Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas odiosas de MSN

+19
Punto G
Zas
Ema Skye
Fedey Lang
Driver
Hector
Kail
Trucy Wright
Beatrix
Phoenix Wright
Satoshi
Sergio Wii
Paula
MaskDeMasque
Naya
Tamy
Sankii
Krystalwitch
Ángel de Tobi
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Ángel de Tobi Dom Abr 11, 2010 9:50 pm

Hola :P bueno pues navegando por intenet encontré esta curiosidad que me parece bastante cierta y podría servir de ayuda a todos aquellos que usen el msn y quieran evitar problemas y malos entendidos...Por lastima una verdad muy cierta:

(Fuente:http://www.emotik.com/trucos.id.php?msn=14 )

Cito:

COSAS ODIOSAS DEL MSN Y SUS NORMAS NO ESCRITAS
Por Dremin.

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajería instantánea. xD



Hola.

No puede haber comienzo que te ponga de más mal humor, y mira que es de buena educación decir hola, pero es que es leer "hola" y sabes de memoria lo que viene después, al mismísimo pie de la letra prevés lo que a eso le sucede:
"¿Qué tal?, ¿qué te cuentas?, cuéntame algo ..."

Por ello es leer hola y directamente se te quitan las ganas de seguir conversando.
No está escrito en ningún lado, no hay nada que dicte unas normas, pero son unas normas que muchos conocemos, unas normas que están en el aire y que no todos ven.

Voy a comenzar hablando de las frases prediseñadas. El Hola ya lo he dicho, ahora va el "¿qué tal?" o el "¿qué te cuentas?" es algo normal, sí, algo totalmente común y (según ellos) de buena educación, pero es una frase tan falsa y cínica, un típico que utilizan aquellos que no tienen absolutamente nada que decir, y dicen algunas frases como esas o como "cuéntame algo" con la esperanza de que seas tú el que hable. Pues joer, si abres tú conversación será porque eres tú el que tienes algo que decir, no le digas cualquier tontería a alguien y luego te quedes callado.
Lo peor de todo es que si les dices cualquier cosa de estas, se enfadan contigo, te llaman puto borde y antipático, cuando realmente son ellos los que han entrado de forma cínica.

Luego te dicen: "Joder tío, lo hago por saber cómo estás, me preocupo por ti, y te digo hola por educación" Pues yo hablo con muchas personas en el MSN con las que nunca me digo ni hola, ni qué tal ni nada de eso y paso horas hablando, y normalmente con las que dicen esas "cosas educadas" no paso de un par de líneas de conversación antes de que se convierta en un diálogo entre besugos.

A mucha gente le gusta perder el tiempo con conversaciones insulsas del estilo:

Hola.
Hola.
Qué tal?
Bien, y tú.
Yo bien, qué haces?
No mucho, y tú?
Yo tampoco, aquí ando.
Ah pues bien, hace bueno eh?
Sí, qué bien.
q t cuentas?
No mucho y tú.
Tampoco.
Bueno adiós.
Adiós.

Se creen más simpáticos, educados y mejores que tú por el echo de decir hola y "preocuparse" por ti haciéndote esas típicas preguntas. Pero claro, tú eres un puto borde porque no te gusta eso. O porque dices demasiado claras las verdades.
La mayoría de la gente no sabe leer ni escribir, no tienen ni [Censored XD] idea, leer y escribir no consiste en saberse el abecedario, saber decir en voz alta las palabras, saber lo que significan o saberse las V y B o las G y las J. Saber leer y escribir es saber lo que significa todo eso junto. Muchos en el MSN escriben según hablan, y eso es IMPOSIBLE, el lenguaje escrito y el hablado distan mucho entre sí. La comunicación vía texto elimina totalmente la entonación, la velocidad de lo que dices y requiere puntuar las pausas mediante comas, puntos, etc. Y esto parecen no saberlo muchas personas, ya que escriben según van sacando las palabras de su boca, creen que la entonación y cómo lo dicen cuando ellos lo piensan o lo dicen en alto según lo escriben, creen que tú lo escuchas y sabes cómo lo quieren decir. Así mismo puedes leer en el MSN redacciones del estilo:

"Pues oye yo que digo no puedo quedar yo ya he quedado me habías dicho que no se yo si vas a estar o que se yo según creo ... "
(Os juro que me he encontrado redacciones muchísimo peores)

Mira ver por dónde lo agarras, pon comas donde te de la gana y podrás sacar de esa frase más de 3 significados distintos si quieres. Esto ya no es cosa de "las prisas" como bien argumentan todos los que escriben "xo, xa, q, d, dsd ... " Esto ya no se trata de no saber escribir, sino de no saber redactar. No es necesario hacer una redacción como García Marquez ni llenar las frases de adjetivos rebuscados, se trata tan solo de que sea legible. De ello que los malentendidos en el MSN se sucedan uno tras otro entre los que no saben escribir.

Luego se enfadan contigo si se lo dices, si les dices que no tienen ni idea de escribir, porque te dicen que ellos en lengua sacaban mejor nota que tú, que ellos son listos, etc. Y luego van y confunden "hay" con "ahí" y con "ay".

No voy a mentar lo de los "xo, xa, q, d, dsd ... " porque ya es una batalla perdida, sólo diré que algunas palabras se tarda lo mismo escribirlas normal que abreviadas y que algunos acentos son fundamentales para entender lo que se dice. Acentuar avión, camión, etc no es de vital importancia porque no afecta al entendimiento del texto, así que no importa si usas la excusa de "es que escribo rápido" pero no acentuar algunas palabras como "éste, esté, ésta, está" etc puede dar lugar a equívocos que luego más tiempo tardas en explicarlos que la milésima de segundo que te ahorraste en no tildarlos.

Otra de las cosas que más me irritan son los que confunden HAY con AHÍ y con AY, no por las H's o eso, que me da igual, sino por que pueden dar lugar a equívocos. O sobretodo los que confunden A VER, de "vamos a ver" con HABER ¿Cómo puede alguien con un mínimo de sentido común y que sabe que "haber" es del verbo "haber" escribir "vamos haber"? si es que suena hasta mal y hace daño a la vista.
Obviamente, si dices cualquier cosa de estas, como de costumbre, eres un puto borde, xD

Hablando de ser borde, luego está el típico contacto borde que le cuesta una vida hablar contigo, siempre que le intentas decir algo (ni holas, ni quetales ni esas bobadas) no, le intentas decir cualquier cosa y parece que tiene 8530 cosas más que hacer porque no tiene ni 5 segundos nunca para atenderte, está todo el día en estado No disponible o Ausente, y cuando no, siempre te dice "un sec" (un segundo), o "un momentín" que ese SEGUNDO, o momentín dura unos mil o dos mil segundos, y cuando por fin llega: "oye, que me voy" y nunca tiene tiempo para nada, y cuando algún día por casualidad te hace caso parece que tienes que darle las gracias por escucharte y se siente tan importante que cree que es un lujo el hecho de que esté perdiendo su divino y escaso tiempo contigo.

Luego está la típica situación:
(por ejemplo)

Tú dices:
Me voy a comprar una bolsa de pipas.
Él dice:
¿Qué?
Tú dices:
QUE me voy a comprar una bolsa de pipas.
Él dice:
Ah.

(nótese que añadiendo un simple que, el tío va y lo entiende, ... incomprensible)

Aunque para contactos pegote, la palma se los llevan los contactos que no leen el Estado (ausente, no disponible, etc) o se lo pasan por el forro.
Abres el MSN y dejas mandando algo con algún amigo, un archivo grande o algo, pero te vas y pones en el estado (AUSENTE) y llega el listo de turno y te dice:
- Hola.

Cuando llegas a casa te encuentras con un texto (todo escrito por él) tal que así:

Hola.
Estás?
Eooooo
eo eo eo ...
EEEOOO
Tío!!! hazme caso!!!
Vete a la mierda, no me quieres hablar!

Y cuando llegas y lo lees te quedas obnubilado y piensas: "po vale ... "

Ésta yo creo que es la primera de las leyes no escritas, que muchos saben, muchos desconocen y en ningún sitio están escritas, los estados.

No disponible quiere decir que es probable que estés delante del MSN y puedas leer lo que te digan, esto es, (sólo si es importante, ya que no disponible es ocupado) se puede preguntar una sola vez: "¿estás?" si no hayas respuesta es que no, no está, esto es, deja de poner EOOO EOO, porque no vas a conseguir nada.
Ausente es directamente que no estás, no te molestes en decir nada, el MSN está encendido por cualquier causa, ya sea esta que se fue de casa pero lo dejó encendido (y a los 10 minutos se puso él solo el estado Ausente) o que se fue y lo dejó bajando algún archivo de alguien.
Salí a comer o vuelvo enseguida es que si escribes algo no esperes inmediata respuesta, puedes escribir lo que quieras para que él lo lea cuando llegue pero ojo es también posible que si cuando llega se le ha cortado la línea o colgado el PC no haya leído lo que le has puesto, esto es, no des por hecho que lo ha leído.

Esas son las normas no escritas de los estados.

Luego está la típica situación en la que ves alguna imagen curiosa o una página web interesante y quieres que la otra persona lo vea y copias la dirección y lo pegas: ZAS
El otro en lugar de abrirlo para que la imagen vaya cargando, pierde tiempo y dice lo típico: "¿qué es?" .... joer, pues ábrelo y lo ves ¿qué quieres, que te cuente la gracia antes de verla?

Otra de las normas no escritas del MSN es esa, cuando te pegan algo es para que lo veas, una vez lo hayas visto ya lo comentas si quieres, pero no seas aguafiestas ni digas lo típico de "¿qué es?"

Así sucesivamente vamos subiendo puntos para que nos llamen bordes de mierda ^^

Eso de "¿qué es?" también se da muchas veces cuando le mandamos un archivo, en esos momentos te dan ganas de responderle: "Eso es un archivo que si das en aceptar se envía" (¡¡bordes powa!! xD)

A no ser que tengas la línea muy ocupada con otras cosas en cuyo caso se dice que la tienes saturada y que si es algo importante o no. Entonces ahí sí se dice lo que es y ya verías si te interesa o no.

Eso de pegar direcciones también tiene otra aplicación en las normas no escritas, y es cuando no tienes ganas de abrir el explorador y utilizas por vagancia la ventana de conversación para abrirte a ti mismo una página web, ya que el explorador MSN por defecto te marca como vínculo las URL's. En cuyo caso dices: (Paste vago: www.etc....) o (pego para abrir: www.etc... ) Etc. Lo más probable es que si el contacto no conoce las leyes no escritas pregunte el típico "¿y qué es eso?"
Y para que esa situación de desconocimiento no se de, está este texto. Se lo pasáis a todos esos pegotes.

También sucede mucho lo de "¿qué es eso?" cuando pegas el título de una canción y su autor sin decir nada. Estás tan tranquilo conversando y de repente uno escribe sin saber porque: "Child in time - Deep Purple" o "Zombie - Chamberries" esto es, ley no escrita del MSN, que te está recomendando o simplemente te dice que le gusta la canción titulada como ahí pone del autor que le sigue. Es una de esas normas que tampoco muchos conocen y no son capaces de sobrentender que cuando pones eso así es una canción.

Pasaré por alto todas esas cosas de mails en cadena, el niño sin ojos necesita que envíes estoa mil personas porque así no tendrás mala suerte, etc. Puesto que ya hay muchos monólogos que hablan sobre eso, xD (Por cierto, algunos aún no saben que "xD" es el emoticono de risa [ojos cerrados y carcajada, véase en horizontal] no se rían ,que hay alguno que no lo sabe) Luego lo peor es que algún tipo aburrido como yo escribe cosas como esta y luego esas no se las leen.

Otra de las más irritantes y malhumorantes cosas que te encuentras entre la fauna del MSN son los nicks cools. Estos son contactos que en un alarde de originalidad se ponen dibujitos ASCII en el nick, emoticones, frases largas y guays, etc, y se lo ponen en el lugar donde debería estar su nombre o en su defecto su nick, o como mucho un par de palabritas. Pero no, estos se ponen frases kilométricas y bobadillas ideales para que en conversaciones largas con ellos por el MSN sea inleíble el texto que realmente te escriben, En su mayor parte suelen ser más cortas las frases que dicen que el mastodóntico nick.

Pero como tú eres un borde no les puedes decir nada, porque son guays y sus nicks molan y tú eres un borde y un soso. Y no molas.

Otra de las leyes no escritas, ponerse la web para promocionarla es algo así como parte de tu nick, es tu web, no está de más, o si ha pasado algo realmente importante no está de más si no es muy largo, ponerlo de nick, pero que hayan nominado a Antoñito de Gran hermano o que tengas la última canción de Paquita la del barrio no es de interés general, no seas cool. Un nick es un nombre, o en su defecto un nombre con un PEQUEÑO estadito, esto es "Fulanito" o "Fulanito frustrado" o "Fulanito muy feliz" ... pero los cools prefieren ponerse: "Fulanito muy feliz porque recién se compró el CD de súper Speeder y cómo mola la música de la BSO final (qué rico estaba el helado de ayer)"

Luego está el típico que a todo lo que le digas en el MSN te va a poner un smile " :o" o un " :| " (que son los de la cara sorprendida) o aquella época en la que todo el mundo ponía " :-$ , :$ " (sonrojo). O el que siempre que le dices algo te contesta con " ... " puntos suspensivos, a todo lo que le digas: " ... " (Uno no sabe qué tiene que sonsacar de ahí, qué socorridos son los suspensivos, xD)

Luego hay algún contacto aislado, personajillos no muy molestos pero sí graciosos, están los graciosillos que se ponen un rato tu nick para hacer la tontería, o los que se ponen un rato de nick algo relacionado con el tuyo, esto es, te pones de Nick: "Dremin aburriéndose" y se ponen "Fulanito aburriéndose más" , pero ¿quién no lo ha hecho alguna vez? así somos... Y otra cosa ¿quién no se ha puesto alguna vez una gracia en el nick? del estilo de: "El más sabio te" o "La voz de tu conciencia te" o "Mi madre me" ... así al hablar queda: "El más sabio te dice: " o "La voz de tu conciencia te dice: " o "Mi madre me dice: "

Pero el peor, sin lugar a dudas, el más temido de todos los contactos de la fauna del MSN es el puto brasas que inicia 4 sesiones a la vez con el puto programita Populus ese, mete una frase y esta aparece como si 4 sesiones seguidas iniciasen, llenando toda la parte derecha de tu monitor de ventanitas azules.

Una vez destripado este complejo mundo que es la mensajería instantánea, ya sea de MSN, AOL, IZQ, YM, etc, sólo nos queda la esperanza de que los usuarios de estos programas se aprendan todas esas normas no escritas, las cuales se aprenden con el día a día y que no están escritas en ningún lado, que son muchas más de las que aquí, por encima, aparecen. El día que eso suceda habrá menos discusiones en el MSN con la pareja, los amigos, etc, por malentendidos y equívocos.

Y recuerde, nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos. xD Enjoy plus!!!! ^^ =Þ
ASCII, cool, bignick, l33t roollz's :$ ...


Última edición por Sharon el Dom Abr 11, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Krystalwitch Dom Abr 11, 2010 10:06 pm

Mola, pero pon la url de origen =/
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Sankii Dom Abr 11, 2010 10:08 pm

Looooooool. Más razón que un santo. Me ha encantado. Tendría que enseñárselo a unos cuantos contactos de mi msn xddd
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Tamy Dom Abr 11, 2010 10:24 pm

Pero como tú eres un borde no les puedes decir nada, porque son guays y sus nicks molan y tú eres un borde y un soso. Y no molas.

Olé!!! xDD


y....:

Pero el peor, sin lugar a dudas, el más temido de todos los contactos de la fauna del MSN es el puto brasas que inicia 4 sesiones a la vez con el puto programita Populus ese, mete una frase y esta aparece como si 4 sesiones seguidas iniciasen, llenando toda la parte derecha de tu monitor de ventanitas azules.

Por dios, a esos los odio con todas mis fuerzas ;_; Eso es sobre todo cuando meten un gol el equipo que les mola xD Dan ganas de desadmitirlo y decir:: qué???!! Ahora no te conectas eeeh??!! ¬¬


Qué gran verdad tooooodo lo que se ha dicho ahí, amén xD y muy gracioso, por cierto xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Naya Dom Abr 11, 2010 10:50 pm

LOOOOL! Mola miil xDD

Yo estoy de acuerdo con Tamy, el mas odioso es el de las ventanitas azules, AGH! LO ODIO! xDDD

Pero lo de las conversaciones empiezo siempre con el "hola" "hola" "que tal?" "bien y tu?" "bien" a partir de ahi empiezo con las paridas varias xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por MaskDeMasque Dom Abr 11, 2010 11:18 pm

Cierto, Naya. El "hola", "que tal", y demas es importante xD


Ademas, lo del "¿que es?" lo digo casi siempre, por que el viedo, foto o lo que sea lo que me quieren ensañar tarda como tres años en abrirse.


Y si alguien te pregunta "¿que es?" solo puedes decirle "un video gracioso" o "una imagen de un carro" o algo asi. No le tienes que narrar todo el video xD...pero, si el te pide hagas eso, entonces ya la podrias decir "NO PREGUNTES Y VELO" xD.


Y lo demas creo que si es muy molesto del msn, pero lo del tio de las ventanitas azules creo que nunca me ha pasado...y ojala nunca me pase xD.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Paula Dom Abr 11, 2010 11:20 pm

LOOOOOOL, que verdad todo lo que has dicho. Yo siempre empiezo las convresaciones con "Hola" "Hola" "Que tal?" Y todo eso, luego me tiro horas hablando ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Sergio Wii Dom Abr 11, 2010 11:30 pm

o.O,como habeis dicho todos...lleva razón en tooodo y como de costumbre que viene ahi...yo tb empiezo a hablar con hola y el que tal(para ser educados como dice ahi xD) pero luego como Naya empiezo con mis paranoyas y a hablar de cosas interesante,yo solo digo x msn lo de cuentame algo...cuando estoy aburrio o es una persona que no la conozco muxo.Y sí,lo de las ventanitas dan un x culito xDD,pero en fin ese es el msnland xD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Satoshi Lun Abr 12, 2010 12:34 pm

Lol xDDDDDDDD

Hombre, yo siempre digo hola y que tal (aunque no necesariamente al principio, a veces saludo con iconos lol, depende de la persona xD) Y a veces me contestan asi e iniciamos una conversacion a base de iconos hasta que al final acabamos saludandonos como Dios manda xD

Pero si, es todo cierto xD Lo de las ventanitas no sabia por que ocurria, pense que se caia y se conectaba dieciochomil veces por segundo lol xDDD

Pero sin duda lo que mas odio, es que me digan "cuentame algo, que no me hablas nada". ESQUE ME QUEMA LA SANGRE, JODER! :@ PERO BUENO, Y TU QUE!?

Ya paso :3 xDD Pero esque es verdad, se necesitan dos personas para hablar, no? Yo quiza no le hable, pero el/ella a mi tampoco, y encima me echan en cara que hablo poco YO nada mas xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 12, 2010 3:11 pm

No disponible quiere decir que es probable que estés delante del MSN y puedas leer lo que te digan, esto es, (sólo si es importante, ya que no disponible es ocupado) se puede preguntar una sola vez: "¿estás?" si no hayas respuesta es que no, no está, esto es, deja de poner EOOO EOO, porque no vas a conseguir nada.
Ausente es directamente que no estás, no te molestes en decir nada, el MSN está encendido por cualquier causa, ya sea esta que se fue de casa pero lo dejó encendido (y a los 10 minutos se puso él solo el estado Ausente) o que se fue y lo dejó bajando algún archivo de alguien.
Salí a comer o vuelvo enseguida es que si escribes algo no esperes inmediata respuesta, puedes escribir lo que quieras para que él lo lea cuando llegue pero ojo es también posible que si cuando llega se le ha cortado la línea o colgado el PC no haya leído lo que le has puesto, esto es, no des por hecho que lo ha leído.

Como me gustaria que mucha gente de mis contactos aprendiesen lo que significa esto xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Ángel de Tobi Lun Abr 12, 2010 5:03 pm

Hummm xD esta muy bueno (aviso es un monologo) faltaría añadir los odiosos zumbidos xDDD Me alegro que os guste :)
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Beatrix Lun Abr 12, 2010 5:06 pm

(Otra de las cosas que más me irritan son los que confunden HAY con AHÍ y con AY, no por las H's o eso, que me da igual, sino por que pueden dar lugar a equívocos. O sobretodo los que confunden A VER, de "vamos a ver" con HABER ¿Cómo puede alguien con un mínimo de sentido común y que sabe que "haber" es del verbo "haber" escribir "vamos haber"? si es que suena hasta mal y hace daño a la vista.
Obviamente, si dices cualquier cosa de estas, como de costumbre, eres un puto borde, xD)


no soporto a esas personas, de verdad, mira que mas de una vez he tenido un malentendido por eso, y acabó mal. ¿¡no saben escribir!? Cosas odiosas de MSN 899269
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Trucy Wright Lun Abr 12, 2010 5:22 pm

a mi me fastidian mucho cuando estas en no disponible/ausente y pones que no puedes hablar y te mandan zumbidos preguntandote ¿estás? contestaa!! no me hablas!! :@
y tambien los que se conectan 35365 veces en un segundo xD
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Sankii Lun Abr 12, 2010 9:18 pm

Pues yo con los que tengo mucha confianza nunca digo ''Hola, qué tal?'' a no ser que haga mucho que no hablo con ellos. Suelo soltar una chorrada para saludar :3 Y yo siempre estoy en No Disponible y todos con los que suelo hablar lo saben. Así, con los que no quiero hablar no saben si estoy o no porque no les saludo :3! Es muy útil. Y no suena el tirirí ese tan irritante.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Tamy Lun Abr 12, 2010 10:17 pm

Sankii escribió:Pues yo con los que tengo mucha confianza nunca digo ''Hola, qué tal?'' a no ser que haga mucho que no hablo con ellos. Suelo soltar una chorrada para saludar :3 Y yo siempre estoy en No Disponible y todos con los que suelo hablar lo saben. Así, con los que no quiero hablar no saben si estoy o no porque no les saludo :3! Es muy útil. Y no suena el tirirí ese tan irritante.

Haces bien xDD

Estar en No Disponible o en ausente, significa que no estás o es una indirecta indirecta a que no le hables, leches!! xD y que solo habla con los que le da la gana xD Por lo menos eso hago yo.... xDD

Y... lo de "Hola" Hola" Qué tal¿?" "Bien y tú?" "Bient ambién, qué te cuentas¿?" "Nada y tú?" "Nada tampoco" siempre....siempre....;_; cuando me hacen eso digo al final "y se acabó la conversación" y se ríen se ríen, pero es verdad xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Kail Lun Abr 12, 2010 11:11 pm

Jajaja, que buen aporte sharon, un +1 pa ti, xD

Pero si, muchas cosas tiene mas razón que nadie, pero hay cosas que se pasa de castaño a oscuro, que si ponle haches a las letras o tildes o leches, ¿que es, un profesor de lengua? XD

Pero cosas como las combersaciones de besugos, los estados que eso me pone enfermo, y los "eeooo, estas?", jaja, muy bueno, xD Y bueno, los nicks cools, me dan igual, pero es que los nicks de "que bien lo pasamos" o "joer tia, como te quiero", pues me repatean una cosa mala, xDDD

Ademas, hay gente que vive en el msn, si deja el maldito msn encendido las 24 horas (las 24, y no es broma), como si fuera una prolongación mas de ellos, xD

Por cierto, lo de los estados ya es una cosa loleante, por que el "no disponible" como que no estoy pero hablo con quien me sale de los eggs, ya lo hace todo el mundo, vamos que yo lo uso como que de verdad no puedo hablar, y aun asi me hablan, xD

Y bueno, los malentendidos a la hora de hablar por culpa de chascarrillos o pronunciaciones, pues me ha pasado mas de una vez con un amigo, que siempre hablamos con sarcasmos e ironias, xDDD

Pero bueno, a mi me da igual que me llamen borde, me lo llaman en persona, asi que... xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Hector Lun Abr 12, 2010 11:52 pm

100% cierto de la primera a la ultima letra XD
Grandes verdades sin duda owo
Y lo de que alguien parece conectarse 1000 de veces en un segundo no sabia porque era...y sigo sin acabar de comprenderlo XD El como lo hacen y el porque lo hacen XD
Y lo de los estados...yo los uso bien, de los pocos seguramente, si dice que estoy es que estoy, si estoy ocupado es que lo estoy y si dice ausente es que lo estoy XD
Y lo del EOOO EOOO no me ha pasado nunca pero ya me imagino lo que debe molestar, ahi quien no mira ni los estados ni nada XD

Y una de las cosas que no me gustan nada es lo de los nicks que no son nicks, es que eso de "[Inserte aqui frase filosofica larga y mucho con alguna cosa que no le importe a nadie y muchos emoticonos de esos] dice:"
¿Porque no se ponen algo decente y normal? XD Que parece que hables con una frase mas que con alguien XD
Y si, puede llegar a confundirte y leer el nick pensando que es lo que dice.
Y despues estan los que hablan como si estuvieran escribiendo un sms, hay que ser vago como para hacer eso XD Vago o tener mala costumbre.
De los que nunca me he encontrado (por suerte) son los "maestros de lengua" que te corrigen los acentos y palabras y de todo XD
No me puedo imaginar que pasa si se encuentran un "maestro de lengua" con un "escritor de sms" XD

Y bueno, que eso, que de acuerdo en todo, lo que hay que ver, hay de golfos cierrabares por msm...uff...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 13, 2010 12:51 pm

Trucy Wright escribió:a mi me fastidian mucho cuando estas en no disponible/ausente y pones que no puedes hablar y te mandan zumbidos preguntandote ¿estás? contestaa!! no me hablas!! :@
y tambien los que se conectan 35365 veces en un segundo xD

Puff yo quemaba a esas personas xDDD
Que ansia por hablarte... si ves que una persona esta en ausente o no disponible y no contesta... Es porque no esta!!! no hurgues no hurgues donde no hay, no seas cansino!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Driver Mar Abr 13, 2010 2:33 pm

loool me descojonado xD. Aunque todo es muy cierto.

Por ejemplo, mi conexion a internet es una mierda y claro mi msn parece un ascensor, me conecto y me desconecto, 100 veces al dia(vale exagero, pero si 3 o 4, hay testigos, enserio xD), pero de momento, nadie se ha quejado XD, total es culpa de ONO, no mia.

Lo del estado es muuuy relativo xD, yo soy ausente casi siempre, pero estoy disponible, y si estoy no disponible estoy ausente, si estoy disponible es que estoy disponible, y mi no disponible es estoy comiendo, que vendria a ser lo mismo que ausente. Depende del dia, ausente tiene un significado o otro xD.


Para mi suerte, ni me he encontrado con ningun "eoo eoo eoo estas ahi" con zumbidos cada 2x3, eso es insoportable, parece que te estes controlando con tanto zumbido xD, ni tampoco con ningun academico de la lengua, aunque aveces por "putear" xD si alguien escribe una palabra mal, se lo recuerdo xD, pero sin maldad ni nada eh.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Tamy Mar Abr 13, 2010 4:38 pm

Driver escribió:


Para mi suerte, ni me he encontrado con ningun "eoo eoo eoo estas ahi" con zumbidos cada 2x3, eso es insoportable, parece que te estes controlando con tanto zumbido xD, ni tampoco con ningun academico de la lengua, aunque aveces por "putear" xD si alguien escribe una palabra mal, se lo recuerdo xD, pero sin maldad ni nada eh.

qué suerte jodío xDD

Me ha pasado más de una vez, y se creen que no les hablo porque estoy enfadá con ellos ._. luego hay otros, que si tardas más de 10 segundos en contestarle, te manda zumbidos!!OMN me estresan xDD

y los que más odio son...:

lAa ElenIiiTaA, Ssi No0 tE gusStaA P0s n0O miiRreeS

Qué te crees?? guay??!! ¬¬ Pues no, leches, que molestas mazo, además con el nick del color de la bandera del orgullo gay, pa que se vea bien, ahí ahí.

Y los otros como ha dicho Héctor, que hablan así: oy n kls ns emos ido d pllas xk soi way

qué cojones pondrá ahí???!!! xDD (lo imito mal, lo sé y me alegro xD)

Que eso son jeroglíficos coñe xD Aaaah los odio -.- qué agusto me he quedado xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Fedey Lang Miér Abr 14, 2010 1:27 am

Jaja, muy bueno, se lo tendré que mostrar a mis amigos¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Trucy Wright Miér Abr 14, 2010 3:55 pm

también me fastidia las tipicas que ponen en el nik: isa la mas chula, sino te gusto, te jo***** XD o cosas asi, con millones de colorines xD y esas frases que las ponen todas y ya me tienen un poco .... xD
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Ema Skye Miér Abr 14, 2010 6:21 pm

Tamy escribió:

y los que más odio son...:

lAa ElenIiiTaA, Ssi No0 tE gusStaA P0s n0O miiRreeS

Qué te crees?? guay??!! ¬¬ Pues no, leches, que molestas mazo, además con el nick del color de la bandera del orgullo gay, pa que se vea bien, ahí ahí.



LOL yo de es@s me parto de risa xD , me parece un poco patéticos xD



También esta el típico PESADO PESADO PESAOOOOOOOOOOOO ( estoy pensando es un individuo concreto de mi curso , solo he encontrado un caso de este tipo xD ) , que todos los dias tienes la misma conversacion de - qué cuentas ? - nada ( a los 5 min ) - qué cuentas ? - nada , - que cuentas ? - NO CUENTO NADA NI ME INTERESA LO QUE ME QUIERAS CONTAR PESAOOOOO


y si lo desadmites o le contestas mal al día siguiente te persigue por el colegio/calle bla bla bla preguntandote que porque no te conectaste el día anterior o si estas enfadad@ con el / ella ( PARECE QUE LE HACE ILUSION TALADRARTE LA CABEZA TODOS LOS DÍAS )

pero si se lo dices así eres un borde -_- ( que complicado es esto. . .)

Muy buen aporte Sharon ^^
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Zas Miér Abr 14, 2010 10:50 pm

Muy LOL. Algunos contactos míos son así de pesaos. XD
Buen aporte Nee-chan.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Punto G Vie Abr 16, 2010 6:49 pm

SIEMPRE mis contactos hablan asi xD , fede las leiste pero haces lo mismo igual xD

mi tipica conversacion:

-hola
-hola
que tal?
muy bien y tu?
tirando tirando
uy el cafe se me enfria chaooo
chao

xD
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Cosas odiosas de MSN Empty Re: Cosas odiosas de MSN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.