Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de la Directora Stevenson

+8
Ploter
Apollo Justice
Marcos-Phoenix
Lelouch
kiru-j2000
Evans
Peter Levitt
Skythe Skye
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 8:18 pm

Suelto un silbido al verla detenidamente. ¡Menuda "señora"! Que ojos, que pelo, que forma de hablar, que orden, que respeto impone, que dura la tengo ya. ¿Tiene plaza para chef de cocina del hotel? Oh sí, me encantaría decirle eso, pero vamos a ponernos serios, que aún hay que hablar. Doy un paso al frente y me llevo una mano al bolsillo de mi traje:

-Señorita Stevenson, perdone mi silencio en estos segundos, pero su belleza me ha impactado como el pescado envuelto en harina al chocar contra el aceite de la sartén-digo, de forma desenfadada y educadamente- Me parece un precio razonable 400 dólares en tan elegante hotel para una semana, en un principio-añadí, al recordar que una semana quizás no me bastaba- Perdone que le diga esto, ¿pero es que acaso sospechan de alguien del hotel? Un huésped, por ejemplo. No me importa demasiado que la policía registre mi recién adquirida habitación-hago un leve gesto con la mano- pero me gustaría estar al tanto de ello para saber cómo tomarme la situación.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 06, 2011 8:32 pm

Vaya, el precio era caro, no lo iba a negar pero me lo podia permitir, ese y unos cuantos ceros mas detras. Pero no me hacia mucha gracia que se registraran las habitaciones, pero es la directora del hotel, por un repaso de 5 minutos a la habitacion no pasara nada.

-¿Registrar en nuestras habitaciones? ¿Piensan que el ladrón es un cliente del SSA y que sigue alojándose aquí? Si me lo puede decir claro.-Digo con los brazos cruzados.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Satoshi Jue Ene 06, 2011 8:35 pm

Me quedé un poco descolocado al escuchar hablar a ese tipo. ¿Bella como un pescado al chocar contra la harina o algo así? Tal vez era alguna clase de cocinero, pero decirle eso a una dama... Era como si yo, cirujano que soy, le digo que es bella como un órgano libre de un tumor recién extirpado. De todos modos, me llamó aún más la atención lo que dijo esa mujer.

- ¿Quiere esto decir que el ladrón sigue alojado en el hotel? Mire, no quiero resultar grosero, pero si es así, no entiendo como este sitio sigue abierto, lo normal sería bloquear las salidas y demás... Y no registrar las habitaciones de unos huéspedes recién llegados. Además, sólo hay un policía a cargo de la investigación... Me parece un poco incompetente, la verdad.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Ploter Jue Ene 06, 2011 8:41 pm

-Entro al despacho y me sorprendo de la belleza de la directora Stevenson, no me lo esperaba para nada.
-400 euros una semana, no esta mal , un poco caro, pero es que este hotel lo merece.
Sobre el registro de habitaciones, la cosa no me atrae mucho, pero si hay que hacerlo se hace, pero ¿Registrar en nuestras habitaciones? ¿Piensan que el ladrón es un cliente del SSA y que sigue alojándose aquí? ¿Porque tienen que registrar nuestras habitaciones? Acabamos de llegar y ninguno de nosotros ha podido ser el ladrón.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 06, 2011 9:15 pm

La Directora Stevenson sonríe, coqueta, a la vista de la atención que le dirije Derek Strasser. Un símil un tanto extraño, pero convincente.
-El caso es que ayer tuvimos la visita de un cliente famoso, seguro que lo conocen: Edmund von Straussmann. Con motivo de la llegada del Sr von Straussmann, realizamos una pequeña subasta de obras de arte en el comedor del hotel y es por eso que cerramos expresamente el Hotel a media tarde. Las puertas están fuertemente aseguradas y además, reforzamos las medidas de seguridad al máximo. Sin embargo, anoche, alguien se coló en mi despacho y forzó la caja fuerte. ¿Lo comprenden ahora? Ningún acceso ha sido forzado y las puertas no se abrieron hasta esta mañana. ¡El ladrón tiene que ser un cliente que estuvo ayer en el Hotel! Y dado que hoy no ha abandonado nadie el edificio, el ladrón sigue alojándose aquí.
Una pausa sobreviene en el exquisitamente decorado despacho.
-Respecto a los objetos robados... -prosigue la Srta Stevenson- no son más que pertenencias con valor sentimental, olvídenlo -Annie hace un gesto con la mano, quitándole importancia-. La verdad es que estoy un poco cansada de este suceso y les pido su calma y compresión. El registro de sus habitaciones es pura rutina, sé que ustedes no han hecho nada, pero no queremos dejar ningún cabo suelto. Respecto al agente Aberty -contesta al Sr Murdock- puede que sea sólo uno, pero se hospedará en el Hotel día y noche, de modo que estará dedicado al caso las 24 horas. Si no desean nada más, la cena se sirve en el comedor a las 20:30 PM. Muchas gracias.



MISTERIO DESBLOQUEADO - ¿Quién es el ladrón del despacho de la Directora Stevenson y qué cosas ha robado?

Parece que Annie no está dispuesta a soltar prenda... Así que habrá que averiguarlo por otros métodos.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Lelouch Jue Ene 06, 2011 10:17 pm

Escucho atentamente a la directora y salgo del despacho. Me dirijo al bar a tomar una copa.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 10:47 pm

Sonrío ante su postura momentánea de mujer agraciada. Sin embargo, mientras habla pienso más en lo que dice que en su sonrisa: así que realmente le robaron objetos personales de valor sentimental. Lo que quiero decir dos cosas, o nos está mintiendo y tienen un gran valor, o el ladrón es alguien que igualmente aprecia esos objetos por la misma razón: sentimientos. Un robo bastante raro... no puedo evitar llevarme una mano a la barbilla, pensativo ante lo que nos dice. Curioso en verdad.

-¿Se permite fumar dentro del hotel? Tuve una mala experiencia en un albergue en el que estuve hace tiempo y la verdad es que no quiero jugármela de nuevo, antes que nada.

La verdad es que tengo otra cosa que preguntarle, pero tengo que ganar tiempo para, al menos, que la mayoría de toda esta gente se haya ido. No tengo interés en que medio hotel se entere de lo que quiero preguntarle realmente. A ver si preguntando antes otras cosas menos relevantes pero que me interesan igualmente...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 06, 2011 11:03 pm

Annie repara en la pregunta Derek.
-Sí, claro, no tenemos ningún inconveniente en que fume aquí; aunque quizá hay un par de salas donde preferiría que no lo hiciera. Si lo desea, puede quedarse unos minutos y le enseño de qué estancias se trata.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 11:08 pm

-Lo deseo y lo espero, señorita Stevenson-respondí serenamente

Bueno, un par de salas en todo un hotel no eran nada, así que al menos el tema del tabaco estaba ya solucionado. Toca esperar hasta ver dichas salas... debería ordenar mi cuarto antes que nada, pero me parece que al final lo dejaré para después de la cena. Como siempre, me encanta mi forma desastrosa de organizarme en cuanto a responsabilidades de "casa".
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Peter Levitt Jue Ene 06, 2011 11:57 pm

[Sorry D: me perdí]

Escucho atentamente todo lo que dice la Directora del hotel. Tiene una
entonación especial, quizás sea extranjera... pero eso no importa en absoluto
¿Robos en un hotel? Lo que me faltaba por ver...

-Me ha dejado impresionado Sñra. Stevenson, gracias por informarnos de lo
ocurrido.
Le haré una pregunta si no le importa, hace diez años me hospede en este
mismo hotel y lo noté algo cambiado... ¿Se han cambiado los muebles o
algo por el estilo? ¿Alguna reforma? No me tome por un loco
- Sonrío- Solo
que me gustaba el aire enigmático que tenia este hotel hace diez
años
- Paso la lengua por mis labios, no suelo hablar mucho y soy de labios secos.


Última edición por Peter Levitt el Vie Ene 07, 2011 12:10 am, editado 1 vez
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Ene 07, 2011 12:08 am

Escucho toda la historia de la Directora Steveson y dirijo la atención a las palabras que había mencionado la Srta.Steveson sobre los objetos robados.

Mmm,¿con que objetos sentimentales? puede que el ladrón tuviera relación con ella pero por ahora permaneceré cauto.-Pienso para mi mismo

Lo mejor sera que me vaya al bar para matar el tiempo mientras mientras llega la hora de la cena,un café no me vendrá mal,mientras pensare en los sucesos narrados por la directora-Pienso

Salgo de la habitación y me dirijo al bar.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Beatrix Vie Ene 07, 2011 1:56 pm

((OFF: O.O, llevo sin pasarme un día, y ya llevan dos páginas, voy a escribir todo desde lo del agente ese.))

Al terminar de escuchar lo que el agente de policía nos contó, entro en el despacho de la Directora, que nos cuenta que le han robado, al parecer, objetos de valor sentimental, y que ha sido alguien del Hotel, algún
huesped...

Bueno, es hora de ir a echarle un vistazo a mi habitación... No, mejor daré una vuelta por el hotel-Pienso para mí, y, acto seguido, cojo mi maleta y voy a mi habitación a dejarla.
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Satoshi Vie Ene 07, 2011 3:24 pm

- En fin, yo también me marcho, tengo varias cosas que hacer. - Dije al ver que varios huéspedes se marchaban.

Salí de aquel despacho con la intención de dar una vuelta por el hotel y familiarizarme un poco con el entorno en el que me iba a mover los próximos días.
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por kiru-j2000 Vie Ene 07, 2011 4:31 pm

*Escucho todo lo que nos ha dicho la directora y le digo*

-Srta. Annie, ¿puede usted concederme parte de su tiempo y venir al bar a tomar algo conmigo?

-Quiero hablar con usted sobre algunos asuntos del hotel

-¿Sería tan amable de venir conmigo?

*Espero una respuesta y pienso en lo que le voy a preguntar en el bar*
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Ploter Vie Ene 07, 2011 6:14 pm

-Objetos de valor personal, hum sospechoso,¿ Tiene usted alguna idea de quien ha podido ser el ladrón?¿Va a tomar alguna medida para evitar que el ladrón vuelva a actuar? ¿Puede asegurar nuestra seguridad?
Perdone por hacerle tantas preguntas de repente, pero es que este asunto del robo me preocupa bastante.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Vie Ene 07, 2011 8:39 pm

Annie observa cómo los huéspedes se marchan, aunque no todos.
-Obviamente, el Hotel ha cambiado bastante en estos 10 años -contesta al Sr Lamoretti-. Poco a poco hemos querido dejar atrás la imagen de "hotel asequible para turistas" para pasar a ser algo con más clase, más distinguido. Es posible que el aire antiguo y misterioso de antaño, como usted lo define, se haya perdido, pero es innegable que el nuevo aspecto del SSA nos es más rentable.
La directora sonríe ligeramente.
-Sr Kingdom, me temo que debo rechazar su oferta. Debo hablar con el Sr Strasser y además estoy muy ocupada ahora mismo con unos asuntos que requieren mi atención. De todos modos la cena se sirve dentro de nada. Mañana si lo desea podemos hablar con toda tranquilidad -mira ahora a Kristian Sampson-. Cómo le he dicho, tenemos la certeza de que el ladrón es un huésped, pero hay varios clientes alojados ahora mismo y podría ser cualquiera. Sinceramente, no creo que el ladrón vuelva a actuar, pero de todos modos seré más precavida en posteriores ocasiones. Su seguridad está garantizada, tenemos al agente Aberty vigilando el interior del edificio las 24 horas, y las cerraduras de sus habitaciones son prácticamente inaccesibles.
>>Ahora, si no les importa, el Sr Strasser y yo queríamos debatir unas cuestiones en privado.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Peter Levitt Vie Ene 07, 2011 9:10 pm

-Desde luego es mas distinguido... se ve que es usted una mujer con clase
y eso se retrata en la decoración del hotel
- Suelto una sonrisa- Creo que
de momento me quedaré una semana, si me quisiese quedar mas se lo
comunicaría. Espero volver a cruzarme con usted.


Salgo por la puerta regocijadandome por ultima vez del aroma y tranquilidad
del despacho.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Ploter Vie Ene 07, 2011 9:21 pm

Escucho las palabras de la directora Stevenson, lo que hace que me quede más tranquilo.
Pero de repente me acuerdo de algo y le digo a la directora:
Perdone que le moleste de nuevo señora Stevenson, pero tengo una ultima cosa que decirle, me gustaría comentarle una cosa en privado,no es nada importante, simple curiosidad, nada más .Se que ahora va a hablar con este caballero *miro a Dereck Stresser*, así que me gustaria saber donde puedo encontrarla mañana para comentarle ese pequeño detalle.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Apollo Justice Vie Ene 07, 2011 9:39 pm

- Vaya, bueno, espero que no se produzcan mas robos, y que recuperes lo que le han robado Señorita. Como veo que estara ocupada, en otro momento le expresare mis preguntas.-Dicho esto salgo del despacho, quiero dar una vuelta por el hotel, conocerlo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Vie Ene 07, 2011 11:53 pm

Miro como la mayoría se va del despacho hasta quedarse unos pocos que aún siguen preguntando a pesar de lo dicho. En fin, no tengo prisa: en la cocina me he adiestrado para saber cuándo hay que ser rápido y cuando dejar que pase el tiempo hasta llegar al punto deseado.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ene 08, 2011 12:11 am

-Sr Sampson, puede encontrarme en este mismo despacho a cualquier hora de la mañana o la tarde. Si tuviera que salir por cualquier motivo o no estuviera disponible, se lo haría saber, pero en principio puede pasarse mañana a la hora que desee.
Annie sonríe, dirigiendo su mirada fugazmente hacia Derek.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Ploter Sáb Ene 08, 2011 12:40 am

De acuerdo, en ese caso vendré mañana a comentarle ese pequeño asunto .Hasta luego.
*Me marcho del despacho*
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Evans Sáb Ene 08, 2011 1:06 am

Finalmente, cuando veo que estamos completamente solos, me dirijo a la señorita Stevenson de forma elegante. No quiero tampoco hacerle perder la hora de la cena, la cual está próxima, y a mi me gustaría acostumbrarme al menos a las salas principales del hotel antes de todo:

-Usted es la dama y la directora aquí, así que: ¿le gustaría primero mostrarme qué salas son donde no debo ni atreverme a encender el mechero, o preguntarle algo que no pasa de ser una curiosidad?-pregunto, levantando mi mano en dirección a ella
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por kiru-j2000 Sáb Ene 08, 2011 4:06 pm

*Antes de salir de la habitación le digo a la srta. Annie*

-Tengo cosas importantes que hablar con usted... la espero mañana por la mañana en el bar.

*Me voy y me dirijo a mi habitación*
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ene 08, 2011 6:42 pm

Annie se sienta, con una media sonrisa, dulce y coqueta pero firme al mismo tiempo.
-Me gustaría si es posible, que no fumase en la biblioteca -dice a Derek-. Esa sala es para relajarse o concentrarse en alguna tarea estudiantil y no me gustaría que hubiese un ambiente pesado y lleno de humo. En el bar puede fumar, por supuesto, en el vestíbulo también, y en su habitación, faltaría más. La cocina, si es que tiene tiempo de entrar dada su profesión de chef, tampoco es un lugar apropiado para fumar.
>>¿Y esa cuestión que quiera comentarme?

Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Stevenson - Página 2 Empty Re: Despacho de la Directora Stevenson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.