Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de la Directora Stevenson

+8
Ploter
Apollo Justice
Marcos-Phoenix
Lelouch
kiru-j2000
Evans
Peter Levitt
Skythe Skye
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 3 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Voltaire Sáb Ene 08, 2011 6:44 pm

Termino de escuchar en silencio y me dirijo hacia la puerta

-Mejor me voy a investigar poco, al ser policia tengo que averiguar que a sucedido-

Me marcho en direccion al vestibulo
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 3 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Sáb Ene 08, 2011 6:53 pm

Asiento con la cabeza mientras me dice los lugares donde no debo fumar. Me parece razonable, y más aún en la biblioteca: creo que no entraré mucho ahí por el momento. ¿Entrar en las cocinas? Je, sería interesante ver con el chef del hotel qué platos se pueden preparar teniendo en cuenta a los huéspedes que hay, pero lo dejaré para otro día. Cuando me pregunta sobre mi duda, me llevo la mano al bolsillo.

No sé cómo me atrevo a hacer esto, pero está claro que por algo hay que empezar incluso nada más haber llegado al hotel. Y la verdad, hubiese preferido que fuera un cincuentón o una mujer más amargada en vez de ella, pero es lo que hay. Hay que adaptarse a todo:

-¿Cuántos años lleva dirigiendo este hotel? Verá señorita Stevenson-digo, manteniéndome en mi sitio y dirigiendo mis ojos ámbar hacia los suyos- Es solo una curiosidad, ya que me la mencionaron pero no me dijeron de qué se trataba. ¿Ocurrió algo insólito en este hotel hace veinte años?-pregunto, entonando la voz de forma un tanto dulce e ignorante- Sé que la pregunta es rara, a mí igualmente me lo parece, pero he oído algo del hotel de hace veinte años y solo quería asegurarme si es algo que deba saber o ignorar y no preocuparme por ello.

Dependiendo de su respuesta sabré por dónde van los tiros.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 3 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ene 08, 2011 9:38 pm

Annie deja de sonreír de repente y frunce el ceño, aunque se mantiene serena.
-Sr Strasser, lo cierto es que me resulta un tanto extraña su repentina curiosidad respecto a estos temas -deja caer, gesticulando con las manos-, pero le seré sincera, si tanto le interesa. He sido directora del SSA desde hace más o menos diez años. El anterior propietario, que ya estaba mayor, decidió cederme su puesto. Igualmente a mí me han llegado rumores de extraños sucesos ocurridos hace 20 años. Es un lastre que arrastramos desde hace tiempo y que nos ha costado el no poder conseguir las cinco estrellas. Seguramente no serán más que patrañas inventadas por la gente de aquella época. Ya sabe, habladurías sin sentido -Mira a Derek profunamente-. Le aconsejo que se olvide de todo eso.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 3 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Sáb Ene 08, 2011 10:01 pm

Levanto la mano, quitándole hierro al asunto:

-Puede estar tranquila, señorita Stevenson, tan solo quería preguntar después de tantos rumores de la gente-afirmé- Lamento mucho si le he molestado con esta pregunta, no era mi intención. A veces los chef de cocina somos un tanto bruscos y no sabemos si estamos siendo educados o pasándonos de la línea.

Miente. O lo ignora. Aunque algo me dice que es lo primero: un simple rumor no hace cambiar el ánimo a una mujer tan elegante como ella. Y sencillamente, el hecho de que mi hermana se suicidara por algo ocurrido aquí hace veinte años me dice que aquí hay gato encerrado. No va a ser precisamente fácil descubrir lo que pasó... aunque, ¿por qué hago esto? Me gusta más cocinar, fumar mientras pienso en mis cosas y hablar con damas como la señorita Stevenson. No lo sé, pero en fin...:

-Oh, por cierto-salté de repente, intentando cambiar de asunto- He visto en su folleto publicitario, mientras venía hacia aquí, algunas fotos antiguas del hotel. La verdad es que me sorprende el cambio que le ha dado usted al hotel comparando el presente con el pasado. Por lo que veo había una estatua en la fachada del hotel en aquel entonces. ¿Representaba algo o era simple detalle artístico? No le logro sacar sentido a la estatua, y pensé que usted al ser la directora quizás...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 3 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Lun Ene 10, 2011 11:39 pm

Annie se muestra mucho más relajada y parece un alivio para ella poder cambiar de tema.
-Lo cierto es que esa estatua ya estaba hace 20 años atrás, a todo esto. Se trata de la Princesa del SSA, todo un icono para la gente de la época. Sin embargo, se fue deterioriando con el paso del tiempo y cayó en el olvido; una de esas estatuas que al principio son sinónimo de riqueza, pero luego la gente las ve como algo normal y corriente. -Annie saca una foto de un cajón de su escritoio-. Aquí puede verla con más detenimiento. Quédesela si lo desea, tengo más por aquí.
La foto que la Directora Stevenson le muestra a Derek parece una copia de la fotografía del folleto, pero de mucha mejor calidad. En la fachada del antiguo SSA se aprecia la figura indiscutible de una mujer esculpida, envuelta en ricos y adornados vestidos. Una diadema corona su cabeza.
La Princesa del SSA.


MISTERIO ACTUALIZADO - La estatua de la foto del folleto representa una princesa, un icono del Hotel SSA hace 20 años. ¿Hay alguna historia detrás de esta peculiar estatua o se trata de un mero elemento decorativo?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 3 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Mar Ene 11, 2011 12:09 am

-Oh, muchas gracias-respondí, cogiendo la foto que me ofrecía

La miré detenidamente y me sorprendió un poco. Parecía una de esas estatuas griegas en honor a los dioses, me extraña que la quitaran a pesar de su desfase de moda. Esta estatua... ¿tendrá algo que ver con el misterio que ronda por aquí?:

-Me encantaría seguir hablando con usted, señorita Stevenson-afirmo, llevándome una mano a la nuca sonriente- Pero incluso siendo tan descarado como soy, creo que he abusado de la confianza que me ha mostrado por hoy. Seguramente tenga otros asuntos, aparte de cenar como toda persona aquí. Y me parece haber oído a otros huéspedes que estaban interesados en hablar con usted, así que prefiero no agobiarla más y no molestarla hasta el día en que tenga que pagar mi alojamiento aquí. Muchas gracias por todo, y perdone la curiosidad de este chef que aprecia su elegancia.

Tras unos segundos, me retiro del despacho y vuelvo a mirar la foto recién obtenida. ¿Tendrá algún significado especial? No me atrevo a preguntarle a la misma persona después de lo ocurrido: he de encontrar respuestas en otro lado. Hasta hace veinte años estuvo, curiosamente... En fin, mejor que me dirija al comedor a echar algo en el estómago. Guardo la foto dentro del folleto, lo meto en mi bolsillo cuidadosamente y me dirijo hacia el lugar donde sirven la comida.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 3 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.