Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

+9
Neuro
Peter Levitt
Apollo Justice
Satoshi
kiru-j2000
Beatrix
Evans
Voltaire
Skythe Skye
13 participantes

Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Skythe Skye Lun Ene 03, 2011 11:04 pm

Jugadores

Habrá 10 plazas. Para inscribiros debéis completar la siguiente ficha y postearla:

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Nombre del personaje:[/b]
[b]Foto/descripción física:[/b] *Es opcional*
[b]Profesión:[/b]
[b]¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?:[/b]

Como medida especial, los usuarios que tengan menos de 100 mensajes no pueden apuntarse. Lo siento, pero así evito users que se registran y luego no vuelven a pasarse.

-Axel Hernández - Volt =======
-Derek Strasser - Evans =======
-Beatrix Tyler - Beatrix =======
-Kiru Kingdom - poke-j2000 =======
-Matt Murdock - Sato =======
-Alec Weningar - Pollo =======
-Desmond Lamoretti - Peter Levitt =======
-Andy Hamper - ismael =======
-Kristian Sampson - Ploter =======
-Matt Lawliet - Marcos-Phoenix =======
-Mia Kingston - Mia La Mística =======

Leyenda de las barritas:

  • Azul -> Salud
  • Rojo -> Puntos de vida perdidos
  • Amarillo -> En peligro de perder



*No os extrañéis si edito un poco vuestras fichas, es para que quede todo más visible y ordenado para mí xDD*


Última edición por Skythe Skye el Mar Ene 25, 2011 8:38 pm, editado 10 veces
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Voltaire Mar Ene 04, 2011 7:00 pm

Nick: Voltaire
Nombre del personaje: Axel Hernandez
Foto/descripción física:
Spoiler:
Profesión: Policía
¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?: Antiguamente fui un chófer de cierto renombre, incluso llegué a estar al mando de los mejores vehículos de la época. Ahora a los 35 años debo conformarme con un empleo como policía. Espero algun dia descubrir algo grande y que me saque de este aburrido empleo.


Última edición por Voltaire el Mar Ene 04, 2011 7:50 pm, editado 3 veces
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Evans Mar Ene 04, 2011 7:00 pm

Nick: Evans
Nombre del personaje: Derek Strasser
Foto/descripción física: Hombre de unos 28 años de edad aproximadamente. Su cabello es castaño claro, casi rubio, corto pero con gran volumen y con algunos flequillos rebeldes. Sus ojos, afilados cual tigre, son de color ámbar. De constitución normal, le gusta vestir con una camisa azul neutro con pequeñas rayas negras y con una chaqueta oscura de botones dorados bastante elegante para tratarse de alguien de su profesión. Los pantalones largos son oscuros y tiene unos zapatos oscuros algo desgastados aunque no excesivamente. Porta siempre una caja de cigarrillos en el bolsillo interior de su chaqueta y un mechero en el bolsillo exterior. Tiene varias cicatrices en el torso debido a su participación como soldado en la guerra de Vietnam durante dos años, y también otra cicatriz en la mano izquierda que se encuentra cerca del dedo gordo a causa de un suceso de la infancia.
Profesión: Chef de cocina
¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?: Por una promesa incumplida. Mi hermana se suicidó, y a su lado dejó una nota que mencionaba algo sobre los sucesos de hace veinte años ocurridos en este hotel. No sé qué fue lo que pasó, pero quiero saber qué era tan horrible como para perder a mi querida hermana, y ahora que me he tomado unas vacaciones pienso averiguarlo. O al menos pasar un buen rato mientras estoy alejado de mis queridos fogones y recetas.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Beatrix Mar Ene 04, 2011 7:00 pm

Nick: Beatrix.
Nombre del personaje: Beatrix Tyler.
Foto/descripción física: 27 años.
Spoiler:
Profesión: Empresaria. Dirige una pequeña compañia de viajes.
¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?: Para poder publicarlo en periódicos famosos, y así, conseguir fama y dinero y poder sacar a flote mi empresa.


Última edición por Beatrix el Mar Ene 04, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por kiru-j2000 Mar Ene 04, 2011 7:00 pm

Nick: poke-j2000
Nombre y apellido: Kiru Kingdom
Trabajo: investigador
Descripción física/foto: (la pondré luego)
¿Por qué quieres sacar el misterio a la luz?: porque me gustan los retos misteriosos y quiero resolver este.


Última edición por poke-j2000 el Mar Ene 04, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Satoshi Mar Ene 04, 2011 7:00 pm

Nick: Satoshi
Nombre del personaje: Matthew "Matt" Murdock
Foto/descripción física: Tiene 28 años, pero aparenta ser mas joven. Tiene el cabello oscuro, algo largo y revuelto, dando la impresion de ser algo descuidado. Tambien suele llevar barba incipiente. No suele parecer un cirujano, pero no le importan mucho las apariencias. Es estatura media y de complexion delgada.
Profesión: Cirujano
¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?: Su padre, Rick Murdock, un afamado periodista de su epoca, se alojo en el SSA hace 20 años por asuntos de negocios. Cuando el hombre volvio a casa, le conto a su familia que habia presenciado unos terribles sucesos y que los iba a sacar a la luz en cuanto le fuera posible. Un dia despues, fue asesinado en misteriosas circunstancias, y el asesino nunca fue detenido. Solo su mujer y su hijo sospecharon que tenia algo que ver con aquel terrible secreto que iba a publicar en el periodico, pero de nada hubiese servido avisar a la policia, ya que desconocian dicho secreto. Años despues, Matt recibe una misteriosa carta que le indica la direccion del hotel y le insinua que debera alojarse alli si quiere descubrir la verdad acerca del asesinato de su padre. Ahora, Matt esta dispuesto a lo que sea con tal de descubrir la terrible verdad que le costo la vida a su padre 20 años atras.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Apollo Justice Mar Ene 04, 2011 7:02 pm

Nick:Apollo Justice
Nombre del personaje: Alec Weningar (25 años)
Foto/descripción física:
Spoiler:
Profesión: Futbolista.
¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?: Hace 20 años, fui con mi madre a ese hotel, no estuvimos mucho, 3 dias. Pero cuando salimos mi madre cambio, tanto de personalidad como madre. Un año despues empezo a reunirse con gente extraña, delincuentes y mafiosos, estaba tan nerviosa que empezo a pegarme a mi y al servicio de casa, se volvio mas agresiva. Mi madre descubrio algo en ese hotel que otra gente no queria que saliera de su boca. Al cabo de un par de años mas, la secuestraron y aparecio muerta a la semana siguiente. No se que averiguo mi madre ahi, pero no creo que se secuestre a la gente asi como asi, por eso pienso averiguar lo que hay en ese hotel para poder explicarme el maltrato psicologico de mi madre hace 20 años. Y lo averiguare mientras me tomo unas vacacciones de mi brillante carrera futbolistica.


Última edición por Apollo Justice el Mar Ene 04, 2011 7:35 pm, editado 2 veces
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Peter Levitt Mar Ene 04, 2011 7:02 pm

Nick: Peter Levitt

Nombre del personaje: Desmond Lamoretti

Foto/descripción física: Aparenta cerca de cincuenta años pero tiene unos cuantos más. No suele comentar su edad, como el hombre con modales que esa la edad es una cosa superficial para él.
Con el pelo blanco, suele llevarlo peinado hacía a atrás. Con sendas arrugas en su rostro y bolsas en los ojos. Viste siempre con traje negro, camisa blanca y corbata gris. Concuerda con su aspecto sobrio y quizás ''aburrido''.
Como juez ha visto de todo en su vida. Asesinos, estafadores, ladrones... forman su día a día. Su trabajo y la muerte de su esposa colaboraron en convertir a Desmond en una persona seca y con pocos amigos.
Nacido en Italia, abandonó su patria a los veinte años para estudiar derecho en Estados Unidos.

Spoiler:

Profesión: Juez del tribunal supremo

¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?: Hace diez años visitó ese mismo hotel con la compañía de su esposa, Mary, pasaron una semana que nunca olvidarían. Ahora, Desmond, llegando casi a la recta final de su vida necesita revivir aquella semana.


Última edición por Peter Levitt el Mar Ene 04, 2011 7:38 pm, editado 2 veces
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Neuro Mar Ene 04, 2011 7:03 pm

Nick: Kirby
Nombre del personaje: Jonathan Harker
Img:
Spoiler:
Trabajo: Cazarecompensas
¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?: Para ganar dinero, claro esta.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Ploter Mar Ene 04, 2011 7:11 pm

Nick: Ploter
Nombre del personaje:Kristian Sampson
Foto/descripción física: 30 años, cabello pelirrojo y más bien corto. No es ni muy guapo ni muy feo,ni muy alto ni muy bajo, la tipica persona que la ves por la calle y no te llama la atención.
Profesión:Arquitecto
¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?:Por orgullo, cuando era joven siempre quise ser detective privado , pero nunca fui admitido en ningun lugar, si consigo resolver el misterio tal vez consiga que alguien se fije en mi y pueda cumplir el sueño de mi infancia.



Última edición por Ploter el Mar Ene 04, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Ene 04, 2011 7:16 pm

Nick: Marcos-Phoenix
Nombre del personaje: Matt Lawliet
Foto/descripción física: es alto,un poco flojo en fuerza y de caracter es inteligente y no se rinde antes tales dificultades. Foto:
Spoiler:

Profesión: Detective
¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?: Para tener en mi lista de misterios resueltos uno mas.Soy un detective que busca resolver cualquier enigma por dificil u complicado que sea.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Lelouch Mar Ene 04, 2011 7:50 pm

Nick:Mia La Mística
Nombre del personaje: Mia Kingston
Foto/descripción física: Alta con piel clara, ojos verdes grisáceos y castaña oscura con una larga melena y flequillo. Delgada y siempre suele ir bien vestida.
Profesión: Actriz de Hollywood
¿Por qué quieres sacar a la luz el secreto del SSA?: No conozco el secreto, simplemente voy al hotel a pasar allí la noche mientras ruedo en los alrededores.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Franxo Mar Ene 04, 2011 8:05 pm

Nick: Franxo
Nombre del personaje: Kamina Watagi
Descripcion fisica: Un hombre de 26 años, alto y con bastante fuerza, criado en un agujero, posee unas gafas bastante extravagantes y tatuajes por todo el cuerpo. Posse una katana.
(Vease Kamina Tengen Toppa Gurren Laggann)
Profesion: (No tiene)
Porque quieres sacar a la luz el secreto de SSA: He vivido muchas aventuras a lo largo de mi vida pero ultimamente esta todo muy aburrido y quiero vivir otra aventura epica.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Skythe Skye Mar Ene 04, 2011 8:15 pm

Lo siento, Franxo T_T Me duele en el alma, de verdad, pero has llegado tarde y las 10 plazas ya están llenas. En otras circunstancias haría una excepción, pero la excepción ya la he hecho con Mia, debido a que el rol está escaso de féminas xD
Lo siento, en serio ^^
Ahora procedo a cerrar el tema.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO] Empty Re: El Misterio del Hotel SSA [Inscripción y Plazas] [COMPLETO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.