Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de la Directora Stevenson

+8
Ploter
Apollo Justice
Marcos-Phoenix
Lelouch
kiru-j2000
Evans
Peter Levitt
Skythe Skye
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Miér Ene 05, 2011 6:16 pm

La Directora del Hotel SSA Annie Stevenson es una mujer muy elegante, de finos rasgos y siempre va impecablemente vestida. Tiene que dar buena imagen como máxima representante y dirigente del hotel; una mujer valiente que lucha por su negocio aún estando sola. Su despacho en la tercera planta está decorado con muebles de caoba oscuro, plantas de interior y paredes claras. Muebles funcionales y prácticos destacan por su diseño sofisticado y elegante a un tiempo; la Srta Stevenson no parece de ésas que se quedan ancladas en el pasado. ¿O quizá no es como aparenta? Ante cualquier duda, podéis acudir aquí a hablar con ella.

Spoiler:

Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Miér Ene 05, 2011 10:59 pm

Y así es como nuestros huéspedes se dirigen a ver a la Directora Stevenson. No obstante, un tipo vestido de policía espera en la puerta del despacho de la 3a planta. ¿Qué hace un agente allí?

Opciones:

-Disculpe agente... ¿Ha ocurrido algo en el Hotel?

-Mejor no le hacemos perder el tiempo y vamos a ver a la Directora.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Peter Levitt Miér Ene 05, 2011 11:15 pm

Me acerco al que parecer ser un agente de policía. No es común verlos en
un hotel a si que le digo:
-Hola, ¿Ha ocurrido algo en hotel? soy un huésped mas. Y si ha
pasado algo tengo todo el derecho de saberlo.
Si no es así, no insistiré mas.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Miér Ene 05, 2011 11:22 pm

¿Hm? ¿Un agente en un hotel de lujo? No me parece una buena mezcla de sabores, hay que decirlo. Me uno a la pregunta que le realiza el anciano este que está entre nosotros:

-Yo no soy tan tajante como para decir que tenemos que saberlo al ser huéspedes del hotel-intervine, creo que por primera vez desde que llegué- Pero sin duda alguna me intriga ver a un tipo vestido de policía aquí, así que le dejo a su voluntad responderme. ¿No habrá ocurrido una desgracia?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por kiru-j2000 Miér Ene 05, 2011 11:25 pm

Mmmm... ¿qué hará un agente aquí?, voy a preguntarle, parece que ha ocurrido algo...

-Sr. agente, ¿ha ocurrido algo fuera de lo común en el hotel?

*Espero su respuesta.
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Lelouch Miér Ene 05, 2011 11:41 pm

Me asusto un poco al ver al agente. ¿Señor ha ocurrido algo que debieramos saber?
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Marcos-Phoenix Miér Ene 05, 2011 11:43 pm

Llego a la planta 3 y veo que hay algunos huéspedes y...¿un agente de policia? me dirijo a la muchedumbre y le pregunto al policia:

Sr.Policía ¿A que se debe su visita? ¿ha ocurrido algo?-Le pregunto con tranquilidad y seriedad.

Espero que el agente responda.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 06, 2011 12:05 am

-Disculpe agente... ¿Ha ocurrido algo en el Hotel?-Ciertamente, no seria de mi incumbencia, pero ya que voy a pasar un tiempo en el hotel si ha pasado algo creo que estoy en mi derecho de saberlo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Ploter Jue Ene 06, 2011 12:38 am

LLego a la puerta y me doy cuenta de que ya estan todos los demas huespedes del hotel junto a un ¿policia?, ¿Que hace aqui un policia?
Sera mejor que se lo pregunte
Disculpe agente... ¿Ha ocurrido algo en el Hotel?
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 06, 2011 2:13 am

El policía se sacude y os sonríe a todos.
-Soy el agente William Aberty, del Chicago Police Department -se pone más serio-. Al parecer, ayer se produjo un robo en el despacho de la Srta Stevenson. Me parece que como huéspedes tienen derecho a saberlo... Seguro que la Directora quiere hablarles de ello para que no se asusten. Pero no se preocupen. Estamos trabajando en ello.


Opciones:

-¿Un robo en el Hotel? ¿Ayer mismo? Vaya... ¿Podría darnos más detalles?

-¿¡Qué clase de seguridad tienen en este antro?! Voy a entrar a hablar ahora mismo con la Srta Stevenson.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Lelouch Jue Ene 06, 2011 12:52 pm

¿Un robo en el Hotel? ¿Ayer mismo? Vaya... ¿Podría darnos más detalles? sigo hablando con el policia. Luego miro a los demás huéspedes. ¿votros sabíais algo?
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 2:22 pm

¿Un robo? Toma ya, he venido en el mejor momento: ahora rezo para que nadie se cuele en mi habitación y me fastidie estas "vacaciones" que me estoy tomando. Resoplándome los flequillos rebeldes hablo:

-¿Y se puede saber qué robaron? Mire, ya sé que esto se lo tendría que decir a la Directora y no a usted, y de hecho se lo diré a ella en cuanto la vea tras arreglar algunos asuntos, pero no inspira confianza que se hayan colado en un lugar que supuestamente debería ser de lo más seguro del país por la supuesta calidad y el dinero que nos cuesta.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Neuro Jue Ene 06, 2011 5:03 pm

Anda, un guardia en la puerta. Miro a los huéspedes que estaban antes en el vestíbulo.
¿que ha pasado aquí?
No me parece normal un guardia en el hotel.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Satoshi Jue Ene 06, 2011 5:52 pm

Después de dar varias vueltas y acabar preguntándole a una limpiadora, conseguí llegar al pasillo del despacho de la Directora. La mayoría ya estaban ahí, pero en la puerta, hablando, al parecer, con un policía. Conforme llegaba oí cosas acerca de un robo.

- ¿Qué pasa, ha habido un robo? ¿Se puede saber que se han llevado?

Resultaba intrigante que hubiesen robado en un lugar de tan alto prestigio. Seguramente se habrían llevado algo bastante caro.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 06, 2011 6:10 pm

Aberty se encoge de hombros.
-Al parecer son objetos de valor de la Directora Stevenson, pero no ha querido concretar de qué se trata. En fin, me marcho. ¿La mayoría de ustedes ha llegado hoy al hotel, verdad? Me verán mucho por aquí, tengo a mi cargo el robo. De todos modos, puede que les haga algunas preguntas si nos vemos próximamente.
El agente desaparece por el pasillo y nuestros huéspedes entran en el despacho de la Directora...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Neuro Jue Ene 06, 2011 6:17 pm

Lo que desee señor agente
Vale, por lo que he oido, esto es un robo, ¿que habrán robado?
En fin, todo se solucionará.
Entro al despacho de la directora.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 6:21 pm

¿Objetos de valor para ella? Eso suena a objetos de valor personal... ¿quién querría robar algo que tiene solo ese tipo de valor? Claro que me estoy lanzando: al fin y al cabo no sé ni por qué estoy suponiendo esto. Me parece que me ha dado mucho el sol en el camino mientras venía al hotel... en fin, entremos al despacho.

Veo que la sala es un tanto moderna, me gusta. Aunque le faltan detalles clásicos, esto mas que el despacho de una señora parece el prototipo de cuarto de adolescente ex-rockero y universitario:

-Buenos días, señorita Stevenson. ¿Podría atenderme unos momentos? Soy... somos huéspedes recién llegado al hotel-informé para avisar, ya me parecía bastante maleducado haber entrado sin llamar

Tengo que decir que parece una mujer bella, aunque no le veo bien por no vernos aún.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Ploter Jue Ene 06, 2011 6:23 pm

¿Un robo?, Me parece muy extraño, tal vez la directora Stevenson quiera hablarnos de ello, así que lo mejor sera entrar en el despacho de una vez.
*Entro en el despacho de la directora Stevenson*
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Ene 06, 2011 6:38 pm

Escucho lo que dice el agente sobre un robo y oigo que le han robado unos objetos de mucho a valor a la Sra.Directora.


Genial...hoy es mi primer día aquí y ya se ha producido un robo,bueno sera mejor que entre en el despacho de la Directora a lo mejor nos cuenta lo sucedido.

Entro en el despacho de la directora Steveson.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Satoshi Jue Ene 06, 2011 7:04 pm

Entre tras los demás al despacho. Esperaba a una anciana, pero la Srta. Stevenson me sorprendió. Era una mujer joven y bastante guapa, con un elegante vestido. Parecía una mujer bastante refinada, no obstante. No dije nada, dejé que el resto hablase por mí. Cuanto antes terminase la reunión, antes podría irme a mi habitación y relajarme un rato.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 06, 2011 7:12 pm

Vaya, objetos de valor de la Directora, empezamos el dia con buen pie.Lo mejor sera entrar al despacho y ver a la Directora.

-Vaya, que bellezon.
-Ciertamente me esperaba a alguien de unos 50 años, esto me ha sorprendido bastante.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 06, 2011 7:46 pm

(A la porra, intentaba esperar a alguien más, pero tenemos 6 de 11 roleros jugando, el resto ya se apañará.)

20:00 PM.

Los huéspedes entran en el despacho de la Directora y esperan expectantes a que ésta hable.
-Bienvenidos al Hotel SSA -Annie os da la mano uno por uno, sonriente-. A pesar de que estoy muy ocupada, les he llamado para tratar dos asuntos con ustedes. Uno de ellos es el pago por el alojamiento. Deberán abonarme el dinero dentro de dos días, según la política del negocio -La Directora os tiende una hoja-. Aquí tienen una tabla de precios:
· 5 días - 300 $
· 7 días - 400 $
· 10 días - 575 $
- Son 60 dólares por noche, efectuando un pequeño descuento a medida que se alojen más días. Si quisieran quedarse más o menos días de los establecidos, ya hablaríamos de otras tarifas -explica la Srta Stevenson-. Ahora, me gustaría hablarles de otro tema -Se pone más seria de pronto-. Ayer hubo un robo en mi despacho, concretamente alguien forzó la caja fuerte y se llevó unos objetos de gran valor para mí. Quería advertirles de que la policía de Chicago ya está trabajando en el asunto y no tienen que preocuparse por nada; ninguna habitación ha sido saqueada ni ningún cliente ha resultado herido. Si el agente Aberty tiene que efectuar algún registro en sus habitaciones, espero no se molesten y colaboren para atrapar al ladrón.


Opciones:

-¿Podría decirnos qué le han robado exactamente?

-¿Registrar en nuestras habitaciones? ¿Piensan que el ladrón es un cliente del SSA y que sigue alojándose aquí?

-Muchas gracias, Directora. Le entregaremos el dinero dentro de dos días. Buenas noches.


Última edición por Bailarina sexy de Tobi el Jue Ene 06, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Neuro Jue Ene 06, 2011 7:51 pm

¿Registrar nuestras habitaciones?
¿que chorrada es esa?
Disculpe pero, ¿por qué registrar las habitaciónes?
¿Creen que el ladrón es un cliente y está alojado en estos momentos en el hotel?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Ene 06, 2011 8:13 pm

Entro en el despacho y veo a la directora y me quede impactado ante tal belleza.Atiendo a lo que dice y le pregunto:

¿Podría decirme qué le han robado exactamente? es solo curiosidad pero no se preocupe que colaborare en encontrarlo.




Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Voltaire Jue Ene 06, 2011 8:17 pm

Entro al escuchar varias voces de los huéspedes

--¿Podría decirnos qué le han robado exactamente? solo pregunto porque soy policía y podría ayudar en esto-

Cruzo los brazos y pongo expresión seria
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.