Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 13, 2010 12:49 am

Bueno antes de comenzar primero recordemos 3 reglas:

1. una persona muerta no podrá volver a postear en el juego a no ser que se le reviva.
2. una vez que un objeto es usado no puede a volver a ser usado, a no ser que se indique que tiene varios usos o este en plural.
3. si se quieren llevar un objeto de una habitación a otra deben poner en el principio de sus mensajes que objeto llevan.
4. EDITO: lo he pensado, cuando alguien quede solo en una habitación, como seria raro, lo introduciré en otra habitación..

aquí actualizare las heridas de cada uno:

mia_attorney: no tiene heridas (habilidad utilizada)

gumshoe: no tiene heridas

kai: una herida leve

ismael: una herida leve

Aqui esta el mapa:

https://2img.net/r/ihimizer/img508/4884/mapam.jpg


y bueno ahora si a comenzar el juego:

“todos despiertan casi al mismo tiempo se miran unos a los otros y en ese momento tienen tantas preguntas en su cabeza, pero temen preguntar, porque ya había ocurrido antes el caso del secuestro y de los juegos macabros, luego de un rato suena la cinta:

“hola amigos, ¿quieren jugar?
Lamentándolo mucho esa es mas bien una orden que una pregunta
Muchos de ustedes se preguntaran muchas cosas
Pues se las voy a responder lo más directo posible:
Deben intentar salir de aquí con vida para eso deberán resolver
Unos pequeños desafíos que he dejado en cada habitación
Ah! Y antes de que se me olvide el que se equivoque sufrirá serias consecuencias
Bueno sin más les deseo buena suerte, porque la van a necesitar”

“esto confirmaba la sospecha de todos los presentes…estaban en un juego macabro y debían salir de ahí como sea…”

HABITACION ALPHA:
En esta habitación hay una soga de ahorcado justo en el medio (objeto), es lo más llamativo, y a continuación suena la cinta:
“Por si no era ya obvio
Para abrir la puerta hay que suicidarse en aquella soga,
No intenten engañar a la soga
Ella sabe quienes son humanos
O lo pagaran,
Una persona menos En este mundo… seria lo mejor”
En la habitación se aprecian varias piedras (objeto agar.), y en una pared parece algo escrito con ¿¡sangre?! Dice:

Instrucciones para abrir la puerta:
1. Móntense en la silla que esta al lado de la cuerda y amárresela al cuello
2. Salte de la silla y Espere 5 segundos
3. Usted morirá, pero así abrirá la puerta
Bueno siguiendo examinando encontramos un hueso (objeto agar.), encontramos un pequeño conducto en el que solo cabe un adolescente, aparte encontramos un interruptor que dice “púlsame” y otro que dice “no me pulses” (ambos objetos usables) ¿seria buena idea pulsarlos?, siguiendo encontramos una caja que solo un adulto puede mover (o dos personas normales) , parece que la caja esconde algo debajo (objeto usable) , también hay una baldosa que esta mas deforme que las demás ¿ y si alguien se para sobre ella?(objeto usable) En cualquier caso hay un cuchillo colgado a mitad de la habitación con sangre ¿Qué tal si lo intentan agarrar?, podría ser útil, También hay una especie de puerta en el suelo que conduce a un sótano, por desgracia es de acero y no se rompe fácilmente, esta cerrada.

Eso es todo lo que se aprecia en la habitación.




Última edición por damon gant el Sáb Sep 18, 2010 12:01 am, editado 8 veces
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Sep 13, 2010 1:06 am

*No dejo de mirar la habitación y todos los objetos que hay en ella . *

-Esto debe de ser una pesadilla , si eso es , es una pesadilla . Voy a cerrar los ojos y cuando los abra estaré en mi cama , seguro que si

*Cierro los ojos con deliberada lentitud . A los 5 segundos los vuelvo a abrir*

-Esto no puede ... ser ... cierto *Me siento en una esquina muerta de miedo*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Lun Sep 13, 2010 12:53 pm

*me levanto del suelo*
Vaya, ahora resulta que tenemos que seguir los juegos de un loco para vivir.
Pues que suerte mas grande, ¿Estais bien todos?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Lun Sep 13, 2010 1:00 pm

"me levanto"


si, todos bien.....mmmm, tenemos ante nosotros una intrigante pregunta, ¿quien es el 1º?, mejor será que nos pongamos a ver los objetos, parece que hay un hueco por el que cabe un adolescente, así que, provemos suerte, si la señorita quiere....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Lun Sep 13, 2010 1:05 pm

Por la decision que has tomado, me parece que no te vas a plantear el hecho de suicidarte.
Yo he tenido una idea, pero necesito una persona fuerte.
El tio tronado de la grabacion ha dicho que la soga detecta si es humano o no, pero.... no ha dicho que parte del cuerpo necesitaba, asi que si una persona fuerte, en vez de colgarse del cuello, solo se apolla con las manos, y se deja caer, seria el mismo peso que si se colgara, pero sin matarse.
Si funciona, salimos, y si no funciona, aqui nos quedamos para probar otras cosas.
¿que os parece?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Lun Sep 13, 2010 1:18 pm

la idea no me parece mala, pero no se, creo que deberíamos mirar algunos objetos de la sala, pero con cuidado, y bueno, como puede comprobar, yo no soy muy fuerte fisicamente, así que, dudo que yo sobreviviera, bueno, ¿examinamos la sala y probamos suerte?, ¿que hay de los botones?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Lun Sep 13, 2010 1:49 pm

(siento el doble post)


"saco una pipa de burbujas y me pongo a fumarla"


chicos, creo que ya he resuelto el enigma, no es dificil, si te paras a pensarlo, creo que debemos encontrar a la 5º persona que se aloja en esta sala, es decir, el cadaver oculto, ¿porque creoq ue hay un cadaver?, las pistas, el cuchillo en sangre y el hueso, indican que aquí hubo una pelea, o un asesinato, por lo que se deduce, que hay un muerto en la sala, además, el enigma nos dice, "no engañen a la soga, saben quienes son humanos", un cadaver, es un humano, muerto, pero un humano al fin de al cabo, además, nos dice, "una persona menos en el mundo, sería lo mejor", otra indicación de que hay un cadaver oculto en la sala, y de remate, las instrucciones, "salte y espere 5 segundos", ¡como vamos ha esperar si moririamos antes!, pero en el caso de un muerto, ya muerto, si podría esperar, ¡no se volverá a morir!, y de paso, las instrucciones estan escritas en sangre, todas estas pistas hacen la inequivoca idea de que hay un muerto en la sala, la cuestion es, ¿donde?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Lun Sep 13, 2010 1:51 pm

... Bien pensado.
La verdad es que es una idea interesante, mas que la mia de engañar a la soga, ¿movemos la caja?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Lun Sep 13, 2010 1:54 pm

movamos la caja
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Lun Sep 13, 2010 1:56 pm

Pues vamos.
*me pongo junto a Ismael y juntos empujamos la caja*
(Ahora tendra que venir damon para que nos diga que pasa ¿no?)
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Lun Sep 13, 2010 6:05 pm

kai e ismael mueven la caja...

se es cucha un ruido raro..

mia_attorney: creo que no deberian seguir moviendola...

kai: vamos ya estamos terminando seguro que aqui hay un cadaver

ismael: claro! mi teoria es la correcta...

*despues de un rato, terminan de mover la caja y se asoman ambos haber que hay*

unos insectos, un poco furiosos, saltan a la cara de ambos y los empiezan a morder..

mia_attorney: AAAH!! les DIJE QUE NO LA MOVIERAN!! QUE HAGO!!

kai e ismael luchan por quitárselos de encima, y lo logra, pero ambos ganan una herida leve...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Lun Sep 13, 2010 6:12 pm

"fumo mi pipa"


genial, una hermosa cicatriz, por mover una caja, como pille al gracioso, este se enterá, que le vamos ha hacer, la habitación esta llena de trampas y trucos, y, cojamos lo que cojamos, las vamos a pasar canutas, bueno, provemos suerte.

"pulso el interruptor de pulsame"

"me agacho y espero lo peor"

(ha la espera de damon, haber que nos prepara ahora)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Lun Sep 13, 2010 6:15 pm

¡WAAAAAAAAAAA!
*me llevo la mano a la cara*
¡puñetero bicharraco de las narices!
Como pille al desgraciado que ha liado todo esto, le voy a dar mas palos que hacienda.
¡Espero que me estes escuchando, pedazo de desgraciado!
¡Reza para que no me encuentre contigo!
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Gumshoe Lun Sep 13, 2010 6:56 pm

Vaya... Este tio de la mascara no da la cara...

Ismael,kai, Estais bien?

* me apoyo en una pared esperando a ver lo que pasa*
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Lun Sep 13, 2010 6:59 pm

no, si estoy esperando que ocurra algo, he pulsado el botn "pulsame", y no ha ocurrido nada.....
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Gumshoe Lun Sep 13, 2010 7:01 pm

Eso es buena señal no?

Oye no hay coca cola por aqui? SI no le doy un trago a la coca cola me pongo muy nervioso
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Lun Sep 13, 2010 7:04 pm

No hay problema, tumbate en la hamaca mientras el personal del hotel de 5 estrellas te abanica.
Por el amor de Dios, que nos han secuestrado.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Gumshoe Lun Sep 13, 2010 7:11 pm

Tenemos que crear un plan ya! Quiero salir de esta sala...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Lun Sep 13, 2010 7:13 pm

Bueno, pues yo tengo que planear mi venganza contra el [Censored XD] que me ha desfigurado.
*me acerco al cuchillo y le cojo*
Esto me servira para asesinarle
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Gumshoe Lun Sep 13, 2010 7:22 pm

Venga no me seas rencoroso, ahora tenemos que pensar en como salir de aqui, no en como matar a ese bufon
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Lun Sep 13, 2010 8:31 pm

*Sigo muerta de miedo en una esquina , y mas después de lo de los bichos*

No podeis ... no se , intentar forzar la cerradura de la puerta con el cuchillo o algo así ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Sep 14, 2010 12:30 am

ismael ha pulsado el botón que dice "pulsame"

Que raro... nada ha cambiado...

mia_attorney: miro toda la habitación pero no hay nada diferente ¿sera una broma?

gumshoe: creo que esa piedra se movió un poco...

kai: La verdad gumshoe no creo que tenga que ver... ¿tu que dices ismael?
¿ismael?

pero ismael no respondió siguió parado de espaldas

kai: responde...¿ahora a que juegas? *kai lo zarandeo un poco* e ismael callo en el suelo, con un cuchillo clavado cerca del corazón

gumshoe: que.... ism.... le han clavado un cuchillo!!!

mia_attorney: ¡¿esta muerto?! estoy segura de que todos vamos a morir!!

ismael: yo.... no puedo moverme.... pero si hablar

kai: ismael te estas desangrando

ismael: ya no importa, pero ustedes pueden continuar


"ismael estaba vivo... pero no por mucho"

(((ismael tienes una herida grave te quedan 3 días de vida y desde ahora no puedes realizar ninguna acción, solo puedes hablar)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Sep 14, 2010 12:42 am

Ismael , NOOOOOOOOOOO !!! :llorando:
Cariño , que vamos a hacer ahora ? Buaaaaaaa... Franny llora

Tenemos que salir de aquí lo antes posible , para llegar a un hospital y salvarle ! No nos podemos quedar aquí encerrados , tenemos que salir !

Porque no probais lo que dije antes , a cojer el cuchillo e intentar forzar la cerradura ?? No se , pero tenemos que salir de aqui y pronto !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Neuro Mar Sep 14, 2010 9:55 am

No, si es que esto se veia venir (te avise en el chat, no vayas a lo Kamikaze)
...
*curo la herida grave de Ismael*
Lo que faltaba, estamos ahora como para que te mueras.
(damon, con decir que le curo vale ¿no?)
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Sep 14, 2010 12:31 pm

Menos mal , muchas gracias por curarle , Kai .

Isma , no me des esos sustos >_<

Que nos acabamos de casar , no quiero quedarme viuda >:(
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación Alpha (comienza la pesadilla, juegos de miedo) (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.