Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los toros.

+13
Sankii
Zas
Edward Von Karma
Deivi_jd
mister seta 123
Gumshoe
Rikku
Paula
Evans
Driver
Mia_Attorney
Blood
Apollo Justice
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Sankii Sáb Sep 25, 2010 10:06 pm

Dios mío, deivi_jd, cállate con lo de que sirve de comida... ¿Cuándo has visto en una carnicería que alguien pida filete de toro? Hay filete de buey, pero no de toro. También se come rabo de toro y oreja de toro, pero es algo ligeramente distinto (son tapas).

Gon, a ti no te digo nada porque acabaríamos a leches.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Satoshi Sáb Sep 25, 2010 10:06 pm

Mia_Attorney escribió:Satoshi , te puede parecer un asesinato , pero si lo fuera todos los toreros estarían en la carcel , así que según la ley ( al menos por ahora ) no lo es .

Tu lo has dicho, "segun la ley". Pero desde luego, deberian estarlo. ¿Por que te crees si no que quieren prohibirlo? Porque es MALTRATO y ASESINATO, y punto. Y por el contrario, ¿por que quieren evitar que se prohiban? Para seguir ganando dinero a costa del sufrimiento y la muerte de unos seres vivos y la diversion de otro seres vivos muy distintos. A veces, tan solo con fijarte un poco en los motivos y tal, puedes saber facilmente quien tiene razon y quien no.

Edito: A Gon le digo lo mismo que le dice Sankii: mejor paso de tu comentario, tio, porque este es un tema para gente racional.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 10:10 pm

Satoshi escribió:
Mia_Attorney escribió:Satoshi , te puede parecer un asesinato , pero si lo fuera todos los toreros estarían en la carcel , así que según la ley ( al menos por ahora ) no lo es .

Tu lo has dicho, "segun la ley". Pero desde luego, deberian estarlo. ¿Por que te crees si no que quieren prohibirlo? Porque es MALTRATO y ASESINATO, y punto. Y por el contrario, ¿por que quieren evitar que se prohiban? Para seguir ganando dinero a costa del sufrimiento y la muerte de unos seres vivos y la diversion de otro seres vivos muy distintos. A veces, tan solo con fijarte un poco en los motivos y tal, puedes saber facilmente quien tiene razon y quien no.
Lo que debería o no debería estar en la ley no es asunto mio : Ahorma mismo matar a un toro no es un crimen , ni un asesinato .

-Que a ti te lo parezca : Vale
-Que sea un acto horrible : De acuerdo
-Que sea muy cruel para un ser vivo : Ok

Pero no es un asesinato según lo que la ley dicta que eso es .

EDIT :
Satoshi escribió:
Edito: A Gon le digo lo mismo que le dice Sankii: mejor paso de tu comentario, tio, porque este es un tema para gente racional.
Desde cuando eres tu el que elige quien es gente racional y quien no lo es? Esque ahora cualquiera que vaya en contra de tu opinión es irracional , o que ?


Última edición por Mia_Attorney el Sáb Sep 25, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 25, 2010 10:11 pm

Sankii escribió:Dios mío, deivi_jd, cállate con lo de que sirve de comida... ¿Cuándo has visto en una carnicería que alguien pida filete de toro? Hay filete de buey, pero no de toro. También se come rabo de toro y oreja de toro, pero es algo ligeramente distinto (son tapas).

Gon, a ti no te digo nada porque acabaríamos a leches.
Sankii no te cohibas, pero con ese comentario me da a mi que yo no me di mucho a entender -_-
para mi las corridas de toros son una de las cosas mas crueles que existe, pero lamentablemente la supervivencia del toro de Lidia depende de que se les crie para las corridas, asi que por mucho que me duela que maten a los toritos, me doleria mas que se abandone su ciranza y se acabe con la especie -_-
Edit: en algunos lugares comen polla de toro! :D xDDDD


Última edición por Gon el Sáb Sep 25, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Deivi_jd Sáb Sep 25, 2010 10:11 pm

Sankii escribió:Dios mío, deivi_jd, cállate con lo de que sirve de comida... ¿Cuándo has visto en una carnicería que alguien pida filete de toro? Hay filete de buey, pero no de toro. También se come rabo de toro y oreja de toro, pero es algo ligeramente distinto (son tapas).

Gon, a ti no te digo nada porque acabaríamos a leches.

La ternera tambien viene de el y atmbien se aprovenchan otras partes del toro para hacer artesanía, textil, zapatería, cordelería y hasta taxidermia (aunque no se lo que es)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 10:13 pm

Deivi_jd escribió:y hasta taxidermia (aunque no se lo que es)

OFF TOPIC : La taxidermia es el arte de disecar animales
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 10:13 pm

Gon , una pregunta ¿por que se les cria solo para eso? es decir para que les humillemos o.o, yo no digo que dejen de criarlos, ¿no puedne criarlos solo para vivir? ¿tienen que criarse exactamente para eso?. Claro, como no vale para nada mas, solo sirve para matarlo, entonces un Leon, para que sirve? o.o los criamos para que no se extinga la especie, para usarlos en el zoo? ¿para matar cebras? o.o yo no le veo mucha diferencia con el toro la verdad.

En lo de la vaca, no es lo mismo que a los pollos o cerdos? Acaso se les pone en una plaza delante de gente y se les maltrata hasta la muerte? Yo no veo corridas de gallinas,pollos,vacas o cerdos, y menos que sea una fiesta nacional.

Y Gon, lo mismo que los demas : solo te pongo unas dudas que tenia, que si hablo contigo en serio, mato a alguien hoy.

Y mia, solo por ser animales no es un asesinato eh .

OMG osease que la carne de ternera es de toro? fijate que yo pensaba que era de vaca OMG

y quien me haga volver a modificar el puto post, lo mato xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 25, 2010 10:19 pm

Apollo Justice escribió:Gon , una pregunta ¿por que se les cria solo para eso? es decir para que les humillemos o.o, yo no digo que dejen de criarlos, ¿no puedne criarlos solo para vivir? ¿tienen que criarse exactamente para eso?. Claro, como no vale para nada mas, solo sirve para matarlo, entonces un Leon, para que sirve? o.o los criamos para que no se extinga la especie, para usarlos en el zoo? ¿para matar cebras? o.o yo no le veo mucha diferencia con el toro la verdad.

En lo de la vaca, no es lo mismo que a los pollos o cerdos? Acaso se les pone en una plaza delante de gente y se les maltrata hasta la muerte? Yo no veo corridas de gallinas,pollos,vacas o cerdos, y menos que sea una fiesta nacional.

Y Gon, lo mismo que los demas : solo te pongo unas dudas que tenia, que si hablo contigo en serio, mato a alguien hoy.

Y mia, solo por ser animales no es un asesinato eh .

OMG osease que la carne de ternera es de toro? fijate que yo pensaba que era de vaca OMG

y quien me haga volver a modificar el puto post, lo mato xD
Apollo, ¿desde cuando el Leon depende de la crianza de los humanos para vivir? :D
y en serio ¿crees que la gente es tan buena para gastarse el pastisal que se necesitaria para mantener a la especie del Toro de Lidia sin recivir un puto centavo a cambio?
El toro de lidia solo vive en la actualidad donde el hombre le cria, su criansa es muy costosa puesto la gran cantidad de terreno que necesita, si se dejan de hacer corridas ya no es necesario criar al toro de lidia y se dejara de hacer, ¿que algun alma caritativa comprara unos cuantos y los criara? seguro, pero la especie va quedar extinta o al borde de la extincion si se eliminan las corridas, asi de simple.
y en cuanto a lo de los animales de ganado, si seguro es una vida mucho mejor estar encerrado entre cuatro paredes, con apenas espacio para poder estar acostado, con un estres a tal punto que un ruido fuerte te puede causar un infarto, comiendo comida que muchas vecez tiene los restos de las otras vacas/miembros d etu especie; y que finalmente te maten de un cuchillazo :3


Última edición por Gon el Sáb Sep 25, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 10:22 pm

Uis, si lo siento Gon xDDD quita la crianza en la frase del Leon, pero en todo caso las preguntas se quedan x-DDD

Que yo sepa no estamos diciendo que no los crien, estamos hablando de los toros en las corridas de toros, lo que pasa es que han ido liando el tema U.u, que si una con no se que que si el otro con la comida.... en fin xDDD

Si tanto quieren criar al toro para matarlo, no entiendo por que lo tiene que hacer para la diversion.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 25, 2010 10:25 pm

Concuerdo con tu ultima frase, concuerdo con que es una crueldad, solo digo que lamentablemente las cosas son asi y si no hay corridas el toro de lidia queda extinto, asi que es igual de cruel que la hagan como que dejen de hacerla.
Ya me gustaria a mi que llege el dia en que se les crie solo porque asi debe ser, porque es un animal que creo dependencia a nosotros y no le podemos abandonar.
Pd: antes d ever tu post edite el otro post para explicarme mejor xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 10:27 pm

El toro solo se cria en lidia? pregunto xDDD es que solo dices de eso xD. en todo caso Gon, la conversacion se ha ido a lo del maltrato tambien por lo de las comparaciones que han hecho.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 10:27 pm

Apollo Justice escribió:Que yo sepa no estamos diciendo que no los crien, estamos hablando de los toros en las corridas de toros
Ya , pero esque solo los crían para eso .

EJ : Un ganadero cría vacas para matarlas y venderlas . Si nadie compra , el ganadero no cría vacas .

Con el toro es lo mismo , solo que en vez de para matarlas y venderlas , los crían para las corridas y festejos populares
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Satoshi Sáb Sep 25, 2010 10:28 pm

No, Mia, yo no decido quien es racional y quien no, eso lo decide uno mismo. Decir algo como "me la suda lo que pasa con los toros porque si no los matan se extinguen", no me parece racional, quiza para ti lo sea, no me extrañaria demasiado.

Si expones una opinion, da argumentos solidos, al menos. Eso es ser racional.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 25, 2010 10:29 pm

Apollo Justice escribió:El toro solo se cria en lidia? pregunto xDDD es que solo dices de eso xD. en todo caso Gon, la conversacion se ha ido a lo del maltrato tambien por lo de las comparaciones que han hecho.
no, es que el Toro de Lidia es la especie de bovinos que se usa para las corridas de toros. Tambien se les llama Toro Bravo.
Pd: y Pollo, meti lo de la crianza por lo que dijo Mia.
Edit:
Sato, no es por mal, pero no veo a nadie que dijera: "me la suda lo que pasa con los toros porque si no los matan se extinguen" y al menos yo, que fui el que metio el tema de que si no se le cria se extinguen, te puedo dar todas las pruebas que quieras de los datos que dije, aunque me parece que mi argumento ya esta suficientemente sustentado con los anteriores post.


Última edición por Gon el Sáb Sep 25, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 10:31 pm

Satoshi escribió:No, Mia, yo no decido quien es racional y quien no, eso lo decide uno mismo. Decir algo como "me la suda lo que pasa con los toros porque si no los matan se extinguen", no me parece racional, quiza para ti lo sea, no me extrañaria demasiado.

Si expones una opinion, da argumentos solidos, al menos. Eso es ser racional.

Opinión de Gon : me da igual que el toro sufra el dia de su muerte
Argumentos de Gon :porque si no los torean se extinguen

A mi me parece racional .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Apollo Justice Sáb Sep 25, 2010 10:33 pm

A vale Gon, es que pense que solo se criaban ahi xDDD

Eh mia, lo de las vacas es para nuestra nutricion, la cerne tiene los nutrientes esenciales para que nuestro cuerpo actue bien, que no es lo mismo, si no comieramos carne, nuestro cuerpo no estaria muy bien que digamos.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Satoshi Sáb Sep 25, 2010 10:34 pm

A mi no. Como ha dicho Sankii, ¿a quien le gustaria llevar una vida de miseria y sufrimiento total? Es como si una pareja decide tener hijos para dedicarse a maltratarlos y acabar matandolos, o como se que a ti te gustan mucho las personas y me vas a decir que nadie haria nunca eso (aunque un padre si que tuvo varias hijas para mantener relaciones sexuales con ellas), como si alguien tiene dos gatos o dos perros y se dedica a hacer que sus mascotas "produzcan crias en serie" para divertirse maltratandolas y matandolas, porque como es gratis... pues con los toros vendria a ser algo asi.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 10:37 pm

Apollo Justice escribió:A vale Gon, es que pense que solo se criaban ahi xDDD

Eh mia, lo de las vacas es para nuestra nutricion, la cerne tiene los nutrientes esenciales para que nuestro cuerpo actue bien, que no es lo mismo, si no comieramos carne, nuestro cuerpo no estaria muy bien que digamos.

No hablaba de eso , si quieres en vez de un ganadero pongo otro ejemplo :

Un hombre tiene una finca donde cultiva trigo . Si el hombre no vende trigo , no cultiva la finca , porque para que ? si no le gana dinero ?

Con los toro pasa lo mismo : Un ganadero cría toros porque gana dinero con las corridas . Si no ganara dinero con las corridas no criaría toros , así de simple.

A eso me refería , pollo ( mejor te llamo apollo , porque como estamos con los animales ... Phoenix Suda )
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 25, 2010 10:37 pm

Cierto que no es lo mismo Pollo, pero creo que lo que quiere decir al meter a la vaca es que se le mata y cria en pesimas condiciones, siendo que si las comparamos con las del toro, lo del toro parece una boberia.
mi no. Como ha dicho Sankii, ¿a quien le gustaria llevar una vida de miseria y sufrimiento total? Es como si una pareja decide tener hijos para dedicarse a maltratarlos y acabar matandolos, o como se que a ti te gustan mucho las personas y me vas a decir que nadie haria nunca eso (aunque un padre si que tuvo varias hijas para mantener relaciones sexuales con ellas), como si alguien tiene dos gatos o dos perros y se dedica a hacer que sus mascotas "produzcan crias en serie" para divertirse maltratandolas y matandolas, porque como es gratis... pues con los toros vendria a ser algo asi.
tio ¿tienes la minima idea sobre la crianza de toros para corridas?
no tiene mucha pinta de que sepas algo de como se les cria. Ahora, los unicos que tienen la culpa de esa dependencia son los humanos (los españoles en realidad, pero bue) ¿asi que vamos a dejarlos morir por que nos pesa la conciensia?
Al menos que los maten en las corridas les permite vivir el resto de su vida como un animal salvaje y con toda libertad :D
¿que traeria que eliminen las corridas? ¡Wiiii! ¡Todos los toros de lidia muertos en menos de un mes! :D


Última edición por Gon el Sáb Sep 25, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 25, 2010 10:39 pm

Satoshi escribió:A mi no. Como ha dicho Sankii, ¿a quien le gustaria llevar una vida de miseria y sufrimiento total? Es como si una pareja decide tener hijos para dedicarse a maltratarlos y acabar matandolos, o como se que a ti te gustan mucho las personas y me vas a decir que nadie haria nunca eso (aunque un padre si que tuvo varias hijas para mantener relaciones sexuales con ellas), como si alguien tiene dos gatos o dos perros y se dedica a hacer que sus mascotas "produzcan crias en serie" para divertirse maltratandolas y matandolas, porque como es gratis... pues con los toros vendria a ser algo asi.

Perdona , pero estás completamente equivocado :

Un toro vive en libertad , en una enorme finca durante toda su larga vida , hasta que le toca ir a que lo toreen .

A mi eso no me parece una vida de miseria y sufrimiento total .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Sankii Sáb Sep 25, 2010 10:42 pm

Que sí, que si no los criamos se extiguen, pero esto esto es el típico "¿morir de pie o vivir de rodillas?" exagerado al punto de "¿vivir de rodillas o morir de rodillas?". Porque los toros siguen teniendo su dignidad, aunque sean animales y los consideréis seres que no tienen ningún derecho. En fin, que si el precio que hay que pagar para que se acaben estas aberraciones es que se extinga una raza (se han extinguido ya miles de razas y no he visto a nadie llorar)... Pues yo lo prefiero, oyes.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 25, 2010 10:43 pm

Mia_Attorney escribió:
Satoshi escribió:A mi no. Como ha dicho Sankii, ¿a quien le gustaria llevar una vida de miseria y sufrimiento total? Es como si una pareja decide tener hijos para dedicarse a maltratarlos y acabar matandolos, o como se que a ti te gustan mucho las personas y me vas a decir que nadie haria nunca eso (aunque un padre si que tuvo varias hijas para mantener relaciones sexuales con ellas), como si alguien tiene dos gatos o dos perros y se dedica a hacer que sus mascotas "produzcan crias en serie" para divertirse maltratandolas y matandolas, porque como es gratis... pues con los toros vendria a ser algo asi.

Perdona , pero estás completamente equivocado :

Un toro vive en libertad , en una enorme finca durante toda su larga vida , hasta que le toca ir a que lo toreen .

A mi eso no me parece una vida de miseria y sufrimiento total .
Exacto! :D
y con una enorme finca, se refiere a una ENORME finca :D
cierto, es cruel como los matan, pero es lo que hay.

Sankii escribió:Que sí, que si no los criamos se extiguen, pero esto esto es el típico "¿morir de pie o vivir de rodillas?" exagerado al punto de "¿vivir de rodillas o morir de rodillas?". Porque los toros siguen teniendo su dignidad, aunque sean animales y los consideréis seres que no tienen ningún derecho. En fin, que si el precio que hay que pagar para que se acaben estas aberraciones es que se extinga una raza (se han extinguido ya miles de razas y no he visto a nadie llorar)... Pues yo lo prefiero, oyes.
Defintivo, tu no tienes ni la mas [Censored XD] idea de como se crian a los toros de lidia ¿te crees que los crian como a las vacas?
Juas, ya deja que te busque una fotillo de una finca en las que crian a los toros para que te hagas una idea.


Última edición por Gon el Sáb Sep 25, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Satoshi Sáb Sep 25, 2010 10:43 pm

Con vida de miseria y sufrimiento total me refiero a la raza de toros en si, y lo de los gatos, perros y demas sigue siendo valido, ¿criarias a un hijo o a una mascota para acabar con su vida brutalmente años despues? Sigue siendo una crueldad en toda regla.

Por otro lado, Gon, los toros no se existiran mientras se necesiten vacas, porque hay una cosa que se llama reproduccion, imagino que lo conoces, asi que deja de decir que los toros se van a extinguir si ya no hay corridas. Siempre que se necesite carne de vaca (y no me digais que por que defiendo a los toros y a las vacas no, ya dije mas arriba que comer carne es una cosa bastante mas natural y no podemos evitarlo) se necesitran toros para que hayan mas crias, asi que en ningun momento dejarian que se extinguiesen. Quiza se redujese el numero, pero no desaparecerian.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Yes Man Sáb Sep 25, 2010 10:46 pm

Satoshi escribió:Con vida de miseria y sufrimiento total me refiero a la raza de toros en si, y lo de los gatos, perros y demas sigue siendo valido, ¿criarias a un hijo o a una mascota para acabar con su vida brutalmente años despues? Sigue siendo una crueldad en toda regla.

Por otro lado, Gon, los toros no se existiran mientras se necesiten vacas, porque hay una cosa que se llama reproduccion, imagino que lo conoces, asi que deja de decir que los toros se van a extinguir si ya no hay corridas. Siempre que se necesite carne de vaca (y no me digais que por que defiendo a los toros y a las vacas no, ya dije mas arriba que comer carne es una cosa bastante mas natural y no podemos evitarlo) se necesitran toros para que hayan mas crias, asi que en ningun momento dejarian que se extinguiesen. Quiza se redujese el numero, pero no desaparecerian.
Tio, el toro de lidia no es de la misma especie que las vacas que te comes -_-
a ver si te enteras de que yo estoy hablando de la extincion de esa especie -_- y las vaquillas y los torillos que te comes son de otra especie -_- y sera muy natural comer carne, pero no como crian a las vacas que te comes (¿alguno sabe como surjio la enfermedad de las vacas locas? :D)
Pd: y ese es el resultado de que te apeges a una opinion sin averiguar del tema :D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Sankii Sáb Sep 25, 2010 10:48 pm

Gon, siempre sales por lo mismo... Se crían en graaandes fincas con festines todos los días. Vale. Te ofrezco un trato: 5 años de tu vida en una mansión de 3000 metros cuadrados con 20 baños, 5 cocinas y más de 20 canales porno en abierto... A cambio de que pasados esos 5 años pueda ir a esa casa, drogarte, clavarte tres banderillas en la espalda, cortarte de tajo las orejas, colgarlas en un corcho como "premio" y luego verte morir en el suelo mientras como unas exquisitas palomitas.

¿Qué me dices?
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Los toros. - Página 3 Empty Re: Los toros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.