Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso Azul

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Miér Oct 06, 2010 4:24 pm

¿Es decir, Sr Ismael, tiene la identidad de esa tercera persona y móvil para el crimen? ¿Pruebas de que le puso el traje a la víctima, de qué motivos podría tener para hacerlo? ¿De que entró en la habitación del crimen?
Si quiere reafirmar su teoría, tiene que rellenar todos estos agujeros.

Y sigo preguntando al tribunal por el día de hoy. Es una cuestión vital, repito.

Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Miér Oct 06, 2010 5:21 pm

¡Pero bueno! Primero alega legítima defensa y está dispuesto a demostrarlo y ahora dice que tiene pruebas de que el acusado no mató a la víctima... Sintiendolo mucho voy a tener que darle una doble penalización
::::::::::

Creo que ya lo he repetido varias veces, por favor, vasen sus "hipotesis" en pruebas. Sr. Ismael muestre alguna prueba que apoye su teoria antes de empezar a culpar por culpar.
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Jue Oct 07, 2010 12:13 pm

(en fin, de cabeza al desastre)

bien, presentaré una prueba, pido perdon por los lios que aya podido ocasionar, en fin, mi prueba

carta de asesinato: una carta en la que se detalla todo sobre el acusado, quien es, donde vive, su trabajo, lo que hace etc....., parece que investigaban al acusado sin el saberlo, tenía la pistola siemrpe consigo por que, segun el, "se sentia observado", en la carta, se detalla que si no lo hace el, lo hará un asesino profesional.

como se puede ver en la carta, si nuestra querida victima no hubiese matado al acusado, hubiera venidp una asesino profesional, ¿a que nos recuerda esto?


Carta
Hallada en el domicilio del acusado. El sobre está rasgado y tiene huellas del acusado. Tiene signos de haber sido quemada, pero está casi completa y es legible. Remitente: el presidente de Pantallazo Azul Inc, el señor Maffy Golden. Dice lo siguiente:
"Jeffrey, tenemos que encargarle un trabajo. Ya que no nos paga las deudas, hará lo que le digo. Sabe que no puede negarse, o iremos a por usted entonces. Debe matar al empleado nº 23907. Él estará en la oficina nº 6 el 23 de agosto a las 21:00. Utilize el arma de fuego que me mostró el otro dia y no hable de esto con nadie. Si lleva unos papeles o algo, lléveselos. Yo haré que las oficinas estén despejadas y luego mandaré alguien a cerrar la puerta. Quema la carta cuando la hayas leído."

Atte. Maffy Golden.
(Firma del sujeto)
Se ha comprobado que la rubrica del remite coincide con la del presidente Maffy.


no creo que hagan falta explicaciones, pero las daré, como dijo el señor ichi, la mafia es una organización no reconocida, y oculta, mi cliente le debia dinero a el presidente de la compañia, por eso el concerto la cita para eliminarle, como se ve, sabe perfectamente el lugar y la hora donde ocurren los echos, contrata a eol drogata para asesinar a mi cliente, despues, manda a un asesino profesional, y el, se encarga de desaparecer el unico lazo que le conecta con el crimen, y el, ¡la victima!, despues. oculta diferentes pruebas y testimonios, me parece más que claro, que el autor mental es el presidente, y en esa querida sala, se encontraron 2 asesinos, logica clara y concisa,
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Jue Oct 07, 2010 3:29 pm

Cojo la carta.
Sigo sin escuchar la fecha a la que estamos hoy. Nos lo dice usted, Sr.Ismael, o la Sra.Jueza?

Comienzo a leerla.
Pues necesitare explicaciones para esto:
Como saber que no la escribio el acusado? no veo ningun estudio de grafia...
Asi que es posible que la carta la escribiese el drogata despues del asesinato a modo de coartada.
Tampoco veo una fecha, tampoco veo pruebas que la mafia contratase al drogadicto que tiene como cliente, asi que basicamente puede ser una mentira...


Sigo leyendo.
Suponiendo que llegue a ser real, por que enviaron dos asesinos el mismo dia, a la misma hora? No les era mas facil enviar al asesino profesional directamente? No tiene logica.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Jue Oct 07, 2010 5:27 pm

Una teoría enrevesada, ciertamente. ¿Sostiene que el presidente Maffy Golden citó a ambos en la misma sala para que... se mataran mutuamente? Es decir, ¿le dijo al acusado que matara a la víctima y le dijo a la víctima que matara al acusado? Esto es una locura.

carta de asesinato: una carta en la que se detalla todo sobre el acusado, quien es, donde vive, su trabajo, lo que hace etc....., parece que investigaban al acusado sin el saberlo, tenía la pistola siemrpe consigo por que, segun el, "se sentia observado", en la carta, se detalla que si no lo hace el, lo hará un asesino profesional.

¿Si no lo hace él? ¿Quién es él? Usted dice que es la víctima, pero yo no lo veo por ningún sitio.
Asimismo, como ha dicho mi superior, no sabemos quién la ha escrito ni en qué fecha. No hay pruebas de que el Sr Golden contratara a la mafia para acabar con el acusado.
Por lo tanto, me veo obligada a subrayar que es perfectamente plausible que sea una carta de asesinato hacia el acusado, sí, pero no tiene nada que relacione con el crimen que nos atañe. Puede que alguna asociación mafiosa pensara en acabar con él y realizara dicha investigación, pero no tiene nada que ver con el caso que aquí se trata.

y en esa querida sala, se encontraron 2 asesinos, logica clara y concisa,

Pues no tanto, Sr Ismael. Hasta ahora no he visto ni una sola prueba que me lleve a pensar que hubo una tercera persona en la escena del crimen. No hay nada sólido que respalde sus teorías, a las cuales se lleva el viento.

Agradecería que dejen de llamar "el drogata" o "el drogadicto" y utilicen términos serios y apropiados para un tribunal de justicia. Ya no sé si se refieren a la víctima o al acusado.

Y, como ha recalcado el Sr Ichi, me gustaría que nos dijeran a qué día estamos hoy.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Jue Oct 07, 2010 6:56 pm

señores, no me gusta tener que recordar esto, pero ya se han olvidado de una prueba que fue anterioremente mostrada, el informe policial, no es necesario decir, que esta es la carta en cuestión, creo que se olvidaron de esa, "pequeña prueba" que conecta calramente la carta, y es muy sencillo, el acusado no puede escribir una carta que le detalla a 100% ¡y menos aun que se la envie a su asesino, otro punto importante, mi cliente no es un drogadicto un repaso a las pruebas le vendría bien señor ichi, tambien ¿porque no enviar a un asesino profesional?, muy sencillo, ambos, la victima y el acusado, iban a pelearse, y el, remataría, despues, se encargaría de los demás detalles, señores, la defensa se muestra totalemtne de acuerdo con esta teoría, que no tiene fallas, si insuna que mi teoría es fallida, ¡tendrá que demostrarlo!, con pruebas, como debe ser.



ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Jue Oct 07, 2010 7:47 pm

Al contrario, si usted propone una teoría debe respaldarla con pruebas. Pero yo no he visto nada concluyente, a parte de un informe acerca de que alguien tenía motivos para matar al acusado y una carta de asesinato hacia él... Nada que exculpe al acusado. Ni siquiera nos ha demostrado con pruebas que alguien más estuvo en la Sala de oficinas nº 6 en el momento del crimen.
Hágalo, Sr Ismael. Preséntenos ahora mismo la prueba que indique que su asesino estuvo en la hora del crimen en el momento del mismo. No queremos suposiciones, ni teorías. De lo contrario, solicito que la honorable jueza nos dé su bonito y flamante culpable.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Vie Oct 08, 2010 12:17 pm

yo ya lo h echo, si no quiere ver la evidencia, no necesito hacer nada, simple y sencillo, y como sabe por exp, si el juicio se vuelve un "mentiroso el abogado, metiroso el fiscal" y un monton de discursione sin sentido ni logica, no tengo inconveniente en buscarme un sustituto, pensé que el señor ichi, al menos, seguiría una pauta logica, no una discusión sin sentido, espero su respuesta.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Vie Oct 08, 2010 5:36 pm

Una...pauta logica?
Arqueo una ceja.


Me coloco bien el traje y me levanto.
Sr.Ismael, se estipulo que la victima tenia problemas con estupefacientes, segun su informe policial, ademas de un brazo ejecutor.
No obstante, y continuando con su pauta logica, la medicacion alucinogena se encontro en casa del acusado, y segun este en su testimonio, se tomo unas durante la pelea, por obligacion de terceros,es decir, de una pelea que tuvo con la victima.
Ahora vamos a la carta de asesinato: Llevaba la pistola por que se sentia observado.
Ahora nuestra parte: El acusado entro cumpliendo el cargo que Maffy Golden, director de la sucursal, le tenia designado.


Extiendo la mano
Ahora no solo hay un movil: Hay un movil evidente y otro altamente suponible.
-Eliminar de un plumazo a su objetivo.
-Eliminar la supuesta presencia de "quien le seguia".


Cierro los ojos y sigo hablando.
Ahora pasemos a los hechos. Usted nos dice que la victima le siguio. Pero no hay ninguna prueba que lo sustente, al menos, que yo haya visto. Alego un legitima defensa que bueno... le salio mal, pero no se lo endosare mas. Tambien alego la presencia de una tercera persona, que tampoco hemos visto, y que solo la existencia de una carta de dudable valor real sostiene.
Y basandonos en esa supuesta carta, se estipula que el asesino iba a por el acusado, no a por la victima.

Si no tiene ningun problema con esto, responda a la preguntas.
-Sabiendo que las pruebas pueden ser existenciales o relevantes, hay alguna prueba relevante que indique que habia una tercera persona en la escena del crimen?
-Como es posible que el segundo asesino uso la pistola que tenia el acusado, matara a su ayudante y no a su propio compañero?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Sáb Oct 09, 2010 12:15 am

Lo siento mucho, pero ahora mismo no dispongo de ningún calendario para saber qué día es hoy. Por favor, sr. Gon, ¿le importaría hacercarse a secretaría y preguntar qué día es hoy?

Sr. Ismael, tiene la teoría de que había una "tercera persona" pero sólo lo está respaldando con la carta... ¿tiene alguna prueba algo mas "solida"?
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Sáb Oct 09, 2010 1:35 pm

no necesito presentar pruebas, todo indica la 3º persona, la carta, el echo del traje azul, el aparecimiento de la pistola en casa del acusado, la detención de este ultimo, y de remate, el testimonio de mi cliente,

¡para no ver que habia una 3º persona, habría que estar ciego! o no querer ver, que es lo mismo, lo que le pasa a la fiscalia, desgraciadamente, por ello, si no hay nada más que mostrar por parte de la fiscalia, pido que se pase a las tesis finales, todas las pruebas aputan a un inocente, y no voy a perder el tiempo intentado que la fiscalia ve, cuando no quiere ver, he dicho.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Sáb Oct 09, 2010 2:50 pm

NADA indica que haya una tercera persona, Sr Ismael.
La carta de Maffy Golden cita al acusado para matar a la víctima.
El traje azul podía llevarlo la víctima puesto por motivos de estética. Hay gente para todo.
Le recuerdo que la pistola pertenece al acusado. Es lógico y normal que esté en su casa, Sr abogado.
La detención del acusado se basa en la pistola, ergo, es lógico pensar que fue él quien cometió el crimen.
Su cliente podría estar mintiendo, y de todos modos se basa en recuerdos poco nítidos de cuando estaba bajo los efectos de unos alucinógenos.

Ríndase. Nos acaba de decir que no tiene pruebas que demuestren la presencia de una tercera persona en la escena del crimen.
Por lo que pido a la honorable jueza que acabe con esto y dé el culpable.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Sáb Oct 09, 2010 4:53 pm

Tome constancia de lo que ha dicho skye, sr. abogado.

Toso y urgo en mi maletin.

Su señoria, hasta ahora hemos hablado de la legitima defensa y de una posible tercera persona: Salidas de la defensa ante un juicio que le inculpa claramente al acusado.

Se ha visto que la defensa no ha refutado el movil de la acusacion y en parte lo ha apoyado.

No obstante
señalo al aire con el dedo, y lo zarandeo, rollo edgeworth.
Solo se ha visto el modus operandi de la defensa, señalando una tercera persona que no aparece por ninguna parte: Ni huellas de pies ni de dedos ni nada que no sea pura verborrea.

Ahora, si a usted le place, comenzaremos la exposicion de la acusacion, con pruebas que demuestran el movil mas concretamente, al margen de la absurda idea de una mafia, como se realizo el disparo y por que no hay huellas, y lo mas importante: Pruebas de que solo el propio acusado estaba alli.

Hago un gesto de respeto con la cabeza hacia la defensa y luego espero al veredicto del juez.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Sáb Oct 09, 2010 6:25 pm

bien, relalice su espodición de los echos, más, creo, que tendrá que ser verdaderamente increible, y basese en pruebas y datos, no se olvide de nada, y espero poder pasar a las tesis finales, personalmente, estoy algo cansado ya del juicio.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Sáb Oct 09, 2010 7:06 pm

Cansado? de mentir?
Si, yo tambien estoy cansado de ver pruebas sin fundamentacion.


Sonrio ampliamente.
su señoria, cuando de el visto bueno...
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Dom Oct 10, 2010 1:57 am

*Golpe de mazo*
Bien... llegados a esta situación comiencen a dar sus tesis finales. Tengan cuidado, porque con el mas mínimo detalle pueden conseguir un veredicto de culpabilidad o de no culpabilidad.
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Dom Oct 10, 2010 2:25 am

Su señoria, es obvio que a estas alturas, podamos conseguir un veredicto de culpabilidad o no culpabilidad.
Pero piense que no se han presentado todas las pruebas...


Miro un poco desconcertado a la jueza.

Seguro que desea escuchar el caso tan en el aire como esta? No soy quien para decir nada, pero lo unico que hemos visto han sido practicamente pruebas de la defensa... Y la acusacion ha presentado las pruebas iniciales y poco mas, asi que me pregunto si antes de hacer la tesis final, podriamos exponer nosotros con nuestras preubas y todo eso... no se.

Se que usted quiere justicia, y la quiere rapido pero....la victima tambien la querria si estuviera viva. pero precisamente por eso, debemos presentar las pruebas que encaminan al camino de la verdad y no de la opinion. Espero me entienda, su señoria.
Me siento y balbuceo.

En fin, la ultima palabra la tiene usted...
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Dom Oct 10, 2010 1:22 pm

yo estoy con la jueza, presente todas sus pruebas, ella ya ha dado su idea y hay que respetarla, así es como debe ser, además, el juicio ya ha durado demasiado.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Azulilla Dom Oct 10, 2010 1:42 pm

Veamos... acusación, puede mostrarnos sus pruebas, ya que mi trabajo consiste en dar un veredicto lo menos equivocado posible. Defensa, quizás cuando vea las pruebas de la acusación descubra algo nuevo.
Como veia que el juicio no "avanzaba" pensaba que la acusación no mostraría ninguna prueba, por eso dije lo de las tesis finales.
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Dom Oct 10, 2010 3:36 pm

Entonces pido perdon.
Le reverencio a la jueza.

Bien. Entonces aclararemos los puntos.
En el descanso de 10 minutos que hemos tenido (XDD no hemos tenido ninguno pero los momentos chat valen como tales) Ismael tuvo la amabilidad de señalarnos donde estaba la tercera persona, su señoria: Estamos hablando de la carta presentada por la acusacion donde se indica que una tercera persona debia cerrar la puerta.


Se comienzan a oir rumores en la sala

PERO! Por desgracia, ese hombre era simplemente lo que era: Un pobre desgraciado al que le encomendaron cerrar la puerta.
Hecho una mirada altiva al acusado.
Primero de todo, volver a presentar la carta nuestra: Se dice DESPUES, por si la sala no ha tenido constancia de ello.

No obstante, me reiterare en los hechos: En esa habitacion solo entraron dos personas: El acusado y la victima. Y por que lo sabemos?
Por que la fiscalia ha hecho sus deberes y ha llegado a dar con una curiosa grabacion de la propia sala!

Saco una cinta de video del maletin,envuelta en precinto de seguridad.
Si desean verla, miembros del jurado, con gusto la pondre para regozijo de la propia sala.
Alguacil, traigan un reproductor de VHS y una tele.

El Caso Azul - Página 4 Video_tapeGrabacion de video
Graba directamente la entrada de la oficina nº 6. Grabaciones del 23 de agosto:
-21:01 - La víctima entra en la sala. Lleva unos papeles en la mano.
-21:03 - El acusado entra en la sala. Lleva la chaqueta puesta, no sobresale nada de sus bolsillos.
-21:06 - El acusado sale de la oficina. Lleva la chaqueta envuelta en un fardo sobre sus manos, sobresalen unos papeles de uno de los bolsillos.
-21:15 - Un empleado cierra la puerta, sin abrirla ni pasar dentro ni nada. Tras cerrarla bien, se va.
La puerta no muestra ninguna entrada ni salida más hasta que se descubre el cadáver.

Señalo a la persona que se queda ahi una vez se queda la imagen congelada.
Una tercera persona que sin culpa de nada, fue acusada por la defensa. Solo por ucmplir una orden de un superior, te arriesgas a ser señalado con un dedo.

Me siento.
Creo que tenemos motivos mas que suficientes para sospechar AUN MAS, y un movil totalmente reforzado, como son los documentos que se lleva el acusado al salir de la sala. mmmmm
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Dom Oct 10, 2010 5:11 pm

Por si no quedaba suficientemente claro, nadie entró en esa sala además de la víctima y el acusado.
¿Tercera persona? Tenemos al empleado que cerró la puerta y se marchó.
¿Asesino? El acusado.

Sonrío, levantándome. Doy un sorbo a una taza de té, tranquila.

La víctima no sale de esa sala, por lo que allí se produjo su asesinato. ¿El acusado estuvo desmayado? Como mucho tres minutos, pues lo vemos entrar a las 21:03 y salir a las 21:06.

Me dirijo a la defensa, triunfante.


¿Se arrepiente de haber abandonado su legítima defensa, Sr Ismael?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Dom Oct 10, 2010 6:25 pm

"fumo mi pipa y empiezo a sudar"


(que demonios....... ¡¡¡es esto!!!, me ha pillado con la guardia baja......)

puedo jurar, y perjurar, que lo que acaba de hacer a sido darle un giro al caso, pero, aun así, una cosa que quiero que se aclaré, ¿que son los papeles de la victima?, en el informe inicial, no se habla nada de ellos...muy sospechoso, fiscal, aclarelo.

(esto no puede ocurrir.....)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Ichi Dom Oct 10, 2010 8:08 pm

Pues... llevaba algo muy interesante Señores del juzgado.
Me levanto y miro a toda la sala, medio sonriente.

Ustedes saben que la victima era "el brazo ejecutor de una mafia". Verdad?
Pues era algo mas.
Por que el señor Maffy Golden, un importante hombre de negocios, deberia preocuparse por un desgraciado asesino? Asesinar esta al alcance de todo el mundo: Una pistola, un momento de trance y ale! Usted jueza, usted abogado, mi compañera o yo. O cualquiera de la sala!. No, si Maffy Golden se implico y recurrio a metodos como este era por un grave apuro. Y que puede haber mas grave en una empresa que de la noche al dia, un trabajador de la misma chantajee al propio presidente con sus deslumbrantes progresos?

El Caso Azul - Página 4 MedreportDocumentos: Documentos y notas hallados en la caja fuerte del despacho de la víctima en Pantallazo Azul Inc. Revelan que la víctima, en una investigación a fondo de la empresa, encontró delitos fiscales, fraudes, estafas y demás. Los documentos fueron entregados por la víctima al presidente de la compañía, pero no se supo nada más. En una nota junto a los documentos dice: "Cita con el presidente: oficina nº 6 a las 21:00"

Si hiciera falta aclarar algo, simplemente decir que esto son las copias originales, y lo que el acusado llevo a la cita y lo que le envio al presidente son vulgares copias, simplemente para llamar su atencion sobre el tema.
Nadie llevaria unos originales que en ese caso, valian su peso en oro a una cita con el chantajeado, asi que Blue-man hizo unas copias y las llevo, y es precisamente esas copias de los documentos presentados, lo que sale de la chaqueta de este sujeto.


Me pongo bien el traje.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por ismael Dom Oct 10, 2010 8:24 pm

(¡¡¡¿?!!)

"fumo mi pipa, me relajo tranquilamente"

señor ichi, le he preguntado por los papeles que salen en el video, ¿inisnua que son estos?, porque, si es así, es imposible que sean estos, recordemos que aparecieron en la caja fuerte de la victima, y el acusado, no sabe la convinación, por lo que, ¿estos son los papeles que se ven en el video?, confirmemelo
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Skythe Skye Dom Oct 10, 2010 8:27 pm

Señor Ismael... la víctima llevó a la cita copias de dichos documentos.


Ichi escribió:Si hiciera falta aclarar algo, simplemente decir que esto son las copias originales, y lo que el acusado llevo a la cita y lo que le envio al presidente son vulgares copias, simplemente para llamar su atencion sobre el tema.

Pero mi superior se lo esclarecerá con más detalle, no se preocupe.

Tomo té.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Caso Azul - Página 4 Empty Re: El Caso Azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.