Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

+3
Phoenix Wright
Daegon
Hector
7 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es el asesino del caso 4?

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Vote_lcap180%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Vote_rcap1 80% 
[ 4 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Vote_lcap120%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Vote_rcap1 20% 
[ 1 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Feb 13, 2009 5:48 pm

Pues bien, me he decidido ha escribir una historia que me estoy inventando.
El problema es que no tiene titulo, si se os ocure uno pues lo decis y se cambia el nombre del tema, bueno empiezo, la historia puede tener algo que ver con Ace Attorney en alguna cosa, pero la mayoria me lo he inventado.
CAPITULO 1
EL PRIMER CASO
Era un dia normal, pero nadie iba a imaginarse lo que iba a pasar. Todo empieza en una calle normal, una persona pasa por el banco. De repente, ¡oye un disparo!
Unas horas despues
-Bienvenido a la sala de interrogatorios.
-Hola, ¿es usted el detective del caso?-dije.
-Si, supongo que tu eres novato en esto ¿verdad?
-Si-dije.
-Pues te explico el caso:
Hace unas horas un guardia de seguridad de un banco ha encontrado una camara de seguridad rota, investigo las gravaciones de seguridad y encontro esto-me enseña un video- en la cinta esta gravado lo que paso, hay 3 personas en la sala de espera, una de ellas es un ladron, tiene 2 pistolas en el bolsillo, como imaginaras las tiene algo apretujadas asi que se le caen las 2. Las otras 2 se dan cuenta y se asustan, intenta adivinar que pasa a continuacion.
-Pues.....supongo que amenaza a las 2 en no alertar al guardia.
-Exacto, coge 1 y apunta a las 2 personas, y aqui viene el punto importante, dispara a la camara para que no le grave.
-Asi que solo sabemos hasta ahi.
-Si, pero la persona que esta ahi sentada lo vio todo.
-¿Y la otra? Dijo que habian 2.
-Segun el testigo, el ladron disparo a la otra persona y se llevo el cadaver.
-Asi que si no fuera por la gravacion.....
-Bueno parece que lo ha entendido, interrogue al testigo todo lo que quiera.
-Claro pero....aun no entiendo porque ha querido que un novato como yo le ayude.
-Bueno, te servira como entrenamiento.
Asi empieza mi primer caso, aunque ahora me doy cuenta que no me he presentado, soy detective novato, espero que me salga bien, me han dicho que me ha llamado por la dificultad del caso, pero si ni siquiera un detective puede con este caso uno novato......
CONTINUARA......


Última edición por hector el Lun Mar 30, 2009 8:31 pm, editado 5 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Vie Feb 13, 2009 8:05 pm

^^^^^^ que bien inventas xD

espero la segunda parte <D
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Feb 13, 2009 11:39 pm

CAPITULO 2:
EL PRIMER CASO(2º PARTE)EL INTERROGATORIO DEL TESTIGO
Empeze interrogando al testigo:
-Bien, primero expliqueme que hizo cuando vio las pistolas del asesino
-Pues me entro miedo de repente
-No me extraña
-Despues el asesino me apunto a mi y a la victima
-¿Conocia a la victima?
-No
-¿Le podria reconocer?
-No lo creo, no me acuerdo de su cara.
-Bien.
-Parece que le ha pasado lo mismo que ha mi, no hay nada sospechoso ni importante para descubrir al asesino-dijo el detective
Entonces pense en lo que me diria mi maestro.
-¡!
-¿Ha descubierto algo?
-Testigo, hay algo que me extraña, es verdad que le aputaba....pero.....¡Porque no le ataco!
-¿Que? Como iba a hacerlo, no tenia ningun arma.
-¿A si? Pues segun el video de seguridad al asesino se le cayeron 2 pistolas, 1 la cogio el asesino y la otra ¡la pudo coger usted!
-¡Muy bien detective, para ser novato no esa nada mal!-dijo el detective
-Es que tenia un buen maestro. ¿Bueno que me dice, testigo?
-Pues........
Entonces vi algo sospechoso:
-¿Esa bolsa de quien es?
-Es mia-dijo el testigo.
-¿Puedo inspeccionar?
-¡No! Tengo cosas importantes y.......
-¿Nos oculta algo?
-¡No!
-Pues que raro.....¡porque hay una pistola en su bolsa!
CONTINUARA....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Feb 14, 2009 2:21 am

Hoy ya he hecho 2 capitulos, pero como los hago cortos......
Ahora el 3
EL PRIMER CASO(3ºPARTE)FINAL DEL CASO
-¿Que hacia una pistola en su bolsa?
-Pues......es que......esta bien, lo admito, si que cogi la pistola, pero falle el tiro.
-¿Donde disparo entonces?
-A la camara
-Pero....en el video se ve claramente que el que dispara a la camara es el asesino.
-¡!
Lo tenia acorralado, estava claro que sabia algo gordo.
-¡Hable!
-Bueno........pues la verdad es que......
-Me da a mi que no lo va a decir-le dije al detective-sera mejor que lo haga usted, yo soy solo un novato.
-Pues para serlo lo estas haciendo bastante bien.
La verdad es que tenia razon, pero aun habia algo queno iba bien, entonces recorde unas palabras que me dijo mi maestro:
-A veces, para resolver un caso hay que mirar desde otro punto de vista-me dijo.
¡Tenia razon!
-Testigo-dije-creo que nos ha engañado todo el tiempo, este caso no paso como usted ha contado.
-¿Que quiere decir?-me preguntaron los dos a la vez.
-Pues es sencillo, ¡el cuerpo de la victima no ha aparecido porque la victima no esta muerta!
No sabia exactamente lo que decia, pero eso es lo que diria mi maestro, el me enseño como interrogar testigos:
-Siempre que me quedaba atascado sin saber lo que hacer decia algo sin pensar.
Parecia una locura pero no tenia muchas opciones.
-¿Tiene alguna prueba de eso?
-Pues......si-dije
No tenia otra opción.
-Pues enseñela.
-Es facil, el testigo dice que disparo, pero no fallo ningun tiro.....¡en realidad dio justo en el blanco!
-¿Y cual era mi blanco?
-No hace falta que lo diga, el asesino le apuntaba, ¡por eso rapidamente le disparo y le mato!
-.............
Hubo un silencio, si hubiera durado un segundo mas habria pensado que habia dicho una locura.
-Bien, señor "detective" parece que segun dice mate al asesino, ¿entonces quien mato a la victima?
-Nadie, en realidad, el unico asesino es usted, la victima fue el "asesino" y el testigo es la victima y la prueba es la pistola de su bolsa.
-Pero.......
-Si analizan la pistola seguro que descubren que fue disparada.
El otro detective hacia un rato que estaba callado, solo me miraba a mi y el asesino me miraba tambien, parecia una pesadilla.
-Ya estoy harto de tonterias, parece que no fue buena idea llamarle, vayase-dijo el detecive-no lo conseguira.
-¿Que ha dicho?-pregunte.
-¿Yo......? ¡Nada!-dijo el detective, aunque ahora que lo pienso es mi jefe.
De repente el jefe se puso muy nervioso y tartamudeaba.
-¡Aja!-dije-parece que no quiere que descubra el asesino...que extraño....
Entonces pense en quien ayudaria al testigo o asesino para que no le declararan culpable, solo 1 persona lo haria, aunque sabia que era implosible lo dije:
-Solo 1 persona diria eso, el verdadero testigo, creo que ya esta todo claro, el caso empieza en el banco, un ladron entra con 2 pistolas, se le caen y amenaza a las 2 personas que estan con el, 1 de ellas que es el testigo coge la otra y dispara, ese es el asesino, el ladron es la victima y la victima fue el la quel lo vio todo, el asesino le salbo la vida disparando al ladron que amenazaba a los 2, por eso le ayuda a esconder el cadaver, ese testigo es el unico que podria ayudar al asesino, ese testigo es el "detective" que esta aqui, se hizo pasar por mi jefe y hizo todo este teatro, solo tenia que llamar a un novato como yo para que no se solucionara el caso.
-Me ha descubierto, estoy impresionado-dijo mi falso jefe.
Fue a la carcel por ser complice.
Y asi acaba este extraño caso, nunca imagine que lo conseguiria, pero lo que no me imagine nunca fue mi 2º caso, y mucho menos su victima.
CONTINUARA EN EL SIGUIENTE CASO.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 14, 2009 12:59 pm

esta muy bien hector sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Feb 14, 2009 5:26 pm

Antes de poner el siguiente capitulo me harian falta ideas para el nombre del protagonista, del fiscal y del testigo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Sáb Feb 14, 2009 6:39 pm

un nombre... aladino..billy....james xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Feb 14, 2009 6:56 pm

todo esta muy bien hector, eres bueno ^^

pero supongo que no te importara una pequeña observación: al final, ¿el supuesto jefe confieza? es que lo veo extraño, eso se suele lograr con pruebas irrefutables.

Pero el resto me parece muy bien narrado ^^

Protagonista: maikol harred... no se, hace falta conocerle la personalidad
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Feb 14, 2009 7:50 pm

JJJAGUAR escribió:todo esta muy bien hector, eres bueno ^^

pero supongo que no te importara una pequeña observación: al final, ¿el supuesto jefe confieza? es que lo veo extraño, eso se suele lograr con pruebas irrefutables.

Pero el resto me parece muy bien narrado ^^

Protagonista: maikol harred... no se, hace falta conocerle la personalidad
Si ya lo se, todos me dicen que soy bueno con eso de las historia, pero nombre fatal.
Sobre eso de confezar, la prueba era que estava demasiado nervioso.
Ya tengo 1 o 2 nombres, asi que creo que puedo seguir la historia.
CAPITULO 4 EL CASO DEL HOTEL
Era de noche, en una calle habian 2 hoteles juntos, yo iba hacia 1, entre y fui a la habitacion 71, entre y vi algo que me sera dificil olvidar, un cadaver con un cuadro ensangrentado al lado.
-¡O no!
Entonces hoy la sirena del coche de policia, despues oi que subia alguien las escaleras y entonces abrio la puerta.
-Queda usted detenido por asesinato.
Alguien habia entrado, parecia un inspector de la policia, y antes que me diera cuenta estava en la sala de interrogatorios de la policia.
-Cuenteme que hacia en esa habitacion.
-Havia ido a visitar a alguien.
-Entonces conocia a la victima.
-Si, era mi padre.
-Vaya....eso complica las cosas.
-Por cierto, ¿quien es usted?
-¡Espera! ¡Soy yo quien te esta interrogando y no al reves!
-Bueno, pero una pregunta asi no le cuesta contestarla.
-Esta bien, amigo, soy inspector, y espero que siga asi.
-¿Eh? ¿Que quiere decir?
-Pues que cada vez me bajan el sueldo mas, al final me despediran, me llamo Dick Gumshoe, pero puedes llamarme Gumshoe, pero ahora sigamos con el interrogatorio.
Unas horas despues, en el juicio.
-Bien, empieza el juicio contra el señor Jack Box, ¿esta lista la acusacion y la defensa?-dijo el juez
-Si, como siempre-dijo la acusacion.
-¿Y la defensa?
-Vera señor juez, el acusado ha decidido defenderse a si mismo porque no ha encontrado abogado-dijo el fiscal.
-A bien, pues ¿esta el acusado listo?
-Si, creo.
-Bien pues, que el fiscal empieze con el alegato inicial.
-Claro, el acusado es culpable porque no se encontro nadie mas en la escena del crimen.
El publico empezo a hablar, tenia gnas de chillar, yo soy detective no abogado.
CONTINUARA...
Al final le he puesto nombre al protagonista, solo me fala para el fiscal y para el testigo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Sáb Feb 14, 2009 8:15 pm

De bien a muy bien, me está gustando mucho, sigue así ^^ :)
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Feb 14, 2009 8:58 pm

Pues ahora poco a poco iran saliendo personajes de Ace Attorney.
He puesto primero a Gumshoe porque me hacia gracia que saliera el 1º.
Me sorprendo viendo que he escrito 4 capitulos en 2 dias. Es que se lo que es esperar a algo, yo he ido a la Expo de Zaragoza y alli te puedes estar 3 horas esperando en una cola de pie, aunque despues valia la pena la mayoria de veces.
Quien haya ido ya me entendera.
Bueno pues por esa razon sigo.
CAPITULO 5 EL CASO DEL HOTEL(2ºPARTE)
-¿Cual fue el arma del crimen?-pregunto el juez.
-Un cuadro, era bastante pesado, asi que solo pudo ser un hombre.
-Eso parece-dijo el juez.
-Bien, pues que entre el testigo.
-Nombre y profesion.
-Soy Sop Lon, soy turista, estava en el hotel de al lado.
-Asi que es usted quien aviso a la policia, bien, empieze.
-Vale, estava tranquilamente en mi habitacion cuando vi entrar a alguien en la habitacion de la victima, no vi bien su cara, solo vi que ataco a la victima con el cuadro y escapo.
-Aqui esta la autopsia-dijo el fiscal.
-Muerte con objeto pesado, fue un golpe mortal-leyo el juez-bien la defensa puede empezar el interrogatorio.
Bien, era la hora de empezar.
-UN MOMENTO! ¿Que hacia en su habitacion?
-Bueno, estava cenando, llame al camarero para que me trajera la comida.
-¿Entonces tambien lo vio el camarero?
-Pues no estoy seguro.
-¡Entonces creo que deberia venir el camarero a testificar!
- :protesto:no hace falta, ¿no le vasta con un testigo? Si no demuestra porque es importante que venga me niego a hacerle venir.
-Señor box, ¿tiene alguna prueba de que es imporante que venga?
-Pues la verdad es que aun no.
-Lo que me imaginaba-dijo el fiscal-siga con el interrogatorio.
- UN MOMENTO! , creo que deberia explicar mas el momento del golpe.
-Esta bien, el asesino cogio el arma del crimen y ataco a la victima.
- PROTESTO! , que extraño.......
-¿Que le extraña, señor Box?
-El cuadro es muy pesado, asi que tendria que costarle un poco al asesino cogerlo, ¿y dice que mientras lo cogia la victima estava mirando sin escapar?
-¡!
¡Lo havia conseguido! ¡Una contradiccion!
-Pues.......
-Señor juez creo que deberiamos llamar al camarero para aclarar esto.
-Si, sera lo mejor, señor von karma, haga que venga el camarero.
¡Von Karma! Habia oido habla de los Von Karma, creen que son perfectos, y lo eran hasta que un abogado derroto a Manfred Von Karma y a su hija.
-Esta bien..-dijo Von Karma.
Estaba seguro que el camarero sabia algo muy importante, por eso el fiscal no queria que testificara, seguro que lo habria manipulado como hacen todos los Von Karma, el juicio se complicava.
CONTINUARA....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Daegon Dom Feb 15, 2009 1:20 am

O.o personajes de AA nice! ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 15, 2009 12:29 pm

Te esta quedando genial la historia hector!!!:D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Feb 15, 2009 3:24 pm

Gracias por los animos y todo eso.
Por cierto, yo al contrario de muchos regularidad 0, vamos que un dia igual ponmngo 5 capitulos y otro 0, asi que ni os espereis cada dia muchos ni pocos.
Bueno, ahora sigo, en este ambien he puesto a lguien de AA :)
CAPITULO 6 EL CASO DEL HOTEL(3ºPARTE)
-Bueno pues que pase el camarero-dijo el juez.
-Su nombre y profesion-dijo Von Karma.
-Soy Camarero.....
-Eso ya lo sabemos, pero su nombre.....usted me suena....¿nos hemos visto alguna vez?-pregunto el juez
-Pues.......¡si!-dijo el camarero
-¡Ya me acuerdo! Fue hace muchos años, en un caso que tenia que ver con un puente y mediums ¿verdad? Usted era pintor ¿no?
-¡Si! ¡Soy el gran Laurice Deuxnim!
-¿No se llamaba Larry Butz?
-Si bueno......podeis llamarme de las dos formas.
-¿Y como es que ahora es camarero?
-Pues vera, como poca gente comprava mis cuadros decidi trabjar tambien como camarero.
-Ha si que tiene dos trabajos.
-Si-dijo Larry.
-Bueno empieze con el testimonio sobre lo que vio.
-Claro, pues le lleve la comida al testigo de antes ¡y vi el crimen!
- UN MOMENTO! , ¿QUE VIO?
-Pues vi esto-saco un dibujo.
-¿Seguro que vio esto? Yo solo veo 2 personas bailando-dijo el juez.
-¡No estan bailando! ¡Estaban persiguiendose!
-Eso aclara la pregunta de la defensa.
De repente me di cuenta de que no podia ser el asesino, no parece ni que mate a una mosca. Normal que Von Karma no queria traerlo.
- PROTESTO!, ¡TESTIGO!-dije
-¿¡Que!?
-Segun usted se perseguian pero.....como es que el testigo de antes no lo ha dicho.
-Buena pregunta, seguro que se olvido-dijo Von Karma.
- PROTESTO!, ¡imposible! ¡Un dato tan importante no se olvida!
- PROTESTO!, bien....pues le hare una pregunta, ¿que paso entonces? ¿Se persiguieron o le golpeo el asesino al instante?
-Pues facil, por el peso del cuadro esta claro que la victima intento escapar.
-Si, eso seria lo mas logico, entonces admita que el asesino tuvo que hacer fuerza para alzar el cuadro.
-Claro.
-Pues entonces dejaria una huella dactilar ¿verdad?
-Pues claro.
-¡Pues se encontraron sus huellas!
-¡Las mias!-grite.
El publico empezo a hablar.
-Orden en la sala-dijo el juez- me he decidido, ya tengo veredicto, declaro al acusado.....
- PROTESTO!, espere-dije- aun falta algo.
-¿El que?
-El movil, ¿porque iva yo a matar a mi padre?
-¡!
El fiscal de repente parecia que iva a explotar.
-Pues.....la defensa tiene razon, el juicio seguira mañana, la defensa y la acusacion deberan seguir investigando.
Von Karma ya havia explotado por dentro.
-Pero......hay un problema-dijo el fiscal.
-¿Cual?
-La defensa no podra investigar porque es el acusado, asi que no le podemos dejar ir por ahi investigando.
¡Es verdad! ¿Como iva a investigar?
En la celda....
Segui pensando quien podria investigar por mi, de repente me se ocurrio alguien, mi maestro, le llame.
-Hola Jack, ¿como va?-dijo mi maestro.
-Estoy en la carcel detenido, ven al centro de detencion, ¡rapido!
CONTINUARA....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Driver Dom Feb 15, 2009 4:34 pm

Bastante bien...y se conserva la esencia de Larry xDDD, algo muy importante sino no seria el xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Dom Feb 15, 2009 4:39 pm

La esencia de Larry siempre perdura xddd.

Cada vez va mejor Héctor :)
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Feb 15, 2009 5:35 pm

Menos mal ^_^' , intente que pareciera Larry todo lo que pude :) y parce que me ha salido bien.
Bueno, este capitulo tiene una sorpresa.
CAPITULO 7 EL CASO DEL HOTEL(4º PARTE)
Mi maestro llego enseguida:
-Hola Jack, ¿en que lio te has metido?
-Pues.....
Le explique todo:
-Vaya....-dijo.
-Necesito que investiges por mi.
-Esta bien, ¿quien es el fisal?
-Es un Von Karma.
-¡Von Karma!
-Si, ¿que pasa?
-Nada.......
-¡Me estas ocultando algo, seguro!
-¿Yo? ¡Que va! ¿Y el testigo?
-Hay 2, un turista del hotel de al lado y un tipo que no mataria ni una mosca.
-¿Larry?
-¿Le conoces?
-¡No que va!
Estava claro, ocultaba algo. Entonces me paso, mi primera vez, aun la recuerdo a la pefeccion.
Magatama¡De repente vi unas cadenas y candados alrededor de mi maestro!
-¿Te pasa algo?De repente ha parecido que hayas visto un fantasma.
-No pasa nada, da igual.
-Bien pues me voy a investigar, adios-dijo.
Y se fue. En ese momento me di cuenta que lo que me havia pasado podria volver a pasarme, y tenia razon.
CONTINUARA...
ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO:
Un encuentro(Sorpresa incluida) y la investigacion.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Dom Feb 15, 2009 5:39 pm

El magatamaaaaaaaa xddd, se pone cada vez más interesante
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Feb 15, 2009 9:09 pm

CAPITULO 8 EL CASO DEL HOTEL(5ºPARTE)
(Ahora el narrador es el maestro del protagonista)
Primero fui a hablar con Larry, sabia algo seguro. Pero por el camino me encontre con alguien.
-¿Quien es usted? Me suena.
-¿Yo? Pues usted no me suena.
-Soy Alfred Von Karma, el fiscal que ha superado a Manfred Von Karma.
-¿Ha si que es un Von Karma?-dije.
-Pues me sigue sonando su cara.
-¿Y porque dice que ha superado a Manfred?
-Porque al contrario que el, tengo un historial sin ninguna mancha.
-Ya se que quiere decir, Manfred Von Karma fue arrestado por asesinato.
-Y yo no.
-Y es de su familia ¿no?
-Si, soy el hermano de Manfred, mi hermano penso que me habia superado pero se equivocaba.
-Bueno pues me tengo que ir-dije.
-De que me sonara su cara.....-dijo mientras se iva.
Mas tarde me encontre con Larry....
-¡Hola, cuanto tiempo.....-le tape la boca.
-Es mejor que nadie sepa mi nombre.
-No te pongas asi, aun te acuerdas de aquello.
-Si, no lo puedo olvidar.
-¡Si quieres te hago un dibujo para animarte!
-¿Gratis?
-No, lo siento pero necesito dinero.
-Parece que siempre tienes algo que ver con un crimen.
-Yo soy asi.
-¿Aun buscas novia?
-Ya no, mi ultima novia se fue enfadada, solo le dije que....
-Mejor no me lo cuentes, bien explicame que paso la noche del crimen.
-Pues havia ido a llevar la comida al otro testigo, cuando entre los 2 vimos como en el otro hotel havian 2 personas persiguiendose.
-Y las dibujaste
-¿Como lo has adivinado?
-Te conozco lo suficiente.
-Bueno pues los dibuje-me enseño el dibujo.
-Pero....Larry estan bailando.
-¡Tu tambien! ¿Porque todos dicen lo mismo?
-¿Y que paso despues?
-Pues la persona que llevava el cuadro golpeo a la otra y cayo al suelo.
-Bien, ¿algo mas?
-Si, despues el asesino escapo tirando un jarron, seguro que fue por los nervios.
-Vale, adios Larry.
-Adios.
Despues mientras iba hacia la celda otra vez, me encontre con Alfred Von Karma.
-¡Ya me acuerdo de que me suenas tu eres quien destruyo a los Von Karma!
-¿¡Que!?
-Si, lo sabia, tu te enfrentaste 1 vez contra mi hermano.
(Ahora el narrador vuelve a se el protagonista)
-Que aburrimiento.......
-¡Oye!
Alguien habia venido a visitarme.
-Soy Larry el testigo del juicio.
-¿Que haces aqui?
-Traigo un mensaje de tu maestro.
Decia que llamara a un numero de una persona qe me ayudaria.
La llame....espere y sono una voz:
-Hola ¿quien es?
-Soy.....
No sabia que decir....no nos conociamos.
-A ya entiendo, espera un momento.
Despues de un rato...
-¿Como se llama?
-Jack Box, me ha dado el numero alguien que conozco.
-Bien, ya se quien es quien te ha dado el numero, ya me aviso que si habian problemas me llamaria.
-¿Quien es usted?
-Maya Fey.
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Feb 16, 2009 12:32 am

CAPITULO 9 EL CASO DEL HOTEL (6º PARTE)
-¿Maya Fey?
-Si, soy medium
-¿Medium? Espere, recuerdo haber oido un caso donde hablaba de mediums.
-¿Cual?
-Algo sobre un puente, creo que usted fue la hija de la victima.
-Si.....
-Bueno....y para que queria mi maestro que le llamara.
-Creo que quiere que te ayude en algo, ¿en que?
-Pues ahora estoy en la carcel, creo que ese tiene que ser el problema.
Le conte el caso.
-Vaya....creo que podria canalizar a tu padre para que te ayude.
-No es mala idea.
-Vale, lo intenta.....
De repente no la oia.
-¿Hola? ¿Maya?
-Parece que haya colgado-dijo Larry.
-No creo.....
-Que extraño que tu maestro no haya vuelto.
-¿Le conoces?
-¡Yo!
-Si, estoy seguro, se puso nervioso uando se lo pregunte, y ahora tu tambien, dime de que lo conoces.
-Pues.....¡te pinto un cuadro gratis!
-No intentes ocultarlo, dilo.
-Pues...
Magatama Entonces volvi a ver candados y cadenas
-¡!
-¿Que te pasa?- me pregunto Larry.
-Nada.....
Entonces recorde que cuando le pregunte lo mismo a mi maestro paso lo mismo, ¡los candados significaban que ocultaban algo! Pero como los podria abrir. De repente recorde lo que me dijo una vez mi maestro:
-Para interrogar a los testigos tienes que abrir todos su secretos, la llave seran las pruebas.
-Larry, creo que ya se lo que me ocultas.
-¿Como?
-Sabes algo de mi maestro que yo no se.
-Si...bueno, pero no puedes demostar que lo conozco.
-Si que puedo, si sabes algo de el es que le conoces.
-¡!
Entoces se rompieron todos los candados.
-Esta bien, no puedo ocultarlo mas, lo siento nick.
-¿Nick?
-Si, tu maestro no es detective, es Phoenix Wright.
-¿¡Que!?
Habia oido hablar mucho de el, era como una leyenda, pero dicen que le quitaron el distintivo por 1 prueba falsa.
-¿Porque es tan misterioso y oculta su nombre?
-Bueno, no se todos los detalles.....seria mejor que te lo contara el.
-Da igual, cuenta.
-Esta bien.
CONTINUARA....
ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO:
En el proximo por fin lo que le paso a Phoenix(contado por Larry)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 16, 2009 11:21 am

Hector te esta quedando alcinante la historia ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Feb 16, 2009 6:29 pm

CAPITULO 10 EL CASO DEL HOTEL (7º PARTE) LA HISTORIA DE PHOENIX CONTADA POR LARRY
-Pues todo empezo cuando le quitaron el dinstintivo, a partir de ese dia iba empeorando, pase 10 años sin verle, entonces gracias a su aprendiz Apollo y su hija adoptada Trucy decidio hablar con el juez, el juez le prometio que haria un juicio para ver si era culpable o o de presentar 1 prueba falsa, aunque no tuviera el dinstintivo, le dejaron ser su propio abogado-explico Larry.
-Entonces porque esta asi, recupero su dinstintivo ¿no?
-Pues el creia que lo conseguiria, pero.........por si acaso decidio llamar a alguien...
-Creo que ya me acuerdo de ese juicio, salio por las noticias, el fiscal fue un tal Miles Edgeworth.
-Si, pobre Edgey.
-¿Edgey?
-Si, Nick y el decidieron hacer una alianza, edgey perderia a posta sin que se enterara el juez y asi recuperaria su dinstintivo.
-¿Y que paso entonces?
-En el juicio todo parecia ir bien, hasta que el juez empezo a sospechar, asi que Edgey tuvo que hacerlo.
-¿El que?
-Llamo a un testigo.....
-¿Quien?
-A alguien llamado Gavin.
-¿El del grupo de rock?
-No, a su hermano abogado, el fue quien contrato a alguien para que fabricara la prueba falsa.
-Vaya.....creo que ya empiezo a recordar ese juicio....
-Gavin no paro de decir que Nick tenia la culpa de la prueba falsa.....y al final....
-Declararon a Phoenix culpable ¿verdad?
-Si......,entonces Edgey no paro de decir, es todo culpa mia, tu hiciste que me declaran inocente en el caso DL-6 y yo no he podido hacerlo.
-Entiendo, entonces Phoenix decidio hacerse pasar por detective para continuar interrogando testigos y esas cosas....
-Ahora ya esta todo mas claro, ¿y que le paso a Edgeworth?
-No lo se......llevo muho tiempo sin verle.
-Tengo que encontrar a Nick para que me explique todo.
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 17, 2009 12:11 pm

muy bien hector!!!estoy imapciente por ver el proximo capitulo :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Driver Mar Feb 17, 2009 4:57 pm

¿Mas traumas y dramas para Edgeworth? perfecto xDD, me ha gustado la idea de un juicio con Gavin testificando por el asunto de la prueba falsa, aunque hubiera quedado mas real...que hubiera sido Apollo el abogado, un apollo versus edgeworth hubiera quedado bien, pero por lo demas bien, ya que no se...veo raro un trato especial a Phoenix...ha dejado de ser abogado...suena raro que le dejen autodefenderse.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Feb 17, 2009 6:11 pm

Driver escribió:¿Mas traumas y dramas para Edgeworth? perfecto xDD, me ha gustado la idea de un juicio con Gavin testificando por el asunto de la prueba falsa, aunque hubiera quedado mas real...que hubiera sido Apollo el abogado, un apollo versus edgeworth hubiera quedado bien, pero por lo demas bien, ya que no se...veo raro un trato especial a Phoenix...ha dejado de ser abogado...suena raro que le dejen autodefenderse.
Si, ya no puedo con un trauma mas xD
Aqui viene el siguiente capitulo
CAPITULO 11 EL CASO DEL HOTEL (8º PARTE)
-Larry, ¿sabes donde esta hora Nick?
-Le vi antes cuando me dio el numero de Maya, pero ni idea.
-¿Sabes que lee paso a Apollo?
-Pues no se, nunca le conoci....
-......¿Cual fue el ultimo caso en el que hizo de abogado?
-Me dijo Nick que hace 1 año.
-......Que extraño ¿no?
-Si
-Larry, nop puedo salir de aqui, estoy en la carcel, ¿podrias buscar a Nick para que venga?
-OK, le buscare, y de paso buscare tambien a Maya.
Entonces recorde la conversasion que tuvimos por telefono. ¡Alguien cogio el telefono antes que ella! ¿Quien seria?
-Larry, ¿sabes si....? ¡Larry!
Ya se havia ido, supongo que a buscar a Maya y a Nick, aun me cuesta creer que el que me enseño fuera Phoenix Wright.
Unas horas despues....
-¡Hola!-dijo Larry.
-¿Has encontrado a Nick?
-No, le he buscdo por todas partes, pero he traido a Maya.
-Hola-dijo Maya.
-Hola, soy Jack.
-Ya me hablo de ti Nick.
-Que bien...oye ¿quien era quien cogio el telofono antes que tu?
-Se llama Pearl, es mi prima.
-Maya, dile aquello que te dije antes-dijo Larry.
-Ha si, me ha dicho Larry que necesitas ayuda.
-¿Puedes canalizar a mi padre?
-Lo intentare.
Un rato despues....
-¿Lo consigues?
-No, es muy extraño.
-Me havia olvidado de preguntarte porque cuando hablabamos por telefono colgaste.
-¿Yo? ¡Yo no colgue! Pense que lo habias hecho tu.
-Yo tampoco......
-Puede que alguien cortara la linea del telefono-dijo Larry.
-¿Pero quien?
-Me recuerdas a Nick cuando pensaba.
-¿Ha si? Por cierto, sabes algo sobre lo que le paso a Nick y a Edgewoth en aquel juicio de...
-Si....lo recuerdo, ese fue el ultimo dia que vi a Edgewoth....
-¿Sigue haciendo de fiscal?
-Creo que si, pero ya no es como antes, esta mas triste.
-Como si no hubiera tenido suiciente con el DL-6-dijo Larry.
Entonces oi pasos.
-Hola.
-Usted es....¡Von Karma!
-Me llamo Albert Von Karma, vengo a habla sobre el juicio, antes he visto a Phoenix Wright...
-¡¿Donde esta?!-dijimos a la vez.
-Dijo que iba a la escena del crimen.
-¿Miraste ahi Larry?
-Pues....no se me ocurrio.
-¡Larry!!-dijimos Maya y yo.
-Perdon.....
-Larry y yo vamos a buscar a Nick, adios.
-Bueno....detective, ahora estamos tu y yo solos, quiero que me digas si sabes quien es ese.
-¿Quien?
-¿No lo sabes?
-No se de quien me habla.
-¡Dimelo!
-¿Pero de quien habla?
Magatama Entonces aparecieron 6 candados.
-¡No!
-¿Que te pasa?
-Nada.
Con Larry habia sido facil, pero un Von Karma y Larry son inconparables.
-Bueno, parece que no melo vas a decir, pues me voy, mañana en el juicio te vencere y me lo contaras todo.
Mañana iba a ser un dia muyyyyy largo.
CONTINUARA....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.