Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Jue Oct 07, 2010 1:21 am

1. una persona muerta no podrá volver a postear en el juego a no ser que se le reviva.
2. una vez que un objeto es usado no puede a volver a ser usado, a no ser que se indique que tiene varios usos o este en plural.
3. si se quieren llevar un objeto de una habitación a otra deben poner en el principio de sus mensajes que objeto llevan.
4. lo he pensado, cuando alguien quede solo en una habitación, como seria raro, lo introduciré en otra habitación..

aquí actualizare las heridas de cada uno:

mia_attorney: no tiene heridas (habilidad utilizada)

gumshoe (muerto): murio cortado en varios pedazos por una helice, sus compañeros no lo pudieron salvar.

Fedey (muerto): fedey murió por el odio de una compañera que eligió salvar a otra persona para matarlo a el.

ismael: No tiene heridas (habilidad utilizada)

Aqui esta el mapa:

https://2img.net/r/ihimizer/img508/4884/mapam.jpg

HABITACIÓN E

Al llegar se observan dos plataformas que resaltan la habitación y están a cada lado de la habitacion. también hay dos palancas algunas piedras y grietas pequeñas en la pared, pero hay unas que tienen forma extraña hay una que parece un II D y otra V I ¿que significara?... aparte hay una especie de cuchilla y abajo tiene la caja de plástico resistente con ¡¡una jeringa y una venda!! la caja dice que si metes alguna parte de tu cuerpo lo suficientemente pesada, podrás sacar de ahi esos objetos.

al llegar los jugadores observan principalmente las plataformas:

ismael: ¿Que seran?, voy a comprobarlo

mia: ¿y si es una trampa?

ismael: lanzare esta piedra antes... *lanza la piedra y no sucede nada* ves ahora me voy a parar encima de ella *se va a la plataforma izquierda, se para y no sucede nada*

fedey: es raro que no haya sonado ya la cinta ¿cierto?

mia: quizás si.. ¿porque no haces algo util y vas a ver con ismael esas plataformas haber si logramos salir de aquí?

fedey: ¿yo algo útil? jaja gracias mia me has hecho reir

ismael: *empieza a saltar* bueno no hace nada esperemos la cinta

mia: fedey ayuda a ismael

fedey: ¿porque no lo haces tu? niñita

mia: hasta aqui llegaste!!

*mia empuja a fedey a la plataforma derecha, que al parecer, hacen que se active algo*

dos grandes cajas de plastico transparente resistente salen debajo de las plataformas y atrapan a fedey y a ismael

una cinta suena a continuacion:

"ahi veran dos palancas
la de la izquierda saca al jugador de la caja izquierda pero mata al de la derecha
la de la derecha saca al jugador de la caja derecha pero mata al de la izquierda
baja la que quieras, pero no bajes las dos
¿entendiste?
cuando bajes una palanca te diré como salir"


(((mia eres la única que puede realizar una acción por ahora)))



Última edición por damon gant el Jue Nov 04, 2010 4:59 am, editado 5 veces
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 1:46 am

mierda...que hacemos ahora? ._.
...
...
alguna idea?
...
...
...
...
...
*intento salir por arriba de la caja*
HAAAAAAA >_<
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Jue Oct 07, 2010 12:24 pm

tranquilamente, me levanto

bien tenemos un ploblema, uno muy grave, así que, mia, no hagas nada, y quiero que los 2 hos recoincileís ahora mismo, somos un equipo, y tenemos que trabajar como tal, fede, deja de molestar a las personas, no nos gusta, y ahora mismo,

"me rio y digo algo que afectará a fede"

mia tiene tu vida en sus manos, y la mia, la cosa no es agradable, así que, a pedir perdon, mia, quiero a a partir de ahora te controles un poco más, se que fede se lo merecia, pero no es la actitud correcta, y cuando hagaís esto, no quiero que toques las palacans todabia, voy a pensarme el enigam traquilamente.

(que me lo voy a plantear, y ahora postearé diciendo lo que hya que hacer)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 3:20 pm

ismael escribió:mia tiene tu vida en sus manos
...
...
haaaa....
...
...
*me muevo freneticamente para irme de esta caja! >_<*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Jue Oct 07, 2010 6:57 pm

bueno, fede, creo que no estas en buena situación, disculparte con mia ahora mismo seria la mejor obción.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 7:08 pm

...no es lo mio decir "lo siento"
...asi que tengo una mejor idea :awesome:
*me pincho un dedo tan levemente que solo salga sangrepero que no sea herida leve, y escribo "lo siento" y muchas cursilerias :awesome:*
eso :awesome:
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Jue Oct 07, 2010 7:13 pm

hay hay hay, no los has cojido fede, no importa tan duro que seas, al final, has tenido que ceder, basicamente por comveniencia, pero bueno, por el momento, nos conformaremos con eso, bien, al enigma, lo 1º que tenemos que descurbir es que adcionasteís en vuestro "intercambio de opiniones", mia, por favor, ¿podrías comprobar si hay algo en la habitación que que podrías haber abcionado por accidente?,
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 7:21 pm

si...quizá haya algo en el piso..no se, algo como una balanza UwU
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Oct 07, 2010 11:30 pm

-Vaya ... vaya ... vaya .... tengo vuestras vidas en mis manos ... y en las palancas .

- Fedey , créeme cuando te digo que tengo verdaderas ganas de matarte , así que a no ser que vayas a hacer algo útil , cierra el pico o te mato aquí y ahora , entendido ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Jue Oct 07, 2010 11:33 pm

...aún creo que no debes matarme, perderias una gran habilidad, asi que elijes, o te ayudo o te dejo hacerlo sola
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 08, 2010 12:12 am

-Te he dicho que cierres el pico a no ser que tengas algo útil que decir . Además , si te mato también tengo que verlo por el lado positivo : Es bastante probable que si te dejo con vida mas adelante intentes matarme , porque no tuviste escrúpulos en tirarme a la piscina sin ningún remordimiento ...

*Pongo la mano encima de la palanca que mataría a Fedey y salvaría a Isma , pero no la acciono ... aún ... *
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 08, 2010 12:33 am

si, te tiré, y que?
te tiré cuando las helices estaban encendidas?
¿Te colgué en la cuerda?
¿te tire a las helices?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 08, 2010 12:37 am

-Fedey , voy a decirlo por última vez : Cierra el pico . A la próxima accionaré la palanca , y voy en serio .

-El hecho es que no te importó la posibilidad de que me ocurriera algo si me metía TIRABAS en la piscina , como que estuviera envenenada , o que hubiera algún otro peligro
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 08, 2010 12:41 am

...
...
...
..
..
..
*pongo mi espalda en un lado de lac aja, mis pies al otro, y como era alpinista, para mi es facil usar la tecnica de "chimenea" que consiste en usar mucha fuera para subir en espacios como este, subo, y como la caja no tiene techo, salgo*

(puedo hacer eso? :awesome:)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 08, 2010 12:42 am

(( Esperando respuesta de Damon ))

OFF : EDIT : Probablemente no postearé hasta mañana por la tarde , tenedlo en cuenta
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Vie Oct 08, 2010 3:01 am

(((lo siento pero la caja llega hasta el techo de la habitación por lo que es imposible salir por arriba)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 08, 2010 3:19 am

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T___T
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Oct 08, 2010 12:22 pm

"me pongo frio"

fede, se acabo, te doy un ultimatun, ho comienzas a comportarte, y de paso, a respetar a tus compañeros, o la paciencia de mia se acabará, y yo no podré hacer nada, bueno, ahora, mia, cariño, ¿podrías comprobar la habitación?, si fede vuelve a molestarte, no tengas reparos, no es mi estilo, y no quiero llegar a estos extremos, pero si esto se va a convertir en una discusión constante, basicmente por el mal caracter de fede, no podremos avanzar en nada, y no me apetece que el aire se vuelva venenoso, y nos muramos.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 08, 2010 5:11 pm

-Estoy de acuerdo con Isma . Empiezo a creer que no sería una mala idea matarte ahora mismo , Fedey .
De hecho sería una muy buena idea . Lo único útil que has hecho hasta ahora ha sido apagar el ventilador . Lo demás
ha sido todo malo : Insultarnos a Isma y a mi , presionarnos , molestarnos , intentar que hiciéramos el trabajo sucio ...

Así que no cuentes con salir vivo de esta habitación . Además , estoy segura , no , segura no , segurísima , de que como te deje con vida vas a intentar matarnos a los dos a las primeras de cambio , en cuanto tengas una oportunidad.

*Sigo con la mano en la palanca que mataría a Fedey , decidiendo en los últimos segundos si la acciono o no .
En realidad no se porque estoy pensándolo , porque solo le veo beneficios : Quitarme de encima a Fedey y salvar a Isma*

-Lo siento por tí , Fedey , pero he llegado a una conclusión . Tú no valoraste mi vida , intentaste matarme arrojándome para apagar el ventilador , y además me tiraste a la piscina varias veces , sin importarte si me pasaría algo , y solo pensando en tu propio beneficio . Perdóname si te parece injusto que yo actúe del mismo modo , pero no pienso dejar con vida a alguien que ha intentado matarme a mí , y muchísimo menos si dejarte con vida supusiera la muerte de Isma .
Adiós Fedey . Nos veremos en el infierno F.V

*Ya no hay vuelta atrás. Acciono la palanca que mata a Fedey y deja libre a Isma *

(( Esperando respuesta de Damon . Perdonadme por este post tan largo , pero me pareció que para matar a alguien tengo que hacerlo emotivo y exponer mis razones , no ? ))
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Vie Oct 08, 2010 8:03 pm

(OFF: PERRAAAAAAAAAAAAAAAA TT__TT)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Oct 08, 2010 9:04 pm

(( OFF : Guau , guau :D ))
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Sáb Oct 09, 2010 6:52 am

Luego de aquellas palabras de mia, acciona la palanca que acabaría con la vida de fedey, la plataforma del suelo se empieza a abrir lentamente, fedey sabia que al caer ahí moriría, intentaba aguantarse del poco suelo que quedaba cada vez se abria mas y mas hasta que se abrio por completo, fedey se sujetaba entre las dos paredes con sus manos, pero no podía aguantar su peso durante mucho tiempo, decidió decir algo antes de morir:

fedey: mia.... perdóname

mia: lo siento fedey, pero así juego yo.

mia golpeo la caja por fuera lo que hizo que se tambaleara y fedey cayera en aquel agujero.

luego de un rato se escuchaban unos gritos, cada vez mas fuertes, horribles, como si nunca se fuera a acabar aquellos gritos, fedey sufría se escuchaba como se arrancaban algunas partes de su cuerpo.

Hasta que su sufrimiento termino.

ismael fue liberado de su caja, mia lo había elegido a el. Ahora deben cooperar para poder salir, o morir en el intento.

Las plataformas se volvieron a poner en su lugar y se habían activado en especie de botón, cada vez que te parabas en una se hundía, ¿ servirá para abrir la puerta?, la respuesta estaba en aquella habitación.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Oct 09, 2010 10:49 am

*Me muevo lentamente desde el centro de la habitación hasta donde había caído Fedey en cuanto cesan sus gritos*
-Como ya he dicho , nos veremos en el infierno Miles

*Vuelvo al lugar donde estaba*

-Muy bien , cariño , debemos salir de aqui . Ahora sin Fedey estresándonos y tocándolo todo como un niño en una tienda de juguetes , podemos analizarlo y meditarlo todo bien antes de actuar . Lo de analizar se te da mejor a ti que a mi , a sí que me gustaría que vieras con qué objetos podemos interactuar , y luego entre los 2 decimos que objeto usar , ok ?
No te preocupes , saldremos de esta juntos , pero antes de eso , juro que mataré al que nos encerró aquí con la misma sangre fría con la que he matado a Fedey . Eso tenlo por seguro .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por ismael Sáb Oct 09, 2010 1:41 pm

bien, no me ha gustado tener que llegar a estos extremos, pero lo lamento fede, te prometo cazar al que nos metio en esto, bien, ahora, tenemos un ploblema más grave, o si, mucho más grave que salir de aquí, y es el aire venenoso, solo tenemos una jeringilla, y puede hacer efecto en casi nada de tiempo, por ello, tenemos que cojer la venda y la jeringilla, si no, uno de nosotros será fiambre, por ello, probaremos.


"me voy a la ottra habitación y cojo un brazo muerto"

veamos si se activa la trampa de dentro, por supuesto, le hato algunos vidrios, haber si no se activa, si es así, podremos meter el brazo con esta pauta

"pruebo a meter el brazo dentro haber si se activa la trampa"

(ha esperar a damon)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Sáb Oct 09, 2010 8:07 pm

ismael mete el brazo dentro y la cuchilla empieza a girar, empieza a destrozar todo el brazo, ismael lo suelta y una cuchilla, que hasta destroza los vidrios, lo sigue machacando, y en el lugar donde habían los premios se estaban manchando de sangre. por suerte un dedo cae dentro y la caja se abre.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO) Empty Re: Habitación E (alpha cae en una situación peligrosa) (COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.