Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

+22
Spainforever
Sergio Wii
Mark Case
Punto G
ApolloTheBest
Seira
May
Fortune Girl
Iris Engarde
Avispy~chan
luffy nightmare
Heichy
Kail
Neil Edgeworth
Electro
Apollo Justice
Ema Skye
Tamy
Luke Atmey
Danark
Krystalwitch
Phoenix Wright
26 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 03, 2009 12:05 pm

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Mundo!!!

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! 2vlr7u8


El Real Madrid Club de Fútbol, conocido también como Real Madrid, es una entidad deportiva de la ciudad de Madrid, España. Fue fundado el 6 de marzo de 1902 bajo el nombre de Sociedad Madrid Foot-Ball Club. Aunque en sus inicios era un club de fútbol, llegó a desarrollar otras secciones como ajedrez, atletismo, balonmano, béisbol, boxeo, gimnasia, lucha, natación, pelota, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol; pero las exigencias deportivas hicieron que renuncia a algunas de estas disciplinas para dedicar más esfuerzos al fútbol y el baloncesto. Sus selecciones de futbol, perteneciente a la Primera División de España, y baloncesto, perteneciente a la ACB, son de los equipos más laureados de España y el mundo. En balompié fue denominado por la FIFA el Mejor Club del Siglo XX luego de los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA Magazine, en diciembre del 2000.

Sus dos rivales históricos son el Atlético de Madrid, contra quien disputa el Derbi madrileño, y el FC Barcelona, a quien lo enfrenta en "El Clásico", siendo este uno de los cotejos de mayor rivalidad del fútbol mundial. Es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España (junto a FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna) que no es sociedad anónima, de manera que la propiedad del club recae en sus socios, que son más de 85.000. Además es uno de los clubes más populares de su país y de todo el mundo. En el ámbito económico es uno de los clubes más exitosos, siendo una de la entidades deportivas con mayor valor en el mercado y uno de las que más ganacias recibe, se estima que vale €951 millones (£640 millones / $1,285 millones) y gana un estimado de €351 millones (£236 millones / $474 millones) por temporada

Torneos ganados

Torneos regionales (23):

Campeonato Regional Centro (18): 1903/04, 1904/05, 1905/06, 1906/07, 1907/08, 1912/13, 1915/16, 1916/17, 1917/18, 1919/20, 1921/22, 1922/23, 1923/24, 1925/26, 1926/27, 1928/29, 1929/30, y 1930/31
Trofeos Mancomunados (5): 1931, 1932, 1933, 1934, y 1935

Torneos nacionales (56)

Liga Española (31): 1931/32, 1932/33, 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03, 2006/07, 2007/08.
Posee 5 trofeos de la Liga ganados en propiedad por haberla ganado 3 veces consecutivas o bien por 5 alternas.
Copa del Rey de Fútbol (17): 1905, 1906, 1907, 1908, 1917, 1933/34, 1935/36, 1945/46, 1946/47, 1961/62, 1969/70, 1973/74, 1974/75, 1979/80, 1981/82, 1988/89, 1992/93.
Supercopa de España (8) (record): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008.

Otros torneos nacionales (2)

Copa de la Liga (1): 1984/85.
Copa Eva Duarte (1): 1947

Torneos internacionales (15)

Copa Intercontinental (3): 1960, 1998, 2002.
Liga de Campeones de la UEFA (9): 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66, 1997-98, 1999-00, 2001-02.
Tras haberla ganado 5 veces consecutivas (1955-56/1956-57/1957-58/1958-59/1959-60), posee la Copa de Europa en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul (UEFA badge of honour) en el que se muestra la copa y encima de ella, el número de veces que se ha conquistado el trofeo.
Copa de la UEFA (2): 1984/85, 1985/86.
Supercopa de Europa (1): 2002.

Otros torneos internacionales (3)

Copa Iberoamericana (1): 1994.
Copa Latina (2): 1955, 1957.

Torneos amistosos (128)


Reglas:

-Basicamente solo es una regla, No se permite bajo ningun concepto insultar a este equipo, si no te gusta no postees


Miembros:

-Phoenix Wright
-Tamy

-Ema Skye
-Apollo Justice
-Electro
-luffy nightmare

-Avispy~chan
-ApolloTheBest
-Devil G.
-Mark Case
-sergio94_wii
-phoenixforever

-Driver
-Roxy19
-Maria Wright

-Mia_attorney


Última edición por Phoenix Wright el Sáb Ago 14, 2010 7:53 pm, editado 13 veces
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Krystalwitch Dom Mayo 03, 2009 1:38 pm

Una cosa, está bien que hagais un club de fans, pero tampoco os paseis, hay gente de todos los equipos y calificar uno como "el mejor equipo del mundo"... (yo tampoco calificaria al barça, mi equipo fav el mejor del mundo). Pues eso, que mejor que quitases esa parte del titulo, prefiero estalviarme discusiones.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Danark Dom Mayo 03, 2009 2:04 pm

Yo tambien opino que lo del mejor del mundo sobra...yo podria ir diciendo del atleti un monton de cosas (muchas malas y otras tantas buenas xD) pero eso ahora mismo sobra...lo que si es verdad es lo de mejor equipo del siglo XX, que es oficial y eso, pero lo de mejor del mundo...sobra un poquito (a mi parecer)
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Luke Atmey Dom Mayo 03, 2009 2:16 pm

Cada uno puede considerar para sí mismo cual es el mejor equipo del mundo a mi parecer.

Si os digo la verdad no me gustan ni el madrid ni el barcelona aunque teneis mi apoyo por aquí ;)
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 03, 2009 3:11 pm

Hala ya esta cambiado el titulo, espero que a los señores ya no les moleste el titulo xDDDD

Y gracias Luke ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Danark Dom Mayo 03, 2009 3:26 pm

Ves asi mejor, das opinion y pones cosas probadas xDDD
Yo decir que estoy con el Atleti, pero el madrid tiene un jugador que se merece todo el respeto...el santo Casillas, que ayer fue el mejor de todo el madrid, si llega a estar Leo Franco o valdes en la porteria caen 13 xDD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Tamy Dom Mayo 03, 2009 4:26 pm

=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre que me unooooooooooooo =DDD si la bandera que tengo colgá en el techo y mi colgante lo dicen todo (H) xDD

Pues qué decir...que Raúl y Casillas son dioses *¬* aunque mi favorito siempre ha sido Zidane xDD el calvito...qué bien acabó su último partido coñe xDD con un cabezazo *_* xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Luke Atmey Dom Mayo 03, 2009 4:28 pm

Tamy escribió:=DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre que me unooooooooooooo =DDD si la bandera que tengo colgá en el techo y mi colgante lo dicen todo (H) xDD

Pues qué decir...que Raúl y Casillas son dioses *¬* aunque mi favorito siempre ha sido Zidane xDD el calvito...qué bien acabó su último partido coñe xDD con un cabezazo *_* xDDD

LOLAZO EL ZIDANE jajajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Tamy Dom Mayo 03, 2009 4:48 pm

Oye no te rías -.- que Zidane es dios jum xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Ema Skye Dom Mayo 03, 2009 7:12 pm

APUNTAMEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soi madridista HASTA LA MUERTE ¡¡¡¡¡¡
ayer en un bar viendo como los humillaban los de brasa yo seguia fiel a mi ekipo con la camiseta de mi idolo ¡¡ ( es casillas xD) y la bufanda animando auke ibamos ya 2-5 y aun kedaba el 6º ...
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Luke Atmey Dom Mayo 03, 2009 7:15 pm

La verdad es que siento admiración por vosotros *snif* lo reconoceré, me han cultivado en el madrilismo pero yo soy del betis a muerte, bueno a muerte no, hasta que se vaya lopera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 03, 2009 8:26 pm

Ema Skye escribió:APUNTAMEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo soi madridista HASTA LA MUERTE ¡¡¡¡¡¡
ayer en un bar viendo como los humillaban los de brasa yo seguia fiel a mi ekipo con la camiseta de mi idolo ¡¡ ( es casillas xD) y la bufanda animando auke ibamos ya 2-5 y aun kedaba el 6º ...

Apuntada estas Ema =D

Me alegra ver que hay madridistas en el foro ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Apollo Justice Lun Mayo 04, 2009 8:50 am

apuntame ¬¬ aun voy a matar a messi,puyol,eto,piquet y henry xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 04, 2009 11:08 am

Apollo Justice escribió:apuntame ¬¬ aun voy a matar a messi,puyol,eto,piquet y henry xD

Apuntado estas hijo mio =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Electro Jue Mayo 07, 2009 2:57 pm

Yo me apunto(aunque despues del 2-6 T.T)
Electro
Electro
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 07, 2009 3:25 pm

Electro escribió:Yo me apunto(aunque despues del 2-6 T.T)

Tranquilo Electro lo superaremos entre todos ese maldito resultado, y bienvenido ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Tamy Jue Mayo 07, 2009 5:06 pm

Electro escribió:Yo me apunto(aunque despues del 2-6 T.T)

Eso no es nada -.- la próxima vez nosotros ganaremos por 7-1 ^^ xDDD es posible no?=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Ema Skye Jue Mayo 07, 2009 5:16 pm

madridistaas en la final de la champios todos con el manchester y CR7 ¡¡

Spoiler:
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Luke Atmey Jue Mayo 07, 2009 5:18 pm

O.O suerte con el manchester jajaja, lo mío de toda la vida siempre ha sido las fases de ascenso en segunda b y tercera XDDDDD

Ahí es donde se vive el futbol de verdad ò.ó XD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 07, 2009 9:51 pm

Ema Skye escribió:madridistaas en la final de la champios todos con el manchester y CR7 ¡¡

Spoiler:


Si!!!!! Hay que apoyar al Manchester!!!ellos acabaran con el Barça!!!! =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Krystalwitch Jue Mayo 07, 2009 10:02 pm

A ver, no es por nada, pero lo que estais haciendo me parece una guarrada odiosa. Realmente preferís que ganen unos extranjeros a un equipo "de casa"? Me parece absolutamente odioso, despreciable y egocentrico y siento no aguantarme, pero es asi y alguien lo tenia que decir. Aparte, recuerdo que los clubs anti van contra las normas y que yo sepa el fc del madrid es para apoyar a este y no echar abajo a los demás.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mayo 07, 2009 10:23 pm

Os doy yo también el punto de vista neutral, porque a mí el futbol me apasiona tanto como la ruta migratoria de la hormiga rehumática. Me parece genial que apoyéis al equipo y demás, pero también veo algo extremista no apoyar a un equipo más cercano a nosotros en la final y lanzarse a apoyar a los contrarios... Es solo una opinión, pero eso sí, si varias personas se ven ofendidas por la situación no quedará más remedio que borrar cualquier comentario alusivo a otros equipos despectivamente...

Saludos.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Danark Jue Mayo 07, 2009 11:57 pm

Yo soy medio cule, me podria ver ofendido...pero estoy acostumbrado a lidiar con los madridistas de mi clase...
Una cosa phoenix ema y demas...no es por ofender, es curiosidad ya...porque los madridistas van todos contra el buen juego del barça?? Si jugaran mal lo entenderia, pero es que es el que mejor juega del mundo ahora mismo...(quiza no, pero demostrado si...y soy mas del atleti que del barça xD)
El manchester...la verdad no le veo al nivel del barça...al unico que he visto al nivel del bará es al chelsea que jugo contra ellos en el Nou Camp, el de Stanford Bridge fue espantoso, con un arbitro espantoso para los dos bandos (penalti a favor del chelsea no pitado y permitir el juego mas duro que nunca al chelsea...)para mi el barça ganara la champions porque se lo merece y punto xD
Y para no desentonar...a ver si teneis suerte en las elecciones, conseguis junta directiva buena y y asi seguis dando guerra en la liga champions y copa, suerte a todos los nadridistas!
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Kail Vie Mayo 08, 2009 12:07 am

Daba baluba balaba buh (con esto esta claro que este post, es mejor tomarselo como si estubiera riendome, xD), xD

XD, digo lo mismo que Neil, en todos los aspectos. Por lo del futbol, que a mi me gusta, esta bien, veo un partidillo, principalmente de la seleccion española, y tal, pero no ese fanatismo y representacion que cogen algunos (es que habia gente en mi instituto que sino el futbol no existia se morian, en serio, y se sabian hasta la talla de los jugadores, jajaj), yo no lo tengo ni en broma.

¿Y que leches hago yo criticando el futbol? No se...El caso es que el partido de ayer, mas de uno iba en contra del barça(es mas, todos los madridistas, o lo que simplemente les cae mal del equipo de guardiola), pero como dice krystal, por que voy a apoyar a un equipo extranjero? (aunque la verdad es que me da lo mismo quien gane, yo voy a seguir viviendo igual, jaja). Bah, es todo por despecho, los madridistas no apoyan al barcelona por ser su rival, aunque ni siquiera les afecte dicho partido, es la ley de la vida, jamas apoyas a tu rival ni a tus enemigos, xD

Hay....si franco levantara la cabeza...ajajajajjajajaja
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Heichy Vie Mayo 08, 2009 12:11 am

Bueno, que comentarios calentitos por ambos lados, nah, ustedes diran que como soy argentino no sigo para nada el futbol europeo, pero se equivocan, sigo toda liga donde juegue cualquier argentino, ergo, miro todas las ligas del mundo, y creanme, el real madrid esta arrasando en su delantera con un preciado PIPITA HIGUAIN , un gran delantero que salio del gran River Plate, luego, en el medio campo tenemos a FERNANDO GAGO, todo equipo desearia tener a este jugador en la columna vertebral de cualquier equipo, sus pases son cada vez mas precisos y sus recuperaciones van aumentando junto a su experiencia, luego en la defensa, se encuentra HEINZE el gringo, salido de Newells Old Boys, un equipo no tan conocido, pero en argentina se lo conoce por su agresividad al contrataque, no es que me halla hecho hincha del real madrid, solo destaco que en todo buen equipo hay un argentino haciendose notar, ahora hablando del Barcelona, tenemos al inigualable LIONEL MESSI, un jugador que se lleva la pelota como si fuera parte de su cuerpo, su unico defecto, es su egoismo, sino fuera por eso, ya seria reconocido como el MARADONA de esta generacion y en la defensa, se encuentra mi idolo, el que me hizo ser del equipo que soy ahora, del nada mas y nada menos que de GABRIEL MILITO, este si que es un defensor, fui a zaragoza personalmente para ver sus partidos y lo haria de vuelta, este duelo entre el manchester y el barcelona dara que hablar ya que chocaran entre los mediocampos dos grandes jugadores, RONALDO y MESSI, solo espero que TEVEZ tambien se destaque aqui, asi que chicos, les deseo lo mejor a cualquier equipo ^^.

PD: Iva a seguir escribiendo, pero me dio pereza
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!! Empty Re: Club de Fans del Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XX y seguramente del S.XXI!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.