Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra Barcelona - Real Madrid

+14
Spainforever
Gumshoe
Ichi
Eimy Hyde
Lena
J.Tapia
Driver
Deivi_jd
Mia_Attorney
~GoDoT~
Nick_Fan
Zion Stone
Deep Blue
Marcos-Phoenix
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Spainforever Jue Dic 02, 2010 8:25 pm

Apollo Justice escribió:
Spain, ahora mismo NO importa lo que hayan ganado los equipos atras, si no el presente, el Real Madrid puede ganar en titulos pasados, pero ultimamente no da ninguna alegria. El Barça AHORA mismo si que tiene titulos y punto.

Es que yo estaba debatiendo sobre el mejor equipo de la historia, igual me fui de las ramas pero me quedé a gusto. No os desaniméis, merengues, no sólo existen los Madrid Barsa, hay un montón de jornadas más y si tanto como uno u otro falla, solo el tiempo lo dirá.

Dejo el tema ya. Salu2. HalA MaDrId
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Edward Von Karma Jue Dic 02, 2010 9:44 pm

Yo voto... 5-0, aver si gano xd
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Driver Jue Dic 02, 2010 11:01 pm

Edward Von Karma escribió:Yo voto... 5-0, aver si gano xd

Creo que tenemos un ganador xD

No fumeis. El madrid jugo su peor partido en lo que lleva de temporada, y la mano fue merecida, sin olvidar que los dos primeros goles son cantadas de la defensa y de San Iker, y tampoco sin olvidar que el madrid se cago literalmente en pleno Nou Camp. Ni el barça es moda, ni el madrid es leyenda. Simplemente, son ciclos, y cuando un ciclo acaba, otro empieza, ya paso en el pasado.

Seguramente de aqui 2 años, el barça lo pase mal(vamos cuando Xavi y Puyol no esten), y el madrid le vaya bien. No es la primera que ocurre, ni sera la ultima.

Dicho esto, el barça se merecio ganar, El Madrid aun no sabe que el partido habia acabado, y Mourinho...mejor no digo nada, va a tener que ganar algo este año para que vuelva a ser un tio de garantias.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Deivi_jd Sáb Dic 04, 2010 4:45 pm

El primer madridista que ha dicho algo sensato desde ese dia te voy a poner un +1 solo por eso xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Porra Barcelona - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Porra Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.