Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estás leyendo estos últimos días?

+114
Godot21
QuercusAlba
J.Tapia
Ashley
Benji
Franxo
Gumshoe
Deep Blue
Vera_Misham
Edgeworth VonKarma
Vary
Felikis_attorney
Blade Ovan
Eimy Hyde
Ichi
Zion Stone
Nick_Fan
KlavierGavin
Drizzt
Skythe Skye
Azulilla
Rossally
Mia_Attorney
Finster
~GoDoT~
MoonLight
damon gant
Mike Edgeworth
Deivi_jd
Mia Hikami
Aya Brea
Lana Skye
mister seta 123
Ema_Skye
Amara Loki
Edward Von Karma
Zero Genesis Kudo
Satoshi
Spainforever
Emily
Mark Case
Paula
Beatrix
Sergio Wii
Attorney_Fey
Marcos-Phoenix
VënDry
Neko-san
Punto G
Anubis
Blood
Ele_14
Apollo Justice
Maurens
Zas
Trucy Wright
StarPenguin
nds15
Mia_Hawthorne*
xXx.Red.xXx
Seira
Kaito
Yes Man
black177
Claudiins
Rixanne Robbins
Chica de Edgeworth
German
Daphne27
Endomae
MaskDeMasque
Bubu
Olga Orly
Naya
Shelly*DeKiller
Whar
alex wright
Lucy Evans
Heichy
Nick
Heiji
Hector
Driver
Kablo
Chica Godot
Enid
Fasgort
Luke Atmey
Chente
Benja
Franchu1991
Danark
Draika
Kudo Strife
Karuma mei
Diego Armando
Daegon
Godot
Carmy Justice
Luqui
May
Avispy~chan
Ema Skye
Diego-Armando-01
AM93
Franzis
Phoenix Wright
Electro
Miles Edgeworth.
Julioxus
Lordwar
Tamy
Kail
luzika
118 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Ele_14 Vie Mar 19, 2010 9:28 pm

Yo me estoy leyendo la 2ª parte de "El Ejército Negro" (601 páginas... poco para mi gusto), me lo dejó mi mejor amigo el miércoles y me he enganchado a la trilogía. Bueno, vale, me lo he terminado esta mañana, acabo de empezar el 3º, que también me lo ha prestado (es que son muy cortos, me los leo en dos días T.T)
Ele_14
Ele_14
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://videojuegos-y-mas.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Blood Dom Mar 21, 2010 6:13 pm

Maurens escribió:"Historias de Cronopios y de Famas" de Julio Cortazar, aunque la verdad estoy mintiendo porque lo perdí hace como 1 mes y medio xD
Después me pongo a buscarlo...
"Un korpinio estaba buskando una llave para poder salir de su kasa. La llave en la mesa, la mesa en la habitazion, la habitazion en la kasa, la kasa en la kalle. Y ahi se detenia el korpinio, xk para salir a la kalle nezezitaba la llave..."
Ahora estoy leyendo Moby Dick, komenzé a leerlo haze unos... 2 años, pero jamas termine de leer el ultimo kapitulo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Anubis Vie Abr 02, 2010 10:26 pm

unos de los ultimos que me he leido es la herejía en un principio es atrapante, en la mitad cae estrepitosamente y el final aceptable XD
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Punto G Vie Abr 02, 2010 11:31 pm

pues el foro claro XDD , naa , estoy leyendome "relatos y mitos de Edgar Alla Poe" , son la ostia aunque los dibujos muy gore :P , no soy de libros largos , me parecen un coñazo D:
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Neko-san Sáb Abr 03, 2010 10:13 pm

Leyendo no, la verdad, yo estoy escribiendo
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por VënDry Dom Abr 04, 2010 12:41 am

pues yo me estoy leyendo el quijote para el instituto... pfff... :( XD
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Naya Dom Abr 04, 2010 12:43 am

VënDry escribió:pues yo me estoy leyendo el quijote para el instituto... pfff... :( XD

Yo me lo acabe hace un par de semanas que hice mi tercer examen de la segunda mitad de la segunda parte de ese mismo, casi me morí.

Ahora releo Fenris, el elfo de Laura Gallego xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Yes Man Dom Abr 04, 2010 2:19 am

Pues yo estoy leyendo (si es que cuenta xD) los tomos de Death Note xD voy por la mitad del 3 :P
aparte de eso estoy leyendo "La Edad de Oro de la Ciencia Ficcion" de Isaac Asimov :P (bueno es una recopilacion hecha por el xD)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Blood Dom Abr 04, 2010 9:21 am

VënDry escribió:pues yo me estoy leyendo el quijote para el instituto... pfff... :( XD
En una parte de Ace Attorney Spain,
de cuyo nombre no quiero acordarme,
ha mucho tiempo se registró un usuario
de los fiscales, que escribia sin C

Ahora estoy leyendo (O LEÍ mejor dicho, por que lo termine en 2 dias) Los Ojos Del Perro Siberiano
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Abr 05, 2010 5:31 pm

Yo el Poema de Mio Cid para el instituto pfff xD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Attorney_Fey Vie Abr 09, 2010 2:47 pm

Yo, el gordo de "La Catedral" de César Mallorquí. Está interesante... Bueno también es para el instituto xD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Sergio Wii Vie Abr 09, 2010 2:58 pm

yo toy leyendo el 2 libro de crepusculo: Luna Nueva...sin duda mucho mejor que la pelicula que la odio
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Trucy Wright Vie Abr 09, 2010 10:42 pm

VënDry escribió:pues yo me estoy leyendo el quijote para el instituto... pfff... :( XD

yo tambien :( la 1º parte XD
y tambien quisiera leer el de fenris el elfo pero lo tengo en casa de hace 2 años y no lo e empezado... xD
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Blood Sáb Abr 10, 2010 7:01 am

Marcos-Phoenix escribió:Yo el Poema de Mio Cid para el instituto pfff xD.
¿Rodigo Diaz De Vivar? "Los moros molan!"
Ahora estoy leyendo "La Pregunta En Sus Ojos" el libro en ke esta basada la peli "EL SEKRETO DE SUS OJOS"
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Beatrix Sáb Abr 10, 2010 9:53 pm

pues esta mañana me he terminado "los juegos del hambre", y me voy a empezar a leer la segunda entrega "en llamas" un pedazo de libro, por cierto.
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Paula Sáb Abr 10, 2010 11:40 pm

Yo estoy leyendo: Marina, El crimen de la Hipotenusa (para el instituto) y El juego de Ender. El que más me engancha es el de Marina, dios... es fantástico.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Mark Case Dom Abr 11, 2010 12:55 pm

yo los comics de naruto tengo todos asta el ultimo k a salido el 45 me aprece k es.

no me gusta esperar tengo una vida por delante dos meses por cadatomo de naruto y me duran 1 hora cada uno k agonia
Mark Case
Mark Case
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Yes Man Dom Abr 11, 2010 7:47 pm

Paula escribió:Yo estoy leyendo: Marina, El crimen de la Hipotenusa (para el instituto) y El juego de Ender. El que más me engancha es el de Marina, dios... es fantástico.
Ala por fin otra lectora de Orson Scott Card, el Juego de Ender en un principio es un poco raro pero a medida que vas conociendo a Ender, el juego de realidad virtual... ademas de todos los planes de Locke y Demostenes... hasta llegar a ese final inesperado... y luego la continuacion "La Voz de los Muertos" aun mas genial. Bueno tengo que admitir que esos dos libros de Orson me tienen enamorados desde que pasaron por mis manos hace algunos años xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Emily Lun Abr 12, 2010 12:29 am

Yo me estoy leyendo (cuando me apetece xDD) Emily The Strange *o* me lo recomendó una amiga y la verdad,el libro esta chulisimo *¬*
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Spainforever Lun Abr 12, 2010 7:55 pm

La saga de la LLave del Tiempo.

LLevo 6 de los 8 libros.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Satoshi Mar Abr 13, 2010 2:53 pm

Yo la Guia Secreta de Harry Potter *-*
Prohibieron su venta porque se hizo sin el consentimiento de su autora y no lo encontraba por internet, y el otro dia voy y me lo encuentro en una tienda, menuda suerte xD
Por supuesto, lo compre enseguida xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Zero Genesis Kudo Jue Abr 15, 2010 10:29 pm

yo frankstein de mary shelly
Zero Genesis Kudo
Zero Genesis Kudo
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Abr 17, 2010 1:08 pm

Pearl escribió:Yo me estoy leyendo (cuando me apetece xDD) Emily The Strange *o* me lo recomendó una amiga y la verdad,el libro esta chulisimo *¬*

La verdad es que si, me lo lei en un dia y me encanto, estoy esperando la segunda parte, porque el primero me lo he leido como 10 veces
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Spainforever Dom Abr 18, 2010 12:59 am

Tolkien.


1 min y fuera día
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Spainforever Mar Mayo 04, 2010 5:13 pm

VënDry escribió:pues yo me estoy leyendo el quijote para el instituto... pfff... :( XD

TIO¡ Yo también, que rollazo , eh? mi adaptación tiene 431 páginas
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 8 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.