Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por QuercusAlba Jue Ene 06, 2011 5:36 pm

Franxo...como puede tener un cristal roto forma de puño?
y porcierto Leon ciertamente si no hay pruebas , nada , pero desgraciadamente si las hay.



*Golpe de Mazo*


Si no hay mas , que pase su testigo Leon
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Jue Ene 06, 2011 5:39 pm

En fin...

El nombre del testigo es: Raúl López.

Es un chico que iba paseando

Testimonio:

-Iba paseando tranquilamente
- Cuando de repente, al pasar por la casa de los Salgado, escuché un golpe muy fuerte.
- Pensé que habia caido algun cuadro de su casa, asi que no le di ninguna importancia y seguí mi camino.
- Al volver vi al mismisimo Roberto en el garaje encima de un gran charco de gasolina.
- Si se preguntan como lo vi, es facil la puerta del garaje estaba abierta y se podia ver claramente.
- Así que cojí mi movil y llamé a la policia.

Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por QuercusAlba Jue Ene 06, 2011 6:38 pm

Muy Bien , Franxo su interrogatorio porfavor
*Golpe de Mazo*
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Jue Ene 06, 2011 8:56 pm

Es muy sencillo:
-El testigo no vio a mi cliente hacer nada, por lo que podemos suponer que miente con esto:

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Autopsy_reportInforme de Autopsia de Roberto Salgado:
-Hora de la muerte: 17:00 PM - 17:30 PM del día 2 de Enero
-Causa de la muerte: Certero disparo en la frente. Muerte instantánea.
-Restos de pólvora del arma del crimen encontrada en su frente.


A ver la victima murio de un certero disparo en la frente, pero lo que tambien se ve es que se encontraron restos de polvora en su frente lo que apunta a que el disparo se efectuo muy de cerca, es decir le pusieron el cañon del revolver en la cabeza de modo que la polvora impato en su frente tambien y con esto quiero decir que antes de ponerle el cañon en la frente hubo un mas que posible forcejeo para luchar por su vida y si hubo dicho forcejeo, ambos estaban en el garaje con la puerta abierta, deberia haberlo visto ademas si hubo un disparo porque el testigo no lo oyo? el ruido ese es del sonido del cristal del coche roto y el testigo no oyo ninguin disparo. El testigo miente.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Jue Ene 06, 2011 9:00 pm

Se equivoca, cuando pasó la puerta estaba cerrada... y ha dicho como si se cayese un cuadro, no un cristal roto, hay mucha diferencia, vio el cadaver porque el asesino seguro que salió con prisas.

Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Jue Ene 06, 2011 9:01 pm

-Claro, pero entoces no oyo ningun disparo
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Jue Ene 06, 2011 9:02 pm

Exacto, porque ya habia pasado de largo.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Jue Ene 06, 2011 9:13 pm

A ver que un disparo no es como un cuadro que se cae.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Jue Ene 06, 2011 9:16 pm

A lo mejor a la madre de los Salgados se le cayó algo...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por QuercusAlba Jue Ene 06, 2011 10:38 pm

Se pueden aclarar porfavor? Kyle Hyde
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 2:05 am

Si le le hubiera caido ya hermanito lo hubiera dicho en su declaracion, el ruido que ambos oyeron fue el ruido del cristal rompiendose por elpuñetazo del acusado.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 2:49 pm

UN MOMENTO!

No lo dijo porque pensaba que eso no iba a aportar nada al caso. Bueno no quiero estar asi todo el rato, y yo creo que mi cliente no lo hizo, le voy a dar razones.

Dices, que el disparo fue a bocajarro, y así fue porque le ha dejado restos de polvora en la frente, por otro lado... si mi cliente le hubiese disparado a bocajarro... TENDRIA RESTOS DE SANGRE!. Esto no acaba así...
Como sabemos, nadie se dejaria apuntar asi como así, es cuando se produjo el forcejeo, pero si de verdad hubiera habido un forcejeo... ¡tendria que estar en la autopsia!

Al no estar en la autopsia, se sobreentiende que el disparo fue de cerca pero no fue colocandole el arma en la frente y asi no habria pisadas del acusado en el charco por lo que pueden ser de otra persona!

Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 4:52 pm

wee
Y ya le damos otra vez, en serio hermanito si te quedas sin argumentos no es mi culpa. Hay una cosa muy clara y concisa en el informe de autopsia.
RESTOS DE POLVORA EN SU FRENTE!!
Que yo sepa un disparo desde lejos no dejaria restos de polvora en el objetivo, solo la bala asi que quiero que me responda, tiene pruebas de que su afirmacion de que fue un tiro lejano existen? Yo tengo pruebas de que mis hipotesis son ciertas.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 4:54 pm

No tan rapido...

Tambien se puede dejar polvora, aunque no este muy cerca, solo estar lo necesariamente cerca para disparar y no pisar el charco.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 4:56 pm

Pero hay huellas en ese charco, y la victima esta alli tirada, pelearon encima del charco de gasolina del coche, cada vez hay mas hechos de un confrontamiento directo.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 5:00 pm

Pelearon? JÁ, te has equivocado, presento esta prueba.

Parte Médico: En este parte pone que el acusado tenía una lesión en el brazo derecho, podía coger objetos, pero un mínimo impulso del brazo hacia atrás o un golpe, le rompería el brazo. Se hizo la radiografía el día 28 de diciembre y el día 29 le llegó a casa el sobre en el que en éste contenía la radiografía.

Si hubiese peleado, probablmente, se hubiese roto el brazo y la victima, podria haber acabado con la vida de su hermano

Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 5:02 pm

Jajajajaja, Interesante, pero entoces quien le mato eh....nocreo que tenga usted otro sospechoso en lista *Sonrio*
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 5:03 pm

No, no tengo un sospechoso, es mas lo que importa es que mi cliente es inocente.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 5:07 pm

Pero entoces quien le mato...ay madre mia esa prueba no demuestra mucho por que hay muchos hechos factibles.
1º: El golpe en el cristal, es de ese dia.
2º: La lesion solo fue en el brazo derecho, podia encañonarlo a punta de revolver con el brazo izquierdo.
3º Matarlo por dislocarle el brazo? Nadie ha muerto de eso aun y si le hubiera matado hubiera sido en defensa propia.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 5:12 pm

No se sabe quien le mató pero mi cliente seguro que no, el golpe si, es de ese dia, pero no se sabe de quien es, solo es eso un simple cristal roto con forma de puño, por cierto, con forma de puño? Esa forma es un poco extraña.

Con la izquierda? Era diestro, hubiese disparado con la izquierda seguro que fallaria ya que no tenia mucha practica con la izquierda, como dice en el acta solo se disparó una bala no más.

No se sabe de que se dislocó el brazo, seguramente que se lo habia dislocado en el trabajo.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 5:15 pm

con forma de puño:no es una forma extraña si quiere le muestro una imagen, cristal roto por un puñetazo, es igual k cuando una chica te da una bofetada y se te queda la marca de la mano en la mejilla, lo mismo nama mas que con el puño cerrado enun cristal, se aprecian los nudillos y la forma.

Que fallaria? Yo soy zurdo y en mis años de pandillero que ya pague por ellos he disparado armas con el brazo derecho, ademas estamos hablando de un encañonado ahi no hace falta tener punteria.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 5:17 pm

Vale, eras zurdo y disparaste con la derecha, pero eras un pandillero y seguramente practicaste con la derecha para disparar, y tiene experiencia con las armas, cosa que el no, y como ya dije antes, no es un encañonado, fue de cerca pero no justo en la frente.
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 5:21 pm

Deja de marear a la pobre perdiz, este infeliz esta condenado.
Porque deberias de revisar las pruebas que se han mostrado.

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Autopsy_reportInforme de Autopsia de Roberto Salgado:
-Hora de la muerte: 17:00 PM - 17:30 PM del día 2 de Enero
-Causa de la muerte: Certero disparo en la frente. Muerte instantánea.
-Restos de pólvora del arma del crimen encontrada en su frente.


Certero disparo en la frente, algo mas que decir? Algo tan certero solo se puede hacer con alguien muy experto en armas o con un encañonado por alguien novato y nuestro cliente esta con un brazo roto y es un novato...un encañonado.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Gumshoe Vie Ene 07, 2011 5:23 pm

La victima jugaria con ventaja puesto que mi cliente estaba con un brazo roto y la victima le podria haber desarmado si quisiese..., es una suposicion, no digo que mi cliente lo haya hecho
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Franxo Vie Ene 07, 2011 5:25 pm

Pero y si por miedo no le hubiese echo nada? Muchas probabilidades eh.

Pero entoces te hago dos preguntas: quien disparo y porque!
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ] - Página 2 Empty Re: El Caso del Garaje [ Caso entre hermanos ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.