Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

+11
Driver
Kail
Neil Edgeworth
Ichi
Yes Man
Mia_Attorney
Peter Levitt
A.J
Zion Stone
Apollo Justice
Sergio Wii
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Hector Lun Sep 13, 2010 11:30 am

Driver escribió:Pero lo que les importa es vender consolas xD. Por eso Wii va la primera y PS3 va la tercera. Los juegos es algo relativo para ellos. Importan, pero las mayores ganancias se las dan las consolas.

Sino...porque NDS vende tanto.

En cuanto a los exclusivos...no, los exclusivos de PS3 son exclusivos porque estan hechos por la propia Sony o por contrato. Sony ya perdio exclusividades(tekken, final fantasy etc etc), ahora solo le queda exclusivo lo suyo o lo que financia ella. Vamos que no hacen exclusivos porque ella sea impirateable, sino...muchas de esas exclusivas aun lo serian.

Si juegas con pirateria acabas mal...pero mira la NDS, tenemos dos ejemplos, o salen las cosas bien y vendes churros como la NDS, o salen las cosas mal y solo vendes en Japon, PSP.

Pero no sigo con este tema, yo solo digo ¿porque ahora sony? PS3 ha tenido 3 años lamentables, y solo la temporada 2009-2010, esta demostrando tener buen catalogo. Mucha casualidad...


Estas empresas se las saben todas, yo solo digo eso. Algo de beneficio sacan.

Las consolas dan mas dinero, logicamente, pero si haces calculos lo que mas dinero da son los juegos, uno se puede comprar una PS3 pero no 2 o 3, y de esa PS3 se ira comprando juegos, que con lo caro que son pueden ser de 60€, la PS3 cuesta 300€ (creo), se calcula con la calculadora y nos sale que con 5 juegos ya llegas a 300€, y se supone que si te compras una consola es para comprar bastantes juegos y no solo por 2 o 3, asi que lo normal es llegar a mas de 10 juegos, al final acaban ganando mas en juegos.

Y Neil, sobre alquilar juegos...¿7 o 8 €? LOL A mi me ha costado siempre 2 o 3 alquilar uno por 3 dias XD Y aunque sea increible hay muchos juegos que en esos 3 dias te puedes hacer mucho, yo me he ahorrado comprar juegos porque los he jugado al completo alquilandolos 2 o 3 veces, al final me ahorro mucho XD Por ejemplo el TP o el Super Paper Mario.
Al final pasa que suelo alquilar los juegos cortos, el problema es que en el videoclub que hay no hay mucho juego de Wii, pero luego casos como el de Other M aun siendo corto lo compro XD
Aunque ya estamos desviandonos un poco, de la pirateria en DSi pasamos al alquiler de juegos y pronto a la venta de segunda mano XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Sep 13, 2010 12:10 pm

Hector escribió:
Y Neil, sobre alquilar juegos...¿7 o 8 €? LOL A mi me ha costado siempre 2 o 3 alquilar uno por 3 dias XD

Suerte tienes de no tener que depender del alquiler del Game, yo a decir verdad hace tiempo que no recurro al servicio XD He tirado por lo alto porque aún así me parecía barato, más todavía si como bien has dicho hay juegos que duran un suspiro y te los puedes pasar en dos tardes, lo cual aumenta el beneficio de esa posibilidad.

Sobre el tema en sí, lo veo completamente lógico, y espero que 3DS esté tan blindada como dicen que va a estar. ¿Que va a caer? Puede, pero al menos que aguante una temporada larga. Os recuerdo que DS supuso un ''boom'' de ventas desde el primer día, y pirateable o no, si 3DS aguanta un periodo de tiempo similar en el mercado yo diría que hasta podría superar a DS en número de ventas, precisamente, basta con mirar el catálogo de lanzamiento. Si siguen a ese ritmo, más de uno acabará ingresado en el hospital con un paro cardíaco. Si unimos un precio más o menos accesible y un catálogo de infarto solo puede obtenerse éxito.

PD: Y si ya hacen la idea de poner juegos tipo consola virtual de wii pero de portátiles, entonces me parece que ya será insuperable. Aunque me temo que en este último tema veremos más remakes que otra cosa, esperemos que no se pasen.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Kail Lun Sep 13, 2010 4:52 pm

Menudas biblias os estais tirando, xDDD
Pero bueno, para los que quieran llamarme pirata, les digo que tengo todas mis consolas sin piratear y los juegos originales, simplemente que tendré que hacerme con la tarjetica de la DS por que sino no podré jugar como dios manda al AAI traducido por mis queridos compañeros de AAS, xDD En caso contrario, a lo mejor ni me la compraba, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Hector Lun Sep 13, 2010 5:10 pm

Kail escribió:Menudas biblias os estais tirando, xDDD
Pero bueno, para los que quieran llamarme pirata, les digo que tengo todas mis consolas sin piratear y los juegos originales, simplemente que tendré que hacerme con la tarjetica de la DS por que sino no podré jugar como dios manda al AAI traducido por mis queridos compañeros de AAS, xDD En caso contrario, a lo mejor ni me la compraba, xD

Que yo sepa la version traducida del AAI se podra jugar en emulador, aunque si quieres jugarlo en la DS de verdad entonces si te hara falta una tarjeta para la DS XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Apollo Justice Lun Sep 13, 2010 5:20 pm

Pues la verdad, yo es que seria un pirata indirectamente, que yo no me he comprado ninguna consola, salvo la GBA , esa si xdDDDD pero como no se podia piratear pues nada, estoy libre, lo que pasa es que mi hermano si piratea las consolas, la DS de mi hermana, esta pirateada, pero por que quiso mi hermano, lo mismo que con la primera Play o la Play 2, que s eestropeo y ahora tenemos la fina sin piratear x-D


Lo de alquilar, ami no me cobran O.o como me conocen desde hace años pues...xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por damon gant Mar Sep 14, 2010 2:28 am

cierto la piratería esta mal, y si no hubiera sacarían mas juegos y posiblemente todos traerían español pero hay personas que no pueden comprarse juegos originales (si ya se esta historia es un disco rayado) y la verdad hay muchos juegos que he jugado "entretenidos" PERO no lo hubieran valido si lo hubiera comprado original.

aparte muchas de las personas se compraron la ds porque se podía piratear.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Yes Man Mar Sep 14, 2010 6:22 am

damon gant escribió:cierto la piratería esta mal, y si no hubiera sacarían mas juegos y posiblemente todos traerían español pero hay personas que no pueden comprarse juegos originales (si ya se esta historia es un disco rayado) y la verdad hay muchos juegos que he jugado "entretenidos" PERO no lo hubieran valido si lo hubiera comprado original.

aparte muchas de las personas se compraron la ds porque se podía piratear.
tio, me sorprende que TU digas esto xD
Si, yo estoy contra la pirateria con toda el alma, pero no la dejo de usar hasta que no me llegen los juegos a mi pais. Joder yo por mi compraria AA original aunque este en ingles (porque en latinoamerica esta en ingles), pero si no lo tran aca a Venezuela yo no lo voy a importar por un ojo de la cara por mucho que me guste el juego...
Vamos lo que quiero decir es que la pirateria no es solo por "no puede comprar el juego original", es por muchas razones y todas por cagadas de las empresas (que si el presio, que no localicen el juego, cagadas en la distribucion, DLC execivos, etc.)
En cuanto a lo que decian de que PS3 repentinamente se hiciera pirateable en la temporada fuerte... pues yo me creo cualquier cosa despues de ver lo que ha hecho microsoft para aprovechar la pirateria.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Punto G Miér Sep 15, 2010 4:48 pm

damon gant escribió:cierto la piratería esta mal
Spoiler:

Oferta y demanda amijo , la base de nuestro comercio.

Con la recesión , el ciudadano bumano medio ( como yo ) , no se puede permitir el lujo de comprar juegos a 40 euros aparte de accesorios de consola y tal.

Se puede recurrir a juegos de segunda mano , pero para la gente que no tiene mucho dinero y no puede gastar , pues piratea.

Que esta mal? POZI , pero Nintendo debería bajar los precios ( Sony y Microtimo idem ) y trabajar más ciertos juegos , porque por ejemplo puede haber u njuego que sea malo y que valga 50 euracos ( tipico de los juegos de pelis ) y otros geniales que valgan poco , la verdad odio esto :B , pero supongo que no se puede solucionar , el dinero puede con todo.

Tambien esta el factor de que nadie se gasta 50 euros por algo que puede cojer gratuitamente , es el sentido común , por mucho que afecte al sector Kyle Hyde
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Hector Miér Sep 15, 2010 4:59 pm

Al final es siempre un bucle.
Alguien critica la pirateria, se menciona que cuesta todo mucho y que se deberian bajar los precios, entonces alguien dice que sino se pueden comprar no se compran pero sino se piratean, entonces sale alguien que...bueno, que nunca se llega a nada, quien piratea sabe lo que hace (espero).
Asi que no dire nada, solo que por mucho que cuesten (que si, deberian ser mas baratos, no digo que no) la pirateria no se solucionara bajando precios, como bien dices si se puede hacer gratis no muchos van a hacerlo pagando, cueste 50 € como si cuesta 1 €, mientras haya la posibilidad se pirateara, y sino hay posibilidad habran hackers que intenten conseguir una.

Asi son las cosas, nunca olvidare una cosa que vi en un sitio, que decian que el humble indie bundle habia sido descargado gratuitamente mucho, o lo que es lo mismo, pirateado, lo grave viene cuando el humble indie bundle era un pack de 5 juegos indie el cual podias comprar por el precio que tu quisieras con un minimo de 1 centimo sino recuerdo mal, y aun asi muchos lo jugaron gratis.

Aun asi tambien recuerdo leer que habia tenido bastante exito aun asi, fue bastante bien y los que lo compraron no fue por un centimo, sino que pagaron algo decente y merecido, que de paso hay que decir que la mayoria del dinero iba para una ONG.
Logicamente si se bajaran los precios habria menos pirateria, pero solo si fueran gratis se acabaria, y eso no pasara.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 15, 2010 7:36 pm

Devil G ya lo ha dicho: es un lujo, y los lujos jamás han sido baratos. Esto no es menos que robar, así de claro. Si no me puedo comprar el último modelo de televisor, me compro el que lleva ya 1 año en el mercado y me sale más barato, o me quedo con el que tengo, pero no se me pasa por la cabeza asaltar el camión de reparto que los lleva al centro comercial, por ejemplo.

Lo único que se consigue pirateando una consola es que haya casos como el de Cing, que mucha gente que tiene una DS conoce sus juegos (¿hace falta aclarar quiénes son Kyle y Ashley?), y yo hasta ahora no he visto ni una mala crítica de alguien que se los haya pasado... Ah, espera, ¿entonces cómo es que ha quebrado la compañía?

Está claro que cada uno hará después lo que le dé la gana, pero es que me parece de chiste que haya habido quejas sobre el hecho de que nintendo intente proteger sus consolas. Espero que jamás os roben una idea o se aprovechen de vuestro trabajo como lo hace la gente al bajarse un juego, y os lo digo en serio.

PD: El caso que comenta Hector es para echarse a llorar, pero por cierto... ¿No os parece que deberíamos abrir un tema aparte para seguir con el debate? XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Driver Jue Sep 16, 2010 1:21 pm

Esta claro que con Cing algo tuvo que fallar. Porque, tanto another code como Hotel dusk, tuvieron anuncios en television. Uno de ellos con actores reales. Vamos muy currados. En fin...de Cing nunca mas se supo ¿no? No consideraria a la pirateria su muerte, bastante tuvo que vender Hotel Dusk para replantearse una secuela de una historia cerrada.

Pero vamos que Marketing no fue, todo lo contrario, de hecho...no nos sorprendamos si en la campaña navideña o la semana que viene, empezamos a ver anuncios de Kyle Hyde otra vez.

Supongo que todo se reduce a que son aventuras graficas, un mercado mas minoritario que otros generos.

No solo afecta la pirateria, tambien afecta los generos, por eso juegos como Call of Duty o Halo venden Trillones, son modas. Como hace años que los juegos plataformas era lo que mas vendian, gracias a personajes como Mario(bueno este sigue vendiendo, es dios) o Crash.

P.D. Mejor abrir un tema, si xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por damon gant Dom Sep 19, 2010 4:28 am

Gon escribió:
damon gant escribió:cierto la piratería esta mal, y si no hubiera sacarían mas juegos y posiblemente todos traerían español pero hay personas que no pueden comprarse juegos originales (si ya se esta historia es un disco rayado) y la verdad hay muchos juegos que he jugado "entretenidos" PERO no lo hubieran valido si lo hubiera comprado original.

aparte muchas de las personas se compraron la ds porque se podía piratear.
tio, me sorprende que TU digas esto xD
Si, yo estoy contra la pirateria con toda el alma, pero no la dejo de usar hasta que no me llegen los juegos a mi pais. Joder yo por mi compraria AA original aunque este en ingles (porque en latinoamerica esta en ingles), pero si no lo tran aca a Venezuela yo no lo voy a importar por un ojo de la cara por mucho que me guste el juego...
Vamos lo que quiero decir es que la pirateria no es solo por "no puede comprar el juego original", es por muchas razones y todas por cagadas de las empresas (que si el presio, que no localicen el juego, cagadas en la distribucion, DLC execivos, etc.)
En cuanto a lo que decian de que PS3 repentinamente se hiciera pirateable en la temporada fuerte... pues yo me creo cualquier cosa despues de ver lo que ha hecho microsoft para aprovechar la pirateria.

bueno ahi si tienes razon yo hasta me canse de buscar el galaxy 2 original fui a todos los centros comerciales de mi ciudad y me decian que no habia, PERO CLARO, me decian: "si quieres lo tenemos pirata" y yo me quedaba ¬¬ , y bueno con respecto al AAI yo jamas compraría un juego original que no traiga español porque para mi no valdría la pena...

pero que yo sepa hotel dusk no vendió tan pocos juegos, si cing quebró debió ser por otra cosa, pero si no hubiera piratería a lo mejor hubiera vendido mas juegos..........., para mi este es el verdadero problema con la piratería:

Para mi el porque los juegos originales son tan caros recae en la piratería, supongamos que las compañías bajan los precios de sus juegos hasta la mitad por así decirlo, yo hasta consideraría comprarme algunos originales, pero no importa lo que hagan SIEMPRE VA A ESTAR el pirata que va a costar mucho mas barato que el original, obviamente la gente va a preferir seguir comprando el pirata, entonces la compañía puede llegar a presentar perdidas por rebajar tanto el juego, la unica forma de no perder dinero es que dejen el juego con un precio elevado y que se compre el original la persona que quiera. Entonces los juegos van a seguir así de caros y va a seguir habiendo piratería y no se solucionaría nada. Yo pienso que si a lo mejor no hubiera piratería los juegos costarían mas baratos... pero solo es una idea.

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería - Página 2 Empty Re: [Noticia]Nintendo Proteje a las Nintendo DSI de la piratería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.