Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

+16
Apollo Justice
Phoenix Wright
Evans
Blood
damon gant
Yes Man
~GoDoT~
Ema Skye
Spainforever
Kail
mister seta 123
Avispy~chan
Driver
Gemypheko
Tamy
Hector
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final favorito?

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Vote_lcap113%¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Vote_rcap1 13% 
[ 3 ]
¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Vote_lcap146%¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Vote_rcap1 46% 
[ 11 ]
¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Vote_lcap141%¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Vote_rcap1 41% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Hector Mar Jul 27, 2010 5:04 pm

Estaba aqui sin hacer nada en especial....cuando se me ocurrio una pregunta...
Una pregunta que tengo curiosidad a ver que opcion de las 3 posibles ganaria en un sondeo.
Vamos, que se me ha ocurrido la idea para este tema, y he decidido ponerlo aqui owo

La pregunta como dice el nombre del tema es....¿Cual es el tipo de final que preferis? owo
Con final me refiero logicamente al final de una historia.

A mi me gustan un poco todos, cada uno tiene sus caracteristicas unicas.
Pero...si tuviera que elegir uno seria el final abierto, tienen ese misterio de no saber como acaba que me gusta owo

PD: Y si alguien se pregunta si los resultados me los tomare en cuenta para mis historias...no os diria que no, pero tampoco que si XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Tamy Mar Jul 27, 2010 5:24 pm

weeeeeee!

Pues igual os resulta extraño, o no, no sé xD Pero a í me gustan bastante más los finales triste, cuando muere alguien o algo de eso, son mucho más emotivos y como le he dicho a Héctor por msn, los finales felices ya están muy vistos en las películas de Disney y..... bueno, que una ya se cansa xDD

Pues eso, los tristes =D xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Gemypheko Mar Jul 27, 2010 6:32 pm

¡Juas! Me molan los finales tristes.
Así me lio a llorar y me desahogo, pareciendo que tengo una excusa >v> Jajaja.
Me gusta que muera el personaje que menos me mola de la película ^^
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Driver Mar Jul 27, 2010 7:59 pm

Finales abiertos o tristes, odio esos finales donde todo acaba bien xD, supongo que depende de la historia, si es algo muy de risa, un final malo no le pega. Si la historia/pelicula acaba mal, pues tiene sentido que el final no sea una fiesta xD.

Emociona mas un final triste que un final alegre, y cuando algo emociona pues mejor xD, y emociona mas lo triste.

Lo malo es cuando se pone de moda que un prota muera, porque al final en cualquier pelicula te estas esperando que palme xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Avispy~chan Mar Jul 27, 2010 8:57 pm

A mí no me molan mucho los finales felices al estilo Disney como dice Tamy, me parece que ya está muy visto, y no me gusta nada eso de que al final todo sea superchachi. Prefiero que sea emotivo, que pase algo serio, que muera algún personaje importante... vamos, de soltar una lagrimilla o dos.

En cualquier caso, nunca un final abierto, esos sí que no me gustan nada...
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por mister seta 123 Mar Jul 27, 2010 9:56 pm

A mi no me disgustan los finales felices, pero si que es verdad que los tristes hacen que te emociones un poco.
Por ejemplo, el viernes vi ''La milla verde'', y al final todos los guardias están llorando porque van a matar a alguien. (quién la haya visto ya sabrán quién es) Casi me emocioné un poco yo también. xD

Pero los abiertos no me gustan mucho. Mola que creen intriga y eso, pero si te dejan a medias pues te quedas ''pues vaya mierda''.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Kail Mar Jul 27, 2010 10:30 pm

Pues a mi me gustan los finales cerrados, xD
Bueno, yo para referirme a este tema, me baso mas en mis animes, pues son el tipo de historias que mas veo, claro esta, xD
Pero como bien dice hector, un final de todo tipo tambien esta bien. Un final abierto, si la historia lo requiere, tampoco me disgusta, claro, pero a veces me hace querer mas cuando no lo hay. Un final feliz es lo clásico y supongo que es lo que se espera siempre. Y un final triste, es el que peor sabor de boca puede dejarte, pero a la vez siempre es el que mas te deja pensando y mas puede llegar a impresionarte la historia. Como he podido ver, a la mayoria les molan los finales tristes y es por lo que decis, la emocion que sientes, ese momento de tristeza o pensamiento. En mi caso, todos los animes que pasa algo muy triste han llegado a encantarme, por que con ese momento triste, se han ganado mi corazón.

Asi que bueno, no se que votar, pues me gustan de todo tipo, pero ya sea triste o feliz, eso, que sea un final cerrado, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Spainforever Mar Jul 27, 2010 10:58 pm

Los finales tristres... me llenan de desesperanza, sin embargo me dan la sensación de que (a parte de que se cierran como ningunos [si muere el prota ya me diréis XD]) están más currados...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Ema Skye Miér Jul 28, 2010 12:02 am

hiyaaaa!
Soy la única que quiere un final feliz xD ? , Para mi es lo mejor aunque también hay algunos finales tristes que son épicos , pero si es un final triste prefiero que sea también abierto asi te imaginas lo que te de la gana que pasa después :'D .
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Jul 28, 2010 1:59 am

Finales felices: ya esta muy repetido en muuuuchas peliculas, pero es
lo mas clasico

Finales tristes: no esta mal, dan mas emocion y a veces son mejores
(voto por este)

Finales abiertos: no me disgustan, pero si has estado esperando toda
la pelicula para ver como termina, no me gustaria
uno de estos XD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Yes Man Miér Jul 28, 2010 2:56 am

pues yo paso d evotar porque simplemente estoy entre que no me gusta ninguno o que todos me gustan xD
vamos a ver:
Finales Felices: que si que te los meten hasta en la sopa, pero un final feliz bien hecho mola mas que cualquier otro, claro que todo final feliz en condiciones tambien es un poco abierto... el punto es que si esta bien hecho mola mucho.
Final triste: Que si, que son emotivos, pero es en el que mas facil la cagan, igual que los felices si estan bien hechos por mi bien, si no mejor que ni se arriesgen.
Final Abierto: Estos solo me gustan cuando queda abierto solo por los requerimientos del guion, no para que hagan una continuacion. (como EL Vuelo del Dragon)

En realidad a mi me gustan una rara mezcla entre feliz-triste, que sucede lo que tiene que suceder, que no es agradable pero sabes que es lo mejor. EJ: El final del ultimo libro de Narnia (que no dijeron que fuera solo de pelis xD) y tambien me gustan MUCHO los finales inesperados, sean tristes o felises, da igual, Ej: El Protejido, Sexto Sentido, 12 monos (*¬*), El Ejercito Perdido (un libro), El Juego de Ender (otro libro) y si no mal recuerdo El Portavoz de los muertos (continuacion del anterior) son ejemplos de eso xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por damon gant Miér Jul 28, 2010 3:07 am

depende la película, a una comedia no le pega un final triste (casi siempre terminan con final feliz) pero a una de drama y acción si le pega un final triste. los finales tristes son mas emotivos y te hacen sentir lastima.. y los felices bueno casi siempre te los esperas pero aveces llegan de donde no te lo esperas y te hacen sentir feliz.

eso si ODIO los finales abiertos ( a los que vieron el final de lost sabrán que es un final abierto)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Blood Miér Jul 28, 2010 5:46 am

Me encanta ver un final triste un,
Spoiler:
deja un impacto mayor que un final feliz o un final feliz forzado usando un Deus Ex Machine O.o Me gusta... el dolor&sufrimiento... Que el maloso conquiste el mundo V.Karma Los finales abiertos... son muy abiertos -.- Los felices... muy felices ¬¬ Los tristes... me encantan V.Karma ¿&qué le pasará al bueno? ¿&al pueblillo pequeño? Francamente, querida, me importa un bledo :-P *¬* ¡Que el maloso gane! *¬* :M.Malvado: Los felices ya están muy trillados ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Hector Miér Jul 28, 2010 10:50 am

Los finales abiertos parece que no les gusta a mucha gente XD
Bueno, la cosa es que a mi tampoco me suele gustar encontrarme finales abiertos, porque me parece que esta inacabado, pero en realidad me gustan por eso mismo..da una sensacion de misterio insuperable XD

Lo que si que no me gusta NADA es cosas como el final de The Dig.
Me puse a jugarlo el otro dia y lo acabe...
El juego tiene una historia tragica y bastante buena, pero es llegar al final....y la fastidian XD Enserio, despues de una historia tragica van y ponen un final multicolor donde todos son felices en el pais del arcoiris XD
O lo que es lo mismo, que pusieron un final feliz demasiado forzado, no le queda nada bien, lo suyo hubiera sido uno abierto o una tragico XD

Vamos, que mas que no gustarme nada los finales felices demasiado forzados lo que no me gusta son los finales forzados en general.
Y quien haya jugado a The Dig (aunque de por aqui dudo que muchos lo conozcan XD) sabra perfectamente a lo que me refiero.
PD: Como ha dicho alguien antes, mejor los finales mezclados, que ni seran totalmente felices ni totalmente tristes, ahora se me viene a la cabeza el final del T&T, que el caso acaba bien pero es triste ver como la trilogia de Phoenix acaba T_T Y aun mas triste es si se sabe que luego pierde el distintivowo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Driver Miér Jul 28, 2010 11:43 am

damon gant escribió:
eso si ODIO los finales abiertos ( a los que vieron el final de lost sabrán que es un final abierto)

Lo vi

Yo no lo consideraria un final abierto xD vamos justamente...no puede ser mas cerrado xD. El final esta mas cerrado que el candado de la bici de mi vecino.

Un final abierto es cuando acaba y da pie a secuelas o a poner seguir la serie libro o peli, o sobrevive el malo claro,...Lost seria imposible seguirla de la forma en que acaba.

Un final abierto es...pues piratas del caribe 2, el imperio contraataca, o las dos torres, pero no valen como ejemplos, porque ya se sabia que luego iban a haber una tercera parte xD. Pero son finales abiertos xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Evans Miér Jul 28, 2010 1:19 pm

No me voy a enrollar mucho ya que la verdad es que estoy de acuerdo con bastantes de aquí. A mi la verdad es que prácticamente todos los finales me gustan, pues son eso, un final que por las razones que sean se ha dado y ya. Mientras sean razones buenas o lo que sea, no me importa que sea un final Disney, un final donde todos mueren o un final donde deja la posibilidad de una secuela.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 28, 2010 1:29 pm

Prefiero los finales buenos, odio cuando una pelicula o un juego acaba mal... a mi me gusta que todos acaben bien y felices o lo mas felices posibles. (Tambien depende que pelicula o juego, pero yo prefiero un buen final feliz)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 28, 2010 2:09 pm

Mmm a mi me gustan los finales en los que pasa algo malo y algo bueno XD vamos, nivel medio-malo.

aunque claro depende de la serie, pero hay series que se merezen un final feliz y ponen uno tristes que **** xD por lo tanto mi gusto depende en la serie xD

Pero mejor los abiertos.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Avispy~chan Miér Jul 28, 2010 8:48 pm

Phoenix Wright escribió:Prefiero los finales buenos, odio cuando una pelicula o un juego acaba mal... a mi me gusta que todos acaben bien y felices o lo mas felices posibles. (Tambien depende que pelicula o juego, pero yo prefiero un buen final feliz)

Mi respuesta va en spoiler (Harry Potter):

Spoiler:
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 29, 2010 1:26 pm

Avispy~chan escribió:
Phoenix Wright escribió:Prefiero los finales buenos, odio cuando una pelicula o un juego acaba mal... a mi me gusta que todos acaben bien y felices o lo mas felices posibles. (Tambien depende que pelicula o juego, pero yo prefiero un buen final feliz)

Mi respuesta va en spoiler (Harry Potter):

Spoiler:

Spoiler:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Blood Jue Jul 29, 2010 1:51 pm

Phoenix Wright escribió:
Avispy~chan escribió:
Phoenix Wright escribió:Prefiero los finales buenos, odio cuando una pelicula o un juego acaba mal... a mi me gusta que todos acaben bien y felices o lo mas felices posibles. (Tambien depende que pelicula o juego, pero yo prefiero un buen final feliz)

Mi respuesta va en spoiler (Harry Potter):

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 29, 2010 3:14 pm

Blood escribió:
Phoenix Wright escribió:
Avispy~chan escribió:
Phoenix Wright escribió:Prefiero los finales buenos, odio cuando una pelicula o un juego acaba mal... a mi me gusta que todos acaben bien y felices o lo mas felices posibles. (Tambien depende que pelicula o juego, pero yo prefiero un buen final feliz)

Mi respuesta va en spoiler (Harry Potter):

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 29, 2010 3:34 pm

Hay batalla de spoilers XDD Sin decir mucho sobre lo que hay dentro de los spoilers, solo digo que a mí tampoco me convenció mucho el final, pero que estoy de acuerdo con Phoenix en lo de la emoción de lo que pasa en el transcurso de los libros.

Luego, sobre el tema en sí... ¿No hay opción de que te gusten los tres dependiendo de la situación? XD De todas formas suelo decantarme más con los finales algo trágicos, la muerte de alguien o algo así siempre acaba de darle el toque de gracia a una buena historia. Luego elegiría los felices, tampoco hace falta que la historia se convierta en el mundo de los teletubbies (bueno, pensándolo bien eso sí que sería triste) para hacer un final feliz, de hecho se pueden mezclar elementos felices con otros tristes, un balance entre los dos sería lo mejor.

Por último, los abiertos... En general no puedo con ellos, sobre todo en una película, porque te quedas a medias como ya ha dicho alguien en su post XD Si es abierto pero que te deja ver que por lo menos habrá una secuela, pues oye, por lo menos si te ha gustado la historia ya sabes que va a seguir (y si no te ha gustado tienes un plazo de unos cuantos meses para boicotear la producción de la segunda parte XD), pero que dejen la historia a medio acabar es algo que por lo general me pone de los nervios.

En conclusión, me quedo con los finales trágicos (como Trials & Tribulations, por ejemplo Godot JA!)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Fedey Lang Mar Ago 03, 2010 3:42 am

Pos... me diran malo, pero cuando se muere alguien xD
mas que anda en policiales O.O
piensas "bien, final feliz...PERO QUE CARAJO...EL FIN?!?! AL CINNE YA MISMO" XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Ago 03, 2010 1:50 pm

Pues yo prefiero los finales tristes porque hacen que te emociones y te eches una lagrimilla xD(un ejemplo es "Titanic") pero los finales felices tampoco estan nada mal xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu tipo de final preferidowo? Empty Re: ¿Cual es tu tipo de final preferidowo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.