Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Organisación)El Caso De La Leyenda.

+11
Seiku
Satoshi
Punto G
Spainforever
Egodigio
Evans
Apollo Justice
Naya
Blood
Driver
Fedey Lang
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Vie Mar 26, 2010 11:46 pm

no te preocupes, soy el mejor del mundo, conseguire , una de dos, o que te absuelvan o que te condenen a cadena perpetua, asi que elige.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Sáb Mar 27, 2010 12:00 am

Un duda que tengo...

Al recibir los datos del juicio, los noto bastante incompletos, ni victima(el nombre digo)...ni escena del crimen....

¿Todo eso lo dejamos a la imaginacion de cada uno? xDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Sáb Mar 27, 2010 12:02 am

creo que si, por lo que tendras que presentar informe de la autosia e arma del crimen, jajajajjajajaja, ya empiezas con 2 pruebas menos, y dile a fedeyfede que diga que des el alegato inicial....

(como se te ocurre mentarme el mar, que no se nadar XD)
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mar 27, 2010 12:09 am

Hombres, Eso Lo Hise YO
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Sáb Mar 27, 2010 12:10 am

jose " el prodigio" escribió:creo que si, por lo que tendras que presentar informe de la autosia e arma del crimen, jajajajjajajaja, ya empiezas con 2 pruebas menos, y dile a fedeyfede que diga que des el alegato inicial....

(como se te ocurre mentarme el mar, que no se nadar XD)

Ah entonces los presento yo?? gracias por el dato, desde luego organizais con el propio CULO. Ese dato no lo sabia, enseguida me pongo a ello, gracias por el dato.

(joer)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Sáb Mar 27, 2010 12:14 am

eeeeeeeeeeeeee, que yo tampoco lo sabia, me lo acabo de inventar, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mar 27, 2010 12:16 am

Los Datos Del Caso Los Da El Inspector, Solo Di Que El Inspector Dara Los Datos Basicos
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Sáb Mar 27, 2010 12:18 am

jose " el prodigio" escribió:eeeeeeeeeeeeee, que yo tampoco lo sabia, me lo acabo de inventar, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Las bromas para el bar.

Dile a tu juez, que se explique. Organizar un juicio solo con una conversacion no tiene sentido alguno. No lo digo yo, lo dicen todos los participantes de este juicio.

O se aclaran los datos, o os quedais solos con vuestro caso.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mar 27, 2010 12:22 am

Mira Driver, Le Dije A Wii, Que Es Inspector Del Caso, Que El Daría Los Datos.
Me Perece Mejor Que Ustedes No Sepan Como Murio La Victima Hasta Que El Testifique.
Solo Dí Que Quieres Que Wii De Los Datos Del Caso Y LLamalo A Declarar.
Y Ya Le Mandé El Testimonio Y Lo que Presentará.
(((Porque Lo Unico Que Ago Es Perder Reputacion)))
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Sáb Mar 27, 2010 12:23 am

creo que sabemos el error de fedeyfede, fue muy sencillo, y no hace falta extresarse, mantengamos la calma (creo que esta es la unica habilidad que tengo para ganar los juicios, una paciencia algo mas exagerada que la de los demas), sera que fedeyfede a enviado los datos del caso a la persona que aga el rol de inspector, y no se lo a enviado a los letrados para que no podamos planificar nada al inicio del juicio, asi las pruebas se inventan de verdad sobre la marcha, lo unico que tienes que hacer driver, es que suba el inspector del caso al estrado, y podremos saber los detalles del caso.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Sáb Mar 27, 2010 12:24 am

De acuerdo, vosotros sabreis xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mar 27, 2010 12:25 am

Ok, ALEGATOOO
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Spainforever Sáb Mar 27, 2010 5:04 pm

a todo esto ¿cuando empieza el juicio?
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Naya Sáb Mar 27, 2010 5:07 pm

ya empezooo xDD aunque es cierto que el juez deberia haber mandado el caso a todos los participantes y sino, al menos el abogado deberia haberte avisado xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Sáb Mar 27, 2010 11:14 pm

comunico que si poenixforever no aparece en 1 dia(bueno asta mañana a las 18:00) me vere obligado a sustituirle, dado que otra persona me esta pidiendo ser mi ayudante y como el no aparece, no veo motivos para negarselo, esa persona en cuestion es gokunma.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Sankii Sáb Mar 27, 2010 11:36 pm

Yo quiero ser testigo (Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Livestock%7E01-14-04-whore
¿Podríais aceptar a una noble servidora?
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Sáb Mar 27, 2010 11:40 pm

Por mi no hay problema, de hecho mejor, este juicio es legendario ¿no? cuanto mas participantes haya, mas divertido sera.

¿Podemos hacer una excepcion de aceptar mas testigos? Asi completariamos el numero de testigos por si hay ausencias o esperas largas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Dom Mar 28, 2010 12:14 am

Bueno, Ustedes Serám Testigos De Reserva, Si Estamos Estancados O Algun Testigo No Responde En 24 Horas Durante Su Interrogatorio O Cuando Se Le Llama, Recurriremos A Ustedes.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 6:51 pm

Me gustaria desde aqui, llamar la atencion al juez Fedeyfede y pedirle que se comprometa con el caso, si puede ser.

No podemos esperar tanto tiempo, y el juicio tiene que avanzar.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 6:54 pm

yo opino que deberiamos hacerlo de nuevo, la organizacion es pesima, y la atencion que esta poniendo el organizador a nuestro juicio tambien, por lo que creo que deberiamos hacerlos de nuevo, por un moton de razones que ya e explicado a driver, por lo que pido la opinion popular, para que comenzemos de nuevo.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 7:04 pm

Bueno...que opinen los participantes del juicio. Tanto testigos, como ayudantes como otros papeles.

O simplemente, podemos elegir a otro para organizarlo que perfeccione o amplie el caso(algunas pruebas las tengo pensadas y no me gusta tirarlas por el bater, asi que prefiero que la idea de crimen en el parque se conserve), pero el que tiene que dar su opinion...es Su señoria, por supuesto.


Reniciarlo, no me parece para tanto, los juicios de las guerras duran muchas paginas, porque se aclaran todos los detalles al minimo. Pero bueno...que OPINEN TODOS.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 7:05 pm

Yo opino que no D: es que si no volver a empezar...yo tengo ganas de testificar....
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 7:15 pm

miren, pido perdon, pero ayer tube un dia muy dificil y no t tubemucho tiempo.-...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 7:20 pm

fedeyfede escribió:miren, pido perdon, pero ayer tube un dia muy dificil y no t tubemucho tiempo.-...

Ya veo

¿Y entonces?

A partir del jueves, seguramente el caso se "congele", seria importante que, si vamos a seguir con este, se avanzara entre hoy y mañana. Sino, a otra cosa.

Empezando por la declaracion contradictoria del inspector, pero bueno...todos decidimos.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 30, 2010 7:21 pm

yo opino por que se siga el juicio y no se renicie asi tengo tiempo para rectificar mi declaracion y hacerlo bien ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 3 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.