Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los toros.

+13
Sankii
Zas
Edward Von Karma
Deivi_jd
mister seta 123
Gumshoe
Rikku
Paula
Evans
Driver
Mia_Attorney
Blood
Apollo Justice
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los toros. Empty Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Vie Sep 24, 2010 10:51 pm

Bueno, como dice el titulo, y creo que no hay ningun tema de esto, bueno muy pocos serios directamente xD. A mi me gustaria discutir sobre las corridas Taurinas (nada de malpensar salidorros xD) de lo toros vamos.Este tema es mas bien para dar su opinion, decir que piensa cada uno sobre este tema, asi que quiero palabras sinceras y no nada para aparentar.

Como bien sabran los españoles , las corridas taurinas nos representan, queramos o no, en cualquier lado siempre nos relacionaran con el Torero, el Flamenco y poco mas. Yo no odio españa ni mucho menos, pero que llamen fiesta, a un acto donde se maltrata el toro ( en el sentido de que le clavan la espada, las banderillas y luego le rematan) dao que para mi eso es maltrato, pues me da bastante verguenza que a España se le represente por eso tambien.

Puede parecer duro o que no tengo sentimientos o algo, pero cuando un toro coje a un torero me alegro, no por el hecho de que vaya a morir ni nada de eso por dios, si no por que EL se lo ha buscado. Es decir, marea al toro, lo enfada, le clava la espada, las banderillas, y para recuerdo le cortan las orejas, para mi cuando le pilla el toro es bien merecido o si no, que no los maltrate o los mate por mucho trabajo que sea.

Tambien digo yo que conocereis, lo que hacen en los pueblo ¿no?, eso de ponerle antorchas en los cuernos, atarles una cuerda, clavarle...no se si eran dardos pequeño con goma espuma? es que no se como se llaman esas cosas, bueno al caso, asi hasta que muere o directamente se lo cargan de un tiro ( esto ultimo por que lo acabo de ver en las noticias) . Vamos, que los maltratamos hasta la muerte, y luego lo llamamos fiestas y celebraciones por que lo haciamos hace siglos y no podemos romper la tradicion.

Yo he oido que criamos a los toros para matarlos, pues vaya. ¿Que tiene de Fiesta las corridas? Por que yo no se la veo, eso de matar a 6 toros, por pura diversion y entretenimiento.......

Y yo lo he comparado con los gladiadores y los leones, para mi se parece bastante, con diferencia que los gladiadores eran esclavos y estaban obligados pero la cosa era la misma: driversion y puro espectaculo.

Bueno ale comenten xDDD. Si me criticais, hacedlo con cariño, jo T_T
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Blood Vie Sep 24, 2010 11:00 pm

Desquite antes de escribir:
Estoy en contra de las corridas de toros, realmente ¿Por qué? Pregunta boluda simple: Porque se arma una fiesta al rededor de asesinatos, de BRUTALES asesinatos Ò.Ó Al rededor de la muerte de animales inocentes, que ni saben dónde están ni por qué moriran... ¿&por qué lo harán? Porque... porque... No sé ¬.¬ ¿Porqué un grupo de personas quiere divertirse, tal vez? ¿O porqué hay un grupo -Mucho más reducido, realmente- de personas que ganan MUCHO dinero presentando ese €spectaculo?
Lamentablemente, parece que las corridas de toros representan a España... &eso lo veo como algo negativo, realmente -.-
Por varios motivos en Argentina -Mi pais º¬º- las corridas de toro son ILEGALES [Lo importante no es la parte de Argentina, sino la de ilegales; no quiero presumir ni nada...]
Bueno... Lo mismo que Apollo: Si critican, haganlo con cariño n.n
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Vie Sep 24, 2010 11:03 pm

Yo tengo mi opinión , y respeto a todos los que creeis que es maltrato animal , que el toro sufre y bla bla bla ...

Mi opinión es la siguiente : A mi personalmente no me gustan las corridas ( no malpenseis e.e ) de toros , me parece lo mas aburrido del mundo después del flamenco ; pero hay que admitir que españa vive , en gran parte , del turismo , y que los toro generan turismo , y son una tradición española .

Si no hubiera corridas de toro , el toro de lidia desaparecería : Ahora mismo solo se le cría para corridas y festejos populares . Si eliminamos eso : Quien c**o va a querer criar a un animal caro y peligroso ? La respuesta es nadie .

En cuanto a la muerte del toro ... pse
Cada día matamos a miles de cerdos para comer , y de esos no nos acordamos . Ambos son animales , así que porqué es mas importante un toro que un cerdo ? Y recordemos que matan muchíiiiisimos cerdos mas que toros

Muchos respondereis que el cerdo no sufre lo mismo que el toro cuando muere , pero en todo caso , no creo que sea agradable para el cerdo que le metan un balazo entre ceja y ceja ( si esque tienen cejas los cerdos e.e ) , por poner un ejemplo .

En fin , creo que esto es todo .

Saludos ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Driver Vie Sep 24, 2010 11:11 pm

Corridas¿? bueno mientras no haya inundacion de leche no pasara nada.

Ah que hablamos del otro tipo.

Aqui se lleva mucho, siempre que son las fiestas, la plaza se llena hasta abarrotarse, los pueblos de alrededor lo mismo, "si no tienen toros, no tienen fiesta", es lo que he llegado a pensar.

Por mi parte, no me gustan, y ya puestos, si se van a prohibir, que se prohiban, pero que no me venga con falsas historias, sobre prohibir una cosa y no prohibir la otra, porque en lo dos casos. se maltrata al toro.

Creo que todo el mundo sabra a lo que me refiero. Pero bah, todo es politica.

El turismo puede estar fomentado por otras cosas que no sean el tipico "toro ole paella", joder, anda que no tenemos cosas con las que presumir, sin dar verguenza ajena.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Vie Sep 24, 2010 11:16 pm

Bueno mia, una preguntilla xDDDD

¿Acaso el toro por ser peligroso no puede nacer para vivir sin tener que ser matado? Es decir, se crian Leones , que son mas peligrosos que los toros y no se puede criar al toro para no matarlo? xD.

En todo caso lo del turismo, no se yo si tiene que ver lo de las corridas mucho, en todos los libros de geografia (odiosa que es coño) España suele ser turistico por las playas, y arquitecturas junto con los bailes. Pero bue xDD

En el caso del cerdo yo creo que es distinto, aunque tu digas eso, el cerdo se mata para nuestra nutricion, el toro para la la diversion. El cerdo no se maltrata se le empacha a comer ( a los Hamsel y Gretl), al toro se le maltrata (la espadita xD y lo otro), el cerdo no nos representa ( ami me molaria la verdad, oing!!) , las corridas si emn las cuales se maltrata el toro y mata poniendonos posiblemten como maltratadores ( o tal vez no o.o pero yo pensaria eso si lo veo la primera vez xDD). Ahora eso es lo que yo creo,

Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Evans Vie Sep 24, 2010 11:16 pm

Buen tema Pollo. En realidad hubiese preferido otro, puesto que nunca he estado muy al tanto del tema este, pero aún así es interesante y ya había ganas de poner un post mas o menos serio XD. Vale, voy a dar mi opinión "a simple vista" y después intentaré auto-analizarme.

Así, sin pensármelo mucho, diré que los toros no me importan. De pequeño recuerdo que veía en la Primera algunas corridas (chsst, dejad el malpensamiento en un tema de cachondeo) y bueno, reconozco que me entretenían un poco, aunque tampoco era que me matase por ver una. La cuestión es que no me molestaba y siempre me he dicho: "es una tradición, y supongo que con lo que siempre nos identifican, tampoco importa mucho". Lo que pasa es que los toros siempre los hemos visto para eso y ya, vamos, ¿se saca algo del toro? Que yo sepa nada más.

Sin embargo, como dice el Pollo, te pones a pensar que en realidad estás fastidiando al animal que no te ha hecho nada y claro, ahí la cosa empieza a cambiar. De hecho, me acaba de venir a la mente un ejemplo: es como si a un chaval lo tienen puteado vivo en un colegio y el resto hasta disfruta con eso. Claro, viniendo de un toro no nos importa nada, total, no es una persona... pero con esas ideas nos cargamos a todos los seres vivos no humanos y hala. Pero no podemos cargarnos uno de los pilares de la "cultura" española: eso es como si de repente quitamos el gazpacho en verano ("ajco" ejemplo XDDD), y no digo el "no podemos" porque me niegue a ello, sino porque es algo que es prácticamente inamovible, hasta dentro de algunos años al menos, cuando haya menos gente que le guste esto realmente.

Como ya he dicho antes, no sé tanto del tema como para hacer un post decente a ello, pero tengo clara una cosa: aunque en el fondo me da igual esto, pienso que hay otras maneras de torear al toro (¡uy!) de forma que nos divierta y sin que el animal sufra. Venga, ¿no os suena el Grand Prix, con la vaquilla? Vale, no eran toros hechos y derechos, pero creo que sabéis por dónde quiero ir. Las corridas es una de esas extrañas fiestas que nos vienen del pasado por las distintas creencias e ideologías que se tenían en aquel entonces: es como si aún mantuviésemos a la Santa Inquisición por ahí quemando a la gente, nada más que en vez de gente, toros.

Mia_attorney escribió:Cada día matamos a miles de cerdos para comer , y de esos no nos acordamos . Ambos son animales , así que porqué es mas importante un toro que un cerdo ? Y recordemos que matan muchíiiiisimos cerdos mas que toros

Muchos respondereis que el cerdo no sufre lo mismo que el toro cuando muere , pero en todo caso , no creo que sea agradable para el cerdo que le metan un balazo entre ceja y ceja ( si esque tienen cejas los cerdos e.e ) , por poner un ejemplo .

Pero la diferencia es que matamos a los cerdos para comer, básicamente, y sin la tortura que sufre un toro. Es duro, pero yo no sería capaz de renunciar al jamón para comer solo vegetales (y comer exclusivamente de ellos también sería malo a la larga). A los toros, hasta donde yo sé, se les mata prácticamente por diversión (¿de verdad hace falta siete banderillas y una estocada que le atraviesa por completo para matarlo?). Al menos los cerdos sufren una muerte prácticamente indolora, digo yo, vamos XD

PD: ¡¡ES EL GRAND PRIX, ES EL GRAN PRIX, EL PROGRAMA DEL ABUELO Y DEL NIÑO!! (8)... Ains, que recuerdos... sé que el tema es serio, pero mencionando el ejemplo no he podido evitarlo. Además, si alguien no llegó a verlo en su época o porque no vivía en España, aquí tiene una pequeña referencia a lo que digo XD

Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Paula Vie Sep 24, 2010 11:17 pm

Spoiler:

Apollo Justice escribió: Bueno, como dice el titulo, y creo que no hay ningun tema de esto, bueno muy pocos serios directamente xD. A mi me gustaria discutir sobre las corridas Taurinas (nada de malpensar salidorros xD) de lo toros vamos.Este tema es mas bien para dar su opinion, decir que piensa cada uno sobre este tema, asi que quiero palabras sinceras y no nada para aparentar.

Como bien sabran los españoles , las corridas taurinas nos representan, queramos o no, en cualquier lado siempre nos relacionaran con el Torero, el Flamenco y poco mas. Yo no odio españa ni mucho menos, pero que llamen fiesta, a un acto donde se maltrata el toro ( en el sentido de que le clavan la espada, las banderillas y luego le rematan) dao que para mi eso es maltrato, pues me da bastante verguenza que a España se le represente por eso tambien.

Puede parecer duro o que no tengo sentimientos o algo, pero cuando un toro coje a un torero me alegro, no por el hecho de que vaya a morir ni nada de eso por dios, si no por que EL se lo ha buscado. Es decir, marea al toro, lo enfada, le clava la espada, las banderillas, y para recuerdo le cortan las orejas, para mi cuando le pilla el toro es bien merecido o si no, que no los maltrate o los mate por mucho trabajo que sea.

Tambien digo yo que conocereis, lo que hacen en los pueblo ¿no?, eso de ponerle antorchas en los cuernos, atarles una cuerda, clavarle...no se si eran dardos pequeño con goma espuma? es que no se como se llaman esas cosas, bueno al caso, asi hasta que muere o directamente se lo cargan de un tiro ( esto ultimo por que lo acabo de ver en las noticias) . Vamos, que los maltratamos hasta la muerte, y luego lo llamamos fiestas y celebraciones por que lo haciamos hace siglos y no podemos romper la tradicion.

Yo he oido que criamos a los toros para matarlos, pues vaya. ¿Que tiene de Fiesta las corridas? Por que yo no se la veo, eso de matar a 6 toros, por pura diversion y entretenimiento.......

Y yo lo he comparado con los gladiadores y los leones, para mi se parece bastante, con diferencia que los gladiadores eran esclavos y estaban obligados pero la cosa era la misma: driversion y puro espectaculo.

Bueno ale comenten xDDD. Si me criticais, hacedlo con cariño, jo T_T

Amen Pollo, amen!!!!
Opino igual que tu. No entiendo porque la gente hace una fiesta con el unico fin de matar a un animal... Cuando veo por la tele como un toro le da a un torero pienso: "Jodete. Por cab**n!!! No le veo sentido... ¿Acaso les gustaría a ellos que les clavasemos espadas, banderillas y etc? Ademas haciendo una fiesta¿?¿? Pse, eso debería de estar prohibido...
Igual que eso de, tirar a una cabra desde lo alto de una iglesia... ¿¡A quien se le ocurrió eso!? Para eso que tiren al cura jo**r ¬¬
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 12:01 am

LOL Evans, el Grand Prix que recuerdos , con el Bertino Osborne, y el otro xDDDDD Ahi por ejemplo, si se usaran vaquillas pues no creo que molestara a nadie.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Rikku Sáb Sep 25, 2010 7:26 am

Spoiler:

bueno..las corridas de toros...en mi casa..las vemos todos los años...no nos perdemos una...(ya es como una tradicion xD)y aca..lo vemos..para ver como los toros..cornean(si es que se dice asi D:) a las personas...es lo que nos resulta.. "divertido"....odiamos que lastimen a los toros...porque la verdad no le veo ningun sentido...
no me gusta para nada que los hagan sufrir...y siempre pienso que me gustaria que agarraran a una persona y le hicieran lo mismo que le hacen a los toros..para que vea lo que se siente u.u(suena a comentario bruto..pero es asi xD)
despues lo que es el tema de la festividad...es mas que obvio que me gustaria estar ahi para participar,estar con amigos..y bebidas..y todo D: xD
pero bueno...a todo esto...odio que hagan sufrir a los toros...si me acuerdo de algo mas..agrego despues D:
pd:no me critiquen D: (? xD

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Gumshoe Sáb Sep 25, 2010 10:38 am

Pues yo estoy en contra de las corridas de toros(no malpensar xDD)
Porque joder, como decia Apollo matar al toro por diversion para mi es muy cruel, viendo a gente como se divierte cuando matan a los toros clavandole espadas y eso, a ver como se sentirian ellos si les clavaran una espada o les prendieran fuego...

Pero si quieren a los toros para hacer eventos, que no los maten! Que hagan como en los san fermines que saquen al toro y ale todos a correr!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Evans Sáb Sep 25, 2010 11:55 am

Gumshoe escribió:Pero si quieren a los toros para hacer eventos, que no los maten! Que hagan como en los san fermines que saquen al toro y ale todos a correr!

Ah mira, por ahí quería ir yo encaminado XD. Ya sea cosas como lo fueron el Grand Prix, o la fiesta de San Fermín como dice Gumshoe, son mucho menos crueles que las corridas. Tampoco es que sea una maravilla de tradición, pero bueno, está bien.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por mister seta 123 Sáb Sep 25, 2010 1:49 pm

Yo también estoy en contra de las corridas de toros. (malditos salidos... yo también soy perver, pero hasta cierto punto. xD)

El problema de esto es que es un negocio como cualquier otro. Como el futbol, por ejemplo. Es una [Censored XD] injusticia que un tío le pegue pataditas a un balón y gane millones, pero la gente se interesa por ello, y eso genera dinero.

Con los toros pasa igual. Los turistas que vienen a España suelen ir a ver como un pavo vacila a un toro (¡Jajajaja! ¡Un pavo! Eso habría que verlo. xDD Vale, bromas aparte.) y después lo mata lentamente.
Luego dicen que es una tradición... pues vaya mierda de tradición. Mirad las tribus; muchas tienen la tradición de matar animales en sus rituales, pero no lo hacen por diversión, si no porque tienen una creencia.

San Fermín puede pasar, aunque igualmente se esté tocando los cojones al toro. Ah, y no nos olvidemos de cuando le ponen dos antorchas (o lo que sean) en los cuernos del toro y le atan dos cuerdas a estos. No sé como se llama esa ''fiesta'', pero a mí me parece otra gilipollez de tradición.

En fin, criticadme si quereis, me da igual. ¬¬
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 3:05 pm

yo estoy a favor si se maltrata al animal vale y ay quienes lo quieren queitar vale pero lo que no es normal es que prohiban las corridas y mantengan los espectaculos de tros en los que le atan fuego a las hastas en lo s que los toros mueren por sufrimiento
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Sep 25, 2010 4:05 pm

Yo estoy encontra. Porque no esta bien que torturen de esa manera a los animales y aparte del dolor deven de pasar un miedo horrible. Creo que se tendria que tomar ejemplo de Cataluña en eso, en otras cosas quizas no, pero en que proiban los toros estoy totalmente de acuerdo
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 4:17 pm

Yo vuelvo a decir que en la corridas de toros usan toros que le quedan poca tiempo de vida (o eso creo) y lo que no deberia hacer españa en estos momento es fijarse en cataluña con respecto a lo de prohibir los toro(lo suyo es mas politico que otra cosa) lo catalanes prohiben las corridas de toros pero los espectaculos de correr detras de el toro y hacerle todo tipo de putadas si lo bien ,bien ay es donde un toro sufre mas porque se encuentra indefenso y en la mayoria de casos muere por agotamiento
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Zas Sáb Sep 25, 2010 5:36 pm

Ea, otro post de estos "pa reflexionar". Vale, mi reflexión es la siguiente.

De toda la vida, los seres humanos nos hemos servido de los animales de mucho modos, piel, comida, hasta anticuerpos para enfermedades letales. Los toros son solo otra "tradición española" en torno a los animales. También hay otras tradiciones de esas, como abandonar perros en el verano, maltratar a gatos y otras cosas. Que sepías que este país (España, de los otros no puedo opinar), no es famoso por el trato tan delicado que se le dan a los animales. Ejemplos los tenéis ahí arriba.
La verdad, también es que nos sobran los toros, y no están en peligro ni ná de eso. Pero también es un maltrato. A nadie le gustaría que le metieran 3 o 4 banderillazos en el costado, ¿no? (Si eres sado, no contestes a esto -_-)
Este país debe relfexionar sobre lo que está bien y está mal, auqne perdamos unas de las "tradiciones" deberíamos dejar a los toros correr un poco (no me refiero a los San Fermines y demás -_-) y crear tradiciones menos "dolorosas". Auqne se nos multipliquen los toros. xD

Por cierto, yo también veía el Grand Prix, y me encantaba. xD Aunque a las vaquillas les dieran a ir a por los de azul siempre. xD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 6:38 pm

Como se dice ahi arriba, tambien se abandonan perros, gatos ect, pero no los utilizan como diversion, en cambio a los toros si, los crian solo para matarlos, y no creo que en las corridas esten los mas viejos eh o.o, para mi eso es una salvajada y que a España la representen asi pues... da asco. Los San _Fermines no lo veo mal, bueno cabrean al toro, pero no les clavan nada y le pegan ni matan.

El Gran Prix era como el Humor amarillo nada mas que Español, las ostias que se metian eran tambien buenas xDDD. Cierto la vaquilla siempre iba a un color, la sobornaban o algo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 7:08 pm

A ver una cosa que creo que no sabeis muchos cuando matan a un toro en una corrida no lo tiran a ningun lado te lo comes tu porque los carniceros los compran y lo usan para venderlos en partes a la gente
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 7:10 pm

Deivi_jd escribió:A ver una cosa que creo que no sabeis muchos cuando matan a un toro en una corrida no lo tiran a ningun lado te lo comes tu porque los carniceros los compran y lo usan para venderlos en partes a la gente
Me has quitado lo que iba a decir . Esto es en parte por lo que hice la comparación con los cerdos , porque a ellos los matan para comer , y a los toros aparte del entretenimiento , despues se vende su carne , también para comer
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 7:16 pm

Esque si prohiben los toros tmbien deberian prohibir la caza es una diversion en la que se cargan patos ,ciervos... para luego comer o vender sus pieles coranmentas...
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 7:43 pm

LOL venden carne de toro? OMG Carne de ternera seria? xDDDDDDDDDDDDDDDD

En todo caso no es lo mismo que los cerdos, alos toros se les maltrata antes de matarlos.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 8:03 pm

Pero si van a morir de todas maneras, es mejor lo que le acen en laplaza de toros que en el matadero
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 8:23 pm

¿Mejor? Me estas diciendo que es mejor que los maten humillandolos, maltratandolos y cabreandoles por pura diversion que en un matadero que te matan de golpe?

Esa si que es buena, muy buena.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 8:29 pm

uys cagada xD tenia otra vision del matadero.Pero nose un toro no sufre en una corrida va medio agilipollao por unas sustancias que le echan antes de saltar a una plaza
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 8:37 pm

LOL Si sufre eh xD no le echan nada, le dan con un palo hasta que lo cabrean y lo echan al ruedo, el toro solo ataca lo que ve.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. Empty Re: Los toros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.