Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Organisación)El Caso De La Leyenda.

+11
Seiku
Satoshi
Punto G
Spainforever
Egodigio
Evans
Apollo Justice
Naya
Blood
Driver
Fedey Lang
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Lun Abr 05, 2010 10:56 pm

bueno hombre, que mas da, si me caes bien (pero tengo a mano el saco de las armas de destruccion masiva), no te preocupes, que aunque no lo parezca, yo valoro mucho tu opinion.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Mar Abr 06, 2010 3:43 pm

Bueno ya estoy de vuelta.

En cuanto a los ultimos hechos...¿Reniciar el juicio? ¿porque sufro de nuevo un dejavu?

Al principio varios queriamos reniciarlo, pero no se renicio porque fedey iba a seguir con su labor de juez y intentaria no ausentarse.

Yo...es que no entiendo nada xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Abr 06, 2010 6:26 pm

bueno, posteo para decir esto, no quiero seguir con el caso, por que digo esto, por varios motivos, que ahora mismo exponere:

1º motivo: lo que llevamos dado del caso asta ahora no tiene sentido, todo se contradice, lo de la bala magica, que no puede existir, tambien la contradiccion del disparo a bocajarro, que no puede ser asi por la poca distancia del disparo, ademas de que le dio en plena frente, otra contradiccion mas a añadir, es la del calibre de la bala, que, como siendo tan pequeño, pudo siquiera hacer un agujero, dado que las balas que dispara una pistola de calibre 12 son como de 3 centimetros mas o menos

2º motivo: este juicio no es divertido, es un juicio agresivo, donde nos estamos matando sin sentido, y veo que vamos a acabar mal, con muchas heridas y muchos malos recuerdos, si asi es como va a acabar prefiero dejar el juicio

3º motivo: desde que driver me llamo "egodigio", el mote a corrido como la polvora, y desde entonces todo el mundo me lo dice, y con bastante mala intencion, añadiendo un moton de seudonimos y demas, que no me hacen ninguna gracia, se que se me dijo de broma, pero esto a corrido como la tinta y ya no es divertido, joder, que ya por esto le caigo mal a medio foro por lo menos, y ademas, creo, que si e dicho algo que a podido herir a alguien, lo retiro, soy el primero en reconocer que a veces, digo cosas que no deberia decir, por que en el calor de un juicio, ganar parece lo mas importante

4º motivo: no se si todo el mundo lo sabe, pero e tenido una buena pelea con gonhuman, por culpa de este juicio, me he ganado una persona con la que me llevo mal, y sin motivos, si alguien le interesa saber de que iba la conversacion, era de una teoria que tenia preparada para explicar la carencia de la bala, la teoria consistia en que no se habia disparado nunca, y con la poca distancia y la potencia compensada del tiro, se hizo un agujero, mas o menos asi resumida, y por culpa de este juicio, me he ganado una persona que con la que dificilmente me llevare bien en un futuro

5º motivo e ultimo: no acuso a nadie de esto, pero el jucio no esta saliendo bien, el metodo que a dicho driver sobre inventar las pruebas por el camino no parece que funciona, por que estaremos con los testigos peleandonos asta que uno saque la primera prueba, y entonces, ya habra perdido, dado que siempre tendra una prueba menos,y al final acabara muerto

bien, estos son todos los motivos por los que quiero abandonar el caso, pero no sere egoista y tirare por la borda todo el trabajo de los demas, por lo que si alguien quiere que me quede y continue con el caso,lo hare, doy un maximo de 2 dias para dar su opinion del tema, y si es necesario que el juicio se reinicie, pues que asi sea, dado que solo aporta dudas, ahora desaparece, como hacen los magos, no sin mirar atras de un mal juicio, y de un peor futuro que se me avecina



firmado: el prodigio
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Mar Abr 06, 2010 6:44 pm

Tu mismo.

1 motivo

Recuerda que la prueba la invento el juez, y la acusacion tuvo que reformarla, ¿no tiene sentido? tal vez para ti no, pero yo le veo bastante sentido. Habia que reformarla y se reformo.

2 motivo

Nunca se dijo que el juicio fuera divertido, ni agresivo. Simplemente...solo acepte este caso porque SG me dijo que lo sustituyera. ¿Acabar mal? no seria la primera vez que esto ocurre.

3 motivo

En cuanto a lo del mote...nunca va con mala intencion. Tu tambien has podido ponerme un mote, "piedrita"¿? xD. Resumiendo, es mi actitud, me gusta ser polemico y tocarle la oreja a quien se pone delante de mi, y lo mejor, me siento orgulloso de ello xD. Si te molesta...es porque he conseguido mi objetivo. En cualquier caso, no me caes bien, simplemente, me ha mosqueado aveces tu actitud, no eres el unico, mas gente me mosquea xD.

Y en cuanto a tu actitud, como yo, otros. Al caso SG me remito.

4 motivo

Es cosa vuestra. Pero si os peleais por un simple juicio...es que teneis una gran carencia de madurez. No puedo decir nada mas.

5 motivo

La guerra de clanes, fue asi, algunas pruebas se crearon al modo "improvisar". El juicio tuvo un final raro, pero yo creo que el mayor error ha sido organizarlo rapido.

PERO TODO ESTO TIENE MUCHAAA GRACIA.

Recuerdo que en el clan, llamaste a Señor Godot, inmaduro, niño de 5 años por abandonar un juicio porque las cosas no salian muy bien....y ahora apareces tu, diciendo esto.

Todo es muy gracioso, pero esta claro....que, en el fondo, tu eres mucho mas maduro ¿no PROdigio?

Haz lo que quieras...
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Abr 06, 2010 6:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

si intentas picarme que sepas que no lo conseguiras, estoy de bajon, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿por que le caigo mal a todo el mundo?, esto me deprime y me cansa, hayyyyyyyyyyyy, y despues me decis a mi "egodigio" cuando solo intento arreglar las cosas, hayyyyyyyyy, que mundo mas raro, y encima remontas SG, que fue el primero en lanzar la piedra, si no, mirad el caso, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, va, no me voy a pelear, no tiene sentido, e aburrido, sencillamente desparecere,
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Mar Abr 06, 2010 6:52 pm

Entonces....he ganado ¿no?

Que pena, tenia el caso mas o menos atado. En fin, otra vez sera
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Abr 06, 2010 6:54 pm

bueno, eso se vera, tu no ecides, creo,,zzzzzzzzzz
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Yes Man Mar Abr 06, 2010 7:19 pm

no me quiero meter ni nada pero... ¿por que no buscar a otro abogado? que vamos no van a botar a la basura todo el trabajo hecho...
pd: si buscan a otro abogado me pido ser su ayudante! xD
En cuanto a lo que dijiste de nuestra "discucion" Jose, creo que exageras -_- ya te lo he dicho, que no veo porque un simple desacuerdo tien eque ser "me he ganado una persona que con la que dificilmente me llevare bien en un futuro" pero bue... tu veras, por mi parte no hay rencores.
Pd2: Reitero si ponen a alguien de abogado me pido ser su ayudante! xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Abr 06, 2010 7:25 pm

de eso nada, driver acaba de toca r la gota que colmpo mi baso, nadie toca la chistera de un mago y se va de rositas, voy a aniquilar a driver, a destroazrlo, y lo le quedara nada mas de el que polvo, esta vez vas a morir driver, moderador de pacotilla, sigo siendo el abogado y est fiscal no le quedara un hueso sano, por mi honor.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Mar Abr 06, 2010 11:56 pm

Oh genial, entonces, deduzco que sigues en el juicio xDDD. Perfecto, una victoria sin ganarte no seria una victoria.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Nick Miér Abr 07, 2010 12:28 pm

En el próximo caso quiero ser el juez, por el presente título que me fue entregado por el Juez del Tribunal Supremo Franchu1991 xD como Juez del Tribunal Superior y único rango alto de los jueces activo.
Nick
Nick
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://koero.org

Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Sergio Wii Sáb Abr 10, 2010 6:34 pm

Yo quiero saber una cosa...este juicio no se va a volver a aser con otro abogado que no seal el Egodigio de los c******,yo creo que deberiamos buscar otro abogado y volver a empezar desde cero no?
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Dom Abr 11, 2010 1:19 pm

sergio94_wii escribió:Yo quiero saber una cosa...este juicio no se va a volver a aser con otro abogado que no seal el Egodigio de los c******,yo creo que deberiamos buscar otro abogado y volver a empezar desde cero no?

Es una buena pregunta

Supongo que se podria organizar de nuevo, se avanzo bastante para aclarar cosas del caso, la autopsia por ejemplo. Pero supongo...que todos acabamos bastante hartos del caso, cuando todo se lio. Y los testigos tenian ganas de declarar.

Pero si no hay abogado...dificil.

En fin, el organizador es Fedey, el tiene la primera y ultima palabra.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 5 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.