Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

+10
Luke Atmey
Heichy
Heiji
Maya_Fey
reita
Phoenix Wright
Tamy
luffy nightmare
Apollo Justice
Kail
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 5 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Shelly*DeKiller Miér Ago 05, 2009 12:48 pm

No te creas te acostumbras yo empeze Naruto en español y aora lo veo en japonés como unos 200 episodios o pos ahi
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 5 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Miér Ago 05, 2009 4:40 pm

Pues si, de One Piece en castellano, yo me iria olvidando, por que desde que se quedaron al final de Skypiea, no han vuelto a doblar, sino me equivoco, y de eso ya hace dos años o asi. Asi que, haced lo que yo (que era un fan incondicional de la version en castellano) y poneros a ver la japonesa subtitula, que es mucho mejor, no se repiten los doblajes, y terminan gustandote mas las voces de los protas, como la de Zoro (me encanta la de Zoro *_*).

Ademas, One Piece no para de avanzar, ya mas de 400 episodios, y en españa casi ni han llegado a los 200, asi que dudo que un pais tan vago como este, vea la serie entera, es mas ni la mitad, doblada al castellano. Puede que en el futuro hagan como Detective Conan, que la coja otra productora, o como cojones se llamen los que doblen, y la doblen pero usando otros doblajes. Aun asi, yo me he visto hasta el actual anime en japon y merece mucho la pena, por que los argumentos a partir de la isla del cielo, son cada vez mejores, en especial la saga de Water 7 y Enies Lobby, para mi las mejores sagas de One Piece, asi que si no hubiera decidido verlo en japones, me lo habria perdido.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 5 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Evans Miér Ago 05, 2009 4:43 pm

Gracias por los consejos entonces. Aunque a ver cuándo me animo, porque aunque lo que dice Elen puede ser cierto, es indiscutible que al menos pasaré los primeros episodios con cara de "WTF?!" al ver las voces tan distintas que tendrán con la española.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 5 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Danark Miér Ago 05, 2009 4:53 pm

Ademas no podrian doblar las risas, como doblarian las risas de
Spoiler:
Yo creo que lo mejor es el manga, aunque acabas harto esperando a la siguiente semana a que salga el capitulo, como yo ahora mismo que me estoy tragando unos spoilers voluntariamente para saber que pasa con los nuevos que salen, si tienen akuma o no...
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 5 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Miér Ago 05, 2009 4:53 pm

Evans escribió:Gracias por los consejos entonces. Aunque a ver cuándo me animo, porque aunque lo que dice Elen puede ser cierto, es indiscutible que al menos pasaré los primeros episodios con cara de "WTF?!" al ver las voces tan distintas que tendrán con la española.

Jaja, eso es normal, te pasa se empezando con One Piece o sea empezando con otros. Yo empece los animes en japones, con Naruto y eos me sonaba a chino, jaja, nunca mejor dicho, aunque es japones, xD Asi que por eso, me puede adaptar mejor al doblaje de One Piece. Pero aun asi, las voces de los protas en español estan muy bien, pero para mi las japonesas estan mejor, no se, la de Nami en español la veo muy grave, la Zoro en japones le da un aire mas maduro, no se, cambian un poco, pero enseguida te adaptas.

EDIT: si, danark, hay doblajes de mas adelante en que no se si podrian hacerlas como dios manda, en castellano. Pero me preocuparia mas por los ataques de Luffy. En español son las rimas esas de "Estira bien el brazo puñetazo", y en japones es "Gomu Gomu no..."y el ataque que venga despues. Por eso en una batalla de mucho mas adelante, Luffy, empieza a decir ataques sin parar, una cosa que no podrian doblarla con el metodo tradicional del doblaje al castellano.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 5 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Danark Miér Ago 05, 2009 5:01 pm

Ya bueno eso tambien...y tambien contando los Gears...como doblarian el jet o el giganto?
Y digo lo de las risas porque me encantan las risas de los personajes de One Piece, la de Usopp en japones es brutal xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 5 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Vie Sep 04, 2009 4:23 pm

Por casualidad he encontrado el trailer de la decima pelicula de One Piece, *_*

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 5 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.