Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

+6
Samuel Wright
Neuro
Skythe Skye
Amara Loki
Mia_Attorney
Lenniss
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Jue Ago 05, 2010 12:42 am

Pues tal y como estaban, simplemente Mia presenta la prueba de la llamada y esta queda así:

-Telefono móvil del acusado : El móvil de el acusado grabó una conversación telefónica de el acusado con su esposa el día del asesinato, que duró desde las 13:40 hasta las 13:55 y la otra llamada que hizo, a la policía, a las 14:00.

La prueba queda así, y los detalles que agregó posteriormente los eliminamos. Mañana seguiré rebatiendo las afirmaciones de la abogada, si podemos continuar definitivamente con el juicio.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Jue Ago 05, 2010 12:46 am

Bien, pues entonces, que cada parte prepare sus argumentaciones desde ese punto ^^
[reflexiones: jajaja... soy una buena persona, ¿qué será de mi si descubren mi delito?No, mejor hago como si no supiera nada; bueno, siempre puedo hacerme abogada o así...]
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Ago 05, 2010 12:58 am

Bueno , entonces voy a copiar el post en el que me quedé antes de la ``falsificación´´ ... ¬¬ :

Skythe Skye escribió:
De todos modos, volvemos a lo de antes, mi teoría es tan lógica como la suya, e incluso más: El acusado llevó el cuchillo desde su casa (por eso hay huellas de Austin en él, son anteriores al crimen) y hay huellas de guantes puesto que lo utilizó con el guante. Sin embargo, su cliente debería haber borrado las huellas anteriores... ¡Un gran error, abogada!

Jajajajaja...
Me río por no llorar F.V
Usted misma a resaltado la contradicción de su teoría! Insinua usted que el acusado no se acordó de borrar las huellas del cuchillo pero si de ponerse los guantes ? Ya me imagino la escena : El acusado se saca el cuchillo del bolsillo sin los guantes puestos , se pone los guantes y coje el cuchillo . Es un poco estúpido , no , Srta fiscal ?


Skythe Skye escribió:
Es hora de desenfundar mi propia prueba!

-Grabación de una cámara de seguridad de una fábrica cercana al bosque: Muestra a Austin cerca del linde del bosque hacia las 13:51 del día del crimen. Se le ve agachado, removiendo la tierra, como si estuviera enterrando algo.

Este es el momento donde su cliente entierra el guante, claramente se ve en la cinta. Sin embargo, recordemos el informe de autopsia: la muerte se produjo a las 13:45. Y su cliente entierra el guante a las 13:51. Es decir, el acusado entierra el guante después de que se cometa el crimen, por tanto, él tiene acceso a asesinar a la víctima, tocar todas las armas y dejar sangre en el propio guante. No pudo ser utilizado por una "tercera persona", pues el crimen ya había sido cometido cuando Austin lo oculta.
¿Lo ve? Las evidencias apuntan a Austin Hernández, y solo a él.

Esa prueba es bastante vaga .
``Se le ve agachado, removiendo la tierra, como si estuviera enterrando algo.´´ Que le dice a usted que el acusado no había visto un billete de 500€ o un diamante del tamaño de una pelota de tenis , por poner un ejemplo ?

``Este es el momento donde su cliente entierra el guante´´ como está usted tan segura de eso ? según su declaración ``Se le ve agachado, removiendo la tierra, como si estuviera enterrando algo.´´ o podría ser que estubiese desenterrando algo que le llamo la atención cerca de donde estaba el guante por ejemplo .

De todas formas en su cinta debe de notarse la prueba que voy a presentar a continuación:

-Telefono móvil del acusado :

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Lanaphone

El móvil de el acusado grabó una conversación telefónica de el acusado con su esposa el día del asesinato,
que duró desde las 13:40 hasta las 13:55 y la otra llamada que hizo , a la policía , a las 14:00

El asesinato ocurrió a las 13:45 y la conversación del acusado con su esposa empezó 5 minutos antes . Insinua usted , Srta Fiscal , que el acusado apuñaló a la víctima de mientras hablaba por teléfono con su esposa ?

Si alguien me estubiese apuñalando ¡ Yo habría gritado !

Aparte de eso , el teléfono encaja perfectamente en la hipótesis de la defensa : El acusado llamó a su esposa porque iba de camino a casa antes de lo previsto por la perdida de su cuchillo

Skythe Skye escribió:
Es decir, el acusado entierra el guante después de que se cometa el crimen, por tanto, él tiene acceso a asesinar a la víctima, tocar todas las armas y dejar sangre en el propio guante.

Y que le dice a usted que cuando mi cliente enterró el guante estaba lleno de sangre ? Puede que decidiera enterrarlo porque no iba a cazar mas ya que había perdido su cuchillo e iba de camino a casa , y eso siguen encajando perfectamente en la hipótesis de la defensa
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Jue Ago 05, 2010 1:34 pm

Veo que en el tribunal de Su Señoria, la mentira ocupa un gran lugar.
Su Señoria, una letrada ha mentido, con pruebas falsas en un tribunal de justicia.
¿Por que lo hizo?
Para exculpar a su cliente.
Entiendo que se le perdone del acto en si, pero...
*doy un puñetazo a la mesa*
¡Es imperdonable que lo haga para que su cliente no sea declarado culpable!
Pienselo, Su Señoria, si miente para que su cliente sea declarado inocente, es que piensa que es culpable.
Asi que, si ambas partes estan de acuerdo en la culpabilidad.
No alargue esto mas.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Ago 05, 2010 2:28 pm

Sr ayudante , tengo que seguir repitiéndome ?

Le repito que no sabía que se consideraba falsificar añadir detalles a las pruebas y que , como soy novata , no estoy al tanto de todas las reglas de el tribunal .

*Cojo el látigo y miro fijamente a Kai*

Deje de atosigar a su señoría sobre una decisión que ya a tomado o volverá a probar mi látigo !

Dedíquese a intentar ganar el juicio que es su trabajo , en vez de atosigar a la jueza !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Jue Ago 05, 2010 3:08 pm

¡¡¡¡¡Y si los fiscales se matan tanto para que la defensa pierda por ese motivo es porque saben que es inocente!!!!!

¡¡¡Me importa un pepino si soy mala jueza!!! ¡¡¡Si me queréis echar del clan de los jueces hacedlo!!! ¡¡¡Pero antes quiero acabar este juicio como se debe!!!
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Jue Ago 05, 2010 4:14 pm

Hmpf, este es el gran sistema legal que tenemos, en el que los jueces toleran la mentira y la falsificacion.
Su Señoria, ya que veo que es parcial y no tiene ningun problema con perdonar falsificadores.
Al menos no permita que se vaya de rositas y de una penalizacion como dios manda.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Ago 05, 2010 4:37 pm

Acataré la penalización que su señoría me quiera imponer , Sr Ayudante

*Hace una reverencia al estilo Francisca*

Pero creo que la jueza conoce sus deberes y responsabilidades y no es su tarea recordárselas , Sr Ayudante de la acusación
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Jue Ago 05, 2010 7:22 pm

*Lenniss se reincorpora después de un desmayo por la presión.
Pfff... después del minijuicio que se me hizo (por ser parcial) por cortesía de Kai, llegamos a la conclusión de que se sigue.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Amara Loki Jue Ago 05, 2010 7:23 pm

*coxo que havia estado dumiendo pensativa todo este rato, levanta*

señores...

este honorable tribunal se esta desviando de su tema principal.

comprendo que la "caida" de "novata" de la defensa alla sido por culpa de su... inexperiencia.

comprendo que la jueza *disimulado baztonazo lennis* alla fallado estrepitosamente no alla cumplido al ciento porciento su labor de

1) Ratificar los dichos de la defensa con la preubas que actualmente se encuentran en SU poder,
2) Der un poco de orden a esta sala
3) dudar al dar las penalisaciones correspondientes.

asi, que como su ayudante *reverencia respetuosa* boy a tomar un par de cartas en el asunto.

repito, dudo que alguien que nisiquiera sabe dar un latigaso como dios manda valla a falsificar evidencia en su primer caso.
penalisacion doble a la defensa.

Acusacion:
!!!!!
Defensa:
!!!!!

y si se pudiera penalisar al juez, lo aria, pero no es el caso.

ahora, continuemos con lo que importa, si no les molesta. una palabra mas acerca de este tema, y considerense penalisados.

*coxo regresa a su silla detras de la jueza*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Jue Ago 05, 2010 7:58 pm

No me gustan las revueltas que se forman en mi ausencia *acaricio mis cuchillas con una sonrisa extraña* Me gusta tenerlo todo bien controlado, así que abstenganse de proseguir este juicio sin mí.
Sin embargo, mi competente ayudante tiene razón: una falsificación, sea adrede o no, merece una penalización severa. Doy gracias a la sabia ayudante de la jueza por su justa intervención.
Y ahora, vamos al asunto *bebo mi té con toda tranquilidad*
Y para que la señorita letrada no se vuelva loca con tantas pruebas... Se lo haré punto por punto. No, no hace falta que me lo agradezca *reverencia a lo Franziska*

-El cuchillo, arma del crimen
Me río por no llorar El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 911351
Usted misma a resaltado la contradicción de su teoría! Insinua usted que el acusado no se acordó de borrar las huellas del cuchillo pero si de ponerse los guantes ? Ya me imagino la escena : El acusado se saca el cuchillo del bolsillo sin los guantes puestos , se pone los guantes y coje el cuchillo . Es un poco estúpido , no , Srta fiscal ?

No se confunda, señorita abogada. El acusado cogió el cuchillo ya con el guante puesto, pero... Algo le salió mal, o no se acordó de que sus huellas ya estaban en el cuchillo (al fin y al cabo el cuchillo es de caza y él es cazador, lo debió de utilizar en otras ocasiones) o bien intentó limpiarlo... Pero no fue suficiente, y algunas huellas se le escaparon, después de todo las huellas debían de estar por todo el cuchillo. Su limpieza no fue lo suficientemente exhaustiva... ¡y ese error le costó muy caro!
Además, sigue sin presentarme una prueba de que perdió el susodicho cuchillo... Sin esa prueba, su teoría se desmorona como un castillo de arena tragado por el mar, estimada Mia.


-El guante

Esa prueba es bastante vaga . ``Se le ve agachado, removiendo la tierra, como si estuviera enterrando algo.´´ Que
le dice a usted que el acusado no había visto un billete de 500€ o un diamante del tamaño de una pelota de tenis , por poner un ejemplo ?

``Este es el momento donde su cliente entierra el guante´´ como está usted tan segura de eso ? según su declaración ``Se le ve agachado, removiendo la tierra, como si estuviera enterrando algo.´´ o podría ser que estubiese
desenterrando algo que le llamo la atención cerca de donde estaba el
guante por ejemplo .

¡Olvida un detalle crucial, abogada! La policía encontró el guante en ese mismo lugar en el que vemos al acusado remover la tierra... Justo en ese punto. Vaya, qué coincidencia, ¿no? Esto prueba que Austin enterró el guante en el momento de la grabación y recordemos que lo hizo tras la muerte del señor Smith... Asimismo, he dejado bien claro que nadie pudo poner la sangre una vez enterrado el guante, porque nadie tiene tiempo de ir desde el lugar del crimen hasta el final del bosque en 9 minutos, y regresar... Aún así, le daré otra prueba de porqué nadie excepto su cliente cogió ese guante: ¡LAS HUELLAS! Para coger un guante hace falta tocarlo, ¿no? Y si yo toco un guante, dejo mis huellas en el exterior... Pero estimada abogada, no hay más huellas excepto las de Austin Hernández!
Nadie cogió ese guante, por tanto, tuvo que ser Austin quien puso la sangre de la víctima, entonces... ¡Él estuvo en el momento justo del crimen con ese guante! Vaya, vaya...


-La nota y la "tercera persona"

Me citaré a mí misma, resaltando las partes más importantes...

En cuanto a esa nota, tiene agujeros por todas partes. Según su teoría, Dick se citó con alguien... ¿Ese alguien, casualmente, de camino a la cita se topó con el cuchillo de caza perdido del señor Hernández y lo utilizó para matarlo? ¿Es decir, no planeaba matarlo, pero se le ocurrió la inspiración divina al ver el cuchillo en el suelo? ¿Y si planeaba matarlo, por qué no trajo su propia arma? Su teoría tiene más agujeros que un queso gruyere, abogada...

Como conclusión le diré que nada prueba que esa "persona misteriosa" acudiese a la cita. La cita es a las 13:40 y en un lapso de 5 minutos muere nuestra víctima, pero nada más. No confirma la presencia de una tercera persona, no nos asegura que el "personaje misterioso" estuvo ahí en ese tiempo. Además... La nota puede ser perfectamente del acusado, solo que le pidió el favor a alguien de que la escribiera por él, para ocultar su caligrafía.

Y ahora, déjese de enigmas y personajes misteriosos... Si no tiene la identidad de la tercera persona, su teoría no es más que un pedazo de naipes que se amontonan sin ton ni son. Esa nota no prueba nada, como he explicado.

Y como veo que no ha replicado nada, puesto que ya he explicado que esta nota no prueba nada y es irrelevante para nuestro caso, su Señoría, pido que sea eliminada del Acta del Juicio.
Ademas, sigue sin darnos la identidad de la "persona misteriosa"... Me temo que debemos ignorar esta incoherente teoría, entonces El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 911351


-La llamada


El móvil de el acusado grabó una conversación telefónica de el acusado con su esposa el día del asesinato,
que duró desde las 13:40 hasta las 13:55 y la otra llamada que hizo , a la policía , a las 14:00

El asesinato ocurrió a las 13:45 y la conversación del acusado con su esposa empezó 5 minutos antes . Insinua usted , Srta Fiscal , que el acusado apuñaló a la víctima de mientras hablaba por teléfono con su esposa ?

Si alguien me estubiese apuñalando ¡ Yo habría gritado !

Aparte de eso , el teléfono encaja perfectamente en la hipótesis de la defensa: El acusado llamó a su esposa porque iba de camino a casa antes de lo previsto por la perdida de su cuchillo

Oh, mi querida Mia... Llegamos a la parte que quería. Esto se contradice claramente con una de mis pruebas... ¡Así que se la voy a estampar en todos los morros!

Sedantes: Profundos sedantes encontrados en un vaso con agua en el domicilio del acusado. Fueron ingeridos por la esposa de Austin hacia las 13:15 aproximadamente. Se trata de sedante en polvo, incoloro e insípido, y totalmente indetectable. Tienen efecto inmediato y su efecto sedante dura unas cuatro horas. Un recibo hallado en el domicilio del acusado, asimismo, nos confirma que fueron comprados por Austin el día anterior del crimen, a las 17:00 de la tarde.

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 365

¡OH, QUÉ TENEMOS AQUÍ! La esposa del acusado estaba profundamente dormida en la hora de la llamada... Y según las huellas del vaso, fue el propio Austin quien sedó a su esposa... ¿Por qué? Ah, esa pregunta le toca hacerla a usted, señorita abogada. No voy a hacer su trabajo, y tampoco quiero que este juicio termine tan pronto.
*Algo de música...*



No sé quien será la voz femenina de la llamada, pero le puedo asegurar que no es la esposa de Austin. Su mujer estaba dormida desde las 13:15. Tal vez tiene una cómplice femenina que cogió el móvil de su esposa haciéndose pasar por la misma... O quizá se trate de una simple trampa: el acusado hizo que estaba manteniendo una conversación con su esposa, pero no estaba hablando con nadie en realidad.
De modo que es perfectamente plausible que el acusado apuñalara al señor Smith dejando previamente el móvil en un lugar apartado (eso ahogaría los gritos de Dick), mientras seguía la llamada... ¡Un nuevo engaño del acusado! ¡Y todas las pruebas apuntan a él!

¿Tiene algo que decir, srta Mia? El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 419704
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Ago 05, 2010 10:48 pm

Mi respuesta es un Macro-Post, así que espero que están preparados para leer:

Soy una abogada . Mi deber es que el acusado salga inocente . Pero créame cuando que le digo que si llegase a tener la certeza de que el acusado es culpable no dudaría un segundo en decirle a la jueza que lo declarara culpable . Como hasta ahora no tengo dudas de la inocencia de mi cliente , voy a seguir defendiéndolo .

Por supuesto que tengo algo que objetar , mi queridísima Srta fiscal: Mia Joven


Skythe Skye escribió:
-El cuchillo, arma del crimen

No se confunda, señorita abogada. El acusado cogió el cuchillo ya con el guante puesto, pero... Algo le salió mal, o no se acordó de que sus huellas ya estaban en el cuchillo (al fin y al cabo el cuchillo es de caza y él es cazador, lo debió de utilizar en otras ocasiones) o bien intentó limpiarlo... Pero no fue suficiente, y algunas huellas se le escaparon, después de todo las huellas debían de estar por todo el cuchillo. Su limpieza no fue lo suficientemente exhaustiva... ¡y ese error le costó muy caro!
Además, sigue sin presentarme una prueba de que perdió el susodicho cuchillo... Sin esa prueba, su teoría se desmorona como un castillo de arena tragado por el mar, estimada Mia.

Muy bien . No voy a mentir , es cierto que no tengo pruebas de que mi cliente perdió su cuchillo ; pero usted solo sabe que ese cuchillo fue usado en el crimen . Repito que es lógico que sus huellas estén en el cuchillo , puesto que es suyo . Incluso la fiscal ha admitido eso , y cito de su testimonio: ``al fin y al cabo el cuchillo es de caza y él es cazador, lo debió de utilizar en otras ocasiones´´. Usted sabe que ese cuchillo es el arma del crimen , pero no tiene ninguna prueba de que fuera mi cliente el que usó ese cuchillo para matar a la víctima . Ni siquiera sabe con certeza si las huellas de guantes las hizo mi cliente , porque le recuerdo que esas huellas las puedo haber hecho cualquiera con guantes. Si tiene pruebas de que su teoría es cierta preséntelas al tribunal .

Todo lo que usted tiene es una teoría sin pruebas , y yo tengo otra . Por qué cree que mi teoría sin pruebas se va a desmoronar y la suya no ?


Skythe Skye escribió:
-El guante

¡Olvida un detalle crucial, abogada! La policía encontró el guante en ese mismo lugar en el que vemos al acusado remover la tierra... Justo en ese punto. Vaya, qué coincidencia, ¿no? Esto prueba que Austin enterró el guante en el momento de la grabación y recordemos que lo hizo tras la muerte del señor Smith... Asimismo, he dejado bien claro que nadie pudo poner la sangre una vez enterrado el guante, porque nadie tiene tiempo de ir desde el lugar del crimen hasta el final del bosque en 9 minutos, y regresar... Aún así, le daré otra prueba de porqué nadie excepto su cliente cogió ese guante: ¡LAS HUELLAS! Para coger un guante hace falta tocarlo, ¿no? Y si yo toco un guante, dejo mis huellas en el exterior... Pero estimada abogada, no hay más huellas excepto las de Austin Hernández!
Nadie cogió ese guante, por tanto, tuvo que ser Austin quien puso la sangre de la víctima, entonces... ¡Él estuvo en el momento justo del crimen con ese guante! Vaya, vaya...

Que le hace pensar que el diamante gigante o el billete de 500€ que puse de ejemplo en mi post anterior no estaba 5 o 10 centímetros mas allá de donde se encontró el guante?

La defensa sigue opinando que esa prueba es bastante vaga .

El hecho de que se viera al acusado cerca de donde apareció el guante no prueba nada . Vale , pongámonos según la teoría de la acusación: El acusado estaba enterrando el guante . Ya dije que ese hecho seguía encajando con la hipótesis de la defensa , ya que el acusado no iba a cazar mas tiró el guante . Vale , se ha demostrado que no lo ``tiró´´ , sino que lo ``enterró´´ . Ya dije que la acusación no tiene pruebas de que cuando se enterró el guante estaba lleno de sangre.

Tengo una pregunta para la fiscal : Que le hace pensar que en 9 minutos no le da tiempo a alguien de ir desde el lugar en el que se encontró el guante hasta la escena del crimen y volver? En los datos de las pruebas previas del tribunal solo pone que el guante estaba enterrado ``algo lejos´´ de la escena del crimen .

Pero seré mas específica : Tenemos 9 minutos para ir a un lugar y volver . Pongamos que empleamos 4 minutos para ir y 4 para volver . 4 minutos son 240 segundos . Dado que el camino es por el bosque pongamos que andó un paso cada dos segundos , y que por cada paso avanzó un metro . Esos calculos dan que el lugar de destino está a 120 metros de el de salida y he sido bastante generosa en mis cálculos. (Soy buena en mates :-P )

Creo que 120 metros encaja mas que de sobra en la descripción de ``algo lejos del lugar del crimen´´ ; por lo que la defensa probado la posibilidad de que una tercera persona podría haber ido perfectamente desde el lugar en el que se encontró el guante hasta la escena y volver en 9 minutos . Dado que la acusación no está muy conforme con la teoría de la tercera persona , le defensa presentará mas adelante una prueba que refuerza esa teoría.


Skythe Skye escribió:

-La nota y la "tercera persona"

Me citaré a mí misma, resaltando las partes más importantes...

En cuanto a esa nota, tiene agujeros por todas partes. Según su teoría, Dick se citó con alguien... ¿Ese alguien, casualmente, de camino a la cita se topó con el cuchillo de caza perdido del señor Hernández y lo utilizó para matarlo? ¿Es decir, no planeaba matarlo, pero se le ocurrió la inspiración divina al ver el cuchillo en el suelo? ¿Y si planeaba matarlo, por qué no trajo su propia arma? Su teoría tiene más agujeros que un queso gruyere, abogada...

Como conclusión le diré que nada prueba que esa "persona misteriosa" acudiese a la cita. La cita es a las 13:40 y en un lapso de 5 minutos muere nuestra víctima, pero nada más. No confirma la presencia de una tercera persona, no nos asegura que el "personaje misterioso" estuvo ahí en ese tiempo. Además... La nota puede ser perfectamente del acusado, solo que le pidió el favor a alguien de que la escribiera por él, para ocultar su caligrafía.

Y ahora, déjese de enigmas y personajes misteriosos... Si no tiene la identidad de la tercera persona, su teoría no es más que un pedazo de naipes que se amontonan sin ton ni son. Esa nota no prueba nada, como he explicado.

Y como veo que no ha replicado nada, puesto que ya he explicado que esta nota no prueba nada y es irrelevante para nuestro caso, su Señoría, pido que sea eliminada del Acta del Juicio.
Ademas, sigue sin darnos la identidad de la "persona misteriosa"... Me temo que debemos ignorar esta incoherente teoría, entonces El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 911351

En cuanto al primer párrafo de su auto-cita es completamente de su invención . La defensa hasta ahora no ha mostrado ninguna teoría al respecto , lo haré cuando sea necesario.

En cuanto a la parte subrayada del segundo párrafo de su auto-cita ... Je! La defensa va a presentar una prueba que descarta toda esa parte de su testimonio , Srta fiscal.

Refiriendonos a la parte no Subrayada del segundo párrafo de su auto-cita : A mi me parecería extraño que alguien me pidiera que escribiese esa nota . No por su contenido en si (que tambien ayuda ... ) , sino por el mismo hecho de que alguien me lo pidiera . Si la Srta fiscal me pidiera que escribiese una nota para ella yo le respondería muy educadamente : Creo que es usted perfectamente capaz de escribir , así que hágalo usted misma !

Además , para que iba a molestarse el acusado en pedírselo a alguien ? Existen los ordenadores Srta fiscal .

Skythe Skye escribió:

Oh, mi querida Mia... Llegamos a la parte que quería. Esto se contradice claramente con una de mis pruebas... ¡Así que se la voy a estampar en todos los morros!

Sedantes: Profundos sedantes encontrados en un vaso con agua en el domicilio del acusado. Fueron ingeridos por la esposa de Austin hacia las 13:15 aproximadamente. Se trata de sedante en polvo, incoloro e insípido, y totalmente indetectable. Tienen efecto inmediato y su efecto sedante dura unas cuatro horas. Un recibo hallado en el domicilio del acusado, asimismo, nos confirma que fueron comprados por Austin el día anterior del crimen, a las 17:00 de la tarde.

¡OH, QUÉ TENEMOS AQUÍ! La esposa del acusado estaba profundamente dormida en la hora de la llamada... Y según las huellas del vaso, fue el propio Austin quien sedó a su esposa... ¿Por qué? Ah, esa pregunta le toca hacerla a usted, señorita abogada. No voy a hacer su trabajo, y tampoco quiero que este juicio termine tan pronto.

No sé quien será la voz femenina de la llamada, pero le puedo asegurar que no es la esposa de Austin. Su mujer estaba dormida desde las 13:15. Tal vez tiene una cómplice femenina que cogió el móvil de su esposa haciéndose pasar por la misma... O quizá se trate de una simple trampa: el acusado hizo que estaba manteniendo una conversación con su esposa, pero no estaba hablando con nadie en realidad.
De modo que es perfectamente plausible que el acusado apuñalara al señor Smith dejando previamente el móvil en un lugar apartado (eso ahogaría los gritos de Dick), mientras seguía la llamada... ¡Un nuevo engaño del acusado! ¡Y todas las pruebas apuntan a él!

¿Tiene algo que decir, srta Mia? El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 419704

Por supuesto que si que tengo algo que decir , Srta Skye.

Antes de empezar a desbaratar su prueba me gustaría que supiera que la frase ``¡Así que se la voy a estampar en todos los morros!´´ no me parece muy digna ni educada por su parte , Srta Skye , pero bueno , que se le va a hacer ...

Tengo una afirmación y una pregunta , y van por ese orden .

La afirmación : Esa prueba no es tan decisiva como usted cree

La pregunta: Como está usted completamente segura de que la esposa del acusado tomó esos sedantes ? Salvo que tenga un informe médico que diga que la esposa del acusado tomó sedantes a esa hora la defensa no puede creer esa teoría .

Pensemos bien en la prueba: Unos sedantes hallados en en un vaso con agua . La fiscalía tan solo ha dicho que en ese vaso estaban las huellas del acusado . Si la esposa se hubiera bebido esos sedantes ¡ Tambien estarían sus huellas dactilares !

El hecho de que mi cliente sufra de imsomnio y se comprara unos sedantes para dormir bien el dia anterior al crimen y se dejara el vaso en su casa no prueban absolutamente nada , Srta Skye

Bueno , despues de responder a las acusaciones de la fiscalía estoy lista para presentar mi prueba . Les dije que la prueba estaba relacionada con la tercera persona .

-Huellas cercanas a la víctima

La mañana del crimen estaba lloviendo ; por lo que se pudieron sacar huellas de zapatos cerca de la víctima .
Unas huellas pertenecían a la víctima y otras huellas están sin identificar , pero está probado que no pertenecen al acusado


Esta prueba demuestra cosas bastante importantes :

- Que el acusado no se acercó a la víctima en ningún momento , con lo que no puede ser el asesino
- Que otra persona que no fue el acusado estuvo cerca de la víctima , y teniendo en cuenta que las únicas huellas son las de la víctima y las de esta nueva persona solo quedan 2 opciones para este crimen : Que el asesino fuera esta nueva persona o que la víctima se suicidara , cosa casi imposible

Espero impaciente su respuesta y espero que sea mas educada , o tendré que enseñarle yo a golpe de látigo
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Samuel Wright Jue Ago 05, 2010 11:34 pm

Siento interrumpir, pero me han dicho que copiera una prueba con los datos completos:

Sedantes: Profundos sedantes encontrados en un
vaso con agua en el domicilio del acusado. El vaso tiene huellas de
Austin y María. Fueron ingeridos por la esposa de Austin hacia las
13:15 aproximadamente. Se trata de sedante en polvo, incoloro e
insípido, y totalmente indetectable. Tienen efecto inmediato y su
efecto sedante dura unas cuatro horas. Un recibo hallado en el
domicilio del acusado, asimismo, nos confirma que fueron comprados por
Austin el día anterior del crimen, a las 17:00 de la tarde.

(peticion pedida por Skythe skye)
Samuel Wright
Samuel Wright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Vie Ago 06, 2010 12:33 am

Vaya, vaya, para ser usted nueva tiene mucho potencial, señorita Mia... La felicito. Sin embargo, aún están por verse las mejores armas de esta fiscal... El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 419704


Muy bien . No voy a mentir , es cierto que no tengo
pruebas de que mi cliente perdió su cuchillo ; pero usted solo sabe que
ese cuchillo fue usado en el crimen . Repito que es lógico que sus
huellas estén en el cuchillo , puesto que es suyo . Incluso la fiscal ha
admitido eso , y cito de su testimonio: ``al fin y al cabo el cuchillo
es de caza y él es cazador, lo debió de utilizar en otras ocasiones´´.
Usted sabe que ese cuchillo es el arma del crimen , pero no tiene
ninguna prueba de que fuera mi cliente el que usó ese cuchillo para
matar a la víctima . Ni siquiera sabe con certeza si las huellas de
guantes las hizo mi cliente , porque le recuerdo que esas huellas las
puedo haber hecho cualquiera con guantes. Si tiene pruebas de que su
teoría es cierta preséntelas al tribunal .

Todo lo que usted
tiene es una teoría sin pruebas , y yo tengo otra . Por qué cree que mi
teoría sin pruebas se va a desmoronar y la suya no ?

Está bien, hemos llegado a un punto muerto en lo del cuchillo, lo reconozco.

Que le hace pensar que el diamante gigante o el
billete de 500€ que puse de ejemplo en mi post anterior no estaba 5 o 10
centímetros mas allá de donde se encontró el guante?

La defensa sigue opinando que esa prueba es bastante vaga .

El hecho de que se viera al acusado cerca de donde apareció el guante no
prueba nada . Vale , pongámonos según la teoría de la acusación: El
acusado estaba enterrando el guante . Ya dije que ese hecho seguía
encajando con la hipótesis de la defensa , ya que el acusado no iba a
cazar mas tiró el guante . Vale , se ha demostrado que no lo ``tiró´´ ,
sino que lo ``enterró´´ . Ya dije que la acusación no tiene pruebas de
que cuando se enterró el guante estaba lleno de sangre.

Tengo una pregunta para la fiscal : Que le hace pensar que en 9 minutos no le
da tiempo a alguien de ir desde el lugar en el que se encontró el guante
hasta la escena del crimen y volver? En los datos de las pruebas
previas del tribunal solo pone que el guante estaba enterrado ``algo
lejos´´ de la escena del crimen .

Pero seré mas específica :
Tenemos 9 minutos para ir a un lugar y volver . Pongamos que empleamos 4
minutos para ir y 4 para volver . 4 minutos son 240 segundos . Dado que
el camino es por el bosque pongamos que andó un paso cada dos segundos ,
y que por cada paso avanzó un metro . Esos calculos dan que el lugar de
destino está a 120 metros de el de salida y he sido bastante generosa en mis cálculos. (Soy buena en mates El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 602750 )

Creo que 120 metros encaja mas que de sobra en la descripción de ``algo
lejos del lugar del crimen´´ ; por lo que la defensa probado la
posibilidad de que una tercera persona podría haber ido perfectamente
desde el lugar en el que se encontró el guante hasta la escena y volver
en 9 minutos . Dado que la acusación no está muy conforme con la teoría
de la tercera persona , le defensa presentará mas adelante una prueba
que refuerza esa teoría.

Su cliente enterró el guante: reconózcalo. Si está claro como usted misma ha dicho, que lo enterró y no lo tiró, y la policía encontró el guante en mismo lugar en el que la grabación nos muestra a Austin enterrando algo... La ecuación es bastante clara. Su acusado enterró el guante en ese lugar, no importa si a 5 centímetros había un diamante o si a dos metros encontró la tumba de Tuntakamón. Lo que nos lleva a pensar que, si Austin no tiene nada que ver con el crimen, ¿para qué enterrar un guante al final del bosque? ¿No es más fácil tirarlo por ahí, como usted sugirió? O incluso llevárselo a casa y tirarlo a la basura, si el acusado fuese más ecológico.
Y se equivoca. No tenemos 9 minutos para ir y volver; TENEMOS 9 MINUTOS PARA IR. Que es lo que tardó su cliente en ir desde donde enterró el guante hasta el lugar del crimen, y Austin no es un viejo precisamente (vamos, que iba a buen ritmo). Así que, ni aun siendo un atleta profesional podría irse del final del bosque al lugar del crimen y de nuevo al final en 9 minutos. Y no se deje engañar por el "algo lejos", en la grabación nos muestra que el lugar donde se entierra el guante es el linde del bosque. Además, ¿como explica que "la persona misteriosa" que cogió el guante enterrado no se topara con su cliente en ningún momento? Esa persona se dirigió al mismo lugar donde fue Austin, y al mismo tiempo: el lugar del asesinato. Sin embargo, Austin no se topó con nadie... ¿Qué extraño, no?
Y déjese de cálculos aproximados, no estamos en una clase de matemáticas: si no me presenta un plano del bosque y sus respectivas distancias, sus cálculos no servirán para nada.
Además, he dejado claro que Austin fue el único en tocar ese guante, y vuelvo a auto-citarme:

Aún así, le daré otra prueba de porqué nadie excepto su cliente cogió ese guante: ¡LAS HUELLAS! Para coger un guante hace falta tocarlo, ¿no? Y si yo toco un guante, dejo mis huellas en el exterior... ¡Pero estimada abogada, no hay más huellas excepto las de Austin Hernández! Nadie cogió ese guante, por tanto, tuvo que ser Austin quien puso la sangre de la víctima, entonces... ¡Él estuvo en el momento justo del crimen con ese guante! Vaya, vaya...

Y tampoco hay rastros de guantes en el exterior del propio guante... ¡Oh! Lo que nos lleva, una vez más, a que la única persona que tocó dicho guante aquel día fue Austin Hernández. Y de nuevo me repito: fue Austin quien puso la sangre de
la víctima, entonces... ¡Él estuvo en el momento justo del crimen con ese guante!


En cuanto al primer párrafo de su auto-cita es
completamente de su invención . La defensa hasta ahora no ha mostrado
ninguna teoría al respecto , lo haré cuando sea necesario.

En cuanto a la parte subrayada del segundo párrafo de su auto-cita ... Je!
La defensa va a presentar una prueba que descarta toda esa parte de su
testimonio , Srta fiscal.

Refiriendonos a la parte no Subrayada del segundo párrafo de su auto-cita : A mi me parecería extraño que
alguien me pidiera que escribiese esa nota . No por su contenido en si
(que tambien ayuda ... ) , sino por el mismo hecho de que alguien me lo
pidiera . Si la Srta fiscal me pidiera que escribiese una nota para ella
yo le respondería muy educadamente : Creo que es usted perfectamente
capaz de escribir , así que hágalo usted misma !

Además , para que iba a molestarse el acusado en pedírselo a alguien ? Existen los ordenadores Srta fiscal .

No lo crea. Si usted presenta una prueba de una citación, es porque la víctima se citó con el acusado o una tercera persona, no hay más. Si fue una tercera persona, ahí tiene un montón de interrogantes que debe responderme; de otro modo, su teoría sigue siendo un desbarajuste desordenado.
Si la citación fue escrita por el acusado (que de hecho tengo una prueba que rechaza de lleno que fue el acusado y se la voy a presentar más adelante), nada le impide que la escribiera otra persona. ¿Tiene pruebas de que esa persona rechazó escribir la nota? Quizá se la escribió la cómplice femenina con quien habla en la falsa llamada a su esposa. Y de nada sirve que existan los ordenadores si a nuestro acusado le gusta más el método tradicional de escritura.


Antes de empezar a desbaratar su
prueba me gustaría que supiera que la frase ``¡Así que se la voy a
estampar en todos los morros!´´ no me parece muy digna ni educada por su
parte , Srta Skye , pero bueno , que se le va a hacer ...

Tengo una afirmación y una pregunta , y van por ese orden .

La afirmación : Esa prueba no es tan decisiva como usted cree

La pregunta: Como está usted completamente segura de que la esposa del
acusado tomó esos sedantes ? Salvo que tenga un informe médico que diga
que la esposa del acusado tomó sedantes a esa hora la defensa no puede
creer esa teoría .

Pensemos bien en la prueba: Unos sedantes
hallados en en un vaso con agua . La fiscalía tan solo ha dicho que en
ese vaso estaban las huellas del acusado . Si la esposa se hubiera
bebido esos sedantes ¡ Tambien estarían sus huellas dactilares !

El hecho de que mi cliente sufra de imsomnio y se comprara unos sedantes
para dormir bien el dia anterior al crimen y se dejara el vaso en su
casa no prueban absolutamente nada , Srta Skye

Hablaré como me dé la gana, señorita letrada, y peores insultos se han visto en los tribunales.
Y ahora, vamos a lo que vamos.
Tras aclarar esos problemitas que tuvimos... Copio la prueba tal y como la recibió el señor organizador:

Sedantes: Profundos sedantes encontrados en un vaso con agua en el domicilio del acusado. El vaso tiene huellas de Austin y María. Fueron ingeridos por la esposa de Austin hacia las 13:15 aproximadamente. Se trata de sedante en polvo, incoloro e insípido, y totalmente indetectable. Tienen efecto inmediato y su efecto sedante dura unas cuatro horas. Un recibo hallado en el domicilio del acusado, asimismo, nos confirma que fueron comprados por Austin el día anterior del crimen, a las 17:00 de la tarde.

Ajajá. Los dos tienen huellas en el vaso... ¿Y para qué dejas tus huellas en el vaso si no lo bebes? Si Austin no los tomó puesto que salió supuestamente de caza (¿quién se toma unos sedantes si va a salir al bosque?), tuvo que ser su esposa quien lo hizo. Además, está totalmente comprobado que María Hernández los tomó, tal y como indica la propia prueba:

Sedantes: Profundos sedantes encontrados en un vaso con agua en el domicilio del acusado. El vaso tiene huellas de Austin y María. Fueron ingeridos por la esposa de Austin hacia las 13:15 aproximadamente. [...]

María Hernádez estuvo dormida desde las 13:15 hasta las cuatro horas posteriores. No pudo estar hablando con su esposo a las 14:40. Y no me ha hecho la pregunta del millón, srta abogada... Así que la haré yo misma: ¿Por qué sedaría Austin Hernández a su propia esposa?
Se la responderé más adelante, se trata de la misma prueba que también rechazará la teoría de que la citación presentada por la defensa fue escrita por el acusado.


Bueno , despues de responder a las acusaciones de la fiscalía estoy lista para presentar mi prueba .
Les dije que la prueba estaba relacionada con la tercera persona .

-Huellas cercanas a la víctima

La mañana del crimen estaba lloviendo ; por lo que se pudieron sacar huellas de zapatos cerca de la víctima .
Unas huellas pertenecían a la víctima y otras huellas están sin identificar , pero está probado que no pertenecen al acusado


Esta prueba demuestra cosas bastante importantes :

- Que el acusado no se acercó a la víctima en ningún momento , con lo que no puede ser el asesino
-
Que otra persona que no fue el acusado estuvo cerca de la víctima , y
teniendo en cuenta que las únicas huellas son las de la víctima y las de
esta nueva persona solo quedan 2 opciones para este crimen : Que el
asesino fuera esta nueva persona o que la víctima se suicidara , cosa
casi imposible

Esta prueba si que es vaga, señorita abogada. El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 911351
Solo le voy a decir una cosa: ¿quién nos asegura esas huellas desconocidas son de día del crimen? En su prueba no dice nada, por tanto, pueden ser anteriores al 1 de agosto e irrelevantes para nuestro caso. Puede que incluso esa misma mañana, pongamos a las 10:00, un excursionista decidiera darse un paseo por el bosque y pasase por el lugar donde desafortunadamente fue asesinado Dick Smith. Entonces, sus huellas quedarían estampadas allí...
Además, Austin Hernández pudo dejar los zapatos en cualquier lugar cercano e ir descalzo... ¿Los pies descalzos son todos prácticamente iguales, no? No se menciona nada de huellas de pies descalzos en su prueba... Además, pudo haber borrado las huellas de sus zapatos removiendo el barro desde la distancia, con un palo por ejemplo.
Si puede probar que las huellas desconocidas pertenecen al día y a la hora en que fue cometido el crimen, hágalo.
De otro modo... La burda teoría de la "tercera persona" vuelve a quedar desmontada, y Austin Hernández como el único culpable de este crimen.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ago 06, 2010 12:59 am

mañana responderé
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ago 06, 2010 1:59 pm

Srta fiscal , con respecto a su educación no he dicho que el insulto que me dedicó sea temible , sino que no es propio de una dama como usted Miles
Skythe Skye escribió:

Su cliente enterró el guante: reconózcalo. Si está claro como usted misma ha dicho, que lo enterró y no lo tiró, y la policía encontró el guante en mismo lugar en el que la grabación nos muestra a Austin enterrando algo... La ecuación es bastante clara. Su acusado enterró el guante en ese lugar, no importa si a 5 centímetros había un diamante o si a dos metros encontró la tumba de Tuntakamón. Lo que nos lleva a pensar que, si Austin no tiene nada que ver con el crimen, ¿para qué enterrar un guante al final del bosque? ¿No es más fácil tirarlo por ahí, como usted sugirió? O incluso llevárselo a casa y tirarlo a la basura, si el acusado fuese más ecológico.
Y se equivoca. No tenemos 9 minutos para ir y volver; TENEMOS 9 MINUTOS PARA IR. Que es lo que tardó su cliente en ir desde donde enterró el guante hasta el lugar del crimen, y Austin no es un viejo precisamente (vamos, que iba a buen ritmo). Así que, ni aun siendo un atleta profesional podría irse del final del bosque al lugar del crimen y de nuevo al final en 9 minutos. Y no se deje engañar por el "algo lejos", en la grabación nos muestra que el lugar donde se entierra el guante es el linde del bosque. Además, ¿como explica que "la persona misteriosa" que cogió el guante enterrado no se topara con su cliente en ningún momento? Esa persona se dirigió al mismo lugar donde fue Austin, y al mismo tiempo: el lugar del asesinato. Sin embargo, Austin no se topó con nadie... ¿Qué extraño, no?
Y déjese de cálculos aproximados, no estamos en una clase de matemáticas: si no me presenta un plano del bosque y sus respectivas distancias, sus cálculos no servirán para nada.

No voy a reconocer nada , puesto que usted no tiene pruebas de que mi cliente fuera el que enterró el guante . Como ya he dicho esa grabación no prueba nada , la fiscal no tiene pruebas de que en ese momento mi cliente estuviera enterrando el guante , lo mas que tiene es una grabación con mi cliente removiendo tierra . Está bien , muy cerca de donde mi cliente escarba apareció una prueba , el guante , pero usted no tiene pruebas de :

-Usted no sabe si cuando mi cliente está escarbando en la grabación el guante está allí
-Tampoco está segura de que cuando el guante se enterró estaba manchado con la sangre de la víctima
-Ni siquiera está segura de que fuera mi cliente el que enterró el guante ! Solo tiene una grabación en la que se le ve cerca de donde apareció
-Tampoco puede saber que es lo que está haciendo mi cliente en la grabación , puesto que solo se le ve agachado y escarbando , como ya he dicho pudo haber visto un diamante y estar desenterrándolo

Si tiene mas pruebas al respecto del guante , haganoslas conocer , de lo contrario esa prueba sigue sin despejarnos nada

Con respecto del tiempo de ida de la escena o está usted equivocada o está su teoría equivocada . Voy a explicarme : Según la teoría de la acusación mi cliente mató a la víctima , Dick Smith , a la 13:45 y enterró el guante a la 13:51 . Segun la fiscal se tardan 9 minutos en ir desde donde apareció el guante hasta la escena del crimen o de la escena del crimen hasta donde apareció el guante . Pero desde las 13:45 , la hora del crimen (donde estaba mi cliente según la fiscal ) hasta las 13:51 donde se le ve en una grabación ¡Solo hay un lapso de 6 minutos ! Eso quiere decir que si la fiscal no está equivocada el trayecto de ida y vuelta se puede hacer en 12 minutos .

A la defensa le gustaría presentar una teoría al respecto : El verdadero asesino mató a Dick Smith a las 13:45 . Depués de eso se alejó de la escena del crimen lo más rápido que pudo y llegó a la linde del bosque a las 13:51 y vio al acusado enterrando su guante y hablando con su esposa por teléfono cuando iba a volver a casa , así que decidió desenterrarlo y mancharlo con la sangre de la víctima para inculpar al acusado . Recordemos que el acusado volvía de cazar , simplemente pasaba por allí y decidió enterrar el guante antes de seguir su camino de vuelta a su coche . En cuanto el acusado se alejó un poco de donde estaba enterrado el guante el verdadero asesino lo desenterró y vio que el acusado iba de camino a donde el había matado a la víctima , así que decidió seguirle para asegurarse de que no encontrara el cadaver . Pero la suerte no estaba de parte del verdadero asesino:el acusado encontró el cadaver y enseguida sacó su teléfono para llamar a la policía . seguro que la llamada duró unos 5 minutos , tiempo en el que el acusado no estaba mirando el cadaver y lapso perfecto para que el verdadero asesino manchara el guante de sangre y se fuera otra vez a la linde del bosque para volver a enterrarlo donde estaba .

Con esta teoría todas las piezas encajan .

Skythe Skye escribió:Además, he dejado claro que Austin fue el único en tocar ese guante, y vuelvo a auto-citarme:

Aún así, le daré otra prueba de porqué nadie excepto su cliente cogió ese guante: ¡LAS HUELLAS! Para coger un guante hace falta tocarlo, ¿no? Y si yo toco un guante, dejo mis huellas en el exterior... ¡Pero estimada abogada, no hay más huellas excepto las de Austin Hernández! Nadie cogió ese guante, por tanto, tuvo que ser Austin quien puso la sangre de la víctima, entonces... ¡Él estuvo en el momento justo del crimen con ese guante! Vaya, vaya...

Y tampoco hay rastros de guantes en el exterior del propio guante... ¡Oh! Lo que nos lleva, una vez más, a que la única persona que tocó dicho guante aquel día fue Austin Hernández. Y de nuevo me repito: fue Austin quien puso la sangre de
la víctima, entonces... ¡Él estuvo en el momento justo del crimen con ese guante!

Srta fiscal , hay muchos modos de cojer algo sin dejar huellas , no solo con guantes , pero no solo eso , sino que si yo llevo guantes puestos y cojo un guante no dejo huellas , eso es algo que debería saber . Pero bueno , hay otros modos que no incluyen llevar guantes , como por ejemplo cojer el guante con un pañuelo , un trapo , una toalla pequeña , o si no lo tenía planeado simplemente cojer una hoja grande del bosque y ponerla entre los dedos y el guante y ya no dejar huellas .

Srta fiscal , no vuelva a repetir que fue mi cliente el que puso la sangre en el guante , puesto que usted no tiene pruebas de eso y repertirse en un error no es propio de una persona como usted

Skythe Skye escribió:
No lo crea. Si usted presenta una prueba de una citación, es porque la víctima se citó con el acusado o una tercera persona, no hay más. Si fue una tercera persona, ahí tiene un montón de interrogantes que debe responderme; de otro modo, su teoría sigue siendo un desbarajuste desordenado.
Si la citación fue escrita por el acusado (que de hecho tengo una prueba que rechaza de lleno que fue el acusado y se la voy a presentar más adelante), nada le impide que la escribiera otra persona. ¿Tiene pruebas de que esa persona rechazó escribir la nota? Quizá se la escribió la cómplice femenina con quien habla en la falsa llamada a su esposa. Y de nada sirve que existan los ordenadores si a nuestro acusado le gusta más el método tradicional de escritura.

No entiendo la lógica del primer párrafo . Como ya he dicho soy una abogada , mi deber es que el acusado salga inocente . Para ello solo necesito una duda razonable , es decir , me basta con el hecho de que no solo mi cliente hubiera podido cometer el crimen , sino que otra persona también hubiera podido hacerlo. Que tiene mi teoría de desbarajuste desordenado ? La víctima tiene una nota en la que una persona le cita en el lugar de su muerte 5 minutos antes de su muerte . A demás las huellas prueban que una persona que no fue el acusado estuvo cerca de el cuerpo de la víctima . A mi eso me parece una prueba contundente y no un ``desbarajuste desordenado´´

La propia citación prueba que no fue el acusado el que la escribió . Me gustaría ver esa prueba que usted quiere presentar .

Skythe Skye escribió:
Hablaré como me dé la gana, señorita letrada, y peores insultos se han visto en los tribunales.
Y ahora, vamos a lo que vamos.
Tras aclarar esos problemitas que tuvimos... Copio la prueba tal y como la recibió el señor organizador:

Sedantes: Profundos sedantes encontrados en un vaso con agua en el domicilio del acusado. El vaso tiene huellas de Austin y María. Fueron ingeridos por la esposa de Austin hacia las 13:15 aproximadamente. Se trata de sedante en polvo, incoloro e insípido, y totalmente indetectable. Tienen efecto inmediato y su efecto sedante dura unas cuatro horas. Un recibo hallado en el domicilio del acusado, asimismo, nos confirma que fueron comprados por Austin el día anterior del crimen, a las 17:00 de la tarde.

Ajajá. Los dos tienen huellas en el vaso... ¿Y para qué dejas tus huellas en el vaso si no lo bebes? Si Austin no los tomó puesto que salió supuestamente de caza (¿quién se toma unos sedantes si va a salir al bosque?), tuvo que ser su esposa quien lo hizo. Además, está totalmente comprobado que María Hernández los tomó, tal y como indica la propia prueba:

Sedantes: Profundos sedantes encontrados en un vaso con agua en el domicilio del acusado. El vaso tiene huellas de Austin y María. Fueron ingeridos por la esposa de Austin hacia las 13:15 aproximadamente. [...]

María Hernádez estuvo dormida desde las 13:15 hasta las cuatro horas posteriores. No pudo estar hablando con su esposo a las 14:40. Y no me ha hecho la pregunta del millón, srta abogada... Así que la haré yo misma: ¿Por qué sedaría Austin Hernández a su propia esposa?
Se la responderé más adelante, se trata de la misma prueba que también rechazará la teoría de que la citación presentada por la defensa fue escrita por el acusado.

Srta fiscal esa prueba tiene tantos puntos por los que se pueden protestar que no se ni por donde empezar

Para empezar es completamente lógico que se encontaran las huellas del acusado en un vaso que estaba en su casa . Respecto a las huellas de su esposa no prueban que ingiriera el sedante . Igual el acusado se había dejado el vaso en un lugar en el que no debía estar y su esposa lo puso en un sitio mas correcto .

Mi protesta principal es la siguiente : Su prueba es un bote de sedantes que compró el acusado y restos del mismo encontrados en un vaso con agua . Como puede usted deducir de eso que la esposa los tomó y además a esa hora ? Si no tiene una prueba que sea un informe médico en el que ponga explicitamente que la esposa del acusado tomó esos sedantes y a esa hora , la defensa rechaza la teoría de que la esposa del acusado tomó esos sedantes .

Sigo con mas puntos protestables : Srta fiscal , usted demostró que los sedantes se compraron el día antes del crimen a las 17:00 de la tarde . Los sedantes podían estar en el vaso desde ese momento , no tuvieron porque consumirse el día del crimen , sino que pudieron hacerlo el día antes desde las 17:00 de la tarde . De todas formas usted no tiene pruebas de que fuera el acusado el que puso los sedantes en el vaso , dado que las huellas de la esposa tambien están ahí.

Voy a presentar la tesis de la defensa al respecto de los sedantes: El acusado no dormía bien , así que se compró unos sedantes el día antes del crimen , puesto que al día siguiente iba a ir a cazar necesitaba dormir bien . El acusado ingirió los sedantes la noche antes del crimen .

Cuando tenga usted verdaderas pruebas de que la esposa haya consumido esos sedantes y justo a esa hora preséntela al tribunal . Si no la tiene la prueba de la llamada a la esposa queda completamente en pie .

Skythe Skye escribió:
Esta prueba si que es vaga, señorita abogada. El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 911351
Solo le voy a decir una cosa: ¿quién nos asegura esas huellas desconocidas son de día del crimen? En su prueba no dice nada, por tanto, pueden ser anteriores al 1 de agosto e irrelevantes para nuestro caso. Puede que incluso esa misma mañana, pongamos a las 10:00, un excursionista decidiera darse un paseo por el bosque y pasase por el lugar donde desafortunadamente fue asesinado Dick Smith. Entonces, sus huellas quedarían estampadas allí...
Además, Austin Hernández pudo dejar los zapatos en cualquier lugar cercano e ir descalzo... ¿Los pies descalzos son todos prácticamente iguales, no? No se menciona nada de huellas de pies descalzos en su prueba... Además, pudo haber borrado las huellas de sus zapatos removiendo el barro desde la distancia, con un palo por ejemplo.
Si puede probar que las huellas desconocidas pertenecen al día y a la hora en que fue cometido el crimen, hágalo.
De otro modo... La burda teoría de la "tercera persona" vuelve a quedar desmontada, y Austin Hernández como el único culpable de este crimen.

La huellas encontradas alrededor de la víctima son del día del crimen . La propia prueba lo dice ``La mañana del crimen estaba lloviendo ; por lo que se pudieron sacar huellas de zapatos cerca de la víctima . ´´ Eso quiere decir que si no hubiera llovido esa mañana no se habrían podo sacar huellas .

Si usted insinua que las otras huellas son de una persona ajena al caso , demuéstrelo , y a ser posible con pruebas .

Si en la escena se hubieran encontrado otras huellas o huellas de pies descalzos estarían detallados en mi prueba , así que no se invente nada Srta fiscal Skye . Yo he presentado la prueba de las huellas y usted la rechaza diciendo que pudieron borrarlas . Si quiere seguir con esa afirmación hágalo con pruebas .

Para mi la teoría de la tercera persona sigue completamente en pie , dado que la prueba de la llamada a la esposa sigue siendo válida al no haber pruebas de que ella estubiera sedada . De todas formas la prueba de las huellas prueba la inocencia de mi cliente , ya que no se encontraron sus huellas cerca de la víctima. Si la acusación quiere protestar contra eso que lo haga con una teoría respaldada por pruebas
Miles
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por ismael Vie Ago 06, 2010 3:17 pm

"entro en la sala, llegue tarde de nuevo"

la 1º vez que lleguo tan tarde a un juicio. bueno, seré el sustituto de mask, así que, tomaos con calma, no escribaís post muy largos (mi punto debil), y balanceemos con buen rollo por la cuerda en un precipicio que es la logica.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Vie Ago 06, 2010 3:22 pm

Hombre, Don Tardío decidio venir a la fiesta.
Esto esta ganado Sky.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ago 06, 2010 3:48 pm

Eso habrá que verlo Sr ayudante de la acusación

*Mira fijamente a Kai con cara de odio y el látigo en la mano*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Vie Ago 06, 2010 4:11 pm

... ¿puede la señoria abogada dejar de mirarme con cara de odio?
A este paso, voy a ruborizarme...
*bebo un trago de Eristoff*
Bueno, ha quedado una cosa clara.
El acusado es CULPABLE.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ago 06, 2010 4:18 pm

Me he perdido algo ? Cuando se ha dicho que el acusado sea culpable?

Eso no se lo cree ni usted señor ayudante !

De todas formas es la tarea de la fiscal rebatir mis argumentos , no suya . Me limitaré a contestarle a ella sobre las pruebas y el caso , no a usted
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Vie Ago 06, 2010 4:27 pm

Yo AYUDO a la fiscal del caso, por tanto, tiene que responderme a mi tambien, señorita latigo.
Le hare un par de preguntas vitales para el caso.
Primera pregunta.
¿Tiene pruebas directas de que la persona misteriosa estuvo/asesino a la victima?
Y segunda pregunta.
¿Tiene pruebas sobre quien es la tercera persona en cuestion?
Pienselo bien, por que, responda, lo que responda, voy a beber Eristoff como al principio.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ago 06, 2010 4:34 pm

Sr ayudante , mi tarea como abogada es que el acusado salga libre , no tengo por que mostrar pruebas absolutas de la culpabilidad de otra persona.

Mis pruebas ya han mostrado que el acusado no asesino a la víctima . Para empezar ni se acercó a la víctima , y además la acusación aun no ha probado ( no creo que pueda hacerlo) que la esposa del acusado estaba sedada , con lo que dice usted que asesinó a un hombre al que ni se acercó de mientras hablaba por teléfono con su esposa ?

La fiscal ha de rebatir mis argumentos , así que no se moleste en contestar sr ayudante , puesto que si lo hace la que no se va a molestar en contestarle soy yo .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Vie Ago 06, 2010 4:35 pm

¿Eso quiere decir que se niega a contestarme?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Ago 06, 2010 4:37 pm

Eso quiere decir que ya le he respondido .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 3 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.