Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

+5
KlavierGavin
Ploter
minato_wright
Kristoph_Gavin
Blood
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Ploter Miér Ago 25, 2010 11:02 pm

Creo que la hemos cagado matando a un inocente, pero bueno, al menos ha muerto tambien un lobo, algo es algo. Haber que pasa esta noche
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Blood Jue Ago 26, 2010 12:43 am

-¡CALLAOS, ****! ¡QUE QUIERO DORMIR, *********! ¡¿QUÉ ***** HACEN A ESTA HORA?!-Grita Kristoph. Ya es de noche&todos esos simples ningens deben callar, guardar silencio, dormir; puesto a que sólo están despiertos los maléficos hombres-lobo, dispuestos a asesinar, asesinar, asesinar. Los lobos deben mandarme un MP donde diga a quién asesinarán; la bruja, un MP diciendo si usará la/s poción/es o no/para quién; la vidente, a quién escoje.... O, tal vez... No haya vidente; O, tal vez, no haya bruja ¿Quién sabe? Lo único que es seguro... ¡ES QUE DEBEN CALLARSE MIENTRASTANTO! ¬.¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Blood Dom Ago 29, 2010 4:12 am

-AAAaaaa....
[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Diasr6-1
Amanecía en la pequeña&debil -Como los ningens que la habitaban- de Castronegro, amanecía. El cadaver de Evans todavía estaba lleno del liquido, la sustancía; recorría sus venas, el cadaver de Evans yacía mientras era alcanzado por los primeros rayos del sol mientras Minato lloraba sobre él. Mas no sólo él había muerto, ;
Spoiler:
Él se quedó dormido junto al cadaver mientras yacía en la calle el cadaver de Kai, ese
Spoiler:
había salido por la noche a buscar a las viles criaturas causantes de la muerte, del sufrimiento; quienes volvían de noche para asesinar... para destruir... Ya a la mañana, los ningens dormían; todos&cada uno de ellos.

Pues, a la tarde; recién entonces, a la tarde. A la tarde, comienzan a abrir lentamente sus ojos; a la tarde. A la tarde, Ploter se había despertado luego de... luego de... Los ojos de Ploter todavía no se terminaron de abrirse mientras él recordaba lo que habia hecho anoche. Todos se desperaton&se unieron en la plaza, tontos ningens.
Estaban allí la señorita Skye, Ploter&Kristoph Gavin. Ella notó claramente la ausencia de Azulilla... Mas, ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Dónde estaba ella? La señorita Skye emprendió rapida busqueda, apresurada; con miedo. Abrió lentamente la puerta... Los primeros pasos... en la habitación... Ella estaba indagando en la casa de Evans, en búsqueda de la señorita Skye; allá se encontró 2 cadaveres. ¿2? ¿Quiénes? Se encontraban allí
Spoiler:
La puerta comenzó a golpear... La puerta estaba siendo golpeada... Ella reaccionó... Azulilla abrió la puerta llena de sangre, la de Kai. Él había [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Cazadorqv5-1disparado con su último aliento de cazador [/spoiler] por la ventana de Evans al notar que escuchaba ruidos mientras él estaba siendo devorado; con honor, había intentado salvar la vida de Evans al disparar desde su posición -Ahí, en el frío suelo; tirado- a la ventana de su casa en lugar de asesinar a su atacante... Las manos de ella tocaron su cuerpo, lo movió para ver quién había sido disparado... Kai asesinó al vidente, a Minato... Él había visto que... que... Había entrado... Veneno en mano... Salía... Evans... Los lobos fueron tras Kai... Todo pasó tan rapido...
Sólo la señorita Skye, Azulilla, Kristoph Gavin&Ploter estaban allí, en la casa de la difunta Keilys; lavando la ropa... Lavando la ropa, Jah! Tontos ningens, no quieren hablar de eso; mas uno de ellos no tarda en romper el silencio que los rodea, están lavando ropa manchada de sangre. Manchada de sangre, ellos la estaban limpiando en silencio manchadas de sangre. Sabían bien que, entre ellos, se hallaba la persona causante de la muerte de Kai -Causante de la muerte de Minato, causante de la muerte de Evans [Al no poder ser asistido justo entonces, justo entonces; justo entonces que llegó él, fue asesinado] ; se miraban con desconfío mientras el primero de ellos habló.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Azulilla Dom Ago 29, 2010 5:26 pm

la bruja a tenido un acierto increible, y el cazador tambien ¬¬, vamos, que estamos sin cazador, sin vidente y con cupido muerto (y con una bruja que no tiene pociones) u.u
quedamos cuatro... tenemos que andarnos con cuidao, no vaya a ser que quememos a otro aldeano y ya la liemos parda del to
fijaos una cosa:
Kristoph_Gavin escribió:*Corre hacia Kai*

Kai!estas bien?,es una suerte que la bruja se alla apiadado de ti!es obvio que fue klavier gavin quien hizo esto!

El primest post fue un post en el que kristoph acusaba rapidamente a klavier tan solo por lo que escribio blood, y a partir de ahi ya votamos todos a klavier y resulto ser un aldeano... por qué se apresuró tan rapidamente a votar¿? porque le interesaba quitarse de enmedio al que fuese... que pensais¿?
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Kristoph_Gavin Dom Ago 29, 2010 7:00 pm

Azulilla escribió:la bruja a tenido un acierto increible, y el cazador tambien ¬¬, vamos, que estamos sin cazador, sin vidente y con cupido muerto (y con una bruja que no tiene pociones) u.u
quedamos cuatro... tenemos que andarnos con cuidao, no vaya a ser que quememos a otro aldeano y ya la liemos parda del to
fijaos una cosa:
Kristoph_Gavin escribió:*Corre hacia Kai*

Kai!estas bien?,es una suerte que la bruja se alla apiadado de ti!es obvio que fue klavier gavin quien hizo esto!

El primest post fue un post en el que kristoph acusaba rapidamente a klavier tan solo por lo que escribio blood, y a partir de ahi ya votamos todos a klavier y resulto ser un aldeano... por qué se apresuró tan rapidamente a votar¿? porque le interesaba quitarse de enmedio al que fuese... que pensais¿?

me estas acusando a mi?!(en el chat,blood me obligo a postear,a minato tambien,le dije a minato que posteara primero pero no quizzo,asi que...)ademas,no es mi culpa q me allais hecho caso,yo no soy u adivino!,ademas,si no puedo ser vidente,como saber que el era humano?,ademas,porque me acusas tan rapido?,no tienes ninguna coartada para acusarme!
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Blood Dom Ago 29, 2010 7:10 pm

OFF:
Kristoph escribió:(en el chat,blood me obligo a postear,a minato tambien,le dije a minato que posteara primero pero no quizzo,asi que...)
No lo hize, tan sólo les avisé a los que estaban en el chatbox&eran participantes que comenzó el rol n.n Plus, podrías haber escrito sin acusar ö
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Azulilla Dom Ago 29, 2010 7:19 pm

ey, que yo no te he acusado, tan solo he puesto esa "observacion" porque solo quedamos 4 y ya no nos quedan personajes principales que puedan hacer algo >.<
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Kristoph_Gavin Dom Ago 29, 2010 7:28 pm

+1 xDDDDD

puede que nos estemos precipitando pero cada noche que pase vamos a morir alguno, ya que la bruja ya ha usao sus pociones... no quiero quedarme quita esperando a que me maten. Klavier a la hoguera xD

Azulilla,realmente,yo te acuso,estoy muy seguro que puedes ser una loba,acusaste a klavier para que no te mataran,porque?acaso nos escondes algo?acusas a un inocente solo para que no te maten,y:

-¡CALLAOS, ****! ¡QUE QUIERO DORMIR, *********! ¡¿QUÉ ***** HACEN A ESTA HORA?!-Grita Kristoph

Ploter y kai fueron los ultimos en dormir,mientras yo estaba durmiendo,asi que,si no fuiste tu loba,fue,quien mas que:Ploter,pero,sigo creyendo que tu eres loba,la vidente,minato,lo confeso,no,no estoy mintiendo,os lo juro,asi que,a la hoguera!,vete a la hoguera malvada loba
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Ploter Dom Ago 29, 2010 9:58 pm

Kristoph a la hoguera.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Skythe Skye Dom Ago 29, 2010 10:35 pm

Estoy con Ploter.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Kristoph_Gavin Lun Ago 30, 2010 3:03 am

y que teneis para cusarme?no teneis como acusarme,ademas,estas matando a un no hombre lobo,juro que minato me a dicho que azulilla es loba,aunque,si quereis matarme sin razon aparente,ala!,que ganen los lobos,les recuerdo que si cometen UN fallo,queda un humano y 2 lobos,asi qeu,teneis que estar seguro de a quien matar,porque los lobos ganarian en un fallo,asi que,si quereis matarme,no me opondre,per los lobos ganaran,azulilla,skye,son lobas,si no es skye(de azulilla estoy seguro)es ploter,:)

ala,matadme y ganan los lobos
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Blood Lun Ago 30, 2010 4:32 am

OFF:
Yo no puedo ver las imagenes... Espero que ustedes sí Triste
ON:
[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Nochepg8-1
-¡Hala! Matadme y ganan los lobos...- Sonrió, estupido ningen. Creía que así él lograría evitar que ellas ganen.
Ya era de noche, todos se habían despertado tarde. Ploter&Kai estuvieron toda la noche anterior patrullando, ya que -Tanto Ploter como Kai-
Spoiler:
Ya la segunda muerte... La segunda... Estúpidos ningens, prepararon la cuerda para ahorcar al
Spoiler:
Mientras la señorita Skye sonreía, se acercó a Kristoph mientras Ploter&Azulilla preparaban todo; ella le pidió que subiera a su azotea, que allí se encontraba un algo que le serviría para ahorcarlo. Él fue, naiff.
-Ya, rapido -Dijo Azulilla. ¿Ya está muerto? Indagó, la respuesta de la señorita Skye
Spoiler:
fue afirmativa. Mientras
Spoiler:
se encontraba en la casa de Azulilla notó un grave sonido... ¿Qué era? ¿Venia de la puerta? Sí, ¿No? ¿&eso? Corrió rapidamente, intentó abrir la puerta; nada ¿Humo? ¿Qué? ¿De dónde venía tanto humo? Se arrodilló¬ó que el humo provenía de la habitación contigua... No... No...
¡AAAA! Comenzó a gritar. Él gritaba, gritaba, gritaba; hasta que dejó de gritar. Ambas, la señorita Skye&Azulilla; ambas, las mujeres-lobas, comenzaron su huida de la aldea de Castronegro luego de asesinar a sus pocos habitantes...
[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Nochepg8-1
¡JUAS!
¡LOS NINGENS PIERDEN OTRA VEZ AL 3ºDÍA!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Neuro Lun Ago 30, 2010 1:24 pm

¿y cuando empieza la 3º partida?
Por que yo me apunto :D
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Ploter Lun Ago 30, 2010 1:38 pm

Esto, al morir yo deberia de haber matado a alguien....
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Azulilla Lun Ago 30, 2010 3:49 pm

pero seguiria quedando un lobo jejejejeje

wiii los lobos somos los mejores (H) xDD

yo quiero echarme otra!!

PD: apuntaros en el post de la otra partida y quien quiera hacear de master que lo diga ^^
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Kristoph_Gavin Lun Ago 30, 2010 11:40 pm

arg,...si no fuera por ploter ¬¬

yo postee primero,porque revivi a kai,mate a evans para desaserme de el,y ahora,mataria a azulilla para luego matar a skye y luego,ala!,huviera tuvido mi oportunidad de matar!,ese fue mi plan desde que mate a evans...arg..

me apunto en la siguiente ronda!
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Azulilla Mar Ago 31, 2010 4:25 am

el error fue cargarte a evans xDD pero cuando entré y vi el post de ploter de mandarte a la hoguera dije Sorprendidisima! porque despues de lo que me respondiste crei que me podrian acusar a mi jeje, el caso es que la partida ha estado entretenida ^^
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Kristoph_Gavin Mar Ago 31, 2010 5:01 am

Azulilla escribió:el error fue cargarte a evans xDD pero cuando entré y vi el post de ploter de mandarte a la hoguera dije Sorprendidisima! porque despues de lo que me respondiste crei que me podrian acusar a mi jeje, el caso es que la partida ha estado entretenida ^^

si estaba entretenida la partida xDD,todavia me acuerdo cuando ploter puso ploter me quede con carra de:o.O!!!!! XDDDDDDDDDDDDD,espero que la siguiente este incluso mejor...

esta vez yo ganare jojojojojo(?)
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D - Página 2 Empty Re: [Rol] Hombres lobo de Castronegro [NOCHE 3] Vuelven a perder los ningens >=D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.