Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

+2
Driver
Phoenix Wright
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 4:29 pm

Saga Metal Gear Solid

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake 004yv4

Abro este tema para que podamas hablar sobre cualquier cosa de esta fantastica saga,aqui un pequeño resumen de la trayectoria de la saga.

El Metal Gear original debutó en el ordenador MSX2 en 1987, en Japón y Europa. Este fue uno de los primeros juegos en que la infiltración y el sigilo fueron enfatizados sobre la confrontación directa con el enemigo. Muchos de los aspectos de la serie, como la comunicación inalámbrica, ya estaban presentes en otros videojuegos. El juego fue después puesto a la venta en Norte América, Europa y Japón, en esta ocasión, para la consola NES/Famicon, vendiendo una cantidad superior al millón de unidades.

La secuela, Metal Gear 2: Solid Snake, fue lanzada en 1990 para el MSX2, solamente en Japón. Metal Gear 2 hizo muchos realces y adiciones al juego, incluyendo una historia más profunda y desarrollada, junto a significativas mejoras a la jugabilidad y a la IA. Muchas de estas características y argumentos, fueron promovidos a la secuela, Metal Gear Solid. Aunque Metal Gear 2, como tal, no salió a la venta en Europa y Norte América hasta 15 años después, cuando fue incluido en Metal Gear Solid 3: Subsistence

La serie Metal Gear hizo su regreso en 1998, en la forma de Metal Gear Solid, para la plataforma de PlayStation, la cual adaptó la jugabilidad de su predecesor Metal Gear 2 a gráficos 3D. Mientras que los dos primeros títulos de Metal Gear tuvieron un éxitos moderado, Metal Gear Solid fue gran éxito, vendiendo más de 6 millones de unidades [1] . Esto creó el camino para similares juegos de infiltración, y al mismo tiempo, estableció a Metal Gear como una importante serie de Konami.

Metal Gear Solid fue seguido de la secuela Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, para la plataforma de PlayStation 2 en 2001, el cual vendió más de 7 millones de unidades [1] .

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue seguido de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en 2004, el cual sería la protosecuela del original Metal Gear, vendiendo 3,75 millones de unidades. Ambos juegos proporcionaron mayores realces a la jugabilidad de Metal Gear y expandieron los límites de la trama. La jugabilidad tuvo un buen cambio respecto a las versiones anteriores al quitar la posibilidad de ver el rango de visión de los enemigos, además de incluir una ventana de curación en el menu, todo esto le dio un mayor realismo al juego.

Metal Gear Solid: Portable OPS, una intercuela ubicada entre Metal Gear Solid 3 y el original Metal Gear, está actualmente disponible para PSP, presentando una variación en el sistema de juego al poder reclutar aliados, develando la faceta de Naked Snake como lider, además ahora los videos se presentan en un sitema de novela gráfica, dando la impresión de un comic.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se encuentra actualmente en desarrollo, con el eslogan: "No Place to Hide" (Sin Lugar para Esconderse). Está producido por Kenichiro Imaizumi, en conjunto con Hideo Kojima, con Kojima también en el rol de director, con Shuyo Murata, de co-director. El juego presentará el regreso de varios personajes de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Normal038tq6
Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Normal038tq6.7e4010897a

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Normal007nj4

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Normalmgs225ko7

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Normalmgs2108qc8

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Normalmgs361rs4

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake 23di8

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake 039ql4

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake 2589roo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Lun Feb 09, 2009 4:51 pm

Gran post ^^

A los de MSX2 pues no he tenido oportunidad de jugarlos...algun dia supongo, lo mismo con el MGS4 xD. Pero los otros ufff posiblemente nunca mas veremos un juego con una historia de este tipo,ojala me equivoque, pero todo tan perfecto y sin que la saga se convierta en comercial...un lujo vamos.
Si me tengo que quedar con uno, seria el 3...hace años habria sido el 1...pero el 3, solo por el final queda todo compensado xD lastima del doblaje, el 2 me parece el mas flojo...con un argumento que no se sostiene..y el portable ops pues no estuvo mal, era entretenido ponerte a desbloquear los personajes extras.

P.D.Ahi faltan las dos ovejas negras xDD esa secuela mala..llamada snake revenge que salio para NES y el remake del MGS1 que salio para gamecube...y fue una americana mala mala.Aunque ya me imagino porque no los has mencionado xDDD y los acids...que bueno...para jugar a cartas...tenemos el poker xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 5:02 pm

jajajaja estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, solo que mi MGS favorito es el MGS de PSX, sencillamente alucinante, personajes alucinantes, historia alucinante, y un doblaje de p*** madre!!!!

Para mi el MGS de PSX es el mejor juego de la historia, y luego me quedo con el MGS4, que me pille la ps3 solo pore ste juego xDDDDDDDDD

Y la verdad que la saga acaba estupendamente, aunque podria acabar mejor en algunos sentidos...xD

El MGS3 tambien es buenisimo, y como tu ahs dicho el final es buenisimo, y en cuanto al MGS2, el mas flojo d etodos, el que lia toda la historia, y odio profundamente a Raiden por sustituir a Snake como protagonista ¬¬

Yo he jugado a todos los MGS, los de MSX los he jugado por emulador y gracias al MGS3 Subsistence, que te venian los juegos de MSX, y la verdad que son buenisimos, tambien he jugado al MGS Ghost Babel, que fue un MGS que sacaron para la GBC pero con una historia que no tiene nada que ver con la verdadera, y estaba bien, el portable ops es muy bueno tambien y mola eso de secuestrar soldados xD, y en cuanto a los Ac!ds, opino igual que tu, para jugar a als cartas esta el poker xD

Al revenger intente jugar pero es malisimo a mas no poder, ademas no lo hizo ni Hideo Kojima, y el Twin Snakes es demasiado flipado, ya que querian hacer un remake del MGS de PSX que lo hagan bien por dios ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Hector Lun Feb 09, 2009 5:29 pm

Yo he jugado al MG2 y al MG3, me gustaria jugar al 4 y al 1, pero no tengo ps3 y el 1 ya es antiguo y no lo encuentro en ninguna tienda Jou
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Tamy Lun Feb 09, 2009 5:55 pm

Ya me extrañaba que no se abriera este tema -.- xD

Pues eso...un juegazo donde los haya,es la hostia,mola,buenos gráficos(MGS4) y el mejor es Johnny Sasaki =D

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake 196384712johnnyzp8kz2

Que ya lo podéis jugar si no lo habéis hecho ^^

Raiden es gay xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Benja Lun Feb 09, 2009 6:49 pm

La mejor saga de videojuegos, no hay nada que decir que no sepais ya.
Mi favorito el 4, seguido del 2, sin duda.
El 4 es tremendo, nunca volveré a ver un juego como el.
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Lun Feb 09, 2009 7:46 pm

Raiden es la razon por la que odio MGS2 xDDD, en serio..Kojima fumo en exceso, ademas que en el fondo..nos vendieron lo que no era...nos estafaron.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 8:44 pm

Driver escribió:Raiden es la razon por la que odio MGS2 xDDD, en serio..Kojima fumo en exceso, ademas que en el fondo..nos vendieron lo que no era...nos estafaron.

Que razon tienes!!!

Tanto trailer y tanta imagen de Snake en el MGS2, y solo le controlas durante 1 hora (o ni eso), y el verdadero "protagonista" del juego es la rubia de raiden ¬¬

Es el personaje de la saga que mas odio xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Lun Feb 09, 2009 8:47 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:Raiden es la razon por la que odio MGS2 xDDD, en serio..Kojima fumo en exceso, ademas que en el fondo..nos vendieron lo que no era...nos estafaron.

Que razon tienes!!!

Tanto trailer y tanta imagen de Snake en el MGS2, y solo le controlas durante 1 hora (o ni eso), y el verdadero "protagonista" del juego es la rubia de raiden ¬¬

Es el personaje de la saga que mas odio xD

Veo que no fui el unico estafado xDD, pues si...nos venden videos de Snake por el barco...y despues empiezas a mover a "Don 0 carisma", todavia recuerdo el coñazo de culebron que se montan con la novia de raiden...resumiento del 2, se salva el principio y el final, todo lo demas...relleno y del malo.

...yo no se que pintaba el raiden ese...xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 8:52 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:Raiden es la razon por la que odio MGS2 xDDD, en serio..Kojima fumo en exceso, ademas que en el fondo..nos vendieron lo que no era...nos estafaron.

Que razon tienes!!!

Tanto trailer y tanta imagen de Snake en el MGS2, y solo le controlas durante 1 hora (o ni eso), y el verdadero "protagonista" del juego es la rubia de raiden ¬¬

Es el personaje de la saga que mas odio xD

Veo que no fui el unico estafado xDD, pues si...nos venden videos de Snake por el barco...y despues empiezas a mover a "Don 0 carisma", todavia recuerdo el coñazo de culebron que se montan con la novia de raiden...resumiento del 2, se salva el principio y el final, todo lo demas...relleno y del malo.

...yo no se que pintaba el raiden ese...xD


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Rosemary nooooooooooooo!!!

Que tia mas coñazo que era xD

"Jack sabes que dia es mañana?"

"Y yo que coño se!!!anda y vete a molestar a otro joder, que estoy en una mision!!!" (eso es lo que la hubiese dicho yo xD)

Si tio, el MGS2 es el mas flojo, y nos estafaron a tdoos, ademas que raiden nose ni que pinta, esque no tiene ni carisma...ni personalidad...ni nada...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Benja Lun Feb 09, 2009 10:47 pm

Para mí fué de los mejores, Raiden no lo es todo, tendríais que mirar más la historia.
Sobre Raiden, en el 2 parece una locaza sacada de un anuncio de champú, pero en el 4 es el puto amo xDD
Por último.. mi MGS "menos favorito" fué el 3, en serio, es genial para el 4, hace encajar muchas piezas, pero parece un capitulo de caza y pesca, los enemigos no tienen NADA de personalidad, y es en el único MGS que sucede esto (en excepción de The Boss, Ocelot no es Ocelot en el 3, es un tio con un revolver)
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Tamy Mar Feb 10, 2009 12:35 am

Raiden es gay,lo vuelvo a decir y lo diré siempre xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 10, 2009 11:14 am

Benja escribió:Para mí fué de los mejores, Raiden no lo es todo, tendríais que mirar más la historia.
Sobre Raiden, en el 2 parece una locaza sacada de un anuncio de champú, pero en el 4 es el puto amo xDD
Por último.. mi MGS "menos favorito" fué el 3, en serio, es genial para el 4, hace encajar muchas piezas, pero parece un capitulo de caza y pesca, los enemigos no tienen NADA de personalidad, y es en el único MGS que sucede esto (en excepción de The Boss, Ocelot no es Ocelot en el 3, es un tio con un revolver)

Pues a mi raiden en el MGS4 me parece una copia descarada de Gray Fox, que ese si que es el puto amo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Mar Feb 10, 2009 2:53 pm

Me lo has quitado de la boca, nadie como Grey Fox...y por lo que he visto...para que Raiden tenga carisma..tiene que ser un cyborg ninja...patetico.

Justamente Benja miramos la historia...y la historia es sobre big boss, Raiden no deja de ser un secundario(incluso terciario xD).

Nada de personalidad los enemigos del 3? Volgin, The Boss, The End(pues no disfrute con su duelo...)...por favor, peores son los del 2 xD con un Solidus sin carisma.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 10, 2009 3:46 pm

Driver escribió:Me lo has quitado de la boca, nadie como Grey Fox...y por lo que he visto...para que Raiden tenga carisma..tiene que ser un cyborg ninja...patetico.

Justamente Benja miramos la historia...y la historia es sobre big boss, Raiden no deja de ser un secundario(incluso terciario xD).

Nada de personalidad los enemigos del 3? Volgin, The Boss, The End(pues no disfrute con su duelo...)...por favor, peores son los del 2 xD con un Solidus sin carisma.

Esque con Solidus querian hacer un gran enemigo de la talla de Liquid Snake, pero Solidus no le llega ni a la suela de los zapatos a Liquid Snake, que para mi es el mejor enemigo de la saga :P

"Snake, te gustaron mis gafas de sol?"

Que grande xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Mar Feb 10, 2009 4:34 pm

Haber Liquid Snake tiene estilo..cada frase que suelta es mejor que la anterior...y encima la voz en español le pegaba, es el perfecto malo

"Acostandote siempre tarde eh Snake?"

Y podria seguir diciendo...frases miticas xD.

Vamos no hay color con Solidus..que no deja de ser una version regular de big boss, ademas en el momento final...nada mas entran en accion Solid y Ocelot poseido...Solidus se convierte en un secundario...su unico momento de gloria es el duelo de espadas con Gaiden, perdon digo Raiden, es coña.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 10, 2009 4:44 pm

Driver escribió:Haber Liquid Snake tiene estilo..cada frase que suelta es mejor que la anterior...y encima la voz en español le pegaba, es el perfecto malo

"Acostandote siempre tarde eh Snake?"

Y podria seguir diciendo...frases miticas xD.

Vamos no hay color con Solidus..que no deja de ser una version regular de big boss, ademas en el momento final...nada mas entran en accion Solid y Ocelot poseido...Solidus se convierte en un secundario...su unico momento de gloria es el duelo de espadas con Gaiden, perdon digo Raiden, es coña.


Que razon tienes, Riki Coello (el doblador de Liquid en España) clavo la voz, hizo un gran trabajo con Liquid!

Y como tu has dicho, cada frase que suelta, es mejor que la anterior:

"¡Aun no Snake!¡Aun no ha acabado!"


Para mi,los unicos momentos de gloria que tiene Solidus, es cuando aparece por 1º vez que dice que es Solid Snake, y aparece Snake diciendo que ese no es Solid Snake y suelta Solidus:

"Hola hermano, yo no juego al mismo juego que Liquid!"

Y cuando se carga el solito a los Ray´s (aunque es un poco flipado...)

PD: Tio eres un maquina, hablas esactamente como yo, yo siempre llamo a Raiden, Gaiden xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Mar Feb 10, 2009 5:20 pm

Si es que Solidus se lo tenia muy creido xD...yo cuando lo vi con su traje y tentaculos...uff, me dije..si parece el doctor octopus de spiderman.Tampoco me gusto del 2, esa copia de cyborg ninja...me da igual que la excusa fuera "Plagiar" el incidente de shadow moses...por un momento, se me ocurrio que Grey fox estuviera vivo, otra vez xD.

P.D.xDD casi todo el mundo que conozco llama a Raiden, gaiden xD al menos al raiden de 2 xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Tamy Mar Feb 10, 2009 6:11 pm

Solidus me cae mal ¬¬ Viva Liquid (H)

Dios,me acabo de acordar de Ocelot -.- le odio ¬¬ sale en todos,pero en todos los juegos T_T quiere quitar el protagonismo a Snake xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 10, 2009 9:46 pm

Driver escribió:Si es que Solidus se lo tenia muy creido xD...yo cuando lo vi con su traje y tentaculos...uff, me dije..si parece el doctor octopus de spiderman.Tampoco me gusto del 2, esa copia de cyborg ninja...me da igual que la excusa fuera "Plagiar" el incidente de shadow moses...por un momento, se me ocurrio que Grey fox estuviera vivo, otra vez xD.

P.D.xDD casi todo el mundo que conozco llama a Raiden, gaiden xD al menos al raiden de 2 xD.

Si, lo de Olga era muy forzado....pero bueno xD

Y lo de raiden es verdad, esque esta a huevo para llamarle Gayden

Raiden
Gaiden

xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Hector Mar Abr 07, 2009 5:23 pm

Por cierto, no se si lo sabeis pero por si eso lo pongo:
http://www.vidaextra.com/cine/la-pelicula-de-metal-gear-solid-confirmada
Van ha hacer una pelicula, segurmente empezareis a decir:
¡O no, las peliculas de juegos siempre salen mal!
¡No, ya habia suficiente con la de DB!
Bueno, la verdad es que es verdad que la mayoria de peliculas de videojuegos sale mal, aunque Metal Gear es diferente, tiene un argumento de pelicula y es como una pelicula jugable, asi que puede que si que hagan una buena pelicula, aunque otra saga de la qu podrian hacer pelicula es Metroid, que es tipo Tomb Raider, las peliculas de Tomb Raider salieron bien, y Samus y Lara Croft se parecen bastante, digo yo.
Bueno, pues eso, que puede que salga una buena pelicula de Metal Gear :)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Tamy Mar Abr 07, 2009 5:35 pm

Sí...la peli...ya me lo comentó mi hermano xDDD Pero(al menos que,Phoenix,no me hayas timado ¬¬)vi al que hace de Johnny y me asusté jum xDD Pero dejando éso a parte T_T....yo creo,he dicho CREO xD,que la película puede estar muy bien ^^(es mi opinión eh)
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 07, 2009 8:08 pm

Ademas Hideo Kojima (creadord e la saga Metal Gear) estara presente para que no la caguen en la pelicula ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Mar Abr 07, 2009 9:00 pm

Pues ojala porque como salga otra "evolution rara de estas", estaremos a lo de siempre, truños truños y mas truños.

Deberia dirigirla el mismo, viendo como ha creado los juegos, involucrandose al maximo, yo lo veo detras de una camara dirigiendo actores y mas fiel que el no habria nadie xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 08, 2009 12:16 pm

Pues por poder podria ya que Kojima ha sido director de alguna que otra pelicula segun tengo entendido.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.