Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 5:28 pm

Quien disparó? Probablemente algun ciudadano que se llevaba mal con el y ya estaba harto de el y decidio acabar con la vida de Roberto, y por qué le disparo? El era informatico, y a alguien que le hacia la vida imposible, le destruyó el ordenador, ya que tenia esos dones especiales, el asesino, sabia quien era y por eso le mató. Esa es mi hipotesis
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 5:31 pm

Pruebas que respalden su hecho hermano? Si no se tomaria por una hipotesis =P
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 5:32 pm

No hay pruebas, pero si que hay unas de que mi cliente es inocente y no pudo estar en la escena del crimen, ya las presente antes.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 5:42 pm

Pues me parece que si hay motivos de su muerte hermanito:

Windows 30 Buman Edition: Programa creado por la victima, un nuevo sistema operativo basado en el creado por Bill Gates. En el invirtio todo su esfuerzo y dinero con tal de obtener un beneficio mayor pero le salio mal dado que era una copia pirata y fue demandado por la auntentica compañia Microsoft llevandole a juicio donde este perdio el derecho a comercializar ese programa,quedandose en la ruina, del cual se ha quedado con un monton de deudas actuales.
Nuestra querida victima ya estaba practicamente en la ruina, por un programa pirata que deseaba comercializar a toda costa porque invirtio mucho dinero y esfuerzo pero se fueron en vano, dejandole en la ruina con deudas aun actuales.
Informe del prestamo: Es un informe que hicieron entre los dos hermanos acusado y victima en el cual dice que la victima le debia exactamente 5.000.000 de euros, el acusado tuvo que cerrar una franquicia de comida de alta gama y abrir un restaurante misero con tal de ayudar a su hermano.
Que pasa aqui? El acusado le dejo a su hermano nada mas y nada menos que 5 millones para ayudarle, ademas tuvo que cerrar su adena de restaurantes y abrir un restaurante misero con tal de ayudarle pues entre hermanos que si no.

Esto de muestra unas cosas super importantes:

1º El acusado tenia un mpotivo para matar a su hermano, ya como dice mi testigo oyo claramente Devuelveme mi dinero moroso.
2º Lo del contrato de trabajo ese que tenia, el restaurante era suyo por lo que podia ir a la hora que le diese la gana siendo el propietario el, por lo perfectamente pudo estar en la escena del crimen y cometerlo, dando veralidad a todo lo que he dicho antes.

Me parece señor gum que tendra que convencerme de que me equivoco pues de momento no es asi.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 5:50 pm

PROTESTO!

Lo de windows, era problema de la victima, el se arriesgo a hacerlo y le pillaron en eso, mi cliente no tenia nada que ver ya que no sabia nada de informatica.

Por otra parte hermano, por qué cerrar un restaurante de alta gama? Ganaria mas con el de alta gama que con el que ha abierto... y si, que pasa si el restaurante era suyo? Tenia que entrar a su hora, era como un empleado,un empleado superior a los otros nada mas.

Presento esta prueba

Bufet Libre: Aquel dia el restaurante habia hecho un bufet libre y hubo mucha gente, el acusado entró a las 12:00 de la mañana, como siempre, pero salió a las 21:00 de la noche
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 6:01 pm

PROTESTO!
Lo que esta diciendo se contradice con su propia prueba.
Contrato de trabajo del acusado: En el contrato pone que trabajaba en el restaurante de lunes a domingo, desde las 12:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Primero nos suekta que salio a las 19:00 y ahora a las 21:00? no marees la perdiz hermano.

Ademas el windows fue problema suyo no te digo que no pues era informatico pero esos 5 millones no eran suyos, se los presto su hermano para financiar su proyecto del cual se arruinaron los dos, porque cerro el de alta gama? es sencillo, no le quedaba dinero para seguir financiando su negocio.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 6:05 pm

PROTESTO!

No se contradice para nada, por si no lo sabes, en el bufet libre viene muchisima gente, fueron las 19:00 pero veia que venia mas y mas gente, no podia dejar a los empleados solos, ya que eso sería un caos y con tan poco personal tardarian mucho tiempo en servir la comida, los clientes se irian y perderian clientela y dinero.

Por la otra parte yo por lo menos no le hecharia en cara a mi hermano los 5.000.000 €, al fin y al cabo es mi hermano
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 6:10 pm

Claro no me echarias en cara 5000000 de euros, a ver que habia dejado a su hermano e n la ruina por su capricho y le dice que le prestase dinero que si no se quedaba en la calle, queiba a hacer el si no? dejarle que se pudriera en la calle? yo no hubiera hecho eso, pero segun los tramites el dinero se devuelve al cabo de un tiempo y 5 millones no es moco de pavo que no son 20 euros.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 6:17 pm

No te lo hecharia en cara, total es amor de hermanos (xD), los hermanos se ayudan mutuamente, hoy por ti mañana por mi.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 6:36 pm

Pero no hubo un mañana por mi, hubo un no le devolvio el dinero, el amor se convirtio en odio, dejo toda una carrera prestigiosa por un capricho de su hermano que le llevo a los dos a la ruina.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 7:14 pm

Le daba igual porque con el dinero que acumulaba con la visita de los clientes iba subiendo como la espuma y cada vez se aproximaba mas a la cifra que el quería, al fin y al cabo mi cliente podia cojer de la caja cuando quisiese el dinero que el quisiese ya que el restaurante era de su propiedad
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por QuercusAlba Vie Ene 07, 2011 8:46 pm

Tengo que dejar claro una cosa logica Sr.Franxo que parece que se le olvido :
El abogado es contratado para demostrar la inocencia del acusado , no quien fue el verdadero criminal .

y Sr.Leon....he visto millones de caos peores...casos de hijos matando a padres y vicebersa...la mente humana aveces no aprecia el amor familiar
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Sáb Ene 08, 2011 2:38 am

Lo siento hermanito, no volera a pasar ese error, mi hermano esta para defenderlo, yo para encontrar a un culpable, y tu mi hermanito para juzgar la situacion, un caso entre hermanos, por un asesinato de hermanos, complicaciones de la vida.

Bueno siguiendo a lo que ibamos:
Informe del prestamo: Es un informe que hicieron entre los dos hermanos acusado y victima en el cual dice que la victima le debia exactamente 5.000.000 de euros, el acusado tuvo que cerrar una franquicia de comida de alta gama y abrir un restaurante misero con tal de ayudar a su hermano.
Hermano puedes leer claramente que dejo ese restaurante de alta gama porque ya no podia financiarlo pues estaba en la ruina y se tuvo que conformar con un restaurante misero.
Definicion de misero? ruinoso, en la ruina, sin dinero.
Porque mato a la victima? Porque queria devuelta el dinero que le dio y salir de la ruina en la que se metio con su hermano.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Sáb Ene 08, 2011 1:20 pm

Matar a su hermano no le devolveria los 5.000.00 € que ganaria? Irse a la carcel, para que matarlo? Para nada, seguro que ya se habia gastado el dinero en lo que necesitaba.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Sáb Ene 08, 2011 4:37 pm

A veces causas del dinero y estar en la ruina lleva a la desesperacion hermano, el dinero mueve el mundo y si no mira ahora bumanero nos esta llevando a la ruina.
No le de mas vueltas, quiere debatir otro punto?^^
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Sáb Ene 08, 2011 4:55 pm

Igualmente eso haria empeorar su vida e ir a la carcel...

Por supuesto quiero debatir otro punto, cuando quieras hermanito
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Sáb Ene 08, 2011 7:11 pm

Empezaremos por el primer punto que nos dejamos al principio del juicio,ya sabes cual n.n cuando quieras empezar xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Sáb Ene 08, 2011 11:43 pm

No, mejor empieza tu ^^
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Sáb Ene 08, 2011 11:46 pm

No era el tema de los guantes? xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Sáb Ene 08, 2011 11:47 pm

Ya que has empezado, sigue ^^
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Sáb Ene 08, 2011 11:49 pm

si no me equivoco tenias dudassobre esta prueba?
Guantes de trabajo: De propiedad de la victima, contiene las huellas antiguas de la victima y huellas recientes del acusado, segun la prueba del Bumanio 14 se ha expecificado que las huellas del acusado fueron de ese dia.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Dom Ene 09, 2011 12:14 am

¿Y? Los podria haber cojido ese mismo dia...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Dom Ene 09, 2011 12:17 am

Pero los cojio ese dia pues claro que los cojio, pero lo curioso es que cuando se analizan las huellas de un guante se analizan las de dentro delg uante, con eso te lo digo todo.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Dom Ene 09, 2011 12:25 am

Bah, eso no dice nada, seguro que se los pondria para alguna tarea
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Dom Ene 09, 2011 12:33 am

Arreglar el coche no? Otro punto a mi favor, ademas es logico.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 3 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.