Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans De Kingdom Hearts

+31
Mortensen
damon gant
Ookami_Nemuru
Terra Wright
Renegated
Mask-DeMasque
mia-vonkarma
Deep Blue
Voltaire
xiosagikana20
Klavier_Attorney
Trucy Wright
minato_wright
Weiss
Adrian 3456
HEYHEYHU
Peter Levitt
Desirée DeLite
Skythe Skye
Gumshoe
Ema_Skye
mister seta 123
A.J
Zas
FeLiPeX0681
Beatrix
Nanako Fey
Gadspain
ismael
Evans
Mia_Attorney
35 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Has jugado a algún Kingdom Hearts ?

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Vote_lcap195%Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Vote_rcap1 95% 
[ 36 ]
Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Vote_lcap13%Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Vote_lcap12%Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por damon gant Jue Dic 30, 2010 3:23 am

Me uno al club!

No he sido gran fan de KH ( ni si quiera le preste importancia cuando salió) hasta hace como 3 meses que veía a muchas personas diciendo que era un gran juego (similar a lo que me pasó con phoenix XD) Y lo he jugado y es un gran juego en todo sentido.

El único que he jugado es KH 358/2 days para ds, tiene unos gráficos EXCELENTES para ser un juego de ds (aveces se notan los pixeles, pero no tiene importancia) y las habilidades que van ganando los personajes son demasiado increibles (si hasta puedes volar!, en serio esa no me la esperaba en neverland XD) y el sistema de paneles es uno de los puntos mas originales en el juego (aunque siempre era un problema a la hora de añadir cosas porque nunca tenia espacio para nada XD), y ni hablar de la duración... llevo 25 horas y todavía no he completado el juego (claro cumpliendo todas las misiones secundarias, pero solo algunos retos) es como si combináramos la duración de last window y hotel dusk en mi caso XD.

La historia... que decir es confusa y misteriosa desde que comienza el juego, pero el hecho de que el juego tiene versiones anteriores que no he jugado me hace sentir como si al final quedare con dudas en el final... no es como, por ejemplo, TWEWY que el juego si bien comienza de la manera mas confusa posible al final del juego se resuelven casi todos los misterios y claro como no habían juegos anteriores sabia que todo iba a encajar en el final, pero en KH en caso contrario porque como he dicho no he jugado a los juegos anteriores.

Por ahora tengo tiempo que no lo juego pero sin embargo no se porque al leer este tema me han entrado las ganas de jugarlo de nuevo... recuerdo que me quede en el día 277 (bueno lo acabo de ver XD) y todavia hay muchas cosas sin resolver

Spoiler:

Y los escenarios son la cosa mas INCREÍBLE del juego, el castillo de bestia y el de hallowen son los mejores, es como si estuvieras en una película de Disney, ese fue para mi uno de los puntos mas impresionantes del juego, yo al principio pensé como iba a cuadrar goofy y mickey en un juego como este, pero al final me di cuenta de que hicieron una perfecta combinación.

Creo que ya he hablado mucho sobre el juego, en fin no olviden apuntarme.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mortensen Jue Dic 30, 2010 5:01 am

¡Me apunto!
La historia me parece preciosa, Sora me encanta y además es uno de los pocos juegos que acabe xDD
Mortensen
Mortensen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Jue Dic 30, 2010 1:54 pm

Apuntados los dos :)


damon gant escribió:
La historia... que decir es confusa y misteriosa desde que comienza el juego
Eso es parte del encanto de KH XDD . Si no has jugado al KH2 no entenderás muy bien a que me refiero, pero imagínate la cara da EING? que se nos quedó a los que jugamos KH1 , que era una historia en linea recta, y todo el rato con Sora, cuando empezamos a jugar el 2 y nos ponen al principio del juego a jugar con Roxas, un personaje que no conocemos absolutamente de nada . Cosas de KH ;)

damon gant escribió:
Spoiler:
Si tienes oportunidad de jugar el KH2 no dudes en hacerlo . Dado que has empezado con la historia de Roxas es lo mejor que podrías hacer, puesto que en la línea temporal el 2 va justo después que el 358/2 Days , hasta tal punto que en los créditos de este aparece el principio del 2 XDD

Si terminas el juego y no tienes oportunidad de jugar el 2 te puedo explicar todo eso . Por cierto, con respecto a Riku si lees el resumen del KH que puse en el post principal sabrás quien es , aunque no entenderás porqué está ahí ...

Saludos! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por damon gant Jue Dic 30, 2010 7:36 pm

Intentaré jugar el KH2 si tengo la oportunidad (y si existe algún emulador decente XD) Pero ahora que ya me has dicho que el KH2 va después de KH 358/2 días ya me he hecho una idea, por ahora voy a terminar el de ds y cualquiera duda supongo que la preguntaré aquí :)

P.D: Y el de psp (no me acuerdo muy bien de el nombre) sigue los hechos de el KH2?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Jue Dic 30, 2010 8:01 pm

damon gant escribió:Y el de psp (no me acuerdo muy bien de el nombre) sigue los hechos de el KH2?
El de PSP se llama Kingdom Hearts Birth By Sleep, y no sigue los hechos del 2 . De hecho , ocurre 10 años antes que el 1 en la linea argumental . Yo no lo he terminado, pero según tengo entendido solo explica algunas cosas del 358/2 Days y del 2 , es decir, que no es muy trascendente . Eso si, yo lo tengo y si te gustaron los gráficos del 358/2 Days , con ese fliparás , te lo aseguro :)

Si tienes oportunidad, lo mejor que puedes hacer es jugar el 2 y después el BBS

PD: Si vas a jugar el 2 con emulador, ya de paso juega al 1 también ! No lo comenté porque encontrar el juego original es casi imposible, pero supongo que si que se podrá descargar ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Skythe Skye Jue Dic 30, 2010 8:18 pm

Quería felicitarte por lo bien que llevas el Club, Mia ^^
Le he estado echando un vistazo al post principal y, omg, está estupendo. Hasta me he guardado un par de fotos de la galería que me han gustado =D

Bueno, me paso también porque se me ha ocurrido una propuesta: ¿Quizá una sección con la OST de los juegos? Hay algunas canciones que son una pasada. Bueno, ahi lo dejo xD

Besitos!
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Jue Dic 30, 2010 8:23 pm

Muchas gracias , Skythe :D

Me alegra que me felicites . No es una mala idea lo de las OST's , veré como puedo hacerlo :)

Saludos! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por damon gant Sáb Ene 01, 2011 2:55 am

Novia de Tobi escribió:
damon gant escribió:Y el de psp (no me acuerdo muy bien de el nombre) sigue los hechos de el KH2?
El de PSP se llama Kingdom Hearts Birth By Sleep, y no sigue los hechos del 2 . De hecho , ocurre 10 años antes que el 1 en la linea argumental . Yo no lo he terminado, pero según tengo entendido solo explica algunas cosas del 358/2 Days y del 2 , es decir, que no es muy trascendente . Eso si, yo lo tengo y si te gustaron los gráficos del 358/2 Days , con ese fliparás , te lo aseguro :)

Si tienes oportunidad, lo mejor que puedes hacer es jugar el 2 y después el BBS

PD: Si vas a jugar el 2 con emulador, ya de paso juega al 1 también ! No lo comenté porque encontrar el juego original es casi imposible, pero supongo que si que se podrá descargar ...

De acuerdo, veré si me animo un día para jugarlo, pero primero terminaré el KH 328/2 days

Gracias por tu ayuda :)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Tsombra Lun Ene 03, 2011 5:00 pm

AHH kh su saga me encanta empece con kh 358 2 days luegp Chain of memories
y ahora estaba jugando el Kh2 Pero mi mala suerte el play 2 buf se echo a perder
pero en 15 dias mas lo arreglan y creo que lo voy a empezar de nuevo mi personaje favorito:
1-Roxas
2-Axel
3-Xion
4-Riku
5-Sora ^_^'

Tsombra
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por damon gant Lun Ene 10, 2011 8:19 am

emmm las userbars del club han sido borradas o algo por el estilo (justo cuando me la había puesto hace poco XD) ¿se puede arreglar?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ene 11, 2011 12:47 am

damon gant escribió:emmm las userbars del club han sido borradas o algo por el estilo (justo cuando me la había puesto hace poco XD) ¿se puede arreglar?
Gracias por el aviso :)

Por ahora solo he podido salvar la de Sora y la de Kairi, que son las dos que yo tenía puestas, y estaban subidas a ImageShack por mi. Las otras las subió Masky a Photobucket, y por lo visto se ha caído con todo el equipo ._.

Le pondré un MP a Masky preguntándole si las tiene guardadas y puede resubirlas en ImageSkack, o si acaso que si puede hacer de nuevo las 3 que nos faltan (Riku, Roxas y Naminé)

Saludos :)

PD: 30! Ese es el número de miembros que tiene ya este club :D No está mal, eh? XDD

PD 2: El 14 de Enero, es decir, en 4 días, sale el KH: Re Coded aquí en España :D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por damon gant Mar Ene 11, 2011 2:41 am

gracias por volverlas a subir, en seguida me pongo la de roxas

espero que re:coded sea un buen juego como el days, aunque tengo entendido que es una adaptación de moviles y creo que controlaremos a sora, espero poder entenderlo :)

supongo que el número de personas se debe a lo bien que estás llevando el club
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Alexander_Skye Mar Ene 11, 2011 5:03 am

me quiero unir he jugado varios de estos y conozco bien la historia Miles
Alexander_Skye
Alexander_Skye
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ene 11, 2011 9:34 pm

Apuntado estás, Alexander :)

Ya he arreglado las userbars . Aprovecho para recordar que las únicas userbars oficiales del club son las que hizo MaskDeMasque, osease, estas :

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Usbkh

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Usbkh1

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Usbkh2

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Usbkh3

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Usbkh4

Lo digo porque he visto a muchos usuarios del club que llevan otra userbar. Lógicamente no es ningún problema, pero me gustaría dejarlo claro.

Saludos :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Ruben_ADP Sáb Ene 15, 2011 4:27 am

Fandoblaje realizado por "All Destiny Dubbing"

https://www.youtube.com/watch?v=kOfG1yjHYuw

Estamos en progreso de completar todo el argumento, esperemos que os agrade esta muestra de voces !!

REPARTO

Yen Sid: Frank Dubé

Terra: Enrique Carmena

Garfio: Enrique Carmena

Ventus: Roberto Rodríguez

Reina Blancanieves vieja: Laura Martí

Maléfica: Laura Martí

Hada madrina: Laura Martí

Maestro Eraqus: Salvi Garrido

Stich: Joseba Cordón

Maestro Xehanort: Frank Dubé

Mickey Mouse: Carlos Quero

Even: Joseba Cordón

Espejo de la Reina de BlancaNieves: Carlos Quero

Goofy: Carlos Quero

Hades: Carlos Quero

Aqua: Elisabet Narváez

Kairi pequeña: Victoria García

Lea: Victor González

Enanito DOT: Joseba Cordón

Vanitas: Guillermo Zubizarreta

COORDINADOR

Rubén Armadà

Ruben_ADP
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Peter Levitt Sáb Ene 15, 2011 4:54 pm

Bueno vengo ha compartir mi experiencia del Recoded! :D

En principio... aunque amo la saga... es un remake de tantos otros que para
mi solo merece la pena por el final secreto que trae... (el cual no he visto
jugando pero si por youtube)
Los mismos mundos... los mismos bosses finales... etc etc
Una nueva historia pero que no trae nada nuevo. Creo que si no juegas
este juego no afectará a juegos futuros (excepto por el FINAL SECRETO e.e)

Por otra parte... quiero jugar el KH:Bbs D: ¿Nadie sabe de un emulador?
¿¡NADIE!? D:
A mi parecer es un juego de los mas importantes ya que resuelve misterios
y crea otros (Si, me he spoileado de lo lindo)

Damont Gant pregunto una cosa sobre...
Spoiler:


Te recomendaria que jugases el KH: Chain of memories de GBA porque es
de lo que trata todo lo que dijistes en esas preguntas... ademas de que
a mi me encanto y fue el primer juego de KH que jugué

Queda menos para el de la 3DS

¿Por cierto me aclarais en que linea temporal se encuentra el Recoded?
Sora no lleva la ropa supermacroguay ;_;
(y en el trailer del 3DS tampoco lleva las ropas supermacroguays)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Evans Sáb Ene 15, 2011 5:20 pm

Ruben_ADP escribió:Fandoblaje realizado por "All Destiny Dubbing"

https://www.youtube.com/watch?v=kOfG1yjHYuw

Estamos en progreso de completar todo el argumento, esperemos que os agrade esta muestra de voces !!

REPARTO

Yen Sid: Frank Dubé

Terra: Enrique Carmena

Garfio: Enrique Carmena

Ventus: Roberto Rodríguez

Reina Blancanieves vieja: Laura Martí

Maléfica: Laura Martí

Hada madrina: Laura Martí

Maestro Eraqus: Salvi Garrido

Stich: Joseba Cordón

Maestro Xehanort: Frank Dubé

Mickey Mouse: Carlos Quero

Even: Joseba Cordón

Espejo de la Reina de BlancaNieves: Carlos Quero

Goofy: Carlos Quero

Hades: Carlos Quero

Aqua: Elisabet Narváez

Kairi pequeña: Victoria García

Lea: Victor González

Enanito DOT: Joseba Cordón

Vanitas: Guillermo Zubizarreta

COORDINADOR

Rubén Armadà

Ese doblaje que habéis hecho está muy pero que muy bien. Mis felicitaciones a todos, en serio. Ahora, solo un apunte: la voz de Terra es genial, pero en el minuto 0:12 sale con una voz de fumado que me he quedado: juas XDDDD. Pero después la voz cambia y mola o.ó. Os dejo comentario ahí, seguro que me lo reconoces en cuanto lo leas XDD

Y joder Peter, no me digas eso. Yo me lo compraré de todas maneras, pero mira que si solo tiene de nuevo el final secreto el Recoded... Sobre Birth by Sleep, sí, es un punto importante en la saga y según me han contado, el vídeo secreto es muy pero que muy revelador. Yo lo estoy desbloqueando siempre que tengo un rato libre, pero es que pasarme el juego con los 3 en modo normal y ahora tener que volver hacerlo en modo experto para eso porque en el fondo es más fácil así verlo... buff, en fin XDDD

Kingdom Hearts POWER!!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Peter Levitt Dom Ene 16, 2011 4:02 pm

Haber... es que es la quinta vez que que mato a Yafar que ha raptado a
Yasmin... <_<''
Entiéndeme... que aun así lo he jugado casi enterito XD
Por lo menos el KH:Bbs traía algún que otro mundo nuevooo...

Todavía no me he pasado el recoded lo mismo el final en conjunto sorprende
o algo... el caso es que... el juego esta un poco desvinculado de la historia
a mi parecer... (no se si lo que voy a decir se considera spoiler pero me
parece que si...los que no hayan jugado un poco bastante abstenganse
de leerlo)
Spoiler:

De todas formas es entretenido y tal... solo que esperaba UN solo mundo
nuevo... <_<''

Es solo mi opinion... lo mismo otro te dice todo lo contrario :D
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Peter Levitt Jue Ene 20, 2011 3:23 am

(Dobleposteo porque molo!! :O vale vale... me callo :I)

Bueno... vengo a pasarooooos... unas informations (?)
en realidad... es solo un Vídeo


Espero que no sepais japo porque cuando hablan Mickie y Yen sid
viene un micro spoiler final XD
pero bueno... es superficial...

Y si! me he quedado super OMG!!!!! cuando lo he visto e.é
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Evans Jue Ene 20, 2011 6:40 pm

Buen aporte Peter, +1

Solo he visto los veinte primeros segundos del tráiler. Me basta con saber que es continuación del Kingdom Hearts 2, o al menos lo que he visto parece indicar eso (con la carta que reciben al final del Kingdom Hearts 2 y el aspecto que tienen entonces). Voy a intentar desbloquear de una vez el vídeo secreto del Birth by Sleep esta semana y así voy preparándome para lo que venga ahora con ello XDDD. Aunque me falta el Recoded aún, pero bueh, todo a su tiempo o.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Evans Mar Ene 25, 2011 11:16 pm

Perdonad el doble post. Realmente es solo para preguntar si alguien aquí ha visto el vídeo secreto de Birth by Sleep o si lo ha visto al menos por Youtube. Por hacer un poco de debate y eso, ahora que desde ayer estoy aún flipando con lo que ví tras desbloquearlo XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Voltaire Miér Ene 26, 2011 4:52 pm

pues yo lo e visto xD (aunque resien e empesado el juego el video lo vi en youtube) pero me parese mejor opinar hacerca del final secreto de re coded cosas como:

Spoiler:
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por *Marta* Jue Ene 27, 2011 7:07 pm

¡Un club de fans de KH! ¡Me uno ahora mismo! ^^
*Marta*
*Marta*
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Jue Ene 27, 2011 7:44 pm

*Marta* escribió:¡Un club de fans de KH! ¡Me uno ahora mismo! ^^
Unida estás ^_^
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Peter Levitt Sáb Ene 29, 2011 2:13 am

;O; hasta ahora no lo habia visto :3
creia que si... pero no XD
¿PORQUE CHINGADOS LOS FINALES DE KH ME SACAN LA FIBRA SENSIBLE? T_T
supongo que no tengo nada que añadir a lo que ha dicho volt XD
ademas... e.e el final del recoded es basicamente igual que el del bbs XDD

Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 5 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.