Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

+10
Luke Atmey
Heichy
Heiji
Maya_Fey
reita
Phoenix Wright
Tamy
luffy nightmare
Apollo Justice
Kail
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Lun Abr 06, 2009 3:10 am

Perdonar el doble post, pero como un tema como este esta caido no se puede revivir mas que posteando.

Lo hago, para presentar el nuevo opening de la serie, el Opening 11. Es la leche de opening, me encanta, de los mejores que he visto nunca. Eso si, contiene mucho spoiler de las siguientes sagas, despues de Thriller Bark. Eso si, para los que no hayais visto One Piece o vayais muy atrasados, no tiene importancia ver los spoilers.

Opening 11 - Share The World

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heichy Lun Abr 06, 2009 5:52 am

Tienes razon, este opening es la leche, te dare un puntillo en la reputacion por poner este opening que la verdad es de 10 (tienes razon que tiene muchos spoilers pero vale la pena XDDDD)
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 06, 2009 11:05 am

Kail escribió:Perdonar el doble post, pero como un tema como este esta caido no se puede revivir mas que posteando.

Lo hago, para presentar el nuevo opening de la serie, el Opening 11. Es la leche de opening, me encanta, de los mejores que he visto nunca. Eso si, contiene mucho spoiler de las siguientes sagas, despues de Thriller Bark. Eso si, para los que no hayais visto One Piece o vayais muy atrasados, no tiene importancia ver los spoilers.

Opening 11 - Share The World


Es el nuevo opening? un poco largo no? nose,e stoy acostumbrado que los opening duren como mucho mucho 2 minutos, mas no, y este son 2 minutos y medio.

Eso si el opening esta wapo, aunque no me gusta ese cambio de color en la ropa de luffy, preferia la camiseta roja a esa verde azulada.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Lun Abr 06, 2009 1:18 pm

Ya son varios los cambios en la ropa de Luffy.

Ennies Lobby: Pantalones negros con bolsillos y camisa rojo más oscura

Thriller Bark: Camiseta naranjay pantalones rojos

Shabondi: Camiseta azul y pantalones azules

Posterior a Shabondi: Camiseta turquesa (azul-verdosa), pantalones rojos.

La verdad es que esta bien que el personaje vaya cambiando aunque sea el color de la ropa, que siempre el mismo por muy clásico que sea ralla. Siempre está bien que tome un cambio de aire por pequeño que sea.

Todos los personajes han cambiado mas o menos a lo largo de la serie.

Hasta Sanji, que casi siempre va de smoking, cambia de camisa y corbata (alguna vez ni siquiera ha llevado corbata).

En cuanto al opening... es realmente flipante. Tras el We Are! del penúltimo opening no pensaba que fuese a llegar otro tan bueno.

Es más, es el primer opening de One Piece que resulta tan... no se, emotivo y "cañero".

El cara a cara de Hancock y Luffy, Ace y Luffy de espaldas el uno al otro, la pelea desesperada del final del opening, etc.

Ciertamente me ha gustado mucho y la estética de las imágenes se me hace más un opening de Bleach que uno de One Piece (en cuanto a la distribución de las escenas, la presentación de los distintos personajes, la música un poco, etc)
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Lun Abr 06, 2009 2:46 pm

Por partes.

Si phoenix, es un opening bastante largo, pero desde el opening 8, todos han sido asi de largos, ya que suprimieron el ending(osea, One Piece, no tiene endings ahora), y los creditos del ending salen en el opening.


En cuanto a la ropa. Si, todos los protas han ido cambiando a lo largo de la serie, de ropa. Por supuesto, la última sorpresa, fue a Luffy, en Thriller Bark, con camisa naranja y pantalones rojos, ya que el cambio de pantalones en Enies Lobby no era muy significativo e incluso molaba mas a Luffy con pantalones negros(bueno, azul oscuros), que azul de siempre.
Por lo menos Eiichiro Oda, ha roto esa maldición de la ropa de los shonen, en la que siempre llevan la misma ropa, pero no solo con uno sino con todos y cada uno de sus protas, ademas de otros personajes secundarios, como Smoker, Koby, Tashigi, etc.
Aunque, con Nami lo ha ido haciendo desde el principio de la serie, la verdad.


El opening. Cañero y emotivo? pues si, a mi se me pusieron los pelos de punta, de la emoción, en la escena de Boa Hancock y Luffy. En esa escena se demuestra lo importante que llega a ser ella para Luffy. Y luego las escenas de Impel Dawn....Ace y la Vive Card, me encanta. Por cierto, hablando de ropas, en la últimas escena, aparecen los 9 mugiwaras, con sus ropas clasicas, las que realmente los representan, xD
Y, como dices, si, mucha gente opina que es un opening que no sigue la estetica ni musica de los anterios opening, pero a mi me ha gustado esta modernización, es lo que se merece a estas alturas del argumento.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Lun Abr 06, 2009 2:50 pm

Ya ya, yo también estoy deacuerdo con que le sienta bien este cambio. Aunque Kokoro no Chizu rompió también moldes, y el We Are! 2008 está que te cagas.
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Lun Abr 06, 2009 3:04 pm

Bueno, hasta hace poco el opening que mas me gustaba de One Piece, era Kokoro no Chizu, pero al ver opening como este......xD
Por cierto, la escena de los Shichibukais, tambien muy buena.
Pero lo que me pregunto yo, es que esta pensando Oda, para la siguiente parte de la serie, por que afirmo que llegados a este punto, One Piece, va por la mitad. Asi que, ¿que vamos a tener en el supuesto Nuevo Mundo de Grand Line? O.O
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Lun Abr 06, 2009 3:10 pm

Bueno, hablaré en spoiler porque lo que voy a comentar es del manga y aún le queda un poco al anime xD

Spoiler:
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Lun Abr 06, 2009 3:22 pm

Pues buen tema de conversación....

Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Lun Abr 06, 2009 3:41 pm

No comparto tu idea xD

Spoiler:
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Lun Abr 06, 2009 4:30 pm

Es cierto....

Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Lun Abr 06, 2009 4:37 pm

Spoiler:
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Por cierto, Heiji, no se si lo sabes, pero han anunciado (por lo menos en la revista Ninendo Acción), que los dos juegos de One Piece Ultimated Cruise, salen para verano, en españa. No se si tendras la Wii, pero es una noticia muy buena, por que, por lo menos el 2º juego he visto el trailer y es la leche, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 06, 2009 7:33 pm

Kail escribió:Por partes.

Si phoenix, es un opening bastante largo, pero desde el opening 8, todos han sido asi de largos, ya que suprimieron el ending(osea, One Piece, no tiene endings ahora), y los creditos del ending salen en el opening.

Han quitado los endings y se lo han puesto al opening? y eso porque? :S
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Lun Abr 06, 2009 7:36 pm

A Phoenix, eso lo llevan haciendo desde hace ya años, mas de 100 capis xD

A Kail, si, lo sabía, y tengo Wii, y los espero con ansias xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 06, 2009 7:38 pm

Heiji escribió:A Phoenix, eso lo llevan haciendo desde hace ya años, mas de 100 capis xD

A Kail, si, lo sabía, y tengo Wii, y los espero con ansias xD

Es que hace mucho que deje de ver One Piece, y de seguir lo haria por el manga, ya que en los animes siempre ponen cosas innecesarias y eso me saca de quicio -.-
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Lun Abr 06, 2009 8:10 pm

El anime es como con Dragon Ball, estiran las cosas como el chicle, pero no por eso es malo ni mucho menos. Las batallas se disfrutan mejor en el anime ^^

Yo sigo tanto manga como anime, aunque me salto las sagas de relleno
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Lun Abr 06, 2009 11:01 pm

Vale, el videojuego, mejor, podremos disfrutarlo, esperemos que no se echen para atras. Van a ser los primeros juegos de One Piece, de Nintendo, en españa.

Lo de los opening, pues diselo a la Toei Animation, que son los que lo hacen. Por mi parte, me da igual, por que los opening suelen currarselos.

Lo del anime y el manga. Atención, One Piece no es como Naruto ni Bleach, que tienen sagas de relleno estremadamente largas. Como mucho, un relleno de One Piece puede durar de 10 a 13 episodios, y como minino, 2 o 3. Asi que se pasan rapido. Ademas, será por que es mi anime preferido, pero a mi el relleno de One Piece no me desagrada.
Por eso, siempre recomiendo el anime antes que el manga, mas que nada por que, si te lo lees de la edicion española, no vas a avanzar nunca. Eso si, si te lees el manga en internet, pues es otra cosa.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Heiji Lun Abr 06, 2009 11:12 pm

Obviamente yo me lo leo online xD

Submanga es mi amigo

Yo los rellenos me los salto aunque antes me los veía. Pero como al seguir el manga se lo que viene luego... pues me cabreo conlos rellenos y no los veo por retrasar la aparicion de personaje y de sucesos xD
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 07, 2009 11:25 am

Yo es que de leermelo lo haria de internet, ya que de momento en españa van 42 tomos u asi, a 7€ cada uno...puf muchisimo dinero xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Mar Abr 07, 2009 5:01 pm

jaja, por los 7 euros no te preocupes, suele ser el minimo de todas las colecciones. Por cierto, ya van por el tomo 45, van bastante avanzados en el argumento, aunque tardan es sacar tomos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 07, 2009 8:00 pm

Sale cada 2 meses tengo entendido, igual que Naruto.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Kail Mar Abr 07, 2009 9:55 pm

No siempre, por que creo que los tomos 44 y 45 llegaron casi a la vez, en menos de un mes, y habeces ni 2 meses, 3 o 4.... Es que estos de Planeta....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 08, 2009 11:52 am

Kail escribió:No siempre, por que creo que los tomos 44 y 45 llegaron casi a la vez, en menos de un mes, y habeces ni 2 meses, 3 o 4.... Es que estos de Planeta....

2 tomos seguidos en 1 mes? O_o estos de planeta hacen las cosas como les dan la gana...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Luke Atmey Lun Abr 20, 2009 10:08 pm

Últimamente me he enganchado a esta serie, tanto por manga como por anime. No sé por qué pero me ha dejado curiosidad ya que lo había dejado de leer hacía 2 años más o menos.

La historia muy buena, y los personajes fantásticos. Favourite: Sanji sin ninguna duda (como hei LoL xD)

Por el manga me acabé hace poco el tomo 22 y en anime voy por el episodio 115 o por ahí xD, aunque había llegado hasta el tomo 36 más o menos y en anime estaba más adelantado.

Simplemente es muy bueno ^^ xD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!) - Página 3 Empty Re: One Piece (Yo seré el futuro rey de los piratas!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.