Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la nevera

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El caso de la nevera Empty El caso de la nevera

Mensaje por Ichi Lun Dic 27, 2010 3:52 pm

Entro con calma al tribunal, consciente de que hace un dia de perros: Tormenta de la leche azotando los cristales, poca gente viendo el juicio... Y encima casi anocheciendo.

Me siento en la mesa y miro el martillo. Al final, lo cojo y doy un par de golpes.

Se abre la sesion por el cargo de homicidio: Zion por la acusacion y Deivi por la defensa.
Estan ambos letrados preparados?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Deivi_jd Lun Dic 27, 2010 4:04 pm

*Me termino de preparar todo*

La defensa esta lista su señoria
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Lun Dic 27, 2010 5:03 pm

*Entro en la sala* (Dios que ganas tenia de volver)
La acusación esta lista.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Ichi Lun Dic 27, 2010 6:27 pm

Bien sin mas preambulos, fiscala, el alegato inicial, por favor.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Mar Dic 28, 2010 4:01 pm

Bueno aquí va mi alegato:

El cuerpo sin vida de Betty Smith fue hallado dentro de la nevera del acusado en el vertedero municipal, 2 días después de que su madre denunciara su desaparición. Fue encontrada por los inspectores que llevaban su caso. La causa de la muerte fue estrangulamiento con un cable de telefono. Un tipo de muerte muy relacionada con un crimen pasional, donde efectivamente el acusado es el novio de la víctima. Me gustaria presentar las pruebas neutrales para empezar:

Arma del crimen: Es un cable de teléfono de marca Samsung HK8. Teléfono fijo no-inalámbrico. Sin huellas. Ahora mismo el cable esta quemado totalmente y el teléfono bastante chamuscado.

Informe de autopsia: La victima, Betty Smith fue estrangulada. Se aprecian marcas de estrangulación en su huello que concuerdan con el arma del crimen. Murió entre las 10.40 y la 10.50 de la noche del 3 de abril. Hay signos de forcejeo en el cuerpo.

Por las circumstancias del cadaver podemos deducir que no fue el vertedero ni alrededores la escena del crimen. ¿El abogado tiene alguna duda sobre todo esto?



Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Deivi_jd Mar Dic 28, 2010 4:19 pm

Ninguna aun señorita
*Me quedo mirando al juez tras contestar*
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Ichi Mar Dic 28, 2010 8:07 pm

Suena un trueno fuera y miro a la ventana sobresaltado
Cagoenlahostiapues!!!
Me recompongo del susto y miro a la fiscal.
Bien, si no tienen mas que decir, entonces comiencen sus rebatimientos: Señorita fiscal puede empezar aportando pruebas sobre las circunstancias, movil o testigo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Mar Dic 28, 2010 9:08 pm

Me gustaria primero de todo presentar la VERDADERA ESCENA del crimen ya que como creo que es obvio no fue el vertedero municipal. Así que sin más dilación mi primera prueba que por supuesto esta relacionada y mucho con el acusado, el señor Recnon.

Casa del señor Recnon:
https://2img.net/r/ihimizer/img651/5247/mapadelacasa.jpg
El cuadro azul clarito indica la posición donde estaba la nevera en la casa del señor Recnon. Hay ralladas en el suelo de arrastrar la nevera desde la cocina hasta la puerta.
El cuadro rojo es la anterior posición del teléfono, encontrado en el interior de la nevera, que también pertenece al acusado. Estaba encima de un mueblecito del recibidor.
El cuadrito verde son restos de cenizas, pertenecientes al teléfono quemado, encontrados en la parte media de la chimenea de la casa del señor Recnon.
El cuadro lila indica donde tuvo lugar el asesinato de Betty.
Las paredes son extremadamente insonorizadas e impiden que los vecinos escucharan nada. Se descarta la opción de que saliera o entrara nadie desde el piso de arriba. La cerradura no está forzada.

Esto demuestra claramente que el asesino el señor Recnon mató a la víctima. El telefono encontrado dentro de la nevera es suyo, tambien es suyo el cable del telefeno que es el arma del crimen. Además, tambien encontramos cenizas provinentes del telefono en su chimenea que demuestran que lo quemo en su propia casa para borrar sus huellas y seguramente tambien saliva y ADN de la victima provinentes de su estrangulamiento. Usted mató a la víctima y despues se desizó de ella ocultandola en la nevera. Intentó borrar todas las pruebas que pudo pero ironicamente, al intentar borrar produció otras pruebas. A continuación lo metió todo en la nevera y se desizó de ella depositandola en la zona de basuras para que se la llevara el camión hasta el vertedero municipal.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Deivi_jd Mar Dic 28, 2010 9:11 pm

PROTESTO!

Señoria eso no prueba que fuera mi cliente quien hizo esto
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Mar Dic 28, 2010 9:15 pm

UN MOMENTO!

Pues demuestre lo contrario señor abogado. El arma, la escena del crimen... DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Deivi_jd Mar Dic 28, 2010 9:17 pm

Le recuerdo que es su prueba,usted a lanzado la acusacion diciendo que mi cliente la mato por el echo que fuera su casa pero eso no indica qeu fuera el quien la matara
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Mar Dic 28, 2010 9:22 pm

Señor abogado, yo presente una prueba bastante concluyente y con una deduccion, si solo se va a limitar como un niño pequeño a decir "Pues yo digo que no" más le vale presentar algo que avale su respuesta infantil acompañada de algo más que un simple "Pues no me lo creo". Porque lo que estoy diciendo yo esta respaldado por PRUEBAS y sin pruebas sus respuestas no valen NADA.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Deivi_jd Mar Dic 28, 2010 9:25 pm

Zion Stone escribió:Señor abogado, yo presente una prueba bastante concluyente y con una deduccion, si solo se va a limitar como un niño pequeño a decir "Pues yo digo que no" más le vale presentar algo que avale su respuesta infantil acompañada de algo más que un simple "Pues no me lo creo". Porque lo que estoy diciendo yo esta respaldado por PRUEBAS y sin pruebas sus respuestas no valen NADA.

Demuestre que el acusado estubo en su casa a la hora de la muerte de lo contrario su prueba quedara en nada,solo dice lo que paso no quien lo hizo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Mar Dic 28, 2010 9:46 pm

Esperaba que pudiera darle un poco más de cancha a usted y su asesino, perdon, acusado. Pero usted lo ha a querido.

Cámara de trafico de enfrente de la casa del acusado:
Esta situada sobre una farola disimuladamente justo en frente de la casa del acusado y enfoca la carretera y toda la puerta principal y la acera de la casa de Matt Recnon.
En la grabación del día 3 de abril (el día del asesinato) se puede ver como la víctima, Betty Smith, entra en la casa sobre las 10.30 de la noche y le abre la puerta el acusado. A ella ya no se la vuelve a ver salir nunca más. El acusado sale de la casa cargando con la nevera donde se encontró el cadáver, a las 11 de la noche. Desaparece del campo de visión en dirección sud y vuelve sobre las 11.08 de la noche, sin la nevera. A partir de esa hora se le ve limpiando y pasando la aspiradora, a través de la ventana, del salón hasta más de las 12 de la noche. No pasa prácticamente ningún coche y no se ve a ninguna persona más paseando ni entrando en la casa.

Como explicaba anterioremente el acusado mató a la victima y gracias ha esta grabación podemos saber, que era el único que pudo hacerlo (recordemos que se le ve abriendo la puerta y no hay nadie más). Además de que se ve perfectamente como se desace de la nevera, en la que se encontró el cuerpo; con Betty dentro y el telefono. También podemos observar como se dedica a limpiar las huellas y cualquier resto resultante que pudiera ser incriminatorio a altas horas de la noche. Totalmente incriminatorio para él, verlo haciendo todo esto.
Como afirma la acusación, el señor Recnon mató a la víctima. El arma del crimen es suya, la escena del crimen es su casa, la nevera es suya, la victima estaba en su casa y es la única persona capaz de realizar el asesinato. FUE EL ASESINO Y HA QUEDADO MÁS QUE DEMOSTRADO.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Deivi_jd Mar Dic 28, 2010 9:55 pm

bueno pues esa prueba se contradice con esta prueba

1ª Llamadas teleonicas:En el movil del acusado se han quedado varias llamadas registradas del dia del crimen.
-La primera se realizo desde el movil del acusado a una empresa de transportes donde trabajaba su amigo Tony Haws a las 5.40 de la tarde.
*Oye tony ven a mi casa esta noche y nos tomamos unas copas tu mi chica y yo y de paso te llevas la nevera que esta rota y pesa demasiado para mi
*Venga tio pero solo porque eres tu llegare cerca de las 10:30 de esta noche
-La segunda fue reciba al movil del acusado desde el telefono de la empresa donde trabajaba a las 10:35
*Matt necesito que vengas a la oficina es urgente,ven rapido
*i¿Que?! Ahora,bueno dejo aqui a Tony con Betty hasta que vuelva

-La tercera se hizo a las 10:55 desde el movil del acusado al movil de su amigo tony,se dejo un mensaje de voz porque no lo cojio tony

*Porque os habeis ido tu y betty,no he visto tu furgoneta y te has llevado la nevera pero no entiendo porque os habeis ido...

-La ultima se hizo a las 11:00 desde el movil del acusado al movil de su novia,le dejo un mensaje de voz tambien.
*Cariño porque os habeis ido y no me habeis esperado... te quiero llamame cuando puedas

Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Mar Dic 28, 2010 10:22 pm

PROTESTO!

Señor abogado esa prueba no se deberia tener en cuenta en este tribunal y le explicare porque. ¿Donde se confirma que las personas de este telefono son realmente esas personas? Si el acusado fue capaz de limpiar su casa para no dejar huellas porque no preparar unas llamadas falsas. Quizas las llamadas existieron de verdad pero no fueron las verdaderas personas quienes hablaron, existe la TECNOLOGIA que podia usar en su maquiebelico plan. (¿Que hariamos sin nuestros queridos ordenadores?)
Además, señor abogado esa prueba solo circumstancial o quizas una calificacion más baja. Porque realmente no demuestra nada. Són llamadas, son palabras en un telefono y no hay hechos. No demuestra que realmente se hiciera lo que dicen esas vacias palabras. En cambio yo tengo hechos, tengo imagenes, tengo fotos que demuestran lo que pasó y mi teoria. Ya que por ahora solo he escuchado reproches. ¿Que cree que paso? Digamelo, delante o quizas no tiene ni idea.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Deivi_jd Mar Dic 28, 2010 10:30 pm

Señorita lo primero es que una camara de vigilancia o lo que sea no puede grabar a una vivienda por muy poco que se pueda ver y lo segundo puede demostrar que esas llamadas se han falsificado,yo puedo decir lo mismo de su video
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Mar Dic 28, 2010 10:41 pm

Perdone?? Yo no he dicho que se falsificaran. Yo he dicho que seguramente aquellas personas que dice que salen en las llamadas no son realmente ellas. Ademas ¿como se atreve a acusar a los pobres inspectores que trabajan para la justica diciendo esto? Ellos hacen su trabajo al igual que todos los funcionarios honrados que han colaborado. Así que guardese sus acusaciones sin fundamento porque son muy grabes.
Además, ¿Usted puede formular una teoria que incluya su prueba y sea mas o menos creible? porque yo si. Y le recuerdo que las pruebas asi sueltas no demuestran nada. Demuestre a este tribunal que realmente el abogado ha venido creyendo que el acusado es inocente y que sabe que paso y no que solo se dedica a molestar a la fiscal para a ver si funciona. Porque le dejo bien claro que no funcionara. Mis pruebas son solidas y encajan formado una teoria logica.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Ichi Mar Dic 28, 2010 10:42 pm

Silencio letrados! Acerquense ahora mismo!

Enfadado contemplo como ambos vienen a comparecer delante de la mesa.

Señorita zion, me hallo en virtud de afirmar que las preubas presentadas por el señor deivi son efectivamente verdaderas, y los registros de voz son del acusado.

me gustaria resaltar eso antes que nada, y por ello, dejar eso como señalado.

Tambien me gustaria que la tension con la que comienza el juicio, disminuya un poco, ya que hace un dia malo de tormenta digooooo esto es un letrado no un coliseo y aqui se viene a defender o encarcelar, lo a pegarse como niños en un patio escolar.Vayan a sus sitios ya

Yo no vengo aqui a ver mala fe de los letrados, asi que vayan empleando otros metodos de dialogo.


Cuando vuelven a sus sitios.
Sin mas, espero que puedan comportarse letrados. Prosigan con el juicio.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Miér Dic 29, 2010 5:15 pm

Si el abogado afirma que el acusado no mató a la victima (creo que no lo ha afirmado en todo el juicio no? que raro siendo el abogado...) Porfavor que explique su teoria como minimo ya que yo ya lo hice. ¿Esta de acuerdo señor juez?
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Ichi Miér Dic 29, 2010 5:23 pm

Formular ahora teorias, con tanta carencia y ausencia de pruebas me resulta un poco complicado de digerir...

Me recuesto un pelin.
Sencillamente, cuando algo asi pasa, me gustaria ver varias cosas:
Primeramente veremos los hechos expuestos desde el punto de vista de la defensa.
Seguidamente, expondremos los moviles


Miro a los dos seriamente
Espero que no se corten si en verdad creen o bien en la culpabilidad o en la inocencia.

Defensa, su version de los hechos.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Deivi_jd Miér Dic 29, 2010 5:29 pm

Muy bien señoria.

El acusado invito a su amigo y a su novia ha tomar algo por la noche,su amigo se ofrecio a llevarse la nevera,pero por la noche mientras estaban llamaron al acusado indicandole que fuera a su empresa a arreglar unas cosillas,cuando volvio no habia nadie en casa y tampoco la nevera y llamo a su novia y a su amigo pero ninguno le respondio algo raro no creen por este motivo EL ACUSADO NO PUDO HACERLO
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Miér Dic 29, 2010 5:53 pm

Como ha pedido el juez me gustaria exponer el motivo de porque el acusado mató a la víctima, SU NOVIA. Pero para eso debera hacer subir a la madre de esta última para que nos informe un poco más de su verdadera relación sentimental con el acusado:

Testimonio de la madre de Betty:
-Betty se sentía muy mal por haber tonteado con un compañero de trabajo y quería pedirle disculpas a su novio, Matt.
-Me dijo que había quedado con él a las 10.30 en la casa de él para explicárselo todo.
-Mi hija le quería mucho por eso quería ser sincera con él, pero Matt nunca me cayó bien.
-Era un hombre muy agresivo y cuando esa noche ella ya no volvió a casa me preocupe mucho.
-En cuanto me dejó la policía puse la denuncia. Aun no soy capaz de asumir lo que le ha pasado a mi hija.

Exacto, el día del asesinato quedaron para que se lo explicara todo. El día y la hora en que aproximadamente el acusado perdio los estribos y asesinó a su novia por uno de los motivos más tragicos y tipicos, EL AMOR Y LA TRAICION. El acusado, el señor Recnon tras matar a su novia limpió todo lo que pudo para que no quedaran restos y se desizó del cadaver y las pruebas incriminatorias ocultandolas en su nevera y desaciendose de esta tambien.
Una tragica muerte de una mujer quizas un poco ingenua pero creyente del amor y la verdad. Delante del tribunal pido justicia por esta pobre chica, su asesino el señor Recnon debe pagar por lo que hizo.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Deivi_jd Miér Dic 29, 2010 6:03 pm

Testimonio compañero de Matt:
-Matt me dijo que le iba a pedir matrimonio en una cena que se iba a hacer el dia 7 de abril
-Despues de que apareciera lo detuvieron,el estaba echo polvo habia desaparecido lo que mas queria en el mundo
-Nadie confia en el pero yo se que no lo hizo,despues de todo lo que ha echo por el
-Antes de que aparecieran estaba muy triste,el pensaba que no iba a aparecer pero tenia una pequeña posibilidad
-El no le haria nada es demasiado bueno,espero que su abogado le salve

Quiero empezar por el testimonio de un compañero suyo que le ve todos los dias,segun el acusado estaba echo polvo cuando desaparecio y le iba a pedir matrimonio en los proximos dias y creen que un simple tonteo iba hacer que se rompiera este vinculo,bueno lo segundo que quiero aclarar es que el acusado quedo tambien aquel dia con la victima pero tambien con su amigo ydurante la cena/tomar unas copas recibio una llamada por lo fue a su trabajo a las 10.35 por lo que la victima se quedo sola con el amigo pero al volver no estaba ninguno de los dos ni la nevera

La prueba de que la pedida de mano la iba a hacer es esta:
Recibo:El dia antes del crimen,el acusado compro un anillo de pedida que costaba 5000 euros.

Un dineral para echarlo todo a perder por un simple tonteo


Última edición por Deivi_jd el Miér Dic 29, 2010 6:10 pm, editado 1 vez (Razón : cambiando los pu** nexos que hay aparte de Y)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Zion Stone Miér Dic 29, 2010 6:33 pm

Señor abogado pues para querer tanto a su querida novia ni si quiera se pasó por la comisaria a denunciar su desaparición. Recordemos que la denuncia la hizo la madre de la victima. Tambien recordemos que se tiene que esperar 48 horas para poder poner la denuncia y que el cuerpo se encontró 2 dias despues. Osea 4 días despues de la desaparición de Betty. ¿Espera usted que nos creeamos que despues de tan larga repentina desparición de su novia solo se sentara a esperar? Si de verdad la queria tanto, habría removido tierra, agua y aire para encontrarla y hubiera pedido ayuda a sus amigos para que colaboraran. Muy extraño que no hicera todo esto. ¿Porque? Porque él es el asesino, el señor Recnon mató a su novia y esperaba que nadie la notara en falta. Porque recordemos que si no hay cadaver ni si quiera una sospecha de muerte del desaparecido, no hay delito. ¿verdad? Pero esta vez tuvimos relativamente suerte y encontramos el cadaver.
El anillo ese no significa nada, quizas es cierto que le queria pedir matrimonio pero al descubrir que le engañó con otro tio, cambió de idea. Además su reacción concuerda perfectamente con lo que explique anterioremente, al acusado se le fue la olla al conocer el hecho de que le engañaba y la asesinó. Ya había matado a su novia. Ahora debía seguir adelante con su vida, esa mujer la había engañado ya no signficaba nada para él. Pero eso no me va impedir encarcelarle por este crimen y que los amigos y familiares de Betty puedan ver la VERDADERA JUSTICIA de este tribunal.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El caso de la nevera Empty Re: El caso de la nevera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.