Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como conociste AA?

+55
Maximilahn
Deep Blue
Deivi_jd
thegamer54
diego358
Arpegius
javi8
zxattorney
thegamer1997
Phoenix "Light"
Drake fon Fabre
HEYHEYHU
ArkRevive
GodotFan
Roxy19
Kanetsu
Mia_Attorney
damon gant
~GoDoT~
supermiriam08
ESDSalamander
Trucy Wright
Ema_Skye
_Iris_
Mike Edgeworth
Blood
mister seta 123
Olga Orly
Spainforever
Joaky
Gumshoe
Godotnik
Iron Liberty
Ele_14
Anubis
Edward Von Karma
Jinny-chan
Seira
Paula
Mark Case
black177
DJ_MeRCuRy
Maya
Marcos-Phoenix
Phoenix_1
alex_cai
JoseB
Tahnok
Phoenix Wright
Maurens
Fedey Lang
Kronos
JoseWright
Dhalia
Phoenix Adrian
59 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Como?

¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_lcap123%¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_rcap1 23% 
[ 15 ]
¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_lcap15%¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_rcap1 5% 
[ 3 ]
¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_lcap13%¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_lcap15%¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_rcap1 5% 
[ 3 ]
¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_lcap114%¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_rcap1 14% 
[ 9 ]
¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_lcap152%¿Como conociste AA? - Página 3 Vote_rcap1 52% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por javi8 Dom Sep 19, 2010 12:02 pm

Bueno, el JFA era uno de las aproximadamente 2000... "copias de seguridad"... que tenia mi hermano, fue pura casualidad que escogiera ese
pero fue una grata casualidad =D
javi8
javi8
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Arpegius Mar Sep 21, 2010 7:16 pm

en una revista de juegos hace unso años
Arpegius
Arpegius
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por diego358 Miér Sep 22, 2010 2:13 am

yo lo conoci en una pagina de juegos, en un principio no me llamaba mucho la atencion, pero despues me anime a jugarlos y me termine volviendo fan de la saga ^_^'
lo malo fue que el primero que jugue fue apollo justice xD
diego358
diego358
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por thegamer54 Sáb Sep 25, 2010 6:48 pm

Cuando bajé un juego al azar a mi Flashcard!. De la forma mas estúpida que puede ser. Me encantó!. :D
thegamer54
thegamer54
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 7:46 pm

Yo los vi en un sitio pense que eran mierdas y no lo juegue hasta que decidi descargarllo para probarl el apollo cuando estaba aburrio lo descargue y me encanto y luego conoci los pw y llegue aqui por la traducion
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Deep Blue Miér Oct 06, 2010 6:34 pm

Yo lo descubrí en otro foro, que un usuario puso una parodía de acce attorney a pokemon, entonces lo ví interesante y lo compré, a partir de aí me iluminé y empecé a jugar ¬¬
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Maximilahn Jue Oct 07, 2010 1:25 am

Yo la conocí por que en un foro donde frecuentaba mucho la gente se la pasaba poniendo Objeciones de la famosa pagina donde los haces, entonces me llamó mucho la atención eso de los OBJECTIONS! y me puse a investigar un poco del juego, jugué el primer caso en Emulador y entonces me animé a comprar el juego
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por xiosagikana20 Jue Oct 21, 2010 1:15 am

Si no recuerdo mal lo vi x pura coincidencia n gratisjuegos, staba buscando juegos d NDS, y allí estaba, fue amor a primera vista, jeje.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Apollo_Justicesforall Jue Oct 21, 2010 5:45 am

Estaba viendo un programa de videojuegos llamado Joystickeros que sale en MTV, anunciaban la entrega del juego de Apollo Justices, dieron una breve explicacion de la historia y explicaron el gameplay, una vez que compre mi paga fui a surtirme de juegos y ese me llamo mucho la atencion, despues compre el trials and tribulations y actualmente estoy jugando el And Justices For all que me presto un amigo, creo que aun me faltan un par de juegos y la saga me la heche de una manera incorrecta xD
Apollo_Justicesforall
Apollo_Justicesforall
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por xiosagikana20 Jue Oct 21, 2010 2:40 pm

Apollo_Justicesforall escribió:Estaba viendo un programa de videojuegos llamado Joystickeros que sale en MTV, anunciaban la entrega del juego de Apollo Justices, dieron una breve explicacion de la historia y explicaron el gameplay, una vez que compre mi paga fui a surtirme de juegos y ese me llamo mucho la atencion, despues compre el trials and tribulations y actualmente estoy jugando el And Justices For all que me presto un amigo, creo que aun me faltan un par de juegos y la saga me la heche de una manera incorrecta xD


Si bueno, en realidad el primero por excelencia es el de Phoenix Wright: Ace Attorney, a secas; el segundo es el justice for all; y el tres trials and trubulations, luego viene el de Apollo, y luego apareció el Miles Edgeworth: Investigations. Ese es el orden en el que los jugué yo, para asegurarme de seguir la historia de forma lineal. Lo que no comprendo exactamente en qué parte de la historia encaja el de Edgeworth, porque pensé que era cuando volvia para salvar a Nick de lo del secuestro de Maya, pero luego no me encajó lo que dijo en el caso del de investigations en el que se encontró de nuevo con Oldbag vestida de tejón rosa, dijo que la última vez que la vio era cuando trabajaba de guardia de seguridad del hotel Gatewater, digamos que eso fue cuando el secuestro de Maya,así que si ya no trabajaba allí entonces el juego sería después del justice for all. Un rollo. Perdón por preguntarte ahora por esto.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Franziska Edgeworth Jue Oct 21, 2010 4:01 pm

Yo jugue al hotel dusk, porqe me lo regalo una amiga, al principio no me gusto, pero despues, cuando ya me llegaba mas o menos por el 6º capitulo, me encanto y me obsesione... asi qe tenia qe encontrar mas juegos asi, de misterio, o de investigar. Lei varios juegos (another code, time hollow, ace attorney...) y me los descargue. Al principio AA no me gusto mucho, bueno, le jugaba, pero nunca pense qe me gustaria tanto.
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Vary Vie Oct 22, 2010 12:13 am

A mi un primo me empezó a hablar de los juegos y todo el cuento lo descargo y me lo mostro... yo se lo pedí. Luego me obcecione :ema:
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste AA? - Página 3 Empty Re: ¿Como conociste AA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.