Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

+19
Franziska Von Karma =D
(=franziska von karma=)
Kay-Chan
Ookami_Nemuru
~GoDoT~
Rossally
Krizz-Cullen
Zas
Spainforever
Amara Loki
rasecwright
VënDry
Paula
JONNY
Satoshi
Blood
Maurens
Fedey Lang
Marcos-Phoenix
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Vote_lcap132%*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Vote_rcap1 32% 
[ 18 ]
*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Vote_lcap12%*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Vote_lcap111%*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Vote_rcap1 11% 
[ 6 ]
*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Vote_lcap155%*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Vote_rcap1 55% 
[ 32 ]
 
Votos Totales : 57
 
 

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Mar 20, 2010 6:41 pm

Esta encuesta igual que la anterior,solo voto y opinion *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney 500646 .
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mar 20, 2010 9:03 pm

Bueno...Kristoph Estará como Una Regadera Y Todo Lo Que Quieras, Pero Igual Es Un Asesino Sin Sentimientos...Solo Venganza...
Y Ustedes Que Creen?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Mar 20, 2010 9:38 pm

Yo creo que estaba mal de la cabeza xDD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Maurens Dom Mar 21, 2010 4:38 pm

La verdad es que ninguno de los asesinos me llamó la atención en Apollo Justice, si me gustaron los casos pero... No se xD
Si tengo que elegir digo Kristoph pero prefiero no votar :P
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Blood Dom Mar 21, 2010 4:48 pm

Kreo ke Kripstoph tendria ke ir una sola vez. ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Mar 21, 2010 4:54 pm

Blood escribió:Kreo ke Kripstoph tendria ke ir una sola vez. ¬¬


Es que en el ultimo caso,al final el es el asesino tambien... *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney 584744
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Blood Dom Mar 21, 2010 5:31 pm

Pero es el mismo asesino ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Satoshi Lun Mar 22, 2010 4:37 am

Pues Kristoph Gavin (el primero mismo, que mas da? xD) Porque la verdad, en el primer caso no me lo esperaba hasta cierto punto, y me sorprendio bastante que fuese el xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por JONNY Mar Abr 20, 2010 12:00 am

Mi ranking es:

1º Kristoph Gavin
2º Alita Tiala
3º Daryan Crescend
JONNY
JONNY
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Paula Sáb Abr 24, 2010 5:47 pm

Kristoph Gavin, la 2ª vez, puesto que la primera vez que asesinó, no fue un crimen que me llamase mucho la atencion, y no tenia mucho de especial. La verdad es que el que me sorprendio fue su segundo crimen, pues no me esperaba que semejante personage volviese a aparecer. El es un asesino frio, calculador, malvado y vengativo *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney 824390 , pero tambien muy inteligente *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney 854221 .
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por VënDry Dom Abr 25, 2010 12:54 am

Claramente Kristoph xD
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 4:30 am

pues el malnacido de kristoph aunque no le llega a matt y mucho menos a dahlia epro de este juego el es el mas O_o
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Amara Loki Lun Mayo 24, 2010 10:20 pm

la verdad es que los asesinos de esta saga, estan arto mas majaretas que los de las otras.... asi que personalmente los prefiero...

ademas el breakdown del sr. gavin es lejos el mejor de la saga.... efecto antogravitacional incluido... estoy segura que le levantó la falda al juez xD
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Spainforever Lun Mayo 24, 2010 11:03 pm

Por no mencionar que todos sin excepción sudan en cuanto les presionas un poco y se vienen abajo. Esperaba más consistencia en sus declaraciones..
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Zas Lun Mayo 24, 2010 11:42 pm

Está claro que el meojr es KG en el último caso, esa forma tan fría y calculadora de poner el veneno...que pena que se le fuera el tiro por la culata. :P
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Krizz-Cullen Mar Jul 27, 2010 12:36 pm

Pues kristoph gavin xq ha sabido mantener sus secretos y su prueba falsa hasta el final, y digo hasta el final xq no se kedó claro para el juez pero igualmente se ve a la legua ke el era el culpable! bueno, ke es kristoph!
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://crizty-yumi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Rossally Mar Jul 27, 2010 12:56 pm

Krissy en el último xD Puede que sea muy "profesional" pero está como una cabra xD
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Jul 28, 2010 12:56 am

Definitivamente Kristoph Gavin en el ultimo caso es el mejor asesino de todos, por la forma de matar con el veneno, porque sus pruebas falsas no se descubren hasta el final

y ademas se hace el que no ha hecho nada XD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Ookami_Nemuru Lun Dic 27, 2010 11:44 pm

Pues por mi claramente Kristoph Gavin *-*
Ookami_Nemuru
Ookami_Nemuru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 6:10 am

Kristohp en todos sus Aspectos XD
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por (=franziska von karma=) Dom Ene 30, 2011 5:53 pm

KG, matando calculadamente sin levantar sospechas Super Saian!!
(=franziska von karma=)
(=franziska von karma=)
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Franziska Von Karma =D Mar Feb 01, 2011 9:26 pm

Tío, no hace falta ni preguntar, todos sabemos que el mejor es Kristhop y su reacción final (akira toriyama debería denunciar por plagio xDDD)
Super Saian!! WRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT!!!!
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Klavier·F· Vie Feb 04, 2011 3:51 am

Me gustaria decir mejor que al final hace un Super Saian!! ¡WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Klavier·F·
Klavier·F·
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Raichou Lun Feb 07, 2011 7:24 am

me voy con que Kristhop es el mejor asesino de la saga, aparte de que se convierte en super sayayin al final xD Super Saian!!
Raichou
Raichou
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Paino Sáb Mayo 07, 2011 2:55 am

Pues la verdad, Kristoph Galvin es el que vote, porque es un personaje muy frio y sin sentimientos y creo que esta cucu cucu...(loco) XDD...Pero bueno, creo que es el mejorj asesino de la saga....deseguro era nazi...XD
bueno en fin, vote por Kristph y soy nuevo :D
Paino
Paino
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney Empty Re: *Mejor asesino de la saga* Apollo Justice Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.