Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

+25
Anubis
Spainforever
Neuro
rasecwright
Blood
Joss Skraw
Neil Edgeworth
Mitsuko
Antía
Heiji
Sekai
Avispy~chan
edgey-cuchi
Carmy Justice
Chica Godot
AC/DC
Enid
Driver
Blaizen
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Ema Skye
Tamy
Lordwar
Franchu1991
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Vie Ene 16, 2009 5:58 pm

Imagino que todos estamos de acuerdo en esto... Gavin es el menos raro de todos los fiscales que han ido apareciendo a lo largo de todo Ace Attorney... No sólo no tiene ninguna extravaganza (dejemos lo de la "Air Guitar" a un lado), sino que encima desde el principio tiene muy claro el trabajo de un fiscal: encontrar la verdad.

Voy por "El caso de la serenata" (Dios mío, qué fácil... Lo único que necesitaba para conectarlo todo eran pruebas y ya las tengo, ahora mismo estoy analizando la canción), y ya me ha dado muestras de colaboración varias veces... Algo que hasta ahora no había visto, y únicamente había apreciado en Edgeworth casi al final de su carrera...

Recuerdo que todos los fiscales quieren derrotar a Wright, en lugar de cuestionarse qué ha pasado realmente con el crimen. ¿Será esta nueva actitud de la fiscalía una artimaña para dar un giro aún mayor a la trama argumental?
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Lordwar Vie Ene 16, 2009 6:08 pm

No lo creo, Gavin es asi porque tiene ese caracter
Edgeworth en el primer juego tambien ayudo a Phoenix en algunas ocasiones porque sabia quien era el culpable.
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 18, 2009 6:20 pm

Porque tiene ese carácter... Pero aun así, ¿es, o no el menos raro de todos los que llevamos? xD De momento hasta el caso de la Serenata... No me digáis nada del siguiente :P
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Tamy Dom Ene 18, 2009 6:32 pm

el mejor fiscal es Godot...
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Ema Skye Dom Ene 18, 2009 7:00 pm

AHI ESTAMOSSSSS MOLA ESTE TEMAA¡¡¡¡ KLAVIER EL MEJOOOOR¡¡


(modo flipado : off)
bueno pues porfin hay alguien que opina igual que yo Acro , Klavier es el mejor fiscal , a parte del menos extraño , es el unico que solo busca la verdad , no machacar a Apollo (o a otro aboogado) porque en muchos momentos de los juicios lo podria hacer . y en el caso 4 del AJ :
Spoiler:



y la " air guitar " , es la caña , reconocerlo XD[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Klavier-guitars
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 18, 2009 7:04 pm

xDDD La Air Guitar la clava, el cabronazo... xD Pero no he dicho que sea el mejor *disimulo*... Nah, es coña... Según la idea que tengo de la profesión, junto a Edgeworth (que no cuenta por tener relación con Phoenix) es el que mejor hace su trabajo... Y encima lo compagina con un grupo, algo imposible en la vida real xD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por JJJAGUAR Lun Ene 19, 2009 2:42 am

Pues klavier me parece el mas irritable de los fiscales(no me echen piedras) ya que todo el juicio sientes que es el quien domina, siempre esta insultando a Apollo.
y cuando finalmente le ganas, no se cabrea(vamos que a todos nos gusta ver a los fiscales retorciendoce)

Por otro lado, Edgeworth y Payne me parecen mas normales ¬¬
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 19, 2009 12:34 pm

Pues que quereis que os diga, klavier es majo y mola, pero donde este Godot, que se quite el rockero xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por JJJAGUAR Lun Ene 19, 2009 7:05 pm

Eso es cierto, ¿a quien le importa si es normal o no? Godot es el mero mero Godot JA!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Ema Skye Lun Ene 19, 2009 8:29 pm

a ver a verr... Godot JA! mola pero klavier :guitarra:es la caña

pD : si, soy una loca d klavier
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Blaizen Mar Ene 20, 2009 3:38 am

sin ofender a los fans de godot, yo tengo la sensacion que el solo queria probas a phoenix y mantener vigilada a maya, no veo algo mas que lo mantenga como fiscal, edgeworth diria que actua como el tipico fiscal que trata de meter preso a las personas, en el caso de los von karma, bueno no hay necesidad, buscan la reputacion antes que la verdad, payne algo similar ya que su perfecto record de mata novatos fue destruido por mia, y po ultimo klavier, dejando delado la banda creo que es el que trata de sacar la verdad, le favoresca a o no
Blaizen
Blaizen
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 20, 2009 11:28 am

Blaizen escribió:sin ofender a los fans de godot, yo tengo la sensacion que el solo queria probas a phoenix y mantener vigilada a maya, no veo algo mas que lo mantenga como fiscal, edgeworth diria que actua como el tipico fiscal que trata de meter preso a las personas, en el caso de los von karma, bueno no hay necesidad, buscan la reputacion antes que la verdad, payne algo similar ya que su perfecto record de mata novatos fue destruido por mia, y po ultimo klavier, dejando delado la banda creo que es el que trata de sacar la verdad, le favoresca a o no

Pero Godot como fiscal molaba, y aunque lo que queria era probar y vencer a Phoenix, Godot siempre sacaba la verdad tambien, sin importarle perder
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Driver Mar Ene 20, 2009 10:17 pm

Que quereis que os diga...a mi Klavier me parece un poco flojo, se supone que el fiscal tiene que poner las cosas dificiles al abogado xD, al menos eso nos han vendido en las anteriores entregas, porque sino donde esta el reto? yo contra Gavin lo veia claro...no me suponia un duro rival, cuando esperaba un protesto...lo unico que veia eran solos de guitarra xDDD, creo que solo me parecio "duro", cuando se enfrenta a Phoenix, sobretodo el momento de la prueba falsa.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Blaizen Jue Ene 22, 2009 9:12 pm

Driver escribió:Que quereis que os diga...a mi Klavier me parece un poco flojo, se supone que el fiscal tiene que poner las cosas dificiles al abogado xD, al menos eso nos han vendido en las anteriores entregas, porque sino donde esta el reto? yo contra Gavin lo veia claro...no me suponia un duro rival, cuando esperaba un protesto...lo unico que veia eran solos de guitarra xDDD, creo que solo me parecio "duro", cuando se enfrenta a Phoenix, sobretodo el momento de la prueba falsa.
yo pienso o siguiente Klavier se enfrente a un abogado que a logrado vencer a los mas duros y mejores fiscales, y el considerado un genio se enfrenta a el, ademas te alertan de una posible pista falsa, quizas lo que buisca en ese momento era a forzar a phoenix a presentar la prueba, para saber si es verdadera o falsa
Blaizen
Blaizen
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Vie Ene 23, 2009 5:47 pm

Yo no veo esa "falta de dureza" que decís... Los fiscales nos lo ponían jodido en la historia, pero en cuanto a la dificultad del juego debe ser la misma (aunque yo mismo reconozco que no, que es más fácil de momento).

Pero lo que nos ofrece la verdad sobre la actuación de Gavin es lo que ya han comentado: va siempre por delante. Quizás no os guste verle retorcerse, pero a mí me agrada ver que sabe la verdad, y no trata de ocultarla. La cara de pánico de los demás fiscales viene porque hemos descubierto algo que ellos mismos ocultaban, y eso es un delito... (El juez, como no se entera, pues pasa xD)
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 24, 2009 12:30 pm

Franchu1991 escribió:Yo no veo esa "falta de dureza" que decís... Los fiscales nos lo ponían jodido en la historia, pero en cuanto a la dificultad del juego debe ser la misma (aunque yo mismo reconozco que no, que es más fácil de momento).

Pero lo que nos ofrece la verdad sobre la actuación de Gavin es lo que ya han comentado: va siempre por delante. Quizás no os guste verle retorcerse, pero a mí me agrada ver que sabe la verdad, y no trata de ocultarla. La cara de pánico de los demás fiscales viene porque hemos descubierto algo que ellos mismos ocultaban, y eso es un delito... (El juez, como no se entera, pues pasa xD)

Godot no ocultaba pruebas, tambien buscaba la verdad
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Ema Skye Sáb Ene 24, 2009 4:34 pm

a mi godot me gusta mucho, pro creo que iba a machacar a Phoenix por lo de mia , no a buscar la verdad


PD: Guitarra imaginaria <= = = = el mejor Comiendo
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 25, 2009 12:32 pm

Ema Skye escribió:a mi godot me gusta mucho, pro creo que iba a machacar a Phoenix por lo de mia , no a buscar la verdad


PD: Guitarra imaginaria <= = = = el mejor Comiendo

Ema, Godot tambien buscaba la verdad, el nunca oculto ni manipulo ninguna prueba, cosa que Von Karma y Edgey si, Godot solo queria derrotar a Phoenix y d epaso, buscar la verdad
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 25, 2009 12:54 pm

Sí que ocultó pruebas... Lo malo es que ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero sí de una parte en la que "se le da la vuelta al caso" (vaya, porque viene en el argumento, que sino...) porque el fiscal presenta una prueba desconocida, lo mismo que hacemos nosotros.
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 25, 2009 12:55 pm

Franchu1991 escribió:Sí que ocultó pruebas... Lo malo es que ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero sí de una parte en la que "se le da la vuelta al caso" (vaya, porque viene en el argumento, que sino...) porque el fiscal presenta una prueba desconocida, lo mismo que hacemos nosotros.

Godot nunca a ocultado ninguna prueba, cuando fue eso que tu dices? porque yo no lo recuerdo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 25, 2009 1:08 pm

Es por eso que no se decirte... Pero mira, al primer Phoenix Wright no he jugado (sólo el primer caso en el móvil). Jugué al segundo, donde conocí a von Karma que sí que tenía ases en la manga.
Spoiler:

Y el otro fiscal de TaT es Payne, que es un inepto y se le ve venir de lejos. Entonces, habiendo jugado a dos PW y ahora estar con el AJ, no hay muchas más posibilidades de un fiscal que oculte pruebas.

Spoiler:
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 25, 2009 1:35 pm

yo hasta que no vea donde Godot ocultaba pruebas, sigo en las mias.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 25, 2009 1:55 pm

Pues vas a tardar en cambiar, si no aparece alguien... Porque yo paso de ponerme ahora a buscar donde fue xD
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Driver Dom Ene 25, 2009 2:08 pm

En efecto creo que Godot si que ocultaba...recuerdo alguna vez en la que Phoenix lo tenia todo bajo control y Godot lo humillaba de mala manera sacando una prueba
Spoiler:
.Tampoco me acuerdo mucho hace tanto que lo jugue, seguramente estare equivocado xDD

Pero igualmente Godot pasaba del tema, su trabajo era comprobar de que pasta estaba hecho Phoenix y ganarle.

EDIT.Ya no se ni en que subforo estoy xD


Última edición por Driver el Dom Ene 25, 2009 2:12 pm, editado 1 vez
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Dom Ene 25, 2009 2:09 pm

Pon lo que has comentado sobre TaT en Spoiler, que no estamos en ese subforo ;)

Y gracias, esa ropa era la prueba que yo buscaba :)
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.