Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

+2
Driver
Phoenix Wright
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Miér Abr 08, 2009 12:29 pm

Phoenix Wright escribió:Pues por poder podria ya que Kojima ha sido director de alguna que otra pelicula segun tengo entendido.

Pues mejor me lo pones, Kojima es de estos tios que dice que no lo hara, y al final acaba involucrandose mas de lo que decia( lo hizo con MGS3,MGS4 y este paso lo hara con el 5), ¿porque? porque ama a su saga tanto como a su mujer xD, aun recuerdo cuando lei que Uwe boll( ese tio que adapta peliculas y hace truños) queria hacer la peli de metal gear, y el Kojima le dijo que nanai xD. Haber que actores cogerian xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 08, 2009 1:30 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:Pues por poder podria ya que Kojima ha sido director de alguna que otra pelicula segun tengo entendido.

Pues mejor me lo pones, Kojima es de estos tios que dice que no lo hara, y al final acaba involucrandose mas de lo que decia( lo hizo con MGS3,MGS4 y este paso lo hara con el 5), ¿porque? porque ama a su saga tanto como a su mujer xD, aun recuerdo cuando lei que Uwe boll( ese tio que adapta peliculas y hace truños) queria hacer la peli de metal gear, y el Kojima le dijo que nanai xD. Haber que actores cogerian xD

Estando Kojima seguro que cojen a los mejores actores para esta pelicula la verdad,el no va a dejar que mancillen su saga
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Miér Mayo 27, 2009 6:01 pm

Nuevo metal gear O.O

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Mgs2

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Mgs3

Como sonrie el [Censored XD] de Kojima, la pregunta es ¿para que plataforma?

Hagan sus apuestas
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Hector Miér Mayo 27, 2009 6:07 pm

Driver escribió:Nuevo metal gear O.O

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Mgs2

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Mgs3

Como sonrie el [Censored XD] de Kojima, la pregunta es ¿para que plataforma?

Hagan sus apuestas
Seguro que para PS3, siempre igual, ¿y los que no tenemos? Los que solo tenemos una PS2 o una PSP o las 2....Sony se ha olvidado de los que tienen PS2....Como saquen un juego que yo me se solo para PS3.....bueno, mejor me tranquilizo XD
PD: Si, sonrie misteriosamente....¿porque? Que misterio O.O XDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 27, 2009 7:50 pm

Bueno, veamos que os explique:

1º Si, va a ver un nuevo MGS, y como se ve en la imagen Big Boss será el protagonista del juego:

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 2d000t0

2º El juego tratará entre el MGSPO y MG de MSX, es decirs era cuando fue reclutando a los miembros de Fox-Hound.

3º El juego sera exclusivo de Sony, seguramente para la plataforma PS3, ya que el 30 de Mayo la revista Famitsu PS3/PSP dara todos los detalles de este nuevo juego, y no lo hara la revista Famitsu normal, para que lo entendais, la revista Famitsu normal es lo que aqui la Hobby Consolas, que se centra en todas las compañias, pero la revista Famitsu PS3/PSP es como la playmania, solo se centra en sony, asi que volvemos a tener una exclusividad de sony
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Miér Mayo 27, 2009 8:07 pm

Otra excusa pa comprarme una PS3 y ya van dos. A todo esto...¿y la imagen de Raiden? extras? juego de raiden?

Sigo diciendo que Kojima se guarda algo.

La imagen de big boss es....no veo el momento de cambiar de avatar xD por una imagen next gen xD

Que la cosa este entre portable ops y metal gear MSX, da buen camino para los tan ansiados remakes.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 27, 2009 8:15 pm

Driver escribió:Otra excusa pa comprarme una PS3 y ya van dos. A todo esto...¿y la imagen de Raiden? extras? juego de raiden?

Sigo diciendo que Kojima se guarda algo.

La imagen de big boss es....no veo el momento de cambiar de avatar xD por una imagen next gen xD

Que la cosa este entre portable ops y metal gear MSX, da buen camino para los tan ansiados remakes.

Pues ahi ya no se sabe, ya sabes como es Kojima, le gusta hacer espectaculo y que todo el mundo se como la cabeza...

Hay varias hipotesis:

-Que la imagen de raiden esta para despistar y solo sea una tomadura de pelo
-Que se trata de Raikov (el soldado gay que se enroya con Volgin en el MGS3 y es clavado a Raiden)
-Que en el juego se podra jugar tanto con Raiden como con Big Boss
-Que se tratan de 2 juegos distintos, uno de Big Boss y otro de Raiden, y aqui hay multitud de hipotesis y rumores...Que un juego sera para la ps3 y otro para la psp, que si uno sera para la ps3 y otro para la 360...

Y mientras tanto que hace Kojima? descojonarse de nosotros...habra que esperar al E3, ahi se resolveran todas nuestras dudas.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Miér Mayo 27, 2009 8:24 pm

No se no se, lo de la imagen de raiden...me suena a dejavu, ¿no hizo ya algo parecido? xD, yo descartaria a Raikov se nota bastante( o al menos a mi me lo parece) que ese es cyborg raiden. Dos juegos? uff mejor que mejor.

Yo descartaria lo de 360, que no es por joder, pero Mr.Kojima lo ha dicho muchas veces, pienso que si sacara una entrega en xbox360 seria una desvinculada de la saga principal.

Un cosa es clara, a Kojima le encantan llamar la atencion, luego dira que no va a participar en MGS5 xDD, no hay quien se lo crea.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 27, 2009 8:34 pm

Driver escribió:No se no se, lo de la imagen de raiden...me suena a dejavu, ¿no hizo ya algo parecido? xD, yo descartaria a Raikov se nota bastante( o al menos a mi me lo parece) que ese es cyborg raiden. Dos juegos? uff mejor que mejor.

Yo descartaria lo de 360, que no es por joder, pero Mr.Kojima lo ha dicho muchas veces, pienso que si sacara una entrega en xbox360 seria una desvinculada de la saga principal.

Un cosa es clara, a Kojima le encantan llamar la atencion, luego dira que no va a participar en MGS5 xDD, no hay quien se lo crea.

Si, en la conferencia del GDC Kojima hizo algo asi, puso una imagen que ponia "Next Metal Gear is..." y salia al lado una diminuta imagen de Raiden, y claro ya se armo la de dios porque nadie queria que Raiden fuese el prota del MGS5 xDDDDDDDDDD, pero luego resulto que esa imagen era falsa, resultaba ser una broma de Kojima y en realidad era Campbell con el casco de Raiden (veasse el video de abajo)



Por eso yo no creo que Raiden vaya a salir en el juego, sera otra broma de Kojima, seguro...

A mi lo que me da pena que no sea un juego de Solid Snake, Solid Snake es mi personaje favorito de la saga, y aunque Big Boss tambien esta bien y es uno de los pilares importantes, Solid Snake es la columna vertebral de esta saga, y sin el la cosa no es lo mismo...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Hector Miér Mayo 27, 2009 8:40 pm

Por todo lo que he leido, he llegado a una conclusion:
Kojima estaba riendo en la imagen de la risa que le da las cosas que inventamos sobre el MGS 5, y como ha dicho Phoenix, se descojona XDDDDD
PD: Ya me imagino, la proxima broma de Kojima, una imagen de Campbell en la cuenta atras para que pensemos que sera un juego en que controlamos a Campbell XDDDDDDDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 28, 2009 11:19 am

Traigo mas pistas sobre lo que sera el proximo Metal Gear, en Meristation han dicho esto:

Kotaku tiene la traducción de la entrevista que Famitsu ha realizado a Hideo Kojima en relación a este juego y donde se dan algunas pistas sobre el proyecto. El japonés responde a las preguntas ocultando algunas palabras para crear misterio y asegura que el proyecto está siendo desarrollado por el mismo equipo que MGS4 y que cuenta con su total aprobación y dirección.

Con la aparación de esta cara en la página web sólo queda pensar que Hideo Kojima está produdiciendo definitivamente un Metal Gear. Mantenemos, no obstante, la cordura hasta que Konami anuncie de forma oficial el proyecto.

He usado el traductor de Google para traducir la entrevista y aqui os la dejo, es una traducion pocha del traductor de google, pero mas o menos se entiende, bueno, se entenderia sino fuese por los spoilers...

Esta semana, el tema de la revista japonesa Famitsu ofrece una entrevista con el creador de Metal Gear Hideo Kojima habla de su nuevo proyecto. Hacer que una censura entrevista con Hideo Kojima.¿Puedes descifrarlo?

Cuando se habla con Famitsu Editor en Jefe Hirokazu Hamamura, Kojima reveló al parecer más de lo que originalmente acerca de su nuevo título. Hamamura preguntó si Famitsu Kojima podría correr la entrevista completa.Kojima de acuerdo siempre y cuando la revista censurada el importante cosas.Famitsu y no sólo eso.

A continuación se presentan extractos que traducir. Cada "X" se refiere a un círculo blanco correspondiente Famitsu utilizados para ocultar información importante. Si está pensando en llenar los espacios en blanco, lo tenga en cuenta que se refieren a un único carácter japonés.


Hamamura: XXXXXXXXX de XXXXXX?
Kojima: Pero, XXXXXXXXX.Es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Hamamura: Ah! Ya entendí!
Kojima: "XXXXX XXXXX XXX". Bueno, no es "X", sino una "X" tipo de sentimiento. Eso es él. No puedo decir el título todavía, pero es este tipo de sentimiento. Pero es la saga Metal Gear de la tradición.
Hamamura: El período de tiempo es XXX?
Kojima: No, es XXX. Todo lo que estoy diciendo, tal vez XXXXX. Estoy diseñar y dirigir todo el juego.
Hamamura: Wha!
Kojima: Creo que el enfoque será nacional, y estamos lanzamiento a nivel mundial. Para mí, esto es como "XXXX". No voy a decir "X", pero una sólida historia ha sido creada, y el personal de MGS4 está haciendo.
Hamamura: Wow! Eso es genial.
Kojima: Esta vez, sólo la imagen de este tipo (imagen) aparecerá. A continuación, la iluminación. Que aparecen sólo en esta, me imagino que cada uno quería. Así es como la voluntad de ser XX aparecen.
Hamamura: Este ... es Big Boss?
Kojima: XX de la forma de aparecer es ligeramente diferente.
Hamamura: Eh? Diferente ...?
Kojima: El emblema de este tipo de sombrero es importante.
Hamamura: El emblema no es un zorro. Hay un mapa del mundo como algo establecido.
Kojima: No es sólo un emblema, pero para el juego, será un nuevo tipo de sistema.
Hamamura: ¿Es XX-XXXXXXXXXX?
Sí. Usted mientras XXXXXXX. XXXX, etc. son una, por lo que será incluido. Ooops, he dicho más de lo que estaba planeando. (risas)
Hamamura: Hahahahaha! XXXXXX así, es XXXXXXX? También, cuando el juego va a ser?
Kojima: El lugar es XXXXXXX. XXXXXXXXX sucedido, y es un tipo de XXXXX país. No hay XXXXXXXX en el país, pero tienen las cosas y como XX XXXX. En ese momento, vienen a XXXXXX, donde el hombre es.
Kojima: El tema es XX. XXXXX poco o nada XXX tema, o XXXXXXXXXXXX, o por qué hay X, que es donde estamos dibujando. Quizá todo el mundo está pensando: "Este sermón de nuevo!". Tal vez este sermón se convertirá en un género.(risas)
Hamamura: Ahahahaha!
Kojima: Esto es una profunda entrevista.
Hamamura: So true!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Hector Jue Mayo 28, 2009 4:21 pm

¿Con el traductor cutre de Google? No me extraña, tanta X y un So true al final que no esta traducido son pruebas claras de que esta traducido con el traductor cutre del Google XDDDDDD
PD: ¿Porque hay tanta X? ¿Estaban entrevistando a Kojima con el idioma cifrado version X o que? XDDDDDDDD
PD 2: Cuando dice lo de las risas al final de la entrevista sera cuando Kojima se rie en el imagen, misterio resuelto XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Tamy Jue Mayo 28, 2009 4:42 pm

Metal Geaaaaaaaaaaar =D (he pasado de leer todo lo que habéis dicho ^^ xDDDDDDD así por encima sí xD)

Phoenix Wright escribió:

Hay varias hipotesis:

-Que la imagen de raiden esta para despistar y solo sea una tomadura de pelo
-Que se trata de Raikov (el soldado gay que se enroya con Volgin en el MGS3 y es clavado a Raiden)
-Que en el juego se podra jugar tanto con Raiden como con Big Boss-Que se tratan de 2 juegos distintos, uno de Big Boss y otro de Raiden, y aqui hay multitud de hipotesis y rumores...Que un juego sera para la ps3 y otro para la psp, que si uno sera para la ps3 y otro para la 360...


Como sea eso mi hermano se suicida o.o xDDDDDDDDDDD Pero jugar con los 2 sería muy raro no?o: o eso me pareca a mí vamos xD


PD:wow!genial!!X!! XXXXXX en serio?X?!wow


dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Jue Mayo 28, 2009 4:53 pm

En varios sitios decian que era uno de PSP y uno de PS3, aunque no esta confirmado creo, la XXX esas deben ser informacion que para el E3 o la plataforma.

Yo creo que sera juego de psp para raiden y juego de ps3 para big boss, o al reves aunque prefiero a raiden en psp xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 28, 2009 8:03 pm

Las X son spoiles que la revista Famitsu han tapado por peticion de Kojima ya que revelan todo lo que sera el MGS5, no es que el traductor lo haya traducido asi xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Mar Jun 02, 2009 10:19 am

Iba a ponerlo en el post del E3, pero mejor aqui, que le queda mejor xD.

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Lightning_bolt_action_mgsr

Se confirma metal gear rising para xbox360, pc y ps3, el prota sera Raiden xD(la historia se repite xD), aunque se trata de un spin-off o eso parece.

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 00000010

Al final es multi xD, ya sabemos porque Kojima sonreia tanto. Supongo que el Peace Walker ese, sera como un portable ops con big boss.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 02, 2009 11:49 am

Que asco!

Kojima me acaba de defraudar por completo...osea hace un juego de nueva generacion de Raiden cuando sabe que es un personaje mas odiado que querido, y en cambio ponen a Big Boss para un triste juego de PSP...

Kojima me ha defraudado y mucho...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Mar Jun 02, 2009 2:40 pm

Phoenix Wright escribió:Que asco!

Kojima me acaba de defraudar por completo...osea hace un juego de nueva generacion de Raiden cuando sabe que es un personaje mas odiado que querido, y en cambio ponen a Big Boss para un triste juego de PSP...

Kojima me ha defraudado y mucho...

Si bueno todos preferimos a big boss o a solid xD, pero no se, podemos darle una oportunidad, esto es un spin-off, un nuevo camino con otro estilo, la prueba es el lightning bolt action, ya no es accion tactica de espionaje como antes, es otro estilo.Aunque tengo que decirlo, si el juego va a ser accion dura al estilo devil may cry, casi preferia como personaje a Gray Fox, que tiene mas carisma xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 02, 2009 2:41 pm

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:Que asco!

Kojima me acaba de defraudar por completo...osea hace un juego de nueva generacion de Raiden cuando sabe que es un personaje mas odiado que querido, y en cambio ponen a Big Boss para un triste juego de PSP...

Kojima me ha defraudado y mucho...

Si bueno todos preferimos a big boss o a solid xD, pero no se, podemos darle una oportunidad, esto es un spin-off, un nuevo camino con otro estilo, la prueba es el lightning bolt action, ya no es accion tactica de espionaje como antes, es otro estilo.Aunque tengo que decirlo, si el juego va a ser accion dura al estilo devil may cry, casi preferia como personaje a Gray Fox, que tiene mas carisma xD.

Yo tambien prefiero a Gray Fox, ya que es uno de mis personajes favoritos, pero claro, como el personaje favorito de Kojima es Raiden, pues le ha hecho un juego para el solito ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Tamy Mar Jun 02, 2009 5:20 pm

Riaden es gay T_T xDDDD Phoenix,te vas a comprar el juego?xDDDDDDDDD Como lo hagas...xDD

No me parece justo T_T Big Boss se merece estar en la ps3 T_T no ése ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 02, 2009 9:20 pm

Tamy escribió:Riaden es gay T_T xDDDD Phoenix,te vas a comprar el juego?xDDDDDDDDD Como lo hagas...xDD

No me parece justo T_T Big Boss se merece estar en la ps3 T_T no ése ¬¬

Lo se Tamy, lo se...T_T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 03, 2009 1:04 pm

Esto si que es un Metal Gear y no la idiotez de gayden:

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Hsnjhw

Trailer Metal Gear Solid: Peace Walker

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Miér Jun 03, 2009 2:14 pm

Que ganas, aunque hubiera preferido que este hubiera sido el juego multiplataforma en vez del MG rising, pero que le vamos a hacer, si algun dia consigo una PS3 acabare jugando al de gayden xD.

Solo con ver los escenarios...va a ser tan superior al portable ops, que tenia escenarios demasiados cerrados, este es mas parecido al gran MGS3. Supongo que con esto se confirma que la imagen del otro dia de Big Boss en calidad next gen es para esto. Nos quedamos sin MGS5, al menos este año xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 03, 2009 3:12 pm

Que ganas de tener este juego!!!

Cuando vi el trailer se me caia la baba, esque es impresionante, y tiene muy buenos graficos, ademas de que va a ver movimientos que hasta ahora solo estaban en el MGS4

Este juego tenia que haber sido el multi, y no el de Gayden ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Tamy Miér Jun 03, 2009 4:54 pm

Ay cómo mola el trailer *¬* dios *¬* mirad el Johnny del final *¬* quiero ver cómo juegas8Ya que no me dejas jugar)Phoenix ^^ cuando salga xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 2 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.