Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

+25
Anubis
Spainforever
Neuro
rasecwright
Blood
Joss Skraw
Neil Edgeworth
Mitsuko
Antía
Heiji
Sekai
Avispy~chan
edgey-cuchi
Carmy Justice
Chica Godot
AC/DC
Enid
Driver
Blaizen
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Ema Skye
Tamy
Lordwar
Franchu1991
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Ema Skye Jue Ene 29, 2009 1:53 am

no te digo lo que pasa al final porque es un pedazo spoiler pero cuando lo acabes te daras cuenta de que klavier es el mejor
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 29, 2009 11:15 am

Franchu1991 escribió:En vista al desarrollo que llevo en cuanto al último caso de AJ, igual cambio mi opinión sobre Gavin... Pero sigo sin que Phoenix me convenza ;) Habría que echar mano de una guía o algo para ver si Godot en verdad escondía algún tipo de pruebas (Muy poco probable que sean de las del tipo 2 que tú dices, Wright)

Es que de las de la 2º opcion Godot nunca ha hecho ninguna, solo Edgey y los Von Karma
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Driver Jue Ene 29, 2009 12:53 pm

Phoenix Wright escribió:
Franchu1991 escribió:En vista al desarrollo que llevo en cuanto al último caso de AJ, igual cambio mi opinión sobre Gavin... Pero sigo sin que Phoenix me convenza ;) Habría que echar mano de una guía o algo para ver si Godot en verdad escondía algún tipo de pruebas (Muy poco probable que sean de las del tipo 2 que tú dices, Wright)

Es que de las de la 2º opcion Godot nunca ha hecho ninguna, solo Edgey y los Von Karma

Nunca llegaremos a un acuerdo xDDD, esto sera la historia interminable xD

P.D.La verdad es que a Klavier el momento de gloria, le llega con el ultimo caso(opinion personal xD)...nose puede quejar, a Apollo no le llega nunca y eso si que es triste que el protagonista no tenga ningun momento que digas "este tio es dios"....veremos en el 5 xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Jue Ene 29, 2009 8:58 pm

Aún no lo he acabado (de este fin de semana no pasa) Pero ya tengo una idea general de cómo va a acontecer todo... (Justo esta mañana terminé con la parte de MASON)

En cualquier caso, si lo que creo es cierto, voy a afirmarme en que Klavier Gavin, sin tener relación alguna con el abogado, sólo busca la verdad...
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 30, 2009 12:11 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:
Franchu1991 escribió:En vista al desarrollo que llevo en cuanto al último caso de AJ, igual cambio mi opinión sobre Gavin... Pero sigo sin que Phoenix me convenza ;) Habría que echar mano de una guía o algo para ver si Godot en verdad escondía algún tipo de pruebas (Muy poco probable que sean de las del tipo 2 que tú dices, Wright)

Es que de las de la 2º opcion Godot nunca ha hecho ninguna, solo Edgey y los Von Karma

Nunca llegaremos a un acuerdo xDDD, esto sera la historia interminable xD

P.D.La verdad es que a Klavier el momento de gloria, le llega con el ultimo caso(opinion personal xD)...nose puede quejar, a Apollo no le llega nunca y eso si que es triste que el protagonista no tenga ningun momento que digas "este tio es dios"....veremos en el 5 xD.

Hombre, no me negaras que Godot nunca ha falsificado una prueba, a escondido alguna prueba con la intencion de que Phoenix no gane, o a manipulao los testimonios de la gente....porque Godot nunca ha hecho eso
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Vie Ene 30, 2009 6:16 pm

Vale, pero ha usado trucos que Klavier no, y no tienen por qué ser muy graves... Aunque sí es cierto que Gavin sospechaba algo en su primer juicio y siguió adelante
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por AC/DC Vie Ene 30, 2009 6:31 pm

mi favorito es edgeworht
AC/DC
AC/DC
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Chica Godot Vie Ene 30, 2009 10:47 pm

Bua pues para mi Godot y Edgey son los mejores fiscales...con elegancia y saben lo que deben decir, ademas he jugado a AJ y Gavin te lo pone chupado jajaj con godot y Edgey es mas dificil.Aunque se querian enfrentar a Nick luchaban con garras y dientes XD.Ademas gracias a esas rivalidades hay muchas cosas graciosas en el juego.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Vie Ene 30, 2009 11:42 pm

godot-coffe escribió:Gavin te lo pone chupado

Pero si eso es el argumento del juego xD No tiene nada que ver con que te lo pongan chupado o no... :P
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ene 31, 2009 1:09 am

Haber si los organizo un poco señores.

Una prueba oculta, es aquella que demuestra algo importante y que el abodado/fiscal no mostro en su momento, por ejemplo, la bufanda que presento edgeworth: era estupido mostrarla al inicio porque no demostraba nada, hasta que phoenix le dio importancia.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Ema Skye Sáb Ene 31, 2009 2:03 am

a ver a ver , Klavier nos parece que lo pone chupado porque ( a parte de que el juego es asi ):
edgeworth solo le interesa mantener el historial perfecto y le daba = si el acusado era incocente o cupable ( por lo menos al principio)
Godot va a machacar a Phoenix y evidentemente no se lo va a poner facil -_-''
y Klavier busca la verdad , por eso , en cuanto ve que apollo se acerca a ella le ayuda.

son 3 fiscales completamente diferentes y cada uno va a lo que va asi que a partir para gustos los colores, que yo siempre con mi Klavier
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Franchu1991 Sáb Ene 31, 2009 12:08 pm

Te has olvidado de Franziska, que es como Edgeworth :P
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Lordwar Sáb Ene 31, 2009 12:58 pm

y ya de paso von karma...
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 31, 2009 1:17 pm

y payne xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Ema Skye Sáb Ene 31, 2009 1:52 pm

franziska y mandfred lo mismo ke edgey y payne...pueess estooo... yo creo que con ganar algun juicio le vale XD( pobre payne.xD..)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Carmy Justice Sáb Ene 31, 2009 6:58 pm

OHHHH, no había visto este tema hasta ahora...

Guitarra imaginaria Guitarra imaginariaGuitarra imaginariaGuitarra imaginariaGuitarra imaginariaGuitarra imaginariaGuitarra imaginariaGuitarra imaginariaGuitarra imaginariaGuitarra imaginariaGuitarra imaginaria
I love Klavieeer!! (LL)
Ema, tienes competencia XDDDD

Bueno, a ver, no es que sea el fiscal más normal de la saga
Spoiler:
Pero sin duda tiene algo que le hace diferente del resto de fiscales... ^^

Pero no creo para nada que Klavier sea blando como fiscal... yo creo que ni es Payne ni es Manfred, es un término medio bastante bueno ^^

Klavier Gavin Rocksss!!! Chasqueo
Carmy Justice
Carmy Justice
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 01, 2009 12:34 pm

Vaya Ema, te ha salido competencia respecto a Klavier Godot JA!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Ema Skye Dom Feb 01, 2009 10:36 pm

Bueno Bueno... de momento no la veo como competencia , la veo como aliada porque entre todos estais poniendo mal a klavi y sola es un poco chungo ^_^' defenderlo asi que .. BIENVENIDA AL BANDO KLAVIERISTA Guitarra imaginaria¡¡¡ XD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 01, 2009 11:37 pm

ya veras cuando os tengais que pegar las 2 por Klavier xDDDD


Es broma xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por edgey-cuchi Mar Mar 17, 2009 12:29 am

aaaaaaaaaaaaahhh !!!!!!!!!!!! klavier es el mejor sin duda!!! Chasqueo soy una super viciada a él! tengo todita la habtacion llena de cosas suyas... hasta tengo el collarr! juasjuas y encima su air guitar es impecable!

viva klavier! :D
estoy contigo ema
edgey-cuchi
edgey-cuchi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por edgey-cuchi Mar Mar 17, 2009 12:30 am

aayayaaaay... no me digais que en cuando lo visteis en el parque ese no os cayo la babaaaa uffff... porque no un club de fans?
edgey-cuchi
edgey-cuchi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 17, 2009 11:23 am

edgey-cuchi escribió:aayayaaaay... no me digais que en cuando lo visteis en el parque ese no os cayo la babaaaa uffff... porque no un club de fans?

El caso es que creo que ya lo tiene y la presidenta es Ema xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Avispy~chan Lun Mar 23, 2009 6:56 pm

Se ha desatado la Klavier-Manía xDDD

En cuanto a lo de los fiscales, yo también creo que era el único que no quería machacar al otro, ya sea mediante cafés o latigazos, ni tener un historial impecable como los von Karma.

Por otro lado, a mí no me parece tan grave que llame a Apollo Sr. Frente, es más, me hace gracia Chasqueo Y eso que Apollo es mi prefe del 4º...


Pero bueno, Klavier es normal, y eso es algo muy anormal entre los fiscales de este juego (veáse: Payne xD)
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Sekai Dom Abr 26, 2009 1:28 pm

Ay, pobre Klavier. Todo el mundo lo pone verde, pero a mí me cayó muy bien (y no solo porque sea guapo, que también xDD). Era simpático y tal (y Guilty Love es genial x3). Lo que pasa es que igual la gente está muy acostumbrada a fiscales que te lo ponen difícil, pero por ejemplo a mi Godot no me pareció un rival muy duro... casi parecía un espectador. No se, fue la impresión que me dio.
Y Klavier... bueno, a veces te da pistas, pero hay tambien algunas ocasiones que te "acorrala". No es como Edgey o Franziska, pero tampoco me parece tan blando como dicen, no se.

Eso sí, en el próximo Gyakuten Saiban (que estoy convencida que será un Apollo), nuevo fiscal y que Klavier sea el fiscal del último caso, para seguir con la tradición xD.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Heiji Dom Abr 26, 2009 3:53 pm

Personalmente no veía en Kavier un rival a batir... era muy flojucho y te trataba muy de amigo.

Me gustaban los otros fiscales, eran más agresivos... a Klavier le faltaba algo, además ese aire de chulo y con el air guitar... la verdad es que no me caía demasiado bien xDDDDD

Más que no caerme bien... diría que me resultaba indiferente... no veía en el como ya dije un rival como si veia en los otros casos supongo que por la familiaridad y cercanía que tenía con Apollo y Trucy
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 3 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.