Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

+5
KlavierGavin
Ploter
minato_wright
Kristoph_Gavin
Blood
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Blood Lun Ago 23, 2010 7:41 pm

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Nochepg8-1
La aldea de Castronegro será testigo de otras brutales muertes durante este momento... Los nuevos tontillos han venido a esta aldea sin conocer su pasado, ineptos... Ya pagarán muy caro su error...
Por la noche se oyen ruidos... ¿Qué es eso?

Suerte, mala suerte; ningens: ¡OJALÁ QUE TODOS MUERAN! V.Karma

[JUGADORES]
-Kai Cazador
-Klavier Gavin

-Skythe Skye Hombre-Lobo
-Ploter Cazador
-Kristoph_Gavin Bruja

-Azulilla Hombre-Lobo
-minato_wright Vidente
-Evans Cupido
-keilys Hombre-Lobo



Última edición por Blood el Lun Ago 30, 2010 4:34 am, editado 4 veces
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Blood Miér Ago 25, 2010 2:06 am

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Diasr6-1

Amanece... Es un nuevo día... Levantaos, pobres ningens; habitantes de Castronegro. Todos escucharon esos ruidos tan extraños anoche, tan aterradores, esos ruidos... ¿O no? Todos se reunen para ver qué sucedió, conocer... Pero... No todos se reunen... ¿O no? Hagan un pequeño recuento de quién está&quién no, ¿De dónde se escucharon esos gritos aterradores anoche? ¿Quién los escuchó?
-Yo -Intercede Klavier- no oí nada.
Pronto descubren que falta uno... falta... ¿Uno? ¿O no? ¡FALTAN 2! ¡Faltan Evans&Kai! ¿Dónde están?
-Los sonidos de anoche venian de la cada se Kai.
-¿Y por qué no haz hecho nada?- Pregunta con ira Klavier.
Una voz os tranquiliza, la voz de Evans; quien os narra que encontró a Kai herido, mas bien. Él fue curado por alguna persona con fuertes conocimientos de magia. V.Karma
¡NINGENS DE CASTRONEGRO! YOU WILL BE PREPARED? ¿Qué harán ahora? Be prepaaaaaaaared.

[Sí, la canción la puse porque sí; porque me acordé del Rey León ahora que vi The Simpsons, lo de Kimba/Simba.]
[Si algún usuario no recibió su MP, que me avise ö]
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Kristoph_Gavin Miér Ago 25, 2010 2:35 am

*Corre hacia Kai*

Kai!estas bien?,es una suerte que la bruja se alla apiadado de ti!es obvio que fue klavier gavin quien hizo esto!
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por minato_wright Miér Ago 25, 2010 2:51 am

Yo apoyo la teoria de gavin, devio de ser klavier, los sonidos de anoche eran demasiado fuertes como para no poder escucharlos, asi que el deve de ocultar algo, propongo linchar a klavier [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D 550939
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Ploter Miér Ago 25, 2010 11:35 am

Yop tambien creo que debemos mandar a Klavier a la hoguera
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por KlavierGavin Miér Ago 25, 2010 11:52 am

Yo??? Me pasé toda la noche en la taberna, y luego me fui a casa a dormir tranquilamente, estoy seguro que yo llegué a casa despues de que el crimen se cometiese, Kristoph y los demas, os estais precipitando, YO vivo en el otro extremo del pueblo que Kai, por mucho que oyesen es imposible que Yo los oyera y menos con la borrachera que llevaba ayer, creo que deberíamos apuntar a Evans no a mi, fue el quien encontró a Kai y quien no apareció hasta mas tarde en la reunion, el tiene todas las papeletas para haber sido el culpable!!!

(((BLOOD no escribas como si fuese yo XD que eso no valeeeeeeeeee XDDDDDDDDDD)))
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Azulilla Miér Ago 25, 2010 1:51 pm

Blood, no escribas en amarilloo ;_;

A ver... a lo mejor lo que ha puesto blood es para liarnos o para darnos pistas... porque si dice que evans se encontro a kai herido, es porque kai es un aldeano y ha sido curado por la bruja, y pienso que evans es la bruja, si tenemos en cuenta lo que ha dicho blood, pero claro, lo mismo lo ha puesto por ponerlo al azar... ó_ò

Klavier! borracho! afirmas que te pasaste toda la noche en la taberna! es decir, toda la noche despierto! xD
Bueno, esto es el primer dia y hay solo 4 post... tampoco podemos saber mucho u.u
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Neuro Miér Ago 25, 2010 4:11 pm

(esto ya es cachondeo, ¿me habeis echado un mal de ojo en los roles o algo?
Me matan el primero en todos TT_TT)

¡quien ha sido el hijo de...!

¡klavier a la hoguera!
¡que me miras con ojos de salido!
¡te voy a quemar vivo, desgraciado!
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 25, 2010 4:47 pm

Azulilla escribió:A ver... a lo mejor lo que ha puesto blood es para liarnos o para darnos pistas... porque si dice que evans se encontro a kai herido, es porque kai es un aldeano y ha sido curado por la bruja, y pienso que evans es la bruja, si tenemos en cuenta lo que ha dicho blood, pero claro, lo mismo lo ha puesto por ponerlo al azar... ó_ò

Tiene sentido lo que dices, Azu. Lo que no queda duda es que Kai ha sido curado por la bruja. Te has salvado, Kai xD
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por KlavierGavin Miér Ago 25, 2010 4:48 pm

Si y encima me machacan a mi, no entedeis que yo llegue borracho?? Como en esas condiciones iba a atacar a Kai??
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por minato_wright Miér Ago 25, 2010 4:53 pm

gavin, acabas de asegurar tu entierro, como acabas de decir llegaste borracho y en esa situacion uno es capas de todo en especial de asecinato por lo que el que hallas estado borracho simplemente refuerza la teoria de que tu eres el culpable
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por KlavierGavin Miér Ago 25, 2010 4:54 pm

De eso nada, como te crees que yo pude casi matar a kai yendo borracho, contra una persona que no esta ebria y queme podria matar a mi?? Comparanos, kai es mucho mas alto.
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Neuro Miér Ago 25, 2010 4:56 pm

Pero yo estaba dormido, un ataque por sorpresa me mataria, y de hecho, casi lo hizo.
a la hoguera
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Evans Miér Ago 25, 2010 5:01 pm

¡Klavier a la hoguera! ¡Klavier a la hoguera! Everybody! o.ó

No te preocupes Klavier, si no eras hombre lobo, quemaremos al que tú quisieras... incluso a mí mismo si quieres O.o


Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por KlavierGavin Miér Ago 25, 2010 5:03 pm

Todo el mundo cree que fui yo, mas bien tendrían que sospechar de aquellos que se lanzaron a acusarme primero no les parece?? Eso si que es sospechoso, yo repito llegue borracho me pasé la noche en la taberna y luego me fui a mi casa, que esta en la otra punta del pueblo a la de kai.
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por minato_wright Miér Ago 25, 2010 5:08 pm

ese es el punto klavier el estar borracho te puede lllevar a hacer cosas que no harias, en este caso borrcho, tu solo estas echando leña al fuego asi que sigo con mi propuesta de linchar a klavier.
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Neuro Miér Ago 25, 2010 5:10 pm

6 de 9 dicen que a la hoguera.
¡quemadlo!
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por KlavierGavin Miér Ago 25, 2010 5:10 pm

Minato... pareces demasiado empeñado en culparme a mi, acaso tienes alguna prueba de que tu no pudieses haberlo echo?? Hasta ahora solo hemos visto acusaciones, nadie ha probado que no pudiese haber atacado a Kai, no teneis coartada, cualquiera podría haberlo hecho, no so fast pal, no has demostrado nada.
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Neuro Miér Ago 25, 2010 5:14 pm

Solo hay un modo de probar si eres hombre lobo o no.
¡quemandote!
Pero siguiendo los pasos de la santa inquisicion.
Si eres un hombre lobo, moriras e iras al infierno donde te torturaran toda la eternidad.
Si eres un aldenao, moriras e iras a la gracia de dios.
¡a tomar por culo!
¡quemadle!
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por KlavierGavin Miér Ago 25, 2010 5:19 pm

De eso nada, no he tenido siquiera un juicio justo, esto es una verguenza, Kai no puedes afirmar porque si que yo te he atacado. Porque decis que es obvio que yo lo he hecho podría haber sido cualquiera.

(((OFF: Blood no veo normal que azuzes a la gente contra otra persona.)))
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Azulilla Miér Ago 25, 2010 5:35 pm

kai escribió:Solo hay un modo de probar si eres hombre lobo o no.
¡quemandote!
Pero siguiendo los pasos de la santa inquisicion.
Si eres un hombre lobo, moriras e iras al infierno donde te torturaran toda la eternidad.
Si eres un aldenao, moriras e iras a la gracia de dios.
¡a tomar por culo!
¡quemadle!

+1 xDDDDD

puede que nos estemos precipitando pero cada noche que pase vamos a morir alguno, ya que la bruja ya ha usao sus pociones... no quiero quedarme quita esperando a que me maten. Klavier a la hoguera xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por minato_wright Miér Ago 25, 2010 6:47 pm

Kai a favor
Klavier Gavin condenado a morir
Skythe Skye
Ploter a favor
Kristoph_Gavin a favor
Azulilla a favor
minato_wright a favor
Evans a favor

keilys

hay lo tienes klavier de los 9 presentes 6 de nosotros estamos a favor a que te vallas a la hoguera, ademas como a dicho la señorita azulilla mientras mas esperemos mas de nosotros moriremos asi que ala hoguera klavier [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D 550939
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por KlavierGavin Miér Ago 25, 2010 7:08 pm

Querrás decir que ha mas podrás matar en cuanto yo la guiñe verdad lobo??
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Blood Miér Ago 25, 2010 7:48 pm

Las sonrias están pintadas en los rostros de esos ningens voraces ya al atarceder. El cancancio del pobre Klavier porvoca que caiga durante su terrorifica huida, todos los campesinos lo perseguían... Sólo Keilys lloraba en ese momento.
La primera muerte, la hogera. El alcohol en el cuerpo de aquel ningen que no durmió en toda la noche hizo que se quemase más rapido, aquel
Spoiler:

cerró sus ojos para siempre junto a Keilys, entre sollozos&el arrepentimiento de varios; ¿Todos?
Kai se limitó a seguir mostrando la misma sonrisa mientras veía al cadaver de Klavier&al de Keilys, su amada, en el vivo fuego como en las cenizas.

Yo lo sabía...
¿Qué?
Yo sé quién era lobo... Y lo dejé morir... Triste
La noche cae, Kristoph corre asustado hacia su hogar; luego de contemplar, al igual que el resto, que Keilys el cadaver de Keilys se había transformado en lobo antes de perecer, al ser tocado por la luna llena...
Sí,
ella
era


[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Lobosb5-1




[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Nochepg8-1
Sweet dreams...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Neuro Miér Ago 25, 2010 7:56 pm

(vamos no me jodas, y encima el malo sere yo -.-U.
Bueno a hacer el rol de malo )

¡JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!
¡arded en las llamas del infierno!
¡quemaos, chamuscaos y achicharraos!
Bueno, creo que habra que esperar a ver que pasa esta noche....
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.