Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

+17
Anubis
Evans
Deivi_jd
Seira
ESDSalamander
Yes Man
Phoenix Wright
Merino
Avispy~chan
Marcos-Phoenix
Apollo Justice
Driver
Ema Skye
Sergio Wii
Tahnok
Neuro
Spainforever
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Ema Skye Jue Jul 01, 2010 3:23 am

Phever escribió:
Ema Skye escribió:DIOS MIO QUE LE PASA A TORRES ???????????????????????

Está fatal ! Villa tampoco lo está haciendo genial pero por lo menos mete goles . . . QUE LE PASA A LA DELENTERA DE ESPAÑA ??? Los mejores para mí los centrales Busquets , Xabi y Xavi , y luego Piqué y Ramos tampoco lo están haciendo mal, Casillas titular indiscutible! ayer el gol de chile si no llega a rebotar en Piqué lo para de sobras.

Conclusión : no jugamos del todo bien y portugal se nos va a comer en octavos .

PD: ayer Piqué salió ileso xD !

saludoos


Pues Portugal ha perdido. Esta vez si que hemos jugado más o menos bien. Se ha ido pareciendo a la España de la Eurocopa y esperemos que siga así.

Villa es muy bueno. Es capaz de controlar el esférico con las dos piernas, un delantero totalmente versátil.


Lo sé , lo sé pero ni comparación la España contra Portugal que la España de la fase de grupos !

Así si que da gusto verles xD , aunque casi me muero en el partido de portugal , madre mía que tensión , al final yo chillando QUE PITE YA EL ARBITROOO porque practicamente todo el descuento portugal estubo a la contra bufff , Casillas estubo impresionante :D ( si soy fan de casillas tanto se me nota ? xd ) Villa , golazo ( ay señor que haríamos sin el . . .) y Torres .. . . en fin . . . que llorente en media hora hizo más que torres en todo el torneo , nada más que decir.
Y ahora a por Paraguay ! que es un rival teoricamente fácil pero yo soy muy pesimista y mejor poco a poco :)

saluds!
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Jue Jul 01, 2010 12:07 pm


Lo sé , lo sé pero ni comparación la España contra Portugal que la España de la fase de grupos !

Así si que da gusto verles xD , aunque casi me muero en el partido de portugal , madre mía que tensión , al final yo chillando QUE PITE YA EL ARBITROOO porque practicamente todo el descuento portugal estubo a la contra bufff , Casillas estubo impresionante :D ( si soy fan de casillas tanto se me nota ? xd ) Villa , golazo ( ay señor que haríamos sin el . . .) y Torres .. . . en fin . . . que llorente en media hora hizo más que torres en todo el torneo , nada más que decir.
Y ahora a por Paraguay ! que es un rival teoricamente fácil pero yo soy muy pesimista y mejor poco a poco :)

saluds!


Si, mejor poco a poco ya que sucedió en la Copa Confederaciones (2EEUU es un equipo fácil... ganaremos sin esforzarnos" decían algunos, y mira lo que pasó. También sucedió en el mundial de 2001/2002 contra Corea del (¿Norte o Sur?). Nos confiamos, y eso nunca debe suceder.

LLorente se merece una oportunidad del mister. Demostró más que Torres, eso seguro.


Por otra parte darle la enhorabuena y mi felicitación a la defensa española por su encomiable labor y a los fisios del equipo, que recuperaron a Xabi Alonso en dis días. (¡OMG, qué rapidez!)

Otra cosa más. Creo que ciertos jugadores deberían recuperar la forma de la Eurocopa, porque para mi no demuestran demasiado en este Mundial. Para mi son Xavi (desaparición casi total) y Casillas (nada que ver con el de la Eurocopa)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Driver Jue Jul 01, 2010 3:21 pm

Yo lo veo dificil que recuperen la forma, pero a Xavi y a Casillas, no los veo tan mal. Empezaron peor que como estan ahora(uno desperto, el otro se quito la barba y se quito los males), no van a estar al nivel de la Eurocopa, pero es normal, ya han pasado 2 años.

Veo peor a Torres, que no deberia salir titular, porque no, no esta en forma, no vale, sera el mas amado por los extranjeros, pero no esta para jugar ahora mismo.

Y que roten, joer, que roten, mas minutos para Cesc, la prensa inglesa flipa viendolo en el banquillo cuando es el mejor jugador del Arsenal xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Jul 03, 2010 11:38 pm

Queridos users,hoy es un gran dia,por primera vez en nuestra historia hemos pasado a semifinales!!!!!!!ya era hora de que se impartiera justicia para España,lo he estabamos mereciendo,al principio nos asustaron con un primer tiro manso que paro Casillas y a partir de ahi dominamos pero no tirabamos demasiado,tocabamos y la perdiamos en exceso.En la segunda parte todo fue igual hasta que el puñetero arbitro¬¬ pito un penalti a favor de Paraguay pero imaginen que paso...San Iker aparecio y paro el tiro raso del jugador Paraguayo Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 394446 ,despues casi al mismo tiempo pitaron un penalti pero esta vez fue a favor de España y Xabi Alonso marco pero por un error se tuvo que repetir y a la segunda no pudo ser porque se la paro el portero pero el rechace le cayo a Fabregas y el portero Paraguayo le hizo un penalti clarisimo que el ciego del arbitro no vio xD,pero al final en una gran jugada de Iniesta se fue de dos jugadores,se la pasa a Fabregas y tiro y fallo pero Villamaravilla cazo el rechace y metio un golazo que sentencio el partido.Bueno a semifinales contra Alemania!!!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Evans Sáb Jul 03, 2010 11:44 pm

Solo tengo que decir una cosa...

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Golazo-de-david-villa

¡¡Bendito Villa, eres el maldito amo de la selección!! Y Casillas no se queda atrás; y prácticamente todos lo hicieron genial. Yo aún no me lo creo, pero sí, ahí estamos camino a semifinales. ¡Viva España joder!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Avispy~chan Sáb Jul 03, 2010 11:58 pm

Evans escribió:Solo tengo que decir una cosa...

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Golazo-de-david-villa

¡¡Bendito Villa, eres el maldito amo de la selección!! Y Casillas no se queda atrás; y prácticamente todos lo hicieron genial. Yo aún no me lo creo, pero sí, ahí estamos camino a semifinales. ¡Viva España joder!

Yo diré otra:

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Swst3d

¡¡Bendito Iker Casillas!! El partido ha sido algo mediocre, pero nos merecíamos la victoria, aunque el árbitro se podía ir a tomar por saco...

Por otro lado, es una pena que nuestra afición se eche a perder pitando himnos rivales (en este partido no, pero en otros sí, lo cual es vergonzoso) y realizando comentarios xenófobos, el fútbol está para unir y no es más que un deporte, sobre todo cuando los aficionados paraguayos, chilenos, uruguayos o argentinos son hermanos nuestros.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Apollo Justice Dom Jul 04, 2010 12:04 am

Dios mio, Casillas mio, Villa mio, os amo, cuando nos casamos? xDDDD

Pero madre mia a España nos roban los partidos como quieren, es que no es normal, no pitarnos un penalty clarisimo a Cesc, que si se descuida le rompe las piernas. Lo que mas me jodio fue lo del penalty XDDDDDDDDD pero al fin estamos en Semifinales, ahora a por Alemania y a jugar como no hemos jugados nuncaxDDDD

Es salir Torres, y colar gol, Vicente, no lo saces mas XDDDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por ESDSalamander Dom Jul 04, 2010 2:48 am

Viva CASILLAS, Nada mas que añadir su señoria.
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Dom Jul 04, 2010 12:45 pm

Estamos en SEMISSSSSS.


Menudo árbitro, un paquete, pero no más que Torres. Se merecía que lo cambiaran, de verdad. Partidazo de Casillas, que demostró al mundo (y a mí, todo sea dicho) que nos equivocabamos con las críticas. Villa... Hombre de récords con España, a un gol de Raúl, iguala el récord de goles españoles marcados por un jugador español en un Mundial y supera otro que no me acuerdo cual es.

Ahora Alemania, que ganó 4-0 a Argentina. Duro partido el que nos espera...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Deivi_jd Dom Jul 04, 2010 10:11 pm

un pasito mas cerca del sueños ahora hay que seguir el lema Ilusion es mi camino la victoria mis destino
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 07, 2010 11:40 pm

Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ale, alemanas donde estaiis muajajajajaja

El mejor partido de España, el mejor de todo el mundial, que dominio hemos tenido, y que ocasiones dios mio, ASI se juega al futbol y no como alemania, que eran todos rascacielos y al final nada.

Pedro increible algun que otro fallo pero merece titularidad antes que Torres. Iniesta, Xavi y Xabi Alonso de otro mundo xD Y Pique Y Puyol ya ni os cuento.

Asi s ejuega, y Maradona, comeme la salchicha Franfurt jo,jo,jo,jo.

Tenemos que salvar al pulpo Paul, que se lo comen !!!! xDDDD

Y como nos roban los albitros ains, y que saltos olimpicos los penaltis Alemanes xDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Jul 07, 2010 11:41 pm

Users estamos en la final!!!!!por fin estamos en el lugar que nos corresponde,una gran final de categoria contra Holanda.El partido empezo muy bien,con España con el balon pero no tirabamos demasiado,la verdad es que yo esperaba mas de los alemanes pero parecen que se quedaron de piedra ante España y mas con ese golazo de Puyol de corner,que sentenci en los ultimos minutos finales del partido.Pudimos marcar otro si Pedro se la hubiera pasado a Torres pero se equivoco,pero no pasaba nada porque ibamos ganando que si no xD.Bueno,a por Holanda,a por el titulo!!!!!!!!!!!!!!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Neko-san Jue Jul 08, 2010 9:42 am

No sabia que existia este club, apuntadme gente que quiero entrar yo tambien
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Jue Jul 08, 2010 4:31 pm

Haré un Club de fans para el pulpo Paul XDDDDDDD.


VIVA ESPAÑA!!!! El mejor fútbol del Mundial.

VIVA ESPAÑA!!!! Solidez defensiva y ofensiva total

VIVA ESPAÑA!!!! Balón controlado al 100%

Por esto y mucho más:::: ESPAÑA A LA FINAL: A GANAR EL MUNDIAL.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Avispy~chan Jue Jul 08, 2010 5:23 pm

Deberían dejar de hacer banderas con el toro y empezar a hacerlas con un pulpo gallego, que también es muy típico xDD

En fin, este partido iré a verlo fuera con mi camiseta del año pasado (comprarse la de Francia era poco útil =( ), la bandera de España (comprada en el año catapún para el baloncesto xDD), la bufanda (deshilachada xD) y los amig@s.

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 2ms2fq9

Mmm, hay una cosa en esta foto muy lamentable... A ver quién la descubre.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Sáb Jul 10, 2010 1:30 pm

El pulo Paul ha decidido: Fuente MARCA

El Pulpo Paul no duda de que España ganará el Mundial



  • No tuvo dudas en elegir la urna con la bandera española · Hizo caso omiso de la caja con la bandera holandesa · Por ahora ha acertado en todos sus pronósticos a lo largo del Mundial


No tuvo ninguna duda en su pronóstico. Sin vacilar ni perder un segundo, el octópodo alemán abrió la urna con la bandera de España y se comió el mejillón que había dentro. Ni siquiera se planteó desplazarse hasta la caja con la bandera holandesa. ¿Consecuencia? Paul ha vaticinado que España ganará el Mundial el próximo domingo.

¿La rapidez con la que tomó su decicisón podría hacer pensar en una goleada? A diferencia del dilema que manejó para decantarse por el ganador de la final de consolación, en esta ocasión no hubo espacio para especular con cuál sería la opción de Paul.

¿Cuál es la fiabilidad de Paul? En esta presente edición mundialista, del 100%. Ha pronosticado con acierto todos los partidos de Alemania, tanto sus victorias (ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina) como sus derrotas (ante Serbia y España). La única mancha en su expediente, eso sí, de grandes proporciones: la final de la Eurocopa, donde predijo la victoria alemana.

Que Paul se hubiera decantado por el triunfo de La Roja en el partido de semifinales ante Alemania causó que sus popularidad en el país teutón decayese mientras que, por el contrario, ha ido creciendo en España.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Deivi_jd Sáb Jul 10, 2010 5:18 pm

esperemos que el pulpo no falle y ganemos!!!!!!!!!!!
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Sáb Jul 10, 2010 5:22 pm

El pulpo no falla casi nunca. Sólo en una final, la de la Eurocopa falló. Esperemos que en esta final no nos falle porque si no... pulpo a la gallega para todos.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Aya Brea Sáb Jul 10, 2010 5:44 pm

Phever de rojo? la Roja gana seguro! xDDD

si hemos podido con alemania con un buen partigo ganamos seguro. Adios tulipanes!
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Sáb Jul 10, 2010 6:15 pm

Si, mamá. Tu hijo juez está aquí.
Bueno, con mi color de nombre ganamo seguro.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Jul 12, 2010 1:08 am

ESPAÑA,CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!por fin triunfo el futbol de verdad,por fin se hizo justicia,por fin nos quitamos esa espina al no tener esta copa,por fin somos los mejores del mundo!!!!!!!!!!!!.Holanda empezo haciendo futbol bestia porque no paraban pegar patadas los muy...xD,pero España supo aguantar hasta el final,tuvimos varias ocasiones pero no supimos aprovecharlas no obstante los holandeses tuvieron las suyas pero aparecio ¡¡San Casillas!! para que Holanda no pudiera marcar.Al final una genialidad de Iniesta nos hizo ganar lo que todos creiamos que no consiguiriamos nunca...SER CAMPEONES DEL MUNDO!!!.Disfrutenlo users!!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 12, 2010 11:42 am

Una imagen vale mas que 1000 palabras:

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 157171
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Spainforever Lun Jul 12, 2010 4:13 pm

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO. CUÁNTO TIEMPO ESPERANDO ESTO. NOS LO MERECEMOS. VIVA ESPAÑA VIVA INIESTA VIVA LA SELECCIÓNNNNN
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por omviri Mar Jul 13, 2010 10:47 am

OE, OEOEOEOEEEE, OEEEE, OEEEE
We are the champions,
ya no vuelvo a comer pulpo a la gallega!! xD
omviri
omviri
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Eimy Hyde Miér Jul 21, 2010 10:28 pm

WEEEE LOCOS POR LA ROJAAA (LLL) APUNTADME!!! ya somos CAMPEONES DEL MUNDO! ^^ Quiero estar en este club por fass!! =D
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Página 3 Empty Re: Club de Fans de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.