Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

+25
Anubis
Spainforever
Neuro
rasecwright
Blood
Joss Skraw
Neil Edgeworth
Mitsuko
Antía
Heiji
Sekai
Avispy~chan
edgey-cuchi
Carmy Justice
Chica Godot
AC/DC
Enid
Driver
Blaizen
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Ema Skye
Tamy
Lordwar
Franchu1991
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Antía Lun Mayo 04, 2009 11:25 pm

A mí Klavier me partió cuando te lo encuentras en el parque y están tdas las fans detrás y le dice a Apollo algo así como "saluda, si les da igual quién lo haga" hahaha!

No creo que haya personajes normales en estos juegos... todos tienen sus puntos de rareza, pero queda claro que Klavier es el único fiscal que empieza a halar contigo de buenas a primeras fuera del juicio como si fuera un amigo. Os juro que yo acojoné cuando vi tanto buen rollo lol!
Antía
Antía
Testigo
Testigo


http://4nigami--world.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Mitsuko Vie Mayo 22, 2009 4:58 pm

A mi me cae genial Klavier (me hace coña xD). No sé vosotros, pero ser estrella de rock y fiscal a la vez... os imagináis encontraros a alguien así por la calle? xDD La air guitar es un puntazo, no lo discuto.
Yo prefiero a un fiscal que lo ponga difícil... sin dar latigazos... lanzar cafés se permite. xDD Por eso prefiero a Godot, o a Edgey. <D Godot JA! Porque, si no te ponen difícil el caso los fiscales, ¿qué gracia tiene el juego? Niguna. Pero aun así, en el próximo juego no creo que vaya a discutir mucho sobre los fiscales... en todo caso sobre los abogados defensores. xD
Pero vuelvo a Klavier. ^^U No sé, pero se toma muchas cofianzas. ¬¬ Un poquito de respeto no estaría de más. Y me dejó con la intriga una cosa: tiene muchas admiradoras, sí, pero... tiene novia? o.o Quiero saberlo... xDD
Mitsuko
Mitsuko
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Mayo 22, 2009 6:08 pm

Vaya, yo no comenté en su día XD Respecto a fiscales... Klavier no puedo negar que está bien y que va buscando la verdad, pero aparte de la Air Guitar y de que es una estrella del rock... ¿Qué más tiene?

Que sea el más respetable por su intención como fiscal es innegable, pero aún habiendo sido el que busca la verdad, hay un caso que se habría comportado exactamente igual en otras circunstancias: Edgeworth. Los motivos os los pongo en spoiler, así que el que no se haya pasado el Phoenix 1, que lo lea bajo su propia responsabilidad...

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Joss Skraw Vie Feb 19, 2010 6:48 pm

si la verdad esq el gavin mola... [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 552983 aparte de q es un gran fiscal pero.....donde alla una taza de cafe...... [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 331831 que se quiten todas las guitarras [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 511390
Joss Skraw
Joss Skraw
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Blood Sáb Feb 27, 2010 7:01 pm

Payne: BUENO
Edgeworth: BUENO
Von Karma: MALO
Ema: BUENA
El vakerito: BUENO
Franziska: MALO (Aunque si el personaje vuelve, sera BUENA)
Godot: BUENO
Klavier: BUENO
Como ven, ya habia fiskales buenos. "Mami, ¿Los fiscales son malos?"
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Blood Sáb Feb 27, 2010 7:01 pm

Payne: BUENO
Edgeworth: BUENO
Von Karma: MALO
Ema: BUENA
El vakerito: BUENO
Franziska: MALO (Aunque si el personaje vuelve, sera BUENA)
Godot: BUENO
Klavier: BUENO
Como ven, ya habia fiskales buenos. "Mami, ¿Los fiscales son malos?"
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 5:03 am

pues para mi esta lejos de ser el mejor xD
no le gano bien a phoenix
yo lo pondria despues de von karma godot y edgey
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Neuro Sáb Mayo 01, 2010 1:35 pm

Pues que quereis que os diga, para mi el mejor fiscal es Von Karma (padre)
No es que sea bueno en el termino de la palabra, pero como fiscal es intachable
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Spainforever Sáb Mayo 01, 2010 4:34 pm

Klavier es el mejor fiscal en lo que se refiere a que no tiene prejuicios sobre nadie en particular y en que quiere descubrir la verdad sin importar el veredicto (fijaos si quiere encontrarla que hasta no tiene miedo de incriminar a su hermano en el último caso sobre la falsificación de Phoenix).

Godot en inteligencia y en sentido de la responsabilidad.

Edgeworth sabe soportar las situaciones por muy adversas que sean y junto con Phoenix hacen un equipo espectacular.

Franzisca sólo quiere veredictos de culpabilidad ("caso perfecto" lo llama). Pero se preocupa (de vez en cuando) por los demás.

En cuanto a Payne... debió de ser bueno en el pasado pero no tiene mucha cabida en los juegos, generalmente aparece en los casos más flojos. Si hubieran metido a cualquier otro fiscal un poco mejor el primer caso de todos los AA hubiera sido muchísimo más largo y complicado.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Anubis Sáb Mayo 01, 2010 4:58 pm

esta claro que cada fiscal tiene sus puntos, cada loco con su tema yo me quedo con godot XDDDDD
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Amara Loki Lun Mayo 24, 2010 5:39 pm

aceptable? este flaco pone musica de fondo cuando va a hablar y le pone ojos de perrito al juez para que le aga caso!!!

jope, que a entrar en ese tribunal te hacen un frikitest, si sale positivo, entras xD

lo que si le reconosco es que almenos aki hay alguien a quien le medio interesa lo que paso en verdad mas alla del veredicto...

pero nada le gana a von karma padre n.n
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Krizz-Cullen Mar Jul 27, 2010 3:21 pm

jaja, klavier the best!! es el mejor fiscal de toda la saga, lo hace todo limpiamente y no tiene rarezas, y aunke cuando se pone nervioso parece ke ha exo algo malo es el mejor fiscal!!
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://crizty-yumi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por damon gant Dom Ago 08, 2010 8:53 am

para mi el mejor rival es y lo sigue siendo von karma (no deja que los testigos hablen mucho y a cada rato protesta) uno de los mejores duelos ha sido contra el.

pero mi fiscal favorito es franzisca (todavia me da risa como le daba al juez y a los testigos sobre todo a lotta "su señoria eso es un ataque a mi persona" jajaja)

ahora klavier no se podria decir que es el fiscal que dio mas pelea la verdad y para mi fue muy facil derrotarle (por dios si hasta los testigos daban mas pelea que el!) claro el buscaba la verdad y todo eso pero creo que debio de dar mas pelea (y que no se retuerza cuando pierda es algo que me molesto es la mejor parte del juicio ver a los fiscales retorcidos porque perdieron)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Amara Loki Dom Ago 08, 2010 11:39 pm

alguien aqui defiende a von karma padre!!

herr gant, hasta podria abrazarle o.o
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Felikis_attorney Lun Ago 23, 2010 7:02 pm

Gavin es el fiscal menos "duro" de todos... me cae bien porque no se pelea, pero en cierto modo, me gustaban las peleas en los tribunales...
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Por fin un fiscal aceptable - Página 4 Empty Re: [SPOILER] Por fin un fiscal aceptable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.