Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso Azul

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El Caso Azul - Página 5 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Dom Oct 10, 2010 9:31 pm

Spoiler:

Como le dije, Sr.Ismael, eso que acabamos de mostrarle, son los originales, encontrados por nuestro equipo en la caja de seguridad de la victima. Y porque lo encontramos? porque.... hubo copias de estos papeles... dentro de la chaqueta del acusado y como se mostro en la anterior prueba, tambien se le enviaron a Maffy Golden.

El Caso Azul - Página 5 Gumshoe_coatChaqueta
Pertenece al acusado. Fue encontrada en un contenedor de basura de la empresa Pantallazo Azul Inc, cerca de la tercera planta. En el bolsillo de la chaqueta se encontraron trazas de pólvora, de balas tipo parabellum 9mm. está arrugada como si hubiese estado envuelta. Tiene unos papeles en el bolsillo, copias de documentos encontrados en la caja fuerte de la víctima.

Se me hace curioso:
Dispara desde el bolsillo, asi la pistola no tiene huellas.
Roba los documentos como si le fuera la vida en ello... Ah claro. Maffy golden estaba chantajeado y no lo podia permitir, como dijo en la carta que le mando al acusado.
Y misteriosamente... Encaja con la descripcion de la prueba del video! Chapó oye!
Ah y si se fija en la ultima parte de la prueba... en el bolsillo habia copias de los documentos de la caja fuerte. Eso no se le pase.


Doy un pequeño golpe a la mesa
Que perfeccion de hechos! Ni Dios podria haberlo hecho mejor! Bueno si, eliminando el cadaver.

Guiño un ojo al abogado.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 5 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Lun Oct 11, 2010 6:13 pm

"fumo mi pipa, lentamente, el humo que se desprende de ella se impone en el tribunal, paso media hora de mi tiempo, pensando todo lo posible y lo imposible si es preciso, se me acaba el tabaco, y guardo mi pipa"

bueno, creo, que hasta aquí hemos llegado, los echos no podían estar más claros, para mi desgracia, en este caso y por las circustancias, el acusado es culpable, quizas el caso se debería investigar mejor, y así, algunas incoherencias se aclararían, y es posible, que en la apelación, con un argumento de legitima defensa el caso podria dar un giro considerable, pero en las circustancias actuales, es imposible emitir otro veredicto, me he pensado cerca de 24 explicaciones posibles, pero la carencia de pruebas es un fallo vital, bueno, creo que estamos todos de acuerdo, ¿no?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 5 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Lun Oct 11, 2010 6:41 pm

Bueno, pues la acusación está de acuerdo, la defensa está de acuerdo... Creo que el resultado de este caso está claro.
Honorable jueza, solo resta dar el culpable.

Empiezo a poner los documentos en orden, preparando la salida.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 5 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Lun Oct 11, 2010 6:51 pm

Muy cortes de su parte, Sr Ismael.
La fiscalia pedira una condena de 20 años de carcel y el acusado podra realizar una apelacion si se encontrase alguna incongruencia en estudios posteriores al caso.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 5 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Lun Oct 11, 2010 8:42 pm

Declaro al acusado:

Culpable
*golpe de mazo*

Se levanta la sesión.


---------------------------------------
la verdad esque el caso era bastante dificil para la defensa desde un principio, sobre todo por el misterio del traje y eso... gon ¿nos lo explicas? xD y uf! ha habido partes que no he sabido que hacer, porque como era mi primer juicio pues no veas xD pero ha estado bien, ambos bandos habeis jugado bastante bien, sobre todo skythe cuando empezó a hacerle preguntas a la defensa de cosas que habian pasado desapercibidas.
Enhorabuena a los 3 y a gon por el caso ^^
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 5 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Mar Oct 12, 2010 1:22 pm

Pues nada, muchas gracias a todos por el juicio... La verdad es que ismael, y perdón por la expresión, no supuso una gran traba para la acusación, pero de todos modos no lo hizo mal ^^
Azulilla, me has gustado como jueza, ojalá coincidamos de nuevo en los tribunales =D
Y de Ichi, ¿qué puedo decir? Un honor trabajar con él. Espero que lo volvamos a hacer ^^
Al final no sabemos qué pasó con el traje azul... Si Gon se pasa y lo explica, lo sabremos, si no, será un misterio sin resolver de este caso xD
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 5 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Miér Oct 13, 2010 12:06 pm

bueno, ha estado bien, pero hay que saber perder cuando se pierde, si no, ¡no me divertiría! XD, creo que todos lo han echo bien, pero bueno, vamos a relajarnos al bar!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 5 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.