Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

+10
Luke Atmey
Heichy
Heiji
Maya_Fey
reita
Phoenix Wright
Tamy
luffy nightmare
Apollo Justice
Kail
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Lun Abr 20, 2009 10:17 pm

Jaja, me alegro de tu union al club "me gusta One Piece por que mola", jaja. Tomo 22 y episodio 115? eso es por la saga de Arabasta, si no me equivoco. Una buenisima saga. Pero bueno, cuando sigas leyendo o viendo anime, y te pongas al dia con el argumento actual, veras que es un anime que por muchos episodios que tenga, y muchas bajas argumentales, siempre se levanta y consigue engarcharte mas y mas, por eso One Piece es fantastica, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Luke Atmey Lun Abr 20, 2009 10:56 pm

Sep, si no me equivoco llegué a la etapa en la que luffy derrotaba a Luccy y ahí me quedé.

Cómo cambian los gustos O_O xD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 21, 2009 10:56 am

Luke Atmey escribió:
La historia muy buena, y los personajes fantásticos. Favourite: Sanji sin ninguna duda (como hei LoL xD)

Las grandes mentes siempre piensan iguales, bienvenido al club de los fans de Sanji :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Luke Atmey Jue Abr 23, 2009 2:04 pm

Phoenix Wright escribió:
Luke Atmey escribió:
La historia muy buena, y los personajes fantásticos. Favourite: Sanji sin ninguna duda (como hei LoL xD)

Las grandes mentes siempre piensan iguales, bienvenido al club de los fans de Sanji :P

Jaja, desde luego.

Lo que me parece raro de Sanji es que no se le ve en la serie entrenando en ningún momento, o eso me parece, y cada vez es mejor. En cambio a Zoro se le puede ver todo en rato manejando una pesa como espada o haciendo flexiones O.O
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 23, 2009 3:37 pm

Luke Atmey escribió:
Phoenix Wright escribió:
Luke Atmey escribió:
La historia muy buena, y los personajes fantásticos. Favourite: Sanji sin ninguna duda (como hei LoL xD)

Las grandes mentes siempre piensan iguales, bienvenido al club de los fans de Sanji :P

Jaja, desde luego.

Lo que me parece raro de Sanji es que no se le ve en la serie entrenando en ningún momento, o eso me parece, y cada vez es mejor. En cambio a Zoro se le puede ver todo en rato manejando una pesa como espada o haciendo flexiones O.O

Es que Sanji no necesita entrenamientos, el lo vale :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Jue Abr 23, 2009 4:05 pm

Lo que no me gusta es que sanji es el personaje que menos ha evolucionado y que, en un principio, tiene un pasado menos interesante y del que menos cosas se puede sacar.

Mola, me encanta su caracter, su forma de luchar, etc. Pero a nivel de profundidad tiene muy poca comparada con la mayoria de la tripulacion :s
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Jue Abr 23, 2009 4:44 pm

Pues de toda la banda, esta claro que los mas fuertes son Luffy, Zoro y Sanji, aunque este ultimo no entrene como decis.

Por cierto, Heiji, por donde ibas en el argumento. Es por que yo me he puesto al dia con el manga y tendria mucho de que hablar, xD(en spoiler claro, xD)
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 23, 2009 7:58 pm

Heiji escribió:Lo que no me gusta es que sanji es el personaje que menos ha evolucionado y que, en un principio, tiene un pasado menos interesante y del que menos cosas se puede sacar.

Mola, me encanta su caracter, su forma de luchar, etc. Pero a nivel de profundidad tiene muy poca comparada con la mayoria de la tripulacion :s

Quizas pronto se le vera evolucionar mas, ademas a mi su pasado si que me gusta, es elq ue ams me gusta despues del de Luffy
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Jue Abr 23, 2009 8:28 pm

Kail, estoy 100% al día ^^

Y ahora, el pasado del rubiales no es que me guste o me deje de gustar su pasado, es que veamos...

Luffy: poco a poco se van viendo cosas, pero hay muuuuuuuuuuucho que contar. Y tiene un objetivo para superarse, ser el rey de los piratas.

Zoro: Tiene mucho que contar de su pasado como cazarrecompensas. Tiene un objetivo para superarse, ser el mejor espadachin.

Nami: Sus años de ladrona pueden dar mucho juego, como zoro de cazarrecompensas y tambien otra cosa que lo meto en spoiler porque tiene que ver con la saga actual del manga
Spoiler:
.

Ussop: No tiene en si un pasado demasiado interesante, pero la evolucion del personaje y su perseverancia para convertirse en un guerrero valiente ya lo hace un personaje con bastante trasfondo. Además ganó mucho con lo que ocurrió en Water 7. Por otro lado, su padre es un de los hombres de confianza del pelirrojo. Si el pelirrojo es como barbablanca, sus subordinados deben de ser tambien por el estilo a los de barbablanca... qué nos queda? No se si estará a su nivel, que lo dudo, pero no quedaría muy lejos del nivel de Ace. Por lo que ya a partir de su padre se pueden sacar muchas cosas.

Chopper: quizá este sea junto a Sanji el personaje que menos historia tiene. Si, muy emotiva y todo eso, pero a la hora de la verdad crecio en su isla tal y como ocurrió con Ussop. Aún así el personaje ha tenido cierta evolución y tiene un objetivo que le hace superarse.

Robin: Un pasado muy triste, además de que a todos esos años que estuvo viajando de un sitio a otro siempre pueden dar mucho juego.

Franky: Tal como le ocurre a otros, estuvo muuucho tiempo sin saberse nada de él, por lo que de ahí se pueden sacar muchas cosas.

Brook: Un pirata con una recompensa considerable? Muchos fantasmas del pasado tienen que haber alrededor de este simpático esqueleto.

Y ahora analicemos a Sanji:

Cuando era niño su barco naufragó, Zeff lo cuidó y le enseñó todo lo que sabía. Qué tenemos? Que pasó toda su vida en el baratie, al menos aquella parte de su vida que podía interesar. Tiene objetivo de superacion? No, solo quiere visitar el All Blue, por lo que no quiere ser cada vez mejor. Por este motivo el personaje carece de la evolución que otros si, y tambien carece de un trasfondo, de un pasado, del que se puedan sacar cosas.

Solo me queda pensar que saquen algo de Zeff, quizá algún rival suyo o algo y Sanji tenga que hacerle frente, no se.
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Jue Abr 23, 2009 11:20 pm

Dar mucho juego? sacar muchas cosas? ummmm, los pasados de los personajes ya fueron expuestos en la serie y no tiene sentido darle mas vueltas. One Piece esta por su mitad(el propio autor lo dijo no hace mucho), ahora es todo para adelante, cosas nuevas, nuevos personajes, nuevas batallas, etc. Y, supongo, que poco a poco cada uno ira consiguiendo cumplir sus sueños.

Pero tal vez, como al principio de la serie se le dio mucha importancia a sus pasados, pues les damos importancia a todos, pero algunos como Sanji(lo unico con el, el como conocio a Zeff) O Ussop(Y este como se gano la fama de mentiroso en su pueblo), pues no deberia ser necesario. Lo demas si, por que repercute en el presente. Luffy(Shanks y el sombrero), Nami(Cocoyashi y Arlong), Robin(bueno, todo lo que pasó), Franky(como llega a ser un cyborg, xD), Chopper(como fue apartado de la gente y vivir con la vieja Kureha), Zoro(bueno....este lo unico importante es la supuesta promesa a Kuina, pero de ella no se sabe mas, sino que Tashigi se parece) y Brook(pues como se transforma en esqueleto).

En general sus pasados son tristes, pero son los que los hicieron tal como son.

En cuanto al 100% del manga, bueno yo he visto hasta el 539, el 540, aun lo he visto:

Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Vie Abr 24, 2009 9:50 am

Hombre, queda media serie por delante y dudo que salgan otros 9-10 tripulantes nuevos xD

Y en gran medida la serie se ha sostenido en el pasado de unos u otros, aunque ultimamente más en el de Luffy.

Nunca está de más que aparezcan los llamados fantasmas del pasado. Suele dar mayor profundidad a los personajes y poner las cosas interesantes xD

Spoiler:
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Vie Abr 24, 2009 2:37 pm

Bueno, sobre el spoiler...

Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Luke Atmey Vie Mayo 01, 2009 4:21 pm

Bueno, ya he llegado a la saga de Skype en anime. Y me da a mi la sensación, ¿o cada vez que pasa un capítulo Nami tiene mas pecho? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Vie Mayo 01, 2009 4:40 pm

A veces tiene más... a veces menos. Es el maravilloso mundo del cuerpo femenino en one piece xDDDDDDDDDDD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Vie Mayo 01, 2009 4:42 pm

Jaja, es posible, la linea temporal de la serie va abanzando(luego s puede comprobar con algunos personajes), pero mas que Nami le crezcan los pechos, diria que lleva menos ropa, que antes, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 02, 2009 12:43 pm

Luke Atmey escribió:Bueno, ya he llegado a la saga de Skype en anime. Y me da a mi la sensación, ¿o cada vez que pasa un capítulo Nami tiene mas pecho? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me digas que deje de ver One Pice justo cuando a mi querida Nami le crecen mas y mas los pechos??? (Es que Nami es uno de mis amores platonicos :P)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Sáb Mayo 02, 2009 5:03 pm

Phoenix Wright escribió:
Luke Atmey escribió:Bueno, ya he llegado a la saga de Skype en anime. Y me da a mi la sensación, ¿o cada vez que pasa un capítulo Nami tiene mas pecho? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me digas que deje de ver One Pice justo cuando a mi querida Nami le crecen mas y mas los pechos??? (Es que Nami es uno de mis amores platonicos :P)

Que no le crecen leches, que la ropa que lleva en algunas ocasiones parece mas provocativa, nada mas....eso si, mirad la saga de Enies Lobby, hay se pasaron con los escotes, jajaja.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Sáb Mayo 02, 2009 5:25 pm

En one piece, las musculaciones de los personajes masculinos y los volumenes de las pibas varían con el tiempo. A veces es mayor, a veces menor. No les deis mas vueltas xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 02, 2009 8:04 pm

Heiji escribió:En one piece, las musculaciones de los personajes masculinos y los volumenes de las pibas varían con el tiempo. A veces es mayor, a veces menor. No les deis mas vueltas xD

Bueno eso es cierto, vi una imagen del manga en la que Nami apenas tenia cintura, parecia un fideo, estaba mazo de desproporcionada xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Sáb Mayo 09, 2009 4:22 am

Como con Bleach, con el manga de One Piece mas de lo mismo, al dia:

Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Sáb Mayo 09, 2009 11:24 am

Spoiler:
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Shelly*DeKiller Lun Ago 03, 2009 2:33 pm

Hola me encanta esta serie alguien me puede decir que capítulo es en el que bajan de SkyPie es que hay me kedé gracias
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Technosuke Lun Ago 03, 2009 2:42 pm

Puedo decir sin miedo alguno que OP es el mejor manga que existe y jamás existirá.

Amén.
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Danark Lun Ago 03, 2009 5:24 pm

Elen, la saga de Skypiea termina en el 302 del manga o en el 195 del anime
Y a mi me encnat la serie, la sigo por manga asi que estoy al dia con todo lo nuevo
Spoiler:
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Evans Miér Ago 05, 2009 12:11 pm

Buff, vale, pues para empezar fue de los anime de mi infancia y de los que más me gustan. Mención especial a Zorro y a Sanji.

Tengo una duda: One Piece es uno de los poquísimos anime que tengo que ver por narices en castellano XD. Pero la última parte doblada fue la de Skypear, y ya ahí me quedé intrigado...¿alguien sabe si en un futuro próximo piensan seguir doblandolo?

Si no fuera el caso, supongo que tendré que plantearme el hecho de verlo en japonés, aunque lleve unos 180 capitulos con las voces en castellano XDDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 4 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.