Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Land of Fantasy [Rol]

+7
ismael
Apollo Justice
Evans
Tahnok
Neko-san
Seiku
Krystalwitch
11 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Abr 26, 2010 11:53 pm

Krystal

(((Lo siento pollo, iba a llegar a este trato contigo de todas formas, pero no puedo esperar una semana xD Espero que lo comprendas, gomene >w
Las balas que disparó Krystal con su spellcard se destruyeron al parar las que lanzó caín, pero algunas llegaron a la barrera haciendo que ampliase y se convirtiese en un remolino. - ¡...! Eso es! - Dijo para si misma. Invocó de nuevo su spellcard mientras bajaba a toda velocidad en picado - Vamos allá!! Magic Sign ~ Surprising Morning Mist!! - Las balas si bien no dieron, se quedaron en el remolino, pero el vapor de agua se condensó completamente en el remolino, causando un posible ahogamiento, con lo que tuvo que cancelar la spellcard. Y las balas, que seguían allí, cayeron en picado.

- Esto es mio! - Dijo alegremente. - Te he vencido, y si siguiera te mataría. Pero luego te tendrías que traer tu mismo al mundo de los muertos~~ - Dijo alegremente, y se dirigió a Vincent. - Me debes una batalla! Estás tardando! - Dijo señalándole.

(((FORZADO PERO WE)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Abr 27, 2010 12:09 am

Vincent Bezarius

Caín... ha peleado bien, bastante bien. Pero esta claro que esta humana no es normal, o mejor dicho, tiene algo que le impulsa a hacer lo imposible por ganar. Me gusta, pero tengo que recuperar ese libro aunque tenga que derribarla forzosamente. Si fuera por mí, se lo regalaría incluso, pero es demasiado importante para Caín: mi deber como hermano mayor es ayudarle. Me bajo de Brego, lo acaricio un poco mientras le susurro unas palabras, lo dejo junto a Arc y me dirijo hacia ella a paso lento, desenfundando el estoque:

-Humana impaciente-dije en tono cariñoso- No has peleado mal. Pero te aviso de que mi nivel es diferente al del habilidoso Shinigami-hago un movimiento brusco con el estoque- Te dejaré adivinar a qué me refiero exactamente.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 27, 2010 12:12 am

Krystal

- Jejejeje! - Krystal rió alegremente. - Con ello cuento, celestial. Si sois capaces de vencer a los shinigamis para vivir más, no esperaba menos! - Dijo con una sonrisa, mientras voló un poco más arriba.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Abr 27, 2010 1:32 pm

Vincent Bezarius

Tanteo la empuñadura brevemente con los dedos, mientras la humana levanta el vuelo. Pienso en unas palabras: "Flügel des Gottes", y unas alas blancas aparecen en mi espalda. Seguidamente, me flexiono y doy un salto hacia arriba, manteniéndome en el aire gracias a éstas:

-Hacía tiempo que no levantaba el vuelo de ninguna manera-comenté, viendo la naturaleza que había ante mi.

Aprieto el puño y mis alas lanzan plumas afiladas hacia la bruja. No obstante, el objetivo real es su escoba: quiero dañarla lo suficiente para evitar su vuelo. Quizás eso me facilite las cosas, y de camino le enseño cómo se ha sentido Caín en su combate.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 27, 2010 1:51 pm

Krystal

- Deberias hacerlo más a menudo - Dijo sonriendo. Al ver que le disparaba varias plumas afiladas, sonrió, ya que era la primera vez que veía y luchaba contra un celestial. Voló rápido hacia un lado, saltó de la escoba y se subió de nuevo a ella cuando pasaron las balas. - Uh... - Dijo al pincharse con una astilla. - ...Suerte de los guantes! - Dijo para si misma, y se volvió hacia él disparando varias balas con forma de estrella.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Abr 27, 2010 2:19 pm

Vincent Bezarius

Giro sobre si mismo mientras me muevo, y procuro contrarestar alguna bala que se avecina contra mi con la ayuda de mi estoque. Ya veo que es una auténtica fanática de las balas, curioso... ¿pero no es eso lo que se suele hacer cuando empleas el Danmaku? Preferiría un combate de espadas, pero en fin, supongo que no es momento de pensar en eso.

Me pongo cabeza abajo mientras levanto el vuelo algo más, disparando balas en forma de alas sobre ella. No será fácil derribarla, pero he de hacerlo si quiero lo que estima Caín.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 27, 2010 2:32 pm

Krystal

Krystal al ver que le lanzaba balas desde arriba, subió casi vertical pasándo entre las balas, esquivándolas. Cuando llegó arriba, saltó de la escoba y disparó varias balas.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Abr 27, 2010 2:41 pm

Vincent Bezarius

Esquiva velozmente mis balas y me contraataca, afectándome levemente. Nada mal, humana, nada mal. En plena confusión de balas, lanzo una vez más plumas afiladas hacia ella, mientras me dedico a esquivar otras balas que no deben llegar a mi como las primeras.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 27, 2010 2:54 pm

Krystal

- ¡...! - La reacción que tomó Vincent fue más rápida de lo esperado, asi que varias plumas dieron a Krystal, pero logró esquivar las otras. Aún así, Krystal sonrió. Realmente estaba disfrutando de la batalla, aunque solo acababa de empezar. - Vamos allá! - Dijo eso, y sacó una spellcard. - Magic Sign ~ Surprising Morning Mist! - Y la spellcard empezó como de costumbre.

(((Que rallante que soy con esta spellcard xD)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Abr 27, 2010 4:15 pm

Vincent Bezarius

Al ver unas balas gigantes que se dividían, intenté pensar en algo rápidamente. Noto como el vapor de agua que me ha rodeado ha paralizado algo mis movimientos, así que dudo mucho poder esquivar ahora. Tendré que usar algo para hacer de choque. Levanto mi estoque y susurro unas palabras: "Bezarius Licht", seguidamente lanzo la onda contra el ataque enemigo. El ataque tiene dos objetivos y un objetivo secundario: el primero, disipar este vapor de agua gracias a la luz sagrada que emite, y el segundo, hacer de contraefecto contras esas balas, quemándolas. El objetivo secundario es que logre cegar a la humana, pero teniendo en cuenta este vapor no sé si la luz alcanzará sus ojos. Esperemos que al menos cumpla uno de los objetivos, mi cuerpo lo agradecería bastante.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 27, 2010 4:43 pm

Krystal

- Huh, una spellcard. Jeje, sabia que era util el vapor de agua~~ - De dijo para si misma alegremente, y luego se movió cierta distancia mientras descendía un poco, de espaldas al enemigo.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Abr 27, 2010 4:57 pm

Vincent Bezarius

Parece que al menos los dos objetivos principales han sido cumplidos. Veo a la humana volar en dirección contraria... ¿qué pretende? No lo sé, pero habrá que estar atento. Por el momento, sólo me dedico a disparar algunos balas hacia ella, mientras vuelo de lado. Hacía tanto que no volaba de esta manera que hasta tengo una extraña emoción recorriéndome el cuerpo. Pero no debo bajar la guardia a pesar de todo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 27, 2010 6:53 pm

Krystal

- Hmm - Krystal se giró un momento para ver la situación y vió unas balas dirigidas a ella. Rápidamente ascendió bruscamente y giró para volver en dirección a Vincent. Sacó otras spellcard y como no, la usó. - Vamos allá... Magic Cage ~ Shiny Stray Soul! - Y de nuevo, varias cadenas de balas empezaron a rodear al enemigo. Cuando Krystal estuvo muy cerca, giró y se puso justo delante de la "jaula", pero en cierta distancia. Cuando llegó a la posición que queria, paró y disparó láseres.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Abr 27, 2010 10:04 pm

Vincent Bezarius

Observo como, al igual que mi hermano anteriormente, soy encerrado en una especie de jaula. Parece que no puedo hacer mucho hasta que se desintegre por su cuenta, por lo que hago un movimiento con el estoque en forma de ciclón, al mismo tiempo que recito unas palabras: "Reichslast". He de bloquear el máximo número de balas posible, hasta entonces no puedo pensar en ningún contraataque... o sí. Bah, dejémoslo por el momento. No está siendo un mal combate en el fondo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 27, 2010 10:25 pm

Krystal

Krystal se sentó en su escoba como si fuera un banco mientras la spellcard seguía, sacó una pequeña hoja de papel y un lapiz y anotó algo. Lo volvió a dejar en su bolsa y siguió observando con atención.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Abr 27, 2010 10:45 pm

Vincent Bezarius

Resulta hasta sistemático el cómo caen las balas. Ventaja de estar en un espacio cerrado, quizás, aunque otro sujeto en mi situación estaría recordando a los antepasados de esta habilidosa humana. Muevo mi brazo mientras mi estoque salva a mi pecho de ser atravesado por decena y decenas de balas. Alguna que otra me llega a alcanzar, inevitablemente. Estoy perdiendo práctica... parece que voy a necesitar algo más que entrenamientos con mi hermano después de todo. No tengo más remedio que aguantar así hasta que esto desaparezca, y una vez desaparezca, mi estoque querrá devolver el esfuerzo realizado.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 27, 2010 10:54 pm

Krystal

Ella ya se empezaba a cargar un poco, ya que usar una spellcard durante mucho rato no solía acabar bien. Disparó luego las balas desde fuera que se fueran comprimiendo, y cuando no se pudiera más, se desmoronaria. Mientras aprovechó esta situación para sentarse bien en la escoba y elevarse un poco.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Mar Abr 27, 2010 11:02 pm

Vincent Bezarius

Al ver como la jaula empezaba a llegar a su parte final (¿que cómo lo sé? es lo que tiene observar el combate anterior), decido parar mi evasión y activar el "Bezarius Schild", para aguantar el golpe final de ésta jaula. Y de camino, me viene bien para descansar un poco antes de seguir con el combate.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Mar Abr 27, 2010 11:22 pm

Krystal

((En el combate anterior Krystal canceló la spellcard a medias, que aún las jaula no se había comprimido xD))

Ella mientras seguía observando, sabiendo que a la spellcard le quedaba poco tiempo, y esperaba a que acabara.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Miér Abr 28, 2010 11:17 am

Vincent Bezarius

(((...Mierda, lo siento XD. Y como parece que la spellcard ésta dura hasta que me de la gana, pues ya la daré por finalizada, digo yo O.o)))

El escudo finalmente aguanta el golpe final del sortilegio, aunque unas cuantas balas acaban dándome. Era demasiado, supongo. Justo cuando todo esto acaba, hago un rápido movimiento de "Bezarius Licht" hacia ella, para seguidamente pasar por su lado rápidamente.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Miér Abr 28, 2010 12:20 pm

Casseti Zorcus

me levanto de la siesta y avanzo por el camino hacia el bosque, no me detengo, sigo leyendo trauilamente y me adentro dentro de el, en busca de alguna aventura



(el gracioso que me borra los mensajes, que me mande un mp, vamos, si no puedo postear, ¿como voy a participar en el rol?, es que esto ya me cansa bastante)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Miér Abr 28, 2010 3:35 pm

(el gracioso que me borra los mensajes, que
me mande un mp, vamos, si no puedo postear, ¿como voy a participar en
el rol?, es que esto ya me cansa bastante)

((Si se borran los mensajes es porque no tiene cabida: Dime tu que hace un humano paseando por una zona cercana al rio de los muertos, donde habitan youkai? xDDD. Tambien a los mensajes que están fuera de contexto, como uno que pusieron que le hablaban a un personaje que ya se habia ido O.o ))

Krystal


Ella justo en el momento en que la spellcard acabó, estaba atenta. Pudo ver a Vincent acercarse, pero no mucho, asi que disparó tres circulos de balas desde su alrededor y descendió un poco.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Evans Miér Abr 28, 2010 4:06 pm

Vincent Bezarius

Me apoyo en el aire para ponerme boca abajo y seguir a la humana, mientras me lanza más balas. Lanzo una vez más mis "Flügel des Gottes" contra ello, y pasado la explosión me dirijo rápidamente hacia ella:

-Es una lástima que no portes espada alguna-resonó mi voz, la cual el viento se encargó de amplificar- Sería un combate con más honor que con técnicas a lo que los humanos llamáis "mágicas".
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Miér Abr 28, 2010 4:47 pm

Krystal

No pudo evitar muy bien el ataque, aunque debió esquivar la mitad de él. Había estado algo cegada por el ataque anterior, pero no completamente ciega. Aún asi se tuvo que cubrir con los brazos. Luego se puso de pie en la escoba y subió precipitadamente hacia arriba.
- Es el danmaku, para que podamos sobrevivir a los youkais. Y soy una maga! - Dijo algo molesta. - Vamos allá~~!!!!! - Y con ello sacó una spellcard con orgullo, era una de sus favoritas. - Natural Phenomenon ~ Polar Lights!! - Gritó levantandola en el aire. Un haz de luz salió de la carta y Krystal empezó a hacer aparecer círculos mágicos, que crearon una barrera a su alrededor. Cuando hubo suficiente, lanzó varios láseres que desmonoraron la barrera de luz de muchos colores. Empezó a dispersarse todo a gran velocidad.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por ismael Miér Abr 28, 2010 6:43 pm

Casseti Zorcus


me adentro en el bosque, sigo adelante intentando encontrar una salida, pero me es imposible,tardo horas y más horas, estoy ya cansado de andar y de leer, bueno, pienso, ¿como es posible que no encuentre la salida?, algo muy extraño, entoces cojo y me relajo, posiblemente este en el bosque del bambu, por eso no encuentro la salida, pero bueno, creo que mejor será que me eche una siesta, seguro que mientras sueño se me ocurre alguna idea para salir de aquí



(me echo una siesta, y haber si pasa algo)



(siento lo del mensaje krystal pero no sabía esa norma, Land of Fantasy [Rol] - Página 5 584744 )
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Land of Fantasy [Rol] - Página 5 Empty Re: Land of Fantasy [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.