Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

+6
Samuel Wright
Neuro
Skythe Skye
Amara Loki
Mia_Attorney
Lenniss
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:18 pm

Sr ayudante :

No le entra en la cabeza que he añadido los detalles medio minuto después de presentar la prueba al tribunal , justo de despues de explicarle a la sala la relación de la prueba con el caso ?

No he publicado los detalles dos dias después , ni me los he inventado cuando me ha hecho falta , sino que los he añadido al mismo tiempo que la prueba !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Miér Ago 04, 2010 7:19 pm

O_O ... ¿Me puede explicar el ayudante de la fiscal por qué es una prueba falsa... si no es mucho pedir?
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:20 pm

Eso mismo me pregunto yo , su señoría !

Con el debido respeto el señor ayudante esta buscando argumentos absurdos para penalizar a la defensa
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 04, 2010 7:20 pm

He de reconocer que estoy un poco confundida.
Esos detalles que usted menciona, tales como que no se escucha ningún grito y la conversación ininterrumpida con la esposa, deberían haberse incluido el mp enviado al juez/organizador. No puede sacarse los detalles de la llamada de la manga, Mia.
En vista de la falsificación... Pido culpabilidad absoluta, su Señoría.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:22 pm

Tengo una pregunta para la fiscal :

Como sabe usted que esos detalle no estaban en el MP que le envié al organizador ?

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 7:25 pm

Naturalmente, Se Señoria.
Todos sabemos lo que es una prueba.
Una prueba es algo o alguien que tiene una informacion irrefutable de lo que ha ocurrido en un lugar.
En este caso, nuestra prueba es el movil.
Cada prueba tiene una descripcion de lo que paso o como es o algo que de informacion.
Esta es la descripcion de la prueba
El móvil de el acusado grabó una conversación telefónica de el acusado con su esposa el día del asesinato,
que duró desde las 13:40 hasta las 13:55 y la otra llamada que hizo , a la policía , a las 14:00


Hasta aqui no tengo ningun problema.
Pero todo lo que se añada a una prueba, sin estar contrastado en la descripcion de la prueba es modificar la prueba en si.
Este hecho se conoce como falsificacion.
La defensa ha añadido que "no se escucha ningun grito, solo el acusado andando"
Eso no forma parte de la descripcion, ergo, es una modificacion de la prueba a favor de la defensa.
Eso es lo que nuestra querida abogada queria que usted se tragara Su Señoria, una sarta de mentiras.
Como sabemos eso lleva a la derrota en el juicio.
Asi que no esperemos mas.
Y si, sabemos que no estaba.
¿sabe por que?
Por que usted misma lo habria dicho para protegerse.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:27 pm

Es decir : que el señor ayudante quiere descalificarme por poner datos sobre la prueba 2 renglones mas abajo que la descripción de la misma ...

Ciertamente me parece un tanto estúpido Sr ayudante

Me gustaría que su señoría diera una opinión al respecto de esa prueba a la sala ; y si se me a de aplicar una penalización por esa prueba supuestamente falsa



Última edición por Mia_attorney el Miér Ago 04, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 7:28 pm

Mia_attorney escribió: por poner datos sobre la prueba
Eso es falsificacion.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Miér Ago 04, 2010 7:29 pm

No me voy a arriesgar, solicito que se muestren aquí o en un MP las pruebas presentadas por ambas partes tal cual las describieron.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 7:30 pm

Su Señoria, usted tiene en su bandeja de MP's la prueba en cuestion.
Muestrela usted, por favor.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Miér Ago 04, 2010 7:31 pm

Mentira, no las tengo El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 602750 .
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 04, 2010 7:32 pm

Debería haber puesto esos detalles en la prueba mandada al señor organizador. No los puso, por tanto, es falsificación de pruebas. Y usted misma ha confesado que no los puso.
El juicio ha terminado.
PD: El que las tiene es Samuel Wright.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:32 pm

kai escribió:
Mia_attorney escribió: por poner datos sobre la prueba
Eso es falsificacion.

Es decir que si presento un zapato y digo que es verde esa prueba ya es falsa ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 7:33 pm

...
...
...
Pues..........
Abogada, muestre la prueba....
Si en la descripcion no pone que es verde, es falsa.
Asi de simple
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:35 pm

Sr ayudante , era un ejemplo .... Phoenix Suda
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 04, 2010 7:36 pm

Exacto. Si usted en la prueba mandada al juez pone que hay un zapato y no dice nada sobre su color, luego, cuando la presenta, no puede decir que es verde. TODOS LOS DETALLES DE LA PRUEBA DEBEN ESTAR EN EL MP QUE MANDA AL JUEZ; TODO DETALLE POSTERIOR SERÁ FALSIFICACIÓN.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Samuel Wright Miér Ago 04, 2010 7:42 pm

PROTESTO!

Señorita mia, lo siento, pero usted ah dicho en la prueba de la llamada telefonica que a las 14:00 llamo a la policia... LO AH FALSIFICADO...

PRUEBA REAL:
-Prueba Nº3: El teléfono móvil del acusado.

El móvil de el
acusado grabó una conversación telefónica de el acusado con su esposa
el día del asesinato, que duró desde las 13:40 hasta las 13:55
PRUEBA FALSIFICADA:
El móvil de el acusado grabó una conversación telefónica de el acusado con su esposa el día del asesinato,
que duró desde las 13:40 hasta las 13:55 y la otra llamada que hizo , a la policía , a las 14:00.
lo siento pero... Pierdes el caso...
Samuel Wright
Samuel Wright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:43 pm

Muy bien :

Pido disculpas ante todo el tribunal porque no estaba al tanto de cuan delicados son nuestros fiscales con las pruebas.

Al ser novata no estoy al tanto de todos los detalles del sistema y pido disculpas por ello.

Creo que el acusado no debería verse afectado por mi error y ruego que se olviden esos detalles y que prosiga el juicio .

Es mas , tengo una idea mejor : Pueden ustedes juzgarme en otro hilo por falsificación de pruebas si lo desean , pero no se olviden de que mi error a sido de principiante , y que no era mi intención en absoluto engañar al tribunal

Su señoría , decida que se ha de hacer en esta situación
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Neuro Miér Ago 04, 2010 7:45 pm

Oh, que pena, se arrepiente.
La falsificacion es un delito, y conscientemente o no, ha engañado a un tribunal, ahora, cargue con la culpa.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 04, 2010 7:46 pm

Principalmente nos referíamos a los siguientes detalles, que no estaban en la prueba mandada al juez:
Y para que lo sepa en la grabación de la llamada no
hay ningún grito , el unico sonido de fondo que se escucha es al acusado
andando!
Y otro detalle importante sobre esta prueba es que la conversación del acusado con su esposa no se corta en ningún momento
En fin.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 7:47 pm

Sr Ayudante :

Eso es lo que deseo hacer , sinceramente se lo digo

Y no intente dejarme en mal lugar ante el tribunal , Sr ayudante , porque usted sabe tan bien como yo que mi error fue de principiante y no malintencionado

Deseo cargar con la culpa y que no sea mi cliente el que deba pagar por mi error .

De hecho como puse en mi post anterior si desean juzgarme , están en su libre derecho , y yo ejerceré mi propia defensa

Su señoría , su decisión , por favor
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Después de mucho pensar...

Mensaje por Lenniss Miér Ago 04, 2010 11:29 pm

Creo que los fiscales tienen la razón, pero... este juicio se hizo para aprender, ya que todos somos novatos, por eso, me gustaría darle un final digno, y no un veredicto de culpabilidad por pruebas falsas.
Por eso, creo que lo mejor sería arreglar esas pruebas y continuar, pero la defensa no puede cometer más errores, o tendré que dar por acabado el juicio.

*Lenniss se esconde detrás de la mesa porque le tiene miedo a los fiscales El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 526681 .
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 04, 2010 11:34 pm

Lenniss escribió:*Lenniss se esconde detrás de la mesa porque le tiene miedo a los fiscalesEl caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 526681 .
Es cierto que son temibles ... Phoenix Suda

Muchas gracias por perdonar mi error , su señoría . Como dije fue un error de principiante y no volverá a suceder . Miles

Apuesto a que el ayudante de la acusación protestará contra su señoría por esta resolución de mi error ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Skythe Skye Jue Ago 05, 2010 12:32 am

Mmmmm... No sé si esto está permitido; quiero decir, si las reglas del foro dicen que ante una falsificación debe acabarse el juicio, habrá que hacerlo.
Ante todo quiero decirles que no es mi intención acabar con él, y que deseo seguir con mi labor de fiscal (¡Estaba disfrutando mucho!). Si podemos obviar el fallo, que después de todo solo ha sido un error, y mientras no se repita más yo estoy de acuerdo en continuar. Es decir, si podemos seguir, Mia, limítese a aportar las pruebas tal y como se las envió a Samuel Wright.
Borrón y cuenta nueva ^^
Por tanto, deduzco que la llamada se queda como las pruebas lo dictan, es decir los detalles "falsificados" quedan eliminados.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Lenniss Jue Ago 05, 2010 12:35 am

*Lenniss está impresionada El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 65221

Bueno... creo que es cierto que no está permitido, pero... voy a hacerme la longui para poder terminar como Dios manda.
¿Cómo vamos a arreglar esto de las pruebas?
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye) - Página 2 Empty Re: El caso del cuchillo (Mia_Attorney VS Skythe Skye)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.