Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Mar Oct 19, 2010 7:31 pm

Doy un martillazo en la mesa.
Letrados, espero que todos se hayan culturizado en el tema.

Un bokken es un arma. Es una katana hecha con madera de roble rojo o roble blanco. En cualquier caso, es un arma que no podria matar si no fuera a golpes. Por tanto he de sobrentender que el bokken fuera meramente para luchar.


Miro a ambos
La informacion de que las huellas del acusado estuvieron en la escena me es mas que suficiente para probar que estuvo, pero no puedo determinar la hora, asi que pido a la defensa que presente una cohartada clara, si es posible, para determinar que efectivamente las huellas son circunstanciales y no determinantes.
De no poder presentar cohartada, se comprendera que el acusado efectivamente estuvo el dia, aunque no se sepa la hora, quedando este punto en beneficio del debate durante los testimonios finales o simplemente mas adelante.


Tambien añadir que en caso de que no nos de cohartada firme, que pase mi herma..digo el siguiente testigo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Mar Oct 19, 2010 9:52 pm

*Sigo la voz del juez y le miro asqueado*
No, no tengo pruebas que demuestren su coartada
Si las tuviera seria lo primero que hubiese mostrado...
No entiendo porque desestima el hecho de que las huellas
se produjesen tiempo atras, pero no me centrare mas en
el tema. Ni la fiscal ni yo tenemos pruebas de lo dicho, seria
perder el tiempo, llame al segundo testigo si le parece lo
correcto.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Evans Mar Oct 19, 2010 10:05 pm

¿Puedo retirarme entonces?

*Habla algo más calmado, sin perder la tristeza en su rostro*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Mar Oct 19, 2010 10:58 pm

Señor Peternaxo, me ha parecido una decision acertada y correcta, por su parte, le libro de la sancion. No tomare como concluyente la prueba de las huellas, si no tan solo circunstancial.
(Aclaracion: Una prueba circunstancial es una prueba de apoyo, casi despreciable, que solo sirve para dar enfoque a pruebas mas solidas. Por si solas carecen de valor).

Miro a Omaeda.
Puedes retirarte, hermanito, yo... luego hablaremos.
Le alboroto un poco el pelo y me qeudo dubitativo.

Acusacion, si le place, llamaremos al segundo testigo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Evans Mar Oct 19, 2010 11:03 pm

*Sonríe levemente tras el alborotamiento de su cabello por parte de su hermano mayor*

Ojalá puedan descubrir al asesino... Padre era un gran hombre, y nunca debió de morir de esa manera.

*Baja del estrado y se sienta entre el público, para escuchar el resto del juicio, con la mirada perdida de vez en cuando*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Lelouch Jue Oct 21, 2010 12:14 am

Me levanto y comienzo a andar alrededor de la sala mirando al juez y a laa defensa mientras hablo y jugando con el magatama en la mano izquierda mientras con la derecha sujeto unos papeles.

Su señoría, si me permite, antes de llamar al siguiente testigo, me gustaría aclarar algo. Respecto al motivo, es decir, el POR QUÉ de que el acusado fuera ese día. Mejor dicho... PARA QUÉ. El acusado, recientemente se había adueñado de los dojos de la zona, con intención de incrementar su poder... Pero el Dojo Masamune no. No pudo con él... salvo aquél día... Ese día en el que por fin vio "una luz" una vía de escape... Le muestro algo que, no apareció precisamente en la escena del crimen... cuando debería ser la primera prueba allí hayada.

Cojo la prueba y se la pongo en la mesa al juez.

Aquí tiene su señoría. Las escrituras del Dojo de la víctima que tanto ansiaba poseer el acusado... y no se lo va a creer apareció en el dojo de Muramasa,además de poseer las huellas de los dos, tiene sangre de la víctima. ¿Qué casualidad no?


[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Note
Escrituras del Dojo Masamune:
En ellas están las huellas de la víctima y del acusado, además de sangre de la víctima. Aparecieron algo rasgadas y escondidas en el dojo de Muramasa. Nota: Se podía leer perfectamente que el dojo pasaría de generación en generación, el próximo heredero sería Ichi Masamune, la bella Midori Masamune o bien el pequeño Omaeda Masamune. Las escrituras estaban firmadas por todos los miembros de la familia Masamune, exceptuando a la señora Masamune, ya que se redactó después de su muerte.

Antes de que se vaya, testigo, ¿Qué podría decirnos sobre las escrituras?
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Evans Jue Oct 21, 2010 12:27 am

¿Eh? Ah, perdón...

*Vuelve al estrado a paso ligero y observa las escrituras presentadas por la fiscal. No puede evitar entristecer la mirada al recordar el día en el que se firmó el documento*

No mucho, señorita... Solo que Padre nos lo hizo firmar para evitar posibles percances en el futuro... ya sabe, para evitar que otro pudiera reclamar el dojo sin pertenecer a los Masamune. Recuerdo que después de firmar, pasamos los cuatro juntos una buena cena... fue...

*Se lleva el brazo a los ojos y calla por unos momentos, aguantándose las lágrimas. Tras un rato, deja suelto el brazo, y con la mirada habitual en él en aquel tribunal. Se va y se sienta, a la espera de seguir el juicio y creyendo que no hará falta que vuelva a testificar*

(((OFF: Como me hagáis salir una vez más al estrado, os crujo XDDD. Nah, pero espero que mi parte haya acabado ya XD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Jue Oct 21, 2010 5:49 pm

Opino que el testigo tendrá que esperar... ¿no?

Señora fiscal ¿Esta acusando de intentar apropiarse del dojo
de la familia Masamune? Jajaja, no me haga reír.
Mi cliente no es estúpido... ¿Y porque matarlo, fiscal?

*Miro al juez*
Opino que la fiscal debería de dejarse de rodeos y darnos una teoría
CLARA de lo que ocurrió una noche.

*Me siento*
((OFF: yo no te he hecho volver... crujela a ella :awesome: ))
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Vie Oct 22, 2010 12:43 am

No podemos ignorar el hecho de la prueba encontrada en el dojo muramasa: Una escritura de un dojo es algo muy serio: Terreno edificado supone una buena cantidad de dinero. No obstante, ciertamente necesitamos una teoria.

Si le place, señorita andrews, podria prporcionarnos dicha teoria de como llego a parar alli las escrituras?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Peter Levitt Mar Oct 26, 2010 10:05 pm

Tic Tac... el tiempo pasa fiscal
*Miro mi reloj*
¡Ya es hora!
(EDIT: si ibas ha estar ausente y avisaste a Ichi, lo siento jaja :P)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Miér Nov 03, 2010 6:56 pm

Me aclaro la garganta muy feurtemente.

Señorita andrews.
La miro. La veo totalmente sopa en su asiento.

SEÑORITA ANDREWS!! O se levanta o doy mi veredicto!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Ichi Vie Nov 05, 2010 10:33 pm

Saco el mazo.

Se que me va a doler esta decision pero...

Visto lo visto, tendre que dar mi evaluacion de los letrados.
La señorita andrews no ha comparecido en el juicio desde que se la llamo por ultima vez. Eso daria un culpable pero...
Por otra parte, el señor peternaxo no ha pedido la absolucion por incomparecencia.
Asi que lamentando el resultado tendre que decir.



CASO SOBRESEIDO

El acusado guardara prision un par de dias y luego tendra asignado un policia que le tendra bajo vigilancia las 24 horas del dia, hasta nuevo aviso de juicio.

Se levanta la sesion.


Salgo de la sala sin mirar a nadie.
Mirada al frente y ojos cerrados. Mi paso es rapido.
No me detengo a mirar al publico.
Al tiempo que ando, una lagrima se desliza sobre mi mejilla.
Atras queda un acusado sonriente...
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo. - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del dojo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.