Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Lun Ene 17, 2011 12:13 pm

UN MOMENTO!

1º Si, la victima cayó al charco, no el acusado, ¿y? las tendria que haber tapado igualmente, ¿o es que controla la sangre con la mente?
2º Digame, por qué se llevarían el coche del taller de uno que sabe mas que ellos de mecánica? Eso es un poco tonto, ah y por que a la casa de la victima? No lo podrian haber llevado a la del acusado?
:facepalm: Hermanito los presentimientos no se pueden plasmar en pruebas
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Lun Ene 17, 2011 4:16 pm

1º Si, la victima cayó al charco, no el acusado, ¿y? las tendria que haber tapado igualmente, ¿o es que controla la sangre con la mente?
.______. Como? A ver que le metieron un tiro en toda la frente es normal que el desangrado fuera fuerte, estaba encima del charco, ademas estaba la sange mezclada con este, el otro seguia de pie de ahi sus huellas en sus zapatillas .__.
2º Digame, por qué se llevarían el coche del taller de uno que sabe mas que ellos de mecánica? Eso es un poco tonto, ah y por que a la casa de la victima? No lo podrian haber llevado a la del acusado?
Un pretexto llevado para levar a cabo el movil , o puede que no quisiera pagara, pues estaba en la ruina ya, ademas no hay nada de malo en hacer actividades familiares, excepto si se transforman en asesinato.
3º Hermanito los presentimientos no se pueden plasmar en pruebas
Vamos que no explicas tu teoria.
Pues entoces no es factible
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Lun Ene 17, 2011 6:27 pm

Hermanito, te recuerdo que aunque hubiese sangre, la gasolina del coche seguia cayendo ¿No?

Que no lo quisiese pagar?? Creo que todos hacemos cuentas antes, por ejemplo ir a comprar, cuanto te gastarias y cuanto te sobraria... Además si no recuerdo la victima tenia dinero.

Respondame a esta pregunta hermano... ¿Porque la madre de la victima y de el acusado, vivia en la casa de la víctima?¿No tenia una suya?
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Lun Ene 17, 2011 9:56 pm

La gasolina seguia cayendo? Todo llega a un punto no? La gasolina se acaba y tampoco llevaria demasiada, pero solo es otra hipotesis basandonos en el charco.

Hombre las reparaciones del coche suelen ser muy caras, y la siyuacion economica de ambos no era para tirar cohetes precisamente, yo no veonada de malo en reparar algo con mis hermanicos, en muchas familias suelen hacer mecanica o bricolage en familia, ahorras dinero, aprendes y te lo pasas bien.

La madre dices? Pues no, vivia con su hijo, yo vivo con papa en casa, no hay nada de raro, el otro hijo a tener una gran franquicia se pudo independizar, al contrario que el otro. Razonable.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Jue Ene 20, 2011 11:44 am

Si. la gasolina era limitada, en eso te doy la razon hermanito, pero como dices es una hipotesis-

Suelen ser caras. pero como dije antes, el restaurante de mi cliente tenia dinerillo suficiente para pagar la reparacion y podia sacar dinero ya que el restaurante era de éste.

Y por que su madre no fue a la casa de mi cliente? Viviria mejor, no? lo mismo digo de su hermano
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Jue Ene 20, 2011 5:48 pm

Si. la gasolina era limitada, en eso te doy la razon hermanito, pero como dices es una hipotesis-
Hombre tarde o temprano la gasolina se acabaria eso es exacto, aunque no creo que fuese mucha debido a su situacion economica.
Suelen ser caras. pero como dije antes, el restaurante de mi cliente tenia dinerillo suficiente para pagar la reparacion y podia sacar dinero ya que el restaurante era de éste.
Hombre una raparacion de coche no es dinerillo, suelen ser bastante caras ademas es de la gasolina, no es moco de pavo,ademas ambos estaban en la ruina, sobre todo por esa graaaaaaandisima deuda, ambos estaban en calzoncillos literalmente claro.
Y por que su madre no fue a la casa de mi cliente? Viviria mejor, no? lo mismo digo de su hermano
Quien sabe, eso es irrelevante.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 21, 2011 12:09 pm

Si, es dinerillo, pero no creo que fuesen tan tontos de llevar el coche al taller sin saber lo que valia la reparacion.

Y yo creo que la madre no fue a casa de mi cliente, porque quería matarle!

Ojo, no la estoy acusando, si pero no, lo captas? xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 21, 2011 5:46 pm

Nos estamos cansando de dar vueltas.
Vamos a finales? XD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 21, 2011 6:31 pm

como quieras xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 21, 2011 9:23 pm

Pues que quercky nos de autorizacion xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por QuercusAlba Vie Ene 21, 2011 9:52 pm

Pues vale XD
*GOLPE DE MAZO*
A LAS TEORIAS FINALES SE A DICHO
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Dom Ene 23, 2011 9:26 pm

-Bueno vamos alla
*Cojo una botellita de Coca-cola, esta no tenia alcohol porque tenia que estar lucido en este momento*
-Ahh que sabor mas refrescante! Bueno hemos llegado despues de un largo y tedioso juicio a este punto, inocente o culpable mi tarea es hacer que lo segundo se cumpla.

(Escuchar la canción mientras leéis xD mola mazo)
TEORÍA FINAL

-Bueno como muchos de aqui sabran se ha cometido un asesinato, un asesinato a sangre fria como veran en el informe de autopsia:
El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Autopsy_report
Informe de Autopsia de Roberto Salgado
-Hora de la muerte: 17:00 PM - 17:30 PM del día 2 de Enero
-Causa de la muerte: Certero disparo en la frente. Muerte instantánea.
-Restos de pólvora del arma del crimen encontrada en su frente.
-Como pueden ustedes ver murió sobre las 5 de la tarde, de un disparo en la frente causándole la muerte instantánea claro esta, luego si nos fijamos detenidamente pone que se encontraron restos de pólvora en su frente, eso apunta a que el tiro fue efectuado de cerca, con un encañonado y mas que un posible forcejeo con la victima.

-Bueno como la victima murió de un certero disparo en la frente tuvo que haber un arma no? Bueno aquí esta:

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 GunRevólver TR-76
Arma del crimen. Ningún tipo de huellas encontradas. Capacidad para guardar hasta seis balas, fue disparada una sola bala. La bala que se encontraba en el cuerpo de la víctima coincide con este revólver.
-Como se puede ver las huellas balísticas del arma coinciden por lo que podemos decir con claridad que fue el arma del crimen sin ninguna duda.

-Y como ya saben nuestro acusado es su mismo hermano, porque las causas de su detención? fue el único en estar con el el día de su muerte, ademas de su madre que estaba haciendo sus labores tranquilamente. Y diran ustedes que tiene de sospechoso que estuviera allí su hermano? Pues que el acusado no vivia alli, la madre si vivia con el, no nos importa el porque vivía con el, mucha gente vive con su madre.

-Bueno regresemos al tema del arma del crimen, como bien verán no se encontraron huellas en esta, lo que apunta a un posible uso de algún material para ocultar las huellas y creo que dimos con ello.

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Rubber_gloveGuantes de trabajo: De propiedad de la victima, contiene las huellas antiguas de la victima y huellas recientes del acusado, segun la prueba del Bumanio 14 se ha expecificado que las huellas del acusado fueron de ese dia.

-Lo que nos delata la prueba es muchas cosas que ire enumerando:
Ponerse los guantes para no dejar huellas en la pistola
Como las huellas del acusado son del mismo dia demuestra que estuvo en el lugar del crimen, el día del crimen.
-Y tenemos un testigo que lo vio todo adivinen quien era, su madre:
El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 EliceMaria Dolores Salgado (63 Madre de el acusado y la victima)

-Antes de nada, quiero decir que esto es my doloroso para mi.

-Solo quiero que se haga justicia.

-Aquel dia los dos, fueron al garaje a arreglar el coche, que por un accidente perdia gasolina.

-Dejaron la puerta abierta de manera que podia oir los sonidos de la reparacion del coche aunque no entiendo mucho de eso.

-De repente, se oyeron varios insultos de ellos dos, sonaba demasiado mal asi que decidi acercarme a ver que pasaba,pero no entre al garaje solo escuche no queria meterme.

-Entoces se oyo un sonido muy fuerte, un CRAS para ser exactos sonido de un cristal roto vamos.

-Entoces, ya se oyeron gritos e insultos muy fuertes entoces si que no decidi meterme, ya que me mandarian a tomar esparragos, pero pude oir claramente "Dame mi maldito dinero moroso"

-Después se escucho un solo disparo, muy fuerte vamos.

-Entoces si que me preocupe y me decidi a entrar.

-Y entoces vi a mi querido hijo muerto en el garaje tendido en un charco de pringe negro.

-Y mi otro hijo, no estaba pero se vieron restos de huellas en el charco,con la marca de sus zapatillas.
-Y otra cosa que demuestra que estuvo allí, y que mi testigo dice la verdad porque solo escucho, pero si se fijan en la ultima declaracion de su madre se fijaran en lo siguiente:
María Dolores Salgado escribió:-Y mi otro hijo, no estaba pero se vieron restos de huellas en el charco,con la marca de sus zapatillas.
Exacto las huellas del acusado estaban allí y nada mejor que una prueba para que lo vean ustedes:
El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Paint_stainRestos de gasolina: En el estaba la victima, contiene sangre mezclada con el correspondiente a la de la victima, la gasolina que hay es del coche del acusado.Hay marcas de huellas manchadas del mismo material saliendo del garaje.
-Si señores su madre, estaba alli, ellos se fueron a arreglar el coche en el garaje, el coche era del acusado, vale la prueba de la defensa dice que tenia un problema en el tubo de gasolina y se llevo al taller para repararlo pero hay una cosa que no cuadra con la prueba de la defensa y es la siguiente:
El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 BusCoche del acusado: En el se registran los siguientes daños segun la investigacion preliminar:
-El cristal que esta en la parte del conductor esta roto por un golpe, con forma de puño.
-El cable que lleva la gasolina al motor esta roto,por ahí perdia el combustible.
-Si la defensa afirma que fue a arreglar la perdida de gasolina que hace ahí ese golpe a base de un puñetazo? Ademas la testigo oyó perfectamente el sonido de un cristal roto, porque de la rabia nuestro asesino golpeo el cristal, llevaba guantes de trabajo así que no se hizo sangre por esto, ademas si lo hubieran llevado al taller hubieran reparado también esto, que demuestra esto? que el coche estuvo allí en el momento del crimen.

-Bueno como todo el mundo sabra todo asesinato va relacionado a un motivo o sea a un modus operandi de el asesino, todo se remonta a lo siguiente:
El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Eng-CleaningBomberWindows 30 Buman Edition: Programa creado por la victima, un nuevo sistema operativo basado en el creado por Bill Gates. En el invirtio todo su esfuerzo y dinero con tal de obtener un beneficio mayor pero le salio mal dado que era una copia pirata y fue demandado por la auntentica compañia Microsoft llevandole a juicio donde este perdio el derecho a comercializar ese programa,quedandose en la ruina, del cual se ha quedado con un monton de deudas actuales.
-Como pueden ver la victima era informatica por lo que penso en crear un programa para mejorar su calidad de vida y obtener un fuerte beneficio pero claro aqui empezo el problema que necesitaba dinero y adivinad quien le dejo una grandisima fuerte suma de dinero.

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Eng-LoanNoteInforme del prestamo: Es un informe que hicieron entre los dos hermanos acusado y victima en el cual dice que la victima le debia exactamente 5.000.000 de euros, el acusado tuvo que cerrar una franquicia de comida de alta gama y abrir un restaurante misero con tal de ayudar a su hermano.
-EXACTO! Todo el mundo lo esta viendo 5 millones de euros! Nuestro acusado se quedo en la ruina dejando sus sueños de una franquicia por una miseria de restaurante! Porque le asesino? Deudas de dinero! y que no se venga ahora con que hoy por ti mañana por mi, no hay distinciones cuando estas al limite, y era como estaba el acusado, despues de todo la ambicion de su hermano le llevo a la ruina con el.

-Hasta aquí todo hermanitos, os espero impaciente!
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Jue Ene 27, 2011 5:42 pm

Bueeeno bueeeenooo, aqui mi teoría *reverencia*
Voy a ir al grano y rapido.
Día 2 de enero. En la casa de Roberto Salgado se encuentra él mismo, tirado en el garaje de la vivienda y sobre un charco de gasolina, muerto. El acusado, Juan Salgado, fue supuestamente el último en verle con vida aquella misma mañana, a las 11:30. Víctima y acusado eran hermanos, y no parecían tener ningún tipo de problema entre ellos.
Raro que mi cliente matase a su hermano si NO parecian tener ningun tipo de problema.

Informe de Autopsia de Roberto Salgado
-Hora de la muerte: 17:00 PM - 17:30 PM del día 2 de Enero
-Causa de la muerte: Certero disparo en la frente. Muerte instantánea.
-Restos de pólvora del arma del crimen encontrada en su frente.

Murió a las 17:00 PM-17:30 PM pero esta prueba demuestra que no lo pudo hacer.

Contrato de trabajo del acusado: En el contrato pone que trabajaba en el restaurante de lunes a domingo, desde las 12:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde

Exacto desde las 12:00 de la mañana (PM) hasta las 19:00 de la tarde, y como pone en la autopsia, mi cliente murió entre las 17:00-17:30.
Como estaba trabajando, no pudo matarlo, es imposible, al no ser que se pueda teletransportar...

Bufet Libre: Aquel dia el restaurante habia hecho un bufet libre y hubo mucha gente, el acusado entró a las 12:00 de la mañana, como siempre, pero salió a las 21:00 de la noche

Y con esta prueba aun mas que mas que no o pudo hacer porque se quedó trabajando en el restaurante 2 horas mas de lo que el estaba trabajando habitualmente.

Grabación telefonica entre el acusado y la victima: Se hizo el mismo dia del crimen a las 16:55

Acusado: Roberto, estas bien solo en casa?
Victima: S-Si…
Acusado: Te noto un poco raro, seguro que estas bien?
Victima: Si…

Fin de la llamada.

Como podemos ver, Roberto esta nervioso, quereis una explicacion? el asesino le estaba encañonando y Roberto estaba siguiendo ordenes del asesino.
Dirán: Ahh pero la madre dijo que...

No tan rapido, las personas mentimos... demostré con la prueba del contrato y bufet que estuvo trabajando mientras el crimen se cometió.

Esta prueba demuestra que no pudo disparar.

Parte Médico: En este parte pone que el acusado tenía una lesión en el brazo derecho, podía coger objetos, pero un mínimo impulso del brazo hacia atrás o un golpe, le rompería el brazo. Se hizo la radiografía el día 28 de diciembre y el día 29 le llegó a casa el sobre en el que en éste contenía la radiografía.

Exacto, tenía una lesion, el era diestro, si mi cliente hubiese disparado, e brazo lo tenia roto, pero no, no lo tiene roto, si os preguntais porque lo tendria roto, es facil cuando disparas algun arma de fuego, hay un impulso que te tira hacia atras, si decís que lo hizo con la izquierda, era diestro.

Revólver TR-76: Arma del crimen. Ningún tipo de huellas encontradas. Capacidad para guardar hasta seis balas, fue disparada una sola bala. La bala que se encontraba en el cuerpo de la víctima coincide con este revólver.

Si, era diestro, asi que si la hubiese disparado con la mano izquierda hubiese fallado, era lo mas probable, pero ahí pone que solo se disparó una sola bala


Testimonio de Raul Lopez

-Iba paseando tranquilamente
- Cuando de repente, al pasar por la casa de los Salgado, escuché un golpe muy fuerte.
- Pensé que habia caido algun cuadro de su casa, asi que no le di ninguna importancia y seguí mi camino.
- Al volver vi al mismisimo Roberto en el garaje encima de un gran charco de gasolina.
- Si se preguntan como lo vi, es facil la puerta del garaje estaba abierta y se podia ver claramente.
- Así que cojí mi movil y llamé a la policia.

Raúl se equivoco, ese golpe no era un cuadro, si no el disparo que se produjo!

Ahora, sin mas dilaciones, esto es todo, muchas gracias por escucharme.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Sáb Ene 29, 2011 10:05 pm

Señoria falta mucho? xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por QuercusAlba Dom Ene 30, 2011 10:19 pm

( Tio he estado ocupado unos dias lo siento )
Muy bien he leido vuestras teorias y he decidido que el acusado sea declarado....
Spoiler:
*Golpe de Mazo*
Bueno....yo me largo ^_^' *Chasqueo de dedos y desaparezco dejando una nube oscura*
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Lun Ene 31, 2011 1:25 am

*Me pongo las gafas y me opongo erquido*
-...
*Saco un cigarro*
-...Pienso que el veredicto ha sido injusto, pero no me voy a rebajar al nivel de gente como Blood, ademas una vez puesto esto no se cambia asi que Gumshoe disfruta de tu victoria.
-Disputare mis ultimos casos,pero es posible que no vuelva.
*Tira al suelo una foto con sus hermanos y se va*
-Soy huerfano...
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 5 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.