Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans De Kingdom Hearts

+31
Mortensen
damon gant
Ookami_Nemuru
Terra Wright
Renegated
Mask-DeMasque
mia-vonkarma
Deep Blue
Voltaire
xiosagikana20
Klavier_Attorney
Trucy Wright
minato_wright
Weiss
Adrian 3456
HEYHEYHU
Peter Levitt
Desirée DeLite
Skythe Skye
Gumshoe
Ema_Skye
mister seta 123
A.J
Zas
FeLiPeX0681
Beatrix
Nanako Fey
Gadspain
ismael
Evans
Mia_Attorney
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Has jugado a algún Kingdom Hearts ?

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Vote_lcap195%Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Vote_rcap1 95% 
[ 36 ]
Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Vote_lcap13%Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Vote_lcap12%Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por A.J Sáb Oct 23, 2010 10:47 pm

por fin mia !! te va a encantar ya veras jeje.

Bueno dejo un temazo del 358/2 days Larry Feliz


El club ya tiene un monton de gente ! Espero que siga asi de prospero Palmas

Y.... ya queda menos para el nuevo kingdom hearts re:coded para DS !!! sale el 14 de enero en España weeeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeee
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Deep Blue Sáb Oct 23, 2010 10:51 pm

Mia_Attorney escribió:Ahora mismo os apunto ;)
PORFÍN ! HOY ME HE COMPRADO LA PSP Y EL BIRTH BY SLEEP !!! <D

Lo he empezado , y lo poco que llevo me ha encantado ! Mi idea era empezar con Ven , pero cuando probé a Aqua me encantó , así que me he quedado con ella en la primera partida ^_^
Yo no lo podré jugar debido a que vendí la PSP ^_^'
Que se me pasó por la cabeza para venderla... Haber si consigo que me la preste alguien
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por xiosagikana20 Dom Oct 24, 2010 4:04 am

Yo me estoy pasando el 368/2 de la DS. Iba muy avanzada, pero como le ocurrió algo a mi chip pues tuve que empezar desde el principio. Es muy interesante, supongo que ese punto de vista de la historia no lo habíamos visto y era necesario para completar la historia, al fin y al cabo Roxas es Sora.
A propósito, hablando un poco de todo qué opinan de Axel, es decir, a mí al principio me pareció un incorpóreo de Rikku, no será porque no se ha convertido en un sincorazón, pero luego se reveló que no. Lo que yo no comprendo es de dónde salieron, al menos los últimos, incorpóreos de la organización XIII, como Demyx, Axel, Luxord, etc..., no todos eran ayudantes de Ansem el sabio, así que me pregunto como un personaje tan patético como Demyx pudo llegar a estar en la organización. La verdad es que cuando único me costó derrotarlo fue en el nivel difícil, y un poco.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 24, 2010 11:26 am

xiosagikana20 escribió: Lo que yo no comprendo es de dónde salieron, al menos los últimos, incorpóreos de la organización XIII, como Demyx, Axel, Luxord, etc..., no todos eran ayudantes de Ansem el sabio, así que me pregunto como un personaje tan patético como Demyx pudo llegar a estar en la organización. La verdad es que cuando único me costó derrotarlo fue en el nivel difícil, y un poco.
Te refieres en el KH2 , verdad ? Ahora haces que me sienta mal ... Jou

Para mi Demyx fue casi el personaje que mas me costó derrotar , junto a Xaldin y dejando aparte a Sephiroth , que aún no lo he conseguido . Xemnas era un patata en todas sus formas , solo había que tener paciencia con él , y no era dificil .
Y todo esto en la partida en modo facil ... que trauma ...

Bueno , en el BBS acabo de terminar el mundo de la cenicienta y estoy en el de Blancanieves
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Evans Dom Oct 24, 2010 12:33 pm

xiosagikana20 escribió:A propósito, hablando un poco de todo qué opinan de Axel, es decir, a mí al principio me pareció un incorpóreo de Rikku, no será porque no se ha convertido en un sincorazón, pero luego se reveló que no. Lo que yo no comprendo es de dónde salieron, al menos los últimos, incorpóreos de la organización XIII, como Demyx, Axel, Luxord, etc..., no todos eran ayudantes de Ansem el sabio, así que me pregunto como un personaje tan patético como Demyx pudo llegar a estar en la organización. La verdad es que cuando único me costó derrotarlo fue en el nivel difícil, y un poco.

¿Has jugado Birth by Sleep? Lo digo para poder hablar de algunas cosas; no digo que estés equivocada, pero son apuntes que quizás te hagan a la idea y eso.

En cuanto a Demyx, me costó en la segunda pelea la primera vez que jugué al juego. La parte donde tenías que cargarte a todas las copias en un tiempo límite... aunque entiendo que me costara, puesto que fui durante TODO el juego con la llave espada ORIGINAL: sí, la Cadena del Reino. Nunca me dio por toquetar en el baúl hasta la segunda partida que me hice XDDD. Pero Demyx, si no me equivoco, llegó a la Organización XIII gracias a Xigbar, ya que este fue el que le "apadrinó". Y aunque es ciertamente el más patético de la Organización XIII, tiene mérito que su voluntad fuera tan fuerte que su incorpóreo tuviera esa forma y así poder ingresar en el clan VIP de incorpóreos XDD.

Mia_Attorney escribió:Para mi Demyx fue casi el personaje que mas me costó derrotar , junto a Xaldin y dejando aparte a Sephiroth , que aún no lo he conseguido . Xemnas era un patata en todas sus formas , solo había que tener paciencia con él , y no era dificil .
Y todo esto en la partida en modo facil ... que trauma ...

Sí, otra que a Demyx le pareció difícil la primera vez en la segunda pelea XD. Xaldin ya no tanto; era difícil, pero nunca lo he visto como el gran problema, como un colega mio que decía "el puñetero Mickey salvándome el trasero todo el rato". Xemnas en parte sí era un patata, aunque la forma final (la más molona) me llevó lo suyo. Y en cuanto a Sephiroth, sí, es el más difícil, y no veáis la satisfacción que tuve cuando lo vencí. Aunque en la versión japonesa, hay otro enemigo secreto más poderoso que Sephiroth incluso... supongo que algunos ya lo sabréis, pero es Terra. Los que hayan jugado la parte de Terra en Birth by Sleep sabrán cómo ha llegado y demás... aunque no quito que seguramente en el final secreto del juego se aclaren más cosas.

Se acabó, hoy mismo termino lo poco que me queda de Aqua y busco los requisitos para el final secreto.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Gumshoe Dom Oct 24, 2010 12:40 pm

A mi, el enemigo que mas me costó del KH II para Ps2 fue Sephirot ( me lo cargué al nivel 95 xD) y Xigbar( Al nivel 80 y pico) esque Sephirot, te jodia, te metia un espadazo y te dejaba con 5 de HP y Xigbar... era muy rapido para mi, gracias a la habilidad de Goofy, creo que era no se que cohete, me lo cargué!
Y el BBS se me está descargando, y ya tengo claro quien voy a cojer, voy a cojer a Terra, no se por que, me parece el mas ''guay'' xDD.
Espero que no me decepcione...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por xiosagikana20 Dom Oct 24, 2010 12:56 pm

Mia_Attorney escribió:
xiosagikana20 escribió: Lo que yo no comprendo es de dónde salieron, al menos los últimos, incorpóreos de la organización XIII, como Demyx, Axel, Luxord, etc..., no todos eran ayudantes de Ansem el sabio, así que me pregunto como un personaje tan patético como Demyx pudo llegar a estar en la organización. La verdad es que cuando único me costó derrotarlo fue en el nivel difícil, y un poco.
Te refieres en el KH2 , verdad ? Ahora haces que me sienta mal ... Jou

Para mi Demyx fue casi el personaje que mas me costó derrotar , junto a Xaldin y dejando aparte a Sephiroth , que aún no lo he conseguido . Xemnas era un patata en todas sus formas , solo había que tener paciencia con él , y no era dificil .
Y todo esto en la partida en modo facil ... que trauma ...

Bueno , en el BBS acabo de terminar el mundo de la cenicienta y estoy en el de Blancanieves


Bueno bueno, tampoco quise decir eso. No te desanimes, por el contrario hubo otros fáciles que me costó derrotar como Luxord. A Sephirot tampoco lo he derrotado, lo risa es que tengo un amigo que sí, y en el nivel difícil, también me desanimo cuando hablo con él y me cuenta esto. Además, mira, Xaldin también me costó, y vale, Demyx lo difícil que tenía era que tenías que cargarte a las formas de agua esas que te lanzaba en un tiempo límite, pero digo que fue fácil, porque en realidad me pasé saltando de un lado a otro hasta conseguir matarlo, inclusive tuve que fusionarme en la forma maestra para acabar con todas las formas de agua a tiempo.
Pero hay que reconocer, que sin ser Sephirot, los del KH1 eran mucho más difíciles que los del KH2, recuerdo lo que me costó la forma dragona de Maléfica, y URSULA, que he leído por ahí y por lo visto todo el mundo tuvo el mismo problema que yo xd, no hay uno que dijera, ¡yuos, que fácil fue Úrsula! Y Ansem o Rikku, vamos cuando vas a salvar a Kairi y están allí todas las princesas, o Chernabog.
En resumen, para algunos les serán fáciles los que a otros nos parecen difíciles.
En cualquier caso estoy deseando que venga una 3 parte, que escuché que será, principalmente, para ps3 y que no sería el último de la saga, lo que no puedo esperar a jugarlo.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Dom Oct 24, 2010 1:16 pm

xiosagikana20 escribió: los del KH1 eran mucho más difíciles que los del KH2, recuerdo lo que me costó la forma dragona de Maléfica, y URSULA, que he leído por ahí y por lo visto todo el mundo tuvo el mismo problema que yo xd, no hay uno que dijera, ¡yuos, que fácil fue Úrsula! Y Ansem o Rikku, vamos cuando vas a salvar a Kairi y están allí todas las princesas, o Chernabog.
En resumen, para algunos les serán fáciles los que a otros nos parecen difíciles.
En cualquier caso estoy deseando que venga una 3 parte, que escuché que será, principalmente, para ps3 y que no sería el último de la saga, lo que no puedo esperar a jugarlo.
Eso si que es verdad , el KH1 es infinitamente mas dificil que el 2 . Yo no terminé de pasarme el 1 : Me quedé en un monstruo gigante parecido a el sincorazón que aparece en las islas al principio del juego (Creo que era Chernabog , el mismo del que hablabas antes ) .
Creo que era en la parte en la que había como una especie de cárcel de mundos o algo así , en el fin del mundo . En realidad , el juego no era mío , sino prestado , con lo que cuando el amigo que me lo prestó vino a recogerlo estuvo un buen rato y me lo pasó , para que viera el final . Después de eso me compré el 2 , y terminé de enamorarme por completo de la saga
Enamorado
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por xiosagikana20 Dom Oct 24, 2010 8:35 pm

Mia_Attorney escribió:
xiosagikana20 escribió: los del KH1 eran mucho más difíciles que los del KH2, recuerdo lo que me costó la forma dragona de Maléfica, y URSULA, que he leído por ahí y por lo visto todo el mundo tuvo el mismo problema que yo xd, no hay uno que dijera, ¡yuos, que fácil fue Úrsula! Y Ansem o Rikku, vamos cuando vas a salvar a Kairi y están allí todas las princesas, o Chernabog.
En resumen, para algunos les serán fáciles los que a otros nos parecen difíciles.
En cualquier caso estoy deseando que venga una 3 parte, que escuché que será, principalmente, para ps3 y que no sería el último de la saga, lo que no puedo esperar a jugarlo.
Eso si que es verdad , el KH1 es infinitamente mas dificil que el 2 . Yo no terminé de pasarme el 1 : Me quedé en un monstruo gigante parecido a el sincorazón que aparece en las islas al principio del juego (Creo que era Chernabog , el mismo del que hablabas antes ) .
Creo que era en la parte en la que había como una especie de cárcel de mundos o algo así , en el fin del mundo . En realidad , el juego no era mío , sino prestado , con lo que cuando el amigo que me lo prestó vino a recogerlo estuvo un buen rato y me lo pasó , para que viera el final . Después de eso me compré el 2 , y terminé de enamorarme por completo de la saga
Enamorado


Yo avancé mucho en el KH en unos 3 días, pero cuando llegué a la parte de cargarme a Ansem en las islas, pues como me costó lo dejé un poco abandonado, y luego vino un amigo, el que digo que se cargó a Sephiroth, y me ayudó, más bien me subió un par de niveles a Sora y luego lo maté yo. Sí sí, Chernabog es el dragón negro gigante que sale en "el fin del mundo". En realidad es que me sonó de verlo en lo de "la house of Mouse", el programa de dibujos de Mickey. Y pues cuando puse "villanos de disney" en internet me salió una lista, mirándolos lo encontré a él, e incluso salía "cómo derrotarlo en el KH", pero como no servía de mucho acabé matándolo de churra.
xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por mister seta 123 Jue Oct 28, 2010 6:35 pm

xiosagikana20 escribió:
Mia_Attorney escribió:
xiosagikana20 escribió: los del KH1 eran mucho más difíciles que los del KH2, recuerdo lo que me costó la forma dragona de Maléfica, y URSULA, que he leído por ahí y por lo visto todo el mundo tuvo el mismo problema que yo xd, no hay uno que dijera, ¡yuos, que fácil fue Úrsula! Y Ansem o Rikku, vamos cuando vas a salvar a Kairi y están allí todas las princesas, o Chernabog.
En resumen, para algunos les serán fáciles los que a otros nos parecen difíciles.
En cualquier caso estoy deseando que venga una 3 parte, que escuché que será, principalmente, para ps3 y que no sería el último de la saga, lo que no puedo esperar a jugarlo.
Eso si que es verdad , el KH1 es infinitamente mas dificil que el 2 . Yo no terminé de pasarme el 1 : Me quedé en un monstruo gigante parecido a el sincorazón que aparece en las islas al principio del juego (Creo que era Chernabog , el mismo del que hablabas antes ) .
Creo que era en la parte en la que había como una especie de cárcel de mundos o algo así , en el fin del mundo . En realidad , el juego no era mío , sino prestado , con lo que cuando el amigo que me lo prestó vino a recogerlo estuvo un buen rato y me lo pasó , para que viera el final . Después de eso me compré el 2 , y terminé de enamorarme por completo de la saga
Enamorado


Yo avancé mucho en el KH en unos 3 días, pero cuando llegué a la parte de cargarme a Ansem en las islas, pues como me costó lo dejé un poco abandonado, y luego vino un amigo, el que digo que se cargó a Sephiroth, y me ayudó, más bien me subió un par de niveles a Sora y luego lo maté yo. Sí sí, Chernabog es el dragón negro gigante que sale en "el fin del mundo". En realidad es que me sonó de verlo en lo de "la house of Mouse", el programa de dibujos de Mickey. Y pues cuando puse "villanos de disney" en internet me salió una lista, mirándolos lo encontré a él, e incluso salía "cómo derrotarlo en el KH", pero como no servía de mucho acabé matándolo de churra.

Hace poco volví a recordar viejos tiempos y desempolvar el disco del 1, y me ha resultado más fácil llegar al final que cuando aun tenía ps2. No ha sido pan comido, desde luego, pero algunos jefes como Chernabog los recordaba mucho más jodidos, y sin embargo este que he mencionado me lo cargué con pocos intentos. O es que era muy noob, o tenía un nivel bajo, porque me esperaba cabrearme bastante más. xD Si hasta llegué al puesto 17 o por ahí en la copa Hades, pero el emulador se colgó. ¬¬ Eso sí, Úrsula si que no resultó nada fácil.
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por xiosagikana20 Vie Oct 29, 2010 12:17 pm

mister seta 123 escribió:
xiosagikana20 escribió:
Mia_Attorney escribió:
xiosagikana20 escribió: los del KH1 eran mucho más difíciles que los del KH2, recuerdo lo que me costó la forma dragona de Maléfica, y URSULA, que he leído por ahí y por lo visto todo el mundo tuvo el mismo problema que yo xd, no hay uno que dijera, ¡yuos, que fácil fue Úrsula! Y Ansem o Rikku, vamos cuando vas a salvar a Kairi y están allí todas las princesas, o Chernabog.
En resumen, para algunos les serán fáciles los que a otros nos parecen difíciles.
En cualquier caso estoy deseando que venga una 3 parte, que escuché que será, principalmente, para ps3 y que no sería el último de la saga, lo que no puedo esperar a jugarlo.
Eso si que es verdad , el KH1 es infinitamente mas dificil que el 2 . Yo no terminé de pasarme el 1 : Me quedé en un monstruo gigante parecido a el sincorazón que aparece en las islas al principio del juego (Creo que era Chernabog , el mismo del que hablabas antes ) .
Creo que era en la parte en la que había como una especie de cárcel de mundos o algo así , en el fin del mundo . En realidad , el juego no era mío , sino prestado , con lo que cuando el amigo que me lo prestó vino a recogerlo estuvo un buen rato y me lo pasó , para que viera el final . Después de eso me compré el 2 , y terminé de enamorarme por completo de la saga
Enamorado

Yo avancé mucho en el KH en unos 3 días, pero cuando llegué a la parte de cargarme a Ansem en las islas, pues como me costó lo dejé un poco abandonado, y luego vino un amigo, el que digo que se cargó a Sephiroth, y me ayudó, más bien me subió un par de niveles a Sora y luego lo maté yo. Sí sí, Chernabog es el dragón negro gigante que sale en "el fin del mundo". En realidad es que me sonó de verlo en lo de "la house of Mouse", el programa de dibujos de Mickey. Y pues cuando puse "villanos de disney" en internet me salió una lista, mirándolos lo encontré a él, e incluso salía "cómo derrotarlo en el KH", pero como no servía de mucho acabé matándolo de churra.

Hace poco volví a recordar viejos tiempos y desempolvar el disco del 1, y me ha resultado más fácil llegar al final que cuando aun tenía ps2. No ha sido pan comido, desde luego, pero algunos jefes como Chernabog los recordaba mucho más jodidos, y sin embargo este que he mencionado me lo cargué con pocos intentos. O es que era muy noob, o tenía un nivel bajo, porque me esperaba cabrearme bastante más. xD Si hasta llegué al puesto 17 o por ahí en la copa Hades, pero el emulador se colgó. ¬¬ Eso sí, Úrsula si que no resultó nada fácil.

Jaja, lo que digo yo, la puñetera Úrsula da problemas por mucho que te lo pases. Pero si es así, a lo mejor yo también intento volver a pasármelo de nuevo, quizás esta vez me resulte más sencillo (espero...) ¬¬

xiosagikana20
xiosagikana20
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Voltaire Lun Nov 01, 2010 9:38 pm

navegando en internet em encuentro con esta raresa de un club de fans del Kh

Helado de sal marina (si el famoso helado que tanto comen en KH)

Ingredientes

2 Huevos
2 Tazas de leche
1/3 taza de azúcar
1 bolsa de vainilla en polvo
1 bolsa de crema para helado
Sal(no tiene que ser de mar)
Colorante azul para comida


Instrucciones

-Separar la yema y la clara de los 2 huevos en dos cuencos distintos.
-Batir los huevos por separado hasta que queden bien homogéneos.
-Mezclar la crema del huevo y el azúcar hasta que se espesen mutuamente.
-Calentar la leche a un fuego moderado sin que hierva en un cuenco a fuego.
-Mezclar la leche tibia con la crema formada con los huevos y el azúcar.
-Devolver esta masa al cuenco al fuego y darle un calor leve asta que se caliente sin hervir. Tiene que quedar una natilla sin grumos.
-Batir la clara huevo y añadirla a la natilla mezclándola simultáneamente.
-Añadir la sal procurando que dulce y salado se mantengan igualados.
-Enfriarlo en el frigorífico.
-Una vez frío, añadir la crema para helado, la bolsa de vainilla y el colorante azul.
-Congelarlo en vasos(o lo que quieras) con un palo en el congelador.
-Cuando este duro, sacarlo de los vasos y a comer.

que opinan sera verdad? como quedara?
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por minato_wright Lun Nov 01, 2010 10:01 pm

creo uqe lo intentare a ve como sale :D

*me voy a preparar loshelados de sal marina :D*
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 02, 2010 12:02 am

Voltaire escribió:navegando en internet em encuentro con esta raresa de un club de fans del Kh

Helado de sal marina (si el famoso helado que tanto comen en KH)

Ingredientes

2 Huevos
2 Tazas de leche
1/3 taza de azúcar
1 bolsa de vainilla en polvo
1 bolsa de crema para helado
Sal(no tiene que ser de mar)
Colorante azul para comida


Instrucciones

-Separar la yema y la clara de los 2 huevos en dos cuencos distintos.
-Batir los huevos por separado hasta que queden bien homogéneos.
-Mezclar la crema del huevo y el azúcar hasta que se espesen mutuamente.
-Calentar la leche a un fuego moderado sin que hierva en un cuenco a fuego.
-Mezclar la leche tibia con la crema formada con los huevos y el azúcar.
-Devolver esta masa al cuenco al fuego y darle un calor leve asta que se caliente sin hervir. Tiene que quedar una natilla sin grumos.
-Batir la clara huevo y añadirla a la natilla mezclándola simultáneamente.
-Añadir la sal procurando que dulce y salado se mantengan igualados.
-Enfriarlo en el frigorífico.
-Una vez frío, añadir la crema para helado, la bolsa de vainilla y el colorante azul.
-Congelarlo en vasos(o lo que quieras) con un palo en el congelador.
-Cuando este duro, sacarlo de los vasos y a comer.

que opinan sera verdad? como quedara?

OwO

La cocina no se me da muy bien, pero algún siglo de estos probaré a hacerlo

XDDD
Helados de Sal Marina ... :awesome:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Voltaire Mar Nov 02, 2010 12:09 am

capas que lo pruebo ahcer mañana, capas que es mentira xD y queda una cosa espantosa, pero si me gusta les aviso
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por mia-vonkarma Dom Nov 28, 2010 8:11 pm

ola soy nueva y me gustaria unirme esque kingdom hearts es mi obsesion jeje y ademas sueño todos los dias con sora jeje (sera porque duermo con un peluche de el) en fin puedo unirme? kingdom hearts forever
mia-vonkarma
mia-vonkarma
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 28, 2010 8:31 pm

Claro que puedes unirte , en un segundo te apunto ^_^

Bienvenida :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mask-DeMasque Jue Dic 02, 2010 10:43 pm

UN MOMENTO!
¿Puedo unirme? Me encanta kingdom hearts y me he jugado el 1, el 2 y el "Days", y en cuanto saquen el re:coded me lo compro.
Mask-DeMasque
Mask-DeMasque
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Vie Dic 03, 2010 12:03 am

Claro que si, apuntado estás :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Renegated Sáb Dic 11, 2010 12:40 am

Ya esta aqui Xemnas dispuesto a dar guerra XD
es verdad eso de que en KH2 hay un jefe peor que incluso sefirot?

Renegated
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Dic 11, 2010 12:44 am

Renegated escribió:Ya esta aqui Xemnas dispuesto a dar guerra XD
es verdad eso de que en KH2 hay un jefe peor que incluso sefirot?

Ahora mismo te apunto :)

No se si hay alguno peor que Sephiroth, pero lo dudo bastante (Aún tengo que derrotarle XDD ) . Al menos ninguno de la organización es peor que él ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Evans Sáb Dic 11, 2010 12:46 am

Renegated escribió:es verdad eso de que en KH2 hay un jefe peor que incluso sefirot?

Antes que nada, bienvenido al club Renegated. Y sí, hay un jefe más difícil aún que Sephiroth, aunque solo está disponible en la versión extra que salió en Japón y hace poco tiempo en América si no me equivoco... El jefe secreto no es otro que el propio Terra.

Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Terra Wright Dom Dic 26, 2010 2:56 am

¡Hola! Me gustaría unirme al club ^^

Estos son los Kingdom Hearts que he jugado:
- KH1 (PS2)
- KH2 (PS2)
- KH: Chain of memories (emulador GBA)
- KHRe: Chain of memories (PS2)
- KH 365/2 Days (emulador NDS)
- KH Birth: By Sleep (PSP)
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.fanfiction.net/~rhape

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Ookami_Nemuru Mar Dic 28, 2010 6:15 pm

Me apunto !!
Ame Kingdom Hearts
358/2 Days
y Claramente el mejor de todos es
Kingdom Hearts II Final Mix.
La saga KH es la mejor que a existido!!

Ookami_Nemuru
Ookami_Nemuru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Mia_Attorney Mar Dic 28, 2010 7:13 pm

Apuntadas las dos :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans De Kingdom Hearts - Página 4 Empty Re: Club de Fans De Kingdom Hearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.