Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso Azul

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Lun Sep 27, 2010 10:13 pm

Me incorporo un poco, con una mano me rasco la nuca.

Y... que?

Pongo cara de poker.

Vale. El acusado llego a la escena del crimen, se encontro con la victima, combatieron porke son de mafias distintas. Pero he ahi el quid de la cuestion.
Quien es de una banda? El acusado. Y de otra? La victima. Y quien esta muerta? La victima.


Me aclaro la voz.

No quita que la victima sea mala persona con absolver al acusado. A fin de cuentas, lo que veo ahi en el estrado de la defensa no es un heroe justiciero...

Es un asesino.


Me levanto.
Usted conoce bien los datos de la legitima defensa verdad, Sr.Ismael?
Pues me temo que no veo el inconveniente de la legitima defensa aqui:

Le pondre en su escaso conocimiento que la legitima defensa solo es aplicable cuando se trata de un contrataque con el fin de proteger bienes fisicos, juridicamente propios. Y que yo sepa, de lo que se le imputa al acusado es de Asesinato, no de Robo con asesinato.


Me siento.
De lo que se habla en este informe policial es de un bien fisico a terceros y encima no legislado como trabajador: Una mafia no es una sociedad legalmente aceptada, como usted deberia saber. Por lo tanto, el acusado no tiene ningun motivo para aplicar la legitima defensa.


Por lo tanto a lo que podemos llegar como conclusion final es que la victima ataco al acusado. No obstante, como el acusado no tenia nada que proteger en ese momento, ya que habia ido con la mision de atacar a un lugar ajeno, y no de defenderse, y por lo tanto en el momento en que disparo el arma, se quedo con el culo al aire basicamente.
Ademas... en caso muy critico que se llegase a demostrar que si se pudiera dar legitima defensa, me tiene usted que probar que fue la victima la que ataco primero, que hubo provocacion suficiente (un puñetazo no lo es) y que el coste material en juego mereciese la pena.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Lun Sep 27, 2010 11:13 pm

Además, no vaya tan rápido, Sr Ismael.
Puede que la víctima quisiera acabar con el acusado, era algo recíproco, ¿pero sabe usted quién atacó antes? Puede que la víctima fuese quien atacase primero: atacó al acusado con las manos, o lo intentó estrangular, así que el acusado no tuvo más remedio que cumplir con su encargo y matarlo. En otras palabras, esa legítima defensa solo se da si atacó antes el acusado... Y yo no veo pruebas que lo demuestren.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Mar Sep 28, 2010 12:14 pm

"fumo mi pipa"

entiendo su punto de vista, pero a mi parecer, hay pruebas ya presentadas que demuestran quien ataco 1º, revisen lo echos, saben de que hablo, además, tambien hay pruebas de que el acusado fue la victima del ataque, el resultado, fue que el logro salvar su vida, si su señoria lo consiente, empezaré a la explciación de como se evaluaron los acontecimientos, como se dice, "todo esta conectado, todo"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Mar Sep 28, 2010 3:05 pm

Extiendo la mano dandole la prioridad.
En efecto, explique como fue su cliente atacado, pero eso no le da el derecho a la legitima defensa, recuerdelo. Quien esta muerto no es el.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Mar Sep 28, 2010 9:49 pm

[;_; perdonad que no haya posteado antes, he vidido sin internet TT_TT]

¡Orden! ¡Orden! por favor... veamos... lo primero de todo.. ¿está seguro, sr. Ismael, de alegal legítima defensa? Recuerde que eso implicaría a su cliente como asesino, aunque fuese en legítima defensa. Pienselo bien. Si su respuesta es que si, proceda a demostrarnos es que basa esa teoría.
Y sr. Ichi, no corra usted tanto... la legítima defensa puede ocurrir también porque su propia vida esté en peligro "matar o ser matado"...
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Mar Sep 28, 2010 10:01 pm

PROTESTO!


Srta.Jueza, perdone mi insolencia ya que usted se habra percatado, pero por desgracia, tambien tendre que darle a usted una pequeña informacion.

Me aclaro de nuevo la voz. Noto la garganta ensangrentada. Mal rollo.

Solo se puede dar la Legitima defensa cuando el sujeto 1 y el sujeto 2 estan en igualdad de condiciones. Y por desgracia, como decia mi querida asistente, la Srta.Skye, aqui veo que se rumorea sobre quien ataco primero, una pistola de una victima que no existe...Porque puntualizo: La legitima defensa solo se da en IGUALDAD de condiciones .


(OFF: En españa, al menos si pasa lo de la igualdad de condiciones. En directo ya he visto un caso de legitima defensa que al acusado se la metieron doblada por eso mismo: Porke la victima tenia un cuchillo y no una mariposa(Navaja) xD)


De todas formas, la legitima defensa no exime de un cago disciplinario, ya que se ha saldado con la vida de alguien, y por tanto, el cargo judicial hacia el acometedor de la falta debe ser punizado con al menos una sancion economica, ergo: Culpable.

Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Miér Sep 29, 2010 12:17 pm

Juez
En ese caso... sr. Ismael, ¿está seguro de alegar legítima defensa?

Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Miér Sep 29, 2010 6:35 pm

"fumo mi pipa"

alego legitima defensa y pido la absolución total, si estas apunto de morir, te tienes que defender, es un echo indiscutible, no un culpable, así mismo, cuando la jueza me responda, empezaré a demostrar varias cosas, no cambien los echos, estamos en un juicio por asesinato, si mi cliente mato a alguien en legitima defensa, es no culpable, dado que los echos le han llevado a tomar un medida extrema.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Miér Sep 29, 2010 7:04 pm

No creo que haga falta el consentimiento de la jueza para explicarnos su tesis, Sr Ismael. Pero como usted quiera. No obstante, le recuerdo que el acusado tenía órdenes claras de matar a la víctima...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Miér Sep 29, 2010 7:10 pm



PROTESTO!

Me levanto, me acerco a la mesa de la defensa y clavo mis ojos en el abogado.

No me puedo creer que de verdad alegue legitima defensa si no me demuestra PERFECTAMENTE los hechos.

Levanto la voz, imponente.

Su señoria!
Pido pruebas fehacientes de que el acusado fue atacado PRIMERO, con IGUAL ARMA e IGUAL SITUACION FISICA.
Si no, me temo que aqui se acabara su suerte.
Basicamente, me esta dando a entender que recurre a la defensa de lo mas pobre: Como usted sabe que es culpable, intenta una legitima defensa a ver si cuela no?


chasco los dedos.

Pues no, Sr.Ismael. Lamento que no sea asi! Porque vera...
Yo aun no he visto NADA que corrobore lo que usted dice.

Presentemelo! Y luego discutiremos sobre ello.



Voy andando de nuevo hacia mi mesa.

Abosolucion total? JA! Se la daria pero recuerde que quien acudio a matar... fue EL ACUSADO! Asi que el principio de la intencionalidad de la legitima defensa, que es la DEFENSA, se cae por los suelos. En todo caso, quien desarrollo legitima defensa y le salio mal es nuestro querido cadaver.
Fin del caso.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Jue Sep 30, 2010 12:13 am

Está bien. Puede mostrarnos las pruebas que demuestren que fue legítima defensa.
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Jue Sep 30, 2010 12:58 am

Si el letrado no consigue demostrar legítima defensa, esto habrá sido una total pérdida de tiempo por parte de la defensa, y espero que se aplique la sanción necesaria.

*Sonrío con amabilidad*

¿Quizás un veredicto de culpabilidad?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Yes Man Jue Sep 30, 2010 6:02 am

(((Skye, si me permites te recuerdo esto:
-Si se pide que el bando contrario sea penalizado o se elimine una prueba, el que lo halla solicitado recivira una penalizacion doble, a menos que el juez decida lo contrario.
Asi que agradeceria que te abstegas de pedir cualquier clase de represalia al abogado, mas aun cuando no hay razones para hacrlo :3)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Jue Sep 30, 2010 5:26 pm

((Correremos el riesgo Gon >:D ))
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Jue Sep 30, 2010 5:43 pm

(((Tan sólo era una sugerencia -¿dónde ha quedado el espíritu de los juegos AA donde los fiscales podían subir las penalizaciones a su antojo? xD-. "Espero que...". No he dicho en ningún caso que la jueza tenga que aplicarle una sanción necesariamente. De todos modos, si lo dice Ichi, va a misa)))
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Jue Sep 30, 2010 6:07 pm

(hay demasiadas dudas en mi mente, ¿porque el presidente sabia la hora y lugar de la cita?, ¿que tenia planeado?, ¿como acabaron deteniendo a mi cliente?, demasiadas preguntas, mejor, las anoto en mi memoria)

"fumo mi pipa"

hayyyyyyyyyyyy, a veces, siento que estoy siendo presionado continuamente, cuando mi principal habilidad es hacer el vago, bueno, mi cliente esta siendo inculpado por el testimonio de el inspector, ¡vamos a darle la vuelta a la tortilla!

"levanto el dedo a el estilo apollo justice"

¡llamo a delcarar al acusado!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Jue Sep 30, 2010 8:54 pm

(((jajajaja esto de ser jueza me encanta, os voy a poner una sancion a todos XDDD y Skythe, a ti te acuso de desacato jajajajajajajaj, obviamente es broma eh :-P )))


-Que el acusado suba a declarar.
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Vie Oct 01, 2010 12:11 pm

imendiantamente.

"aparece mi cliente"

por favor, declaré lo que me contó en el centro de detención, no omita ningun detalle

testimonio del acusado (pasados lo efectos de la droga)

yo...estaba en la empresa de la victima..

tenia el ordenador estropeado...

ese tipo...me seguia, constantemente,

me golpeo, y me hizo tragar parte de mi medicina...

yo, saque mi pistola, dispare....no se lo que paso a continuación, empeze a ver cosas...

finalemtne me desmaye.....

cuando desperte.. recorde haber vistoa un tipo con traje azul...y no paraba de decir una canción...

no se nada más.


bien, el testimonio de mi cliente, ahora, si su señoria lo desea, puede dar permiso a la acusación para que interrogué a mi cliente.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Vie Oct 01, 2010 12:57 pm

-Como todo en este caso... me parece de lo mas extraño Juez .
Sr. Ichi puede interrogar al acusado.
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 2:14 pm

Me quedo perplejo.
La...declaracion del acusado...

Abro la boca y me quedo mirando al testigo-acusado.
Espera espera espera... estas diciendome... que tu testigo, el testigo que vas a usar para demostrar la inocencia del acusado... el es propio acusado?
Me froto los ojos
Pero... es que deberiamos creernos las palabras de ese testigo?
Hago una "bof" y me quedo mirando al juez.
Pero es increible su señoria! Deberiamos decir que tiene si tiene credenciales o algo a estas alturas...?.


Choco las palmas de mis manos sobre las pantorillas.
En fin, si el testimonio del acusado y una serie de pruebas preparadas son "la prueba irrefutable" de que el testigo-acusado es inocente, me tocara desmontartelo no?

Primero de todo: La victima no pudo seguirle porque en la carta presentada anteriormente se narra "él estará en la oficina nº 6 el 23 de agosto a las 21:00." Por tanto, se habia hecho una reunion, y no un seguimiento gradual por la empresa. Por lo tanto, se da que los dos se reunieron en ese despacho o lo que fuera.

Segundo: Ese...me golpeo y me hizo tragar parte de la medicina... Supongo que si no es un farol me mostrara un frasco de medicinas a medio acabar. Bueno, en mi casa tambien tengo medicinas a medio acabar. Asi que no me puedo creer eso, desgraciadamente.
De todas formas le instare: Una medicina no hace efecto instantaneo, asi que de no ser drogas duras lo que llevaba en ese frasco, me temo que "Me pega, me trago accidentalmente mi medicina, y milagrosamente hace un efecto magico que hace que me desmaye al poco" no va a ser un testimonio eficaz.

Levanto las manos, las extiendo delante de mi, palmas arriba, en direccion del acusado.


Tercero: Alega legitima defensa Pero!
yo, saque mi pistola, dispare....no se lo que paso a continuación, empeze a ver cosas...
finalmente me desmaye...
Una persona que entra en estado de "enajenacion mental", que no se acuerda lo que paso no puede pedir legitima defensa!

Me quedo mirando perplejo a la defensa.
Y bien? La defensa alega que lo mato en legitima defensa. Sigue queriendo usted apelar a ella?

Le extiendo un papel:
Asesinato por enajenacion mental, bajo efecto de drogas. 25 años. Es una oferta generosa. Piense en ella antes de formular pregunta o respuesta.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Vie Oct 01, 2010 6:32 pm

"fumo mi pipa"

ha veces, me siento que se olvida de algo muy importante señor ichi, de raso, diría yo, pero, antes de formular acusaciones, ¿no debería preguntar por la medicación del acusado al propio?, tambien, para saber si le seguia, ¿no debería preguntar por susodicha carta a mi cliente?, a veces, no, mejor dicho, siempre, la gente toma defisiones precipitadas, se adelantan a los acontecimientos, ¿porque no pregunta 1º y acusa despues?, me parece algo de raso, la verdad, antes de debatirle, pregunte lo que quiera, despues, le rebatiré.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 6:39 pm

Porque, Sr.Ismael, quien pregunta primero y acusa despues es el abogado.
El fiscal acusa primero y despues saca trapos sucios.

De todas formas, si sigue usted remitiendose a la legitima defensa, le vuelvo a comentar: Al entrar en el efecto de la medicina, para a estar en estado enajenado, y por tanto, al haberse olvidado de lo que paso a continuacion, pierde la legitima defensa: por lo que tenemos a un acusado que ha aceptado un crimen y encima, nos sirve en bandeja su propia tumba.

Explique, entonces, que era la medicina, Sr.Ismael


Me rasco un poco la oreja y saco un boligrafo para apuntar varias cosas.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Vie Oct 01, 2010 7:10 pm

señor ichi, no cante victoria tan pronto, mi cliente no ha olvidado los sucesos ocurridos, por ello testifica, ahora, la medicina,estan son:


drogas alucinojenas: encontradas en la casa del acusado, parece ser que el acusado ser tomo 2 pastillas hace 40 h, y los efectos durarian otras 40h, son alucinojenos potentes, y hacen que veas alucinaciones constantes, tambien se usan de medicina, pero la receta solo constaba de 1 pastilla

bien, ,mi cliente estaba drogado, atacado por la victima, ¡esta en estado de inferioridad!, y aun así señor ichi, ¡tiene usted la crueldad de insinuar lo contrario!, asta yo, en ese estado, y con mi vida pendiente de un hilo, recurriria a soluciones drasticas, ¡todos lo hariamos!, la legitima defensa no podia estar más clara, el testimonio del acusado lo demuestra, y las drogas, el siguiente punto, tambien, me parece que el caso se abrio y se cerro, y esto creo, acabará con un inocente por legitima defensa.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 7:22 pm

Empiezo a reirme.
Muy muy muy muy fuertemente. La sala enmudece.

En inferioridad de condiciones? SE LLAMA ENAJENACION MENTAL, SR ISMAEL! ESO NO ES INFERIORIDAD!

Sigo riendome.

Acaba de darle un bonito pase a la carcel.
Su señori,a si tiene la amabilidad...
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Vie Oct 01, 2010 7:24 pm

señor ichi, mi cliente ha testificado de lo que recuerda, no diga tonterías, ¡esta más que claro que es legitima defensa!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 2 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.