Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como conociste AA?

+55
Maximilahn
Deep Blue
Deivi_jd
thegamer54
diego358
Arpegius
javi8
zxattorney
thegamer1997
Phoenix "Light"
Drake fon Fabre
HEYHEYHU
ArkRevive
GodotFan
Roxy19
Kanetsu
Mia_Attorney
damon gant
~GoDoT~
supermiriam08
ESDSalamander
Trucy Wright
Ema_Skye
_Iris_
Mike Edgeworth
Blood
mister seta 123
Olga Orly
Spainforever
Joaky
Gumshoe
Godotnik
Iron Liberty
Ele_14
Anubis
Edward Von Karma
Jinny-chan
Seira
Paula
Mark Case
black177
DJ_MeRCuRy
Maya
Marcos-Phoenix
Phoenix_1
alex_cai
JoseB
Tahnok
Phoenix Wright
Maurens
Fedey Lang
Kronos
JoseWright
Dhalia
Phoenix Adrian
59 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Como?

¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_lcap123%¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_rcap1 23% 
[ 15 ]
¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_lcap15%¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 3 ]
¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_lcap13%¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_lcap15%¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 3 ]
¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_lcap114%¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_rcap1 14% 
[ 9 ]
¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_lcap152%¿Como conociste AA? - Página 2 Vote_rcap1 52% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Godotnik Vie Abr 09, 2010 3:35 am

mis primos que lo jugaban me lo contaron y me lo recomendaron
decidi jugarlo en la playa y me encanto
me pase el primero en 1 semana XD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Gumshoe Dom Mayo 16, 2010 6:00 pm

Yo lo vi de refilon por internet porque me estaba descargando otras ROMS y vi el PW y me lo descargue para ver como era y hasta ahora estoy enganchado jaajja
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Joaky Miér Jul 07, 2010 8:43 pm

Cuando tuve mi primera R4 me puesieron muchos buenos juegos y entre ellos estaba el PW:AA y me dije : y este juego !!?? , voy a probarlo , lo probe y vi de que iva de abogados , al principio no daba ni una con lo del PROTESTO! (Protesto!) Aleman esquizofrenic Gente , al final mejore y me pase el primer juego , y me los fui descargando xDD
Joaky
Joaky
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Spainforever Sáb Jul 10, 2010 1:51 pm

Empecé a jugar a Apollo Justice mediante una revista, buscando juegos para jugar. Me pareció buena la historia y a partir de ahí descubrí la saga.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Olga Orly Sáb Jul 10, 2010 6:59 pm

En relidad fue gracias a mi padre (el de la realidad), me compraron la tarjeta M3 (creo que es esa) y me descargo un monton de juego entre ellos toda la saga del Ace Attorney, me dijo que si tenia tantas secuelas era porque debia ser bueno, y tenia razon xDD. empece por el Justice for all porque me gusto mas el titulo y no tenia ni idea cual ere el primero.
Olga Orly
Olga Orly
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por mister seta 123 Sáb Jul 10, 2010 7:31 pm

Anubis escribió:
Edward Von Karma escribió:yo estava en EspalNDS buscando algun juego interesante, por la portada no parecia muy interesante pero no se porque me lo vajé,

jaja yo igual que tu edward en el espalnds de toda la vida jaja al principio cuando lo mire dije bue, vamos a probar a ver que tal ¿Como conociste AA? - Página 2 745374 , y desde que empece me envicie ¿Como conociste AA? - Página 2 394446

Algo parecido, la verdad. xD

Antes de tener la R4, vi en algún sitio (guias nintendo me parece) el Apollo Justice y me pareció interesante... y ese fue uno de los primeros que me descargué.

Después de que sacaran PW: T&T, dije : ¿Qué coño? Ahora me entero de que es una saga y empezó con un tal Phoenix Wright. ¿Como conociste AA? - Página 2 908292
Y apartir de ahí me pasé los 3 juegos seguiditos. ¿Como conociste AA? - Página 2 602750
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Blood Sáb Jul 10, 2010 8:04 pm

Ví por internet un video que parodiaba al juego... Claro, no conocia el juego, así que le pregunté al amigo que me recomendó el video de qué va el juego&me dijo que era de investigaciónes, Malkovich, malkovich. Acto seguido, lo descargé ilegalmente compré la nintendo DS&el juego de forma legal&bonita. <D
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Mike Edgeworth Dom Jul 11, 2010 5:34 am

Ja! yo lo conocí cuando un amigo mio se vicio y empezo a jugar en clase y le decia que juegas, a lo que el me contestaba ace attorney, y yo le decia ¿no te aburre?. A los pocos dias decidí probar tal juego, entonces´descubrí porque no le aburria nunca Godot JA!
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por _Iris_ Dom Jul 11, 2010 2:45 pm

pues yo lo conoci gracias a mi sobrina,q entonces tenia 8 años y la habian regalado una ds con una tarjeta de memoria con varios juegos dentro.
Un dia empece a cotillearla los juegos q tenia y m llamo la atencion uno llamado Ace Attorney justice for all. A pesar de estar en ingles o italiano,empece a jugar el primer caso y despues empece el segundo.
Me gusto tanto q yo misma adquiri mi propia ds con mi memory sandisc y los tres AA... Suena friki pero cuando mi sobri se fue llevandose la ds consigo me quedaron ganas de seguir jugando con Phoenix
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Ema_Skye Dom Jul 11, 2010 3:37 pm

Yo lo conoci cuando me compre el cartucho pirata, la madre de una amiga mia se habia bajado muchos juegos, y los paso a un disco, los mire y vi el de phoenix wright ace attorney, lo meti al cartucho y me vicie xD (aviso, me lo pase en ingles el primero xDDD)
Ema_Skye
Ema_Skye
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)
Investigador/a novato/a (Clan de Investigación)


http://ouranhostclub.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Trucy Wright Dom Jul 11, 2010 7:44 pm

bueno, pues yo lo conocí a que una amiga de mi madre me regaló la R4 con varios juegos. Me puse a jugar a todos y encontré el de phoenix wright, al principio creia que iba a ser un rollo, hasta que me vicié xD me lo pasé y en espalnds investigué si había mas partes y el resto es historia xD
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por ESDSalamander Dom Jul 11, 2010 7:49 pm

El corte ingles habre mundos, vi esa pequeña caja y dije "Que guai" y lo compre.

(No me acuerdo cuando pero fue hace tiempo y fue el JFA)
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por supermiriam08 Miér Jul 14, 2010 5:34 pm

Interesante pregunta :P, me acababan de regalar la NDS junto con una tarjeta para meter juegos, entonces empece a buscar en internet juegos para la consola y vi uno... ke me fué especialmente curioso... vi a un chico pelo pincho señalando con el dedo y encima en manga ke me encanta xD fué, la caratula del videojuego me dijo ya ke tenia algo "espacial" ke haria ke me gustara xD
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 17, 2010 2:13 am

Yo lo encontre en uno de mis dias de aburrimiento, y lo quise probar y ahora no puedo parar de jugarlo ¿Como conociste AA? - Página 2 249162
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por damon gant Sáb Jul 17, 2010 7:56 am

pues un dia se me acabaron los juegos interesantes y era como la octava vez que leia que un chamo decia que phoenix wright es lo mejor (me paso lo mismo con the worlds ends with you) y me moleste y dije que le ven a ese juego que todos hablan de el! lo descargue y bue....... creo que todos tenían razón xD
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Jul 17, 2010 10:14 am

Guiasnintendo.

Visito esa web con mucha frecuencia . Me acababa de pasar el Hotel Dusk y decidí ver si a traves de las guias encontraba algún juego interesante . Como no hay tanta guias el hecho de que hubiera 3 juegos seguidos que empezaran por Phoenix Wright resaltaba bastante . De guiasnintendo a decemuladores ( recomiendo esa web para bajar roms de ds y gba ) y el resto es historia ... :-P
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Kanetsu Dom Jul 18, 2010 2:52 am

Después de terminar el AJ, me dije: "he de compartir mi pasión por este juego con otros a quienes también les guste". Puse en google "Ace Attorney Foro" y... BOOM!
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Roxy19 Jue Ago 05, 2010 5:15 pm

Yo estaba en vacaciones y me aburría en mi pueblo así que me fui a una tienda de videojuegos y lo ví por casualidad.Mi padre me dijo:
-Mira un juego de abogados.
Y a partir de ahí me enganché! ¿Como conociste AA? - Página 2 500646
Roxy19
Roxy19
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por GodotFan Vie Ago 06, 2010 9:41 am

Lo vi que me lo recomendo a una amiga uno de su msn y lo jugamos y estaba bastante interesante, aunque la saga la primera vez la pase con guia... la segunda y las demas fueron mejores!!! y ahi no puedo para de jugarlo
GodotFan
GodotFan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por ArkRevive Jue Sep 09, 2010 1:06 am

Lo mio me resulta algo extravagante :D
Lo conoci hace dos años, precisamente el "Justice for All", me lo baje (En ingles, =,= que horrible decicion) y comenze a jugarlo. El idioma me acomplejo todo y simplemente, termine odiando el juego.
Luego, hace comos tres meses una amiga se puso una imagen de Trucy, me extraño el personaje pero el sprite me recordaba un poco al juego el cual me habia desagradado. Me dijo que resultaba ser del "Apollo Justice", investigue bastante sobre el, y me lo baje.
De Ahi el juego de Apollo fue mi primer juego de la saga y le tengo un cariño especial. Mas tarde continue desde el comienzo con la saga de Phoenix.
Curioso: Aunque el JFA no tenga una muy excelente critica, y aunque me halla causado frustracion como para odiar la saga en un inicio, resulta ser que de la saga de Phoenix, esta es mi entrega favorita.
ArkRevive
ArkRevive
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por HEYHEYHU Miér Sep 15, 2010 1:23 am

yo lo conoci en una lista de los mejores juegos de taring&%$*^(a)
HEYHEYHU
HEYHEYHU
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Drake fon Fabre Miér Sep 15, 2010 2:21 am

yo lo conoci por guias nintendo buscando una guia para mario y luigi parners in time (o como sea) y vi phoenix wrigth ace attorney y me ilumine XD nah lo descargue para ver como era y me vicie
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Phoenix "Light" Miér Sep 15, 2010 7:10 pm

yo lo descubri gracias a Nintendo accion (la revista) vi el reportage y me gusto mucho la tematica del juego. Nunca habia jugado a nada parecido y la verdad dudaba si me gustaria o no. Al final me lo compre por mi santo y es el mejor juego al que he jugado de NDS
Phoenix
Phoenix "Light"
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por thegamer1997 Dom Sep 19, 2010 5:40 am

estaba en lo de un amigo, y el jugaba a la dsi y jugaba a algo y le digo: como se llama ese juego... y me dijo phoenix wright. a la semana ya me habia pasado el primer juego y el ya con 2 semanas de tenerlo iva por el segundo caso(del ace attorney )
thegamer1997
thegamer1997
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por zxattorney Dom Sep 19, 2010 7:01 am

lo vi como a los 7 años estaba viendo la revista de club nintendo entonces vi apollo justice "Un nuevo heroe en los tribunales" y me llamo la atencion pero me decepcione ya que no tenia ds a los 11 ,vi de nuevo pero era el phoenix y de nuevo acaparo mi atencion y ya con mi ds me lo descargue me envicie aunque los demas me decian nah esta chafa y el resto todos lo saben
zxattorney
zxattorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 2 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.