego llamaré a Maite y le preguntaré. Depende lo que diga el médico se quedará allí o la traeremos de vuelta a casa. En fin, hospital allá voy.

*Alfonso entra en el coche y conduce hasta el hospital, una vez llega se dirige directamente a la habitación donde se encuentra su hermana.*

Habitación 422, ya estoy aquí.
Voy a llamar a la puerta.

*Toc, toc*

- ¿Se puede?

- Por supuesto, pasa Sito.

- ¿Qué tal? Siento otra vez lo de el otro día, pero ya sabes lo que pasó y…

- Deja el tema ya. Te dije que no tiene importancia, son momentos difíciles y la cabeza tiene que estar en muchos sitios, es normal que algo se te olvide. Y respecto a la pregunta, estoy mejor, he dormido bastante bien y no he tenido muchos dolores.

- Me alegro. Y volviendo a lo de antes otra vez, mira, tú dices que me puedo olvidar de algo, pero que me…

- Déjalo Alfonso.

- ¿Lo sugieres o lo ordenas? Déjame acabar.

- No, tema zanjado.

- Erika, no es normal que me olvide de mi propia hermana.

- He dicho que tema zanjado, ¿sabes lo que significa o te lo tengo que explicar con dibujitos?

- Y dale. Vale, dejemos el tema pues, no vamos a aclarar nada…

- Exacto, ya pasó y te digo que no tiene importancia Sito. En la situación que estás lo veo normal, no te preocupes.

- Gracias Erika, gracias por entenderme.

- No hay nada que entender, yo he pasado por cosas así y se lo que se siente.

- Ya… ¿A qué hora tienes la revisión?

- Si te giras encontrarás la respuesta a tu pregunta.

- Vaya, doctor, buenos días.

- Buenos días señor y señorita Serrano. ¿Cómo está, Erika?

- Se lo estaba comentando a mi hermano, hoy me siento mejor, he conseguido dormir bastante y apenas noto dolores.

- De acuerdo. Como imaginaba evoluciona satisfactoriamente. En cuanto acabe la revisión podrá irse a casa. Seguro que lo está deseando.

- Sí doctor.

- Por mi culpa no ha pasado estos dos últimos días en casa…- digo por lo bajo.

- ¡Alfonso Serrano! Deja ya el tema por favor te lo pido, no pasa nada.

- Vale, vale.

- Tranquila señorita Serrano.

- Pero si es mi hermano, que es un cabezota.

- Bueno, tampoco se pase.

- …Perdona Sito. ¿Y bien doctor?

- Todo bien, pero tendrá que llevar el collarín al menos una semana más y el brazo escayolado un tiempo más, no lo se con exactitud, todo tal y como lo lleva ahora.

- Muy bien, ¿entonces ahora ya me puedo ir?

- Sí, le firmo el papel necesario y que le den fecha para la próxima cita médica. Aquí tiene el alta, señorita.

- Muchas gracias doctor. Hasta la próxima.

- Gracias doctor, le agradezco todo lo que ha hecho por mi hermana.

- Es mi trabajo señor Serrano.

- Gracias de todas formas, adiós.

- Adiós, cuídense.

- Venga Eri, vámonos.

*Alfonso y Erika abandonan la habitación y se dirigen al mostrador para pedir hora para la siguiente cita.*

- Buenos días, querría pedir hora para el doctor Valverde. Soy Erika Serrano.

- De acuerdo, tiene que venir la semana que viene a, veamos…a esta misma hora, como la cita de hoy.

- Me viene bien, gracias señorita.

- De nada. Adiós.

*Una vez pedida la hora, caminan hacia el coche para volver a casa.*

- Sube Erika. ¿Te ayudo?

- No, estoy bien gracias.

- Bueno, pues pongamos rumbo a casa, ¿no?

- Sí por favor.

- Mati tiene ganas de verte, seguro que se alegra cuando vea que estás tan bien.

- Y yo me alegraré por ella por aportarle un poco de alegría…

- Tranquila, poco a poco lo va asimilando, el entierro de su padre será mañana, espero que no se venga abajo cuando lo vea…

- Estaremos allí nosotros apoyándola, nos necesita ahora más que nunca.

- Sí. Bueno, ya llegamos, estaba cerca.

- Es verdad, que rápido. Venga, tengo ganas de ver a Mati.

- Vamos.

*Suben del garaje a casa. Mati ya está despierta.*

- Matilde, cuñada, ¿qué tal?

- Hola cariño. Erika por favor, no le des esos abrazos que le harás daño…

- Perdona.

- Tranquila - dice mi mujer sonriendo-. Me alegra mucho verte, y más así tan bien.

- Gracias Matilde.

- Bienvenida hermana, siéntete como en casa.

- Lo mismo digo, bienvenida Erika.




Ale, "todos" en casa. Se que comparado con el anterior esta cap. no es muy p'alla...pero ya llegarán más capítulos de acción. :) En el próximo(esto lo digo seguro y no voy a cambiar de idea xD) aparecerán algunas cosas que se han nombrado en este pero no han salido.
¡Gracias por leer!
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En la sombra de la desesperanza - Página 2 Empty Re: En la sombra de la desesperanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.