Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Organisación)El Caso De La Leyenda.

+11
Seiku
Satoshi
Punto G
Spainforever
Egodigio
Evans
Apollo Justice
Naya
Blood
Driver
Fedey Lang
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 7:22 pm

yo creo que debe aparecer fedeyfede que salga algo asi como un tio inventado por el que diga, "lo siento, pero ya tenemos todos los datos del caso", y que los explique a voz de todos, sin dejar contradicciones, y asi ya podremos juzgar, y fedeyfede, ¡esta procura no meter la pata!
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Naya Mar Mar 30, 2010 7:23 pm

Yo opino que al menos deberiamos cambiar de organizador/juez

No es que tenga nada contra fedeyfede pero me parece irresponsable crear un caso y luego meterse en uno contra Emma y participar contra Emma pero no seguir prestando atención al caso que él mismo ha organizado.

De todas maneras en Pascuas habrá que congelar el juicio porque o no tendremos acceso a internet o tendremos un acceso limitado (como es el mío).

Así que toque de atención al juez y búsqueda de nuevo/a organizador/a

P.D.: Jose, en el juicio te has lucido de una manera impresionante *IRONIZA* Solo lo comento, sin ir a malas, pero... te has lucido, chaval.
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 7:25 pm

(siento el doble post)

venga, haz algo asi o dale la declaracion completa al inspector de todo lo que a pasado, que aclare si hay huellas en la pistola y geringilla, grosor de la geringilla, distancia de disparo, pertenencia a la victima, el agujero de bala, en fin, ¡que expliques el caso bien!
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 7:26 pm

y naya, cuando no se tiene los datos del caso, y se va a lo que salga, pues que esperas hija, tampoco creas que os habeis lucido vosotros mucho.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 7:45 pm

HEHEHEYYY
miren, a sergio ya le dije que no hgabia huellas, que no se encontraron!
cuantas veces se vio que alguien muere porque se inyecta aire?!miles!!
y si ayer no aparecí es porque casi nunca tube acceso a mi PC, pero ya vine, dejen de atacarme...que hago lo que puedo!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

bueno, ya me tengo que ir, por lo que el juicio se paraliza, ya volvere a dejaros sin nada cuando vuelva, y por cierto, driver, di el veredicto del caso de boxeador ese, y no os aprobecheis en mi ausencia para continuar el caso, si es queeeeeeeeeeeee como saque la bara ya vereis, "the man of the bara" ajajajjaajajj
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 10:54 pm

HEHEHEHEYY
No se paraliza nada, el abogado pasa a ser gonhuma
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 10:56 pm

te equivocas, driver tambien se va, por lo que el caso se paraliza asta nuestra vuelta, que nos tomamos vacaciones, y recuerda, que el casos e hizo a raiz del casod el retorno, si no lo jugamos driver y yo, pues no tien gracia.
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 10:58 pm

bueno, ok
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 11:05 pm

In my opinion este juicio tendría que haber empezado despues de semana santa, así habría habido más ligereza, ya que la gente se va de vacaciones, pero bueno =/
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Mar Mar 30, 2010 11:06 pm

No te preocupes luna, a partir de ahora tendra mas soltura y rapidez. O eso espero xDDDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 11:07 pm

Exactamente, eso esperamosxDDD habrá que tener paciencia....
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Mar Mar 30, 2010 11:09 pm

lo mismo digo, creo que are un resumen de lo que sabemos para cuando vuelva, y entonces lo pondre, y empezara la declaracion del acusado, ajajajjaajja, a este juicio aun le queda muchas cosas por ver, jajaajj
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Naya Mar Mar 30, 2010 11:12 pm

Con decir que ni siquiera hemos empezado a presentar pruebas..... Y qe las pocas que hay tienen más agujeros que un queso grouyer -.-'
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Mar Mar 30, 2010 11:39 pm

oigan, pero divierte no?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Yes Man Miér Mar 31, 2010 9:05 am

:l
Bueno yo solo venia a avisar una tonteria un poco ovia xD cuando decida empezar el caso que Bata me encasqueto, si este no ha terminado pues me saldre de este xD
En cuanto a lo que dices Lex, diveritir divierte pero no tanto como deberia (o a mi me parece) entre los constantes frenasos para discuciones que no aportan al juicio, el que desaparecieras el otro dia (que estas en tu derecho, que tienes una vida pero podias avisar --) y lo de las pruebas pues la cosa se enreda...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Driver Miér Mar 31, 2010 1:00 pm

La cosa no se enredaria si las pruebas estuvieran con todos los datos. Y como te dije anoche, ni la autopsia ni las armas pertenecen a la acusacion, como tu pensabas xDD.

Cuando la acusacion presente su primera prueba te daras cuenta de la diferencia xD.

Pero esto ya lo habiamos hablado anoche, gon. Las pruebas que esten muy incompletas se actualizaran con mas datos, si es necesario.

Por ejemplo, la autopsia, despues de vuestro bombardeo de preguntas, es imposible no actualizarla. Y con esto claro y el caldo espeso, nada mas que añadir.

Esto lo digo, para que nadie se ponga a difamar diciendo "eh, que ha añadido mas datos a una prueba!!" ni tonterias varias.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Fedey Lang Miér Mar 31, 2010 3:01 pm

bien, haremos lo que dijimos.
segun avanze el juicio iremos actualizandola autopsia.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Yes Man Lun Abr 05, 2010 10:16 pm

Driver ya lo se xD estaba comentando nada mas, pero creo que todos estabamos cuando decidimos ir actualizando las pruebas con la nueva informacion :P
Edit:
Bueno era para decir que me salgo del juicio, las razones, aparte de lo que comente arriba, son que el juicio dejo de ser divertido a ser un dolor de cabeza, ademas de que estoy harto de uno de los participantes.
Suerte Dri y Naya aunque no veo que la necesiten mucho
y Jose, bueno segun tus propias palabras: "eres un gran mago, el que mejor trabaja en equipo, un maestro en todología y mejor abogado/fiscal que el resto del foro" asi que no creo que necesites nada de mi.
Bueno eso...
nos vemos en el chat xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Lun Abr 05, 2010 10:27 pm

traduccion libre, que emos discutido goku y yo, y se sale del juicio, asi de facil,
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Yes Man Lun Abr 05, 2010 10:44 pm

O-o si.. si... traduccion libre... pero ¿por que demonios me llamas Goku? O-o
y por cierto si quieres ver la facilidad con la que me he salido puedo poner el historial de "la discucion" sin nigun problema y ya los demas juzgaran :D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Lun Abr 05, 2010 10:47 pm

de acuerdo ponlo, por mi, no me importa mucho, la verdad es que si quieres acerlo, eres totalmente libre de acerlo, total, este es un pais libre, yo sencillamente queria disfrutar del caso, pero parece que es imposible, asi que adelante ¡prende mas fuego a la llama, que esta arda asta que el mismo cielo llore por lo caido! jajajajjaajja
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Evans Lun Abr 05, 2010 10:48 pm

Venga gente, no os piquéis y la arméis aquí, que no es plan de dejar huella en todo. Con buen rollito y eso, ¿vale?. Lo que importa ahora es que reiniciéis el juicio cuando Driver vuelva y hagáis lo mejor posible los que estéis para presentar un buen juicio para los espectadores.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Egodigio Lun Abr 05, 2010 10:50 pm

la verdad es que yo quiero reiniciar el juicio, pero nadie mas quiere, es un rollo, todos tenemos que aclarar muchas dudas por causa de la escased de informacion enlas pruebas, en fin, tendremos que tirar como se pueda, y evans, una cosa, si digo que me persiges es por costumbre, no es por otra cosa, asi que si te a molestado, pues lo retiro y punto, pero que lo sepas, que me siguesssssssssss jajaaj
Egodigio
Egodigio
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Evans Lun Abr 05, 2010 10:55 pm

jose " el prodigio" escribió:la verdad es que yo quiero reiniciar el juicio, pero nadie mas quiere, es un rollo, todos tenemos que aclarar muchas dudas por causa de la escased de informacion enlas pruebas, en fin, tendremos que tirar como se pueda, y evans, una cosa, si digo que me persiges es por costumbre, no es por otra cosa, asi que si te a molestado, pues lo retiro y punto, pero que lo sepas, que me siguesssssssssss jajaaj

Mas que seguirte, me meto de por enmedio cuando es algo relacionado con nuestro clan (como ya sabes en qué tema), o bien con algo que no me parece bien y se escapa de las manos de los implicados. Al fin y al cabo, tengo la costumbre de leer todo juicio que sea presentado, y ha dado la casualidad que al menos en la mitad de ellos tu estabas metido ahí.

En fin, dejo el tema XD. A ver cuando empezáis el juicio de nuevo...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

(Organisación)El Caso De La Leyenda. - Página 4 Empty Re: (Organisación)El Caso De La Leyenda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.