Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

+2
Driver
Phoenix Wright
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 03, 2009 7:44 pm

Tamy escribió:Ay cómo mola el trailer *¬* dios *¬* mirad el Johnny del final *¬* quiero ver cómo juegas8Ya que no me dejas jugar)Phoenix ^^ cuando salga xD

Claro que te dejare que lo veas hombre ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Jue Jun 04, 2009 2:18 pm

Kojima está completamente implicado en Metal Gear para PSP

El juego de Raiden pasa a 'nueva sangre'

Hideo Kojima, líder de Kojima Productions, tiene en marcha tres proyectos de la saga Metal Gear: Metal Gear Solid: Rising, para PlayStation 3 y Xbox 360 (una versión para PC está rumoreada, pero no confirmada), Metal Gear Solid: Peace Walker PSP y Metal Gear Arcade, para salones recreativos.

Sin embargo, Kojima ha afirmado que se está centrando en la entrega para PSP que, como ya os contamos, considera la continuación real y directa de la saga, al seguir contando la historia de Big Boss llevándonos a los años 70, diez años después de los hechos de Metal Gear Solid 3.

En la conferencia de Konami, Kojima insistió en que Peace Walker es el "auténtico" nuevo juego de la saga, al tiempo que explicaba que Rising ha sido cedido a la "sangre joven" de su estudio.

En cualquier caso, Rising, pese a lo que han afirmado algunos medios, seguirá siendo un juego de sigilo y acción, lo que Kojima siempre ha descrito como "stealth espionage action".

Como os contamos ayer, en Rising está experimentando para unir los métodos de desarrollo occidentales y asiáticos, como ya había adelantado en la Game Developers Conference. Por eso, van a crear primero la tecnología, tal y como es habitual en Europa y América, y luego crearán el juego.

Pero el juego en el que está realmente implicado es Peace Walker. Kojima está escribiendo y dirigiendo este juego. Del mismo modo, buena parte del equipo de MGS4 está implicado también en el título de PSP.



Vamos, con esto queda claro que va a tener mas calidad el de psp que el de xbox360/ps3, a mi eso de sangre nueva...me recuerda a los MG acid, como para ponerse a temblar xDD, al menos podemos estar contentos, Peace Walker estara a la altura ^^.Ahora a esperar al 2010 xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 04, 2009 10:50 pm

Hasta Kojima se desentiende del juego de Raiden, y eso que es el personaje que mas le gusta a el xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Jue Jun 04, 2009 11:05 pm

Phoenix Wright escribió:Hasta Kojima se desentiende del juego de Raiden, y eso que es el personaje que mas le gusta a el xDDD

El mismo lo ha dicho xD, yo creo que la cosa tiene que ver con que sea multiplataforma, me da que lo de metal gear rising ha sido peticion de Konami y no ha salido del propio Kojima, por eso lo deja para "la sangre joven", Konami lo debe haber presionado para hacerlo, no se...se le veia mas motivado con el juego de PSP, mas feliz xD que con el juego de raiden.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 05, 2009 10:08 am

Driver escribió:
Phoenix Wright escribió:Hasta Kojima se desentiende del juego de Raiden, y eso que es el personaje que mas le gusta a el xDDD

El mismo lo ha dicho xD, yo creo que la cosa tiene que ver con que sea multiplataforma, me da que lo de metal gear rising ha sido peticion de Konami y no ha salido del propio Kojima, por eso lo deja para "la sangre joven", Konami lo debe haber presionado para hacerlo, no se...se le veia mas motivado con el juego de PSP, mas feliz xD que con el juego de raiden.

Si, es que a el siempre le han gustado las exclusividades xDD

De todas formas Kojima no es tan santo eh? que Kojima no tenia ni idea de Ingles, y derepente en el E3 cuando salio en la conferencia de Microsoft salio hablando en ingles y yo (Pero,¿Qué coño?), seguro que microsoft le ha pagado cursos de ingles xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 28, 2009 11:53 am

Trailer del MGS PW del Game Com, esta genial el juego *O*



Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Driver Sáb Ago 29, 2009 1:37 pm

Parece que le dan mucho bombo al modo cooperativo, espero que eso no sea lo mejor del juego xD, mas que nada porque sino la historia podria decepcionar xDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 31, 2009 11:55 am

En el TGS habra nuevo trailer, a ver si ahi muestran ya algo del argumento leñe que aun no han mostrado casi nada.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por black177 Sáb Abr 03, 2010 4:18 pm

Ya llevo 4 días jugando al primero que me faltaba jugarlo ya llevo más de la mitad y es impresionante.

Bueno, venía a preguntar algunas cosas ¿Qué sabeis de Metal Gear Solid: Rising? sé que el protagonista es Raiden y que sera multiplataforma.
Otra pregunta ¿Por qué Raiden me parece en el MGS2 el marido de Barbie? xD
jaja broma no se molesten los que le guste Raiden.

Un saludo
black177
black177
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 03, 2010 7:55 pm

black177 escribió:Ya llevo 4 días jugando al primero que me faltaba jugarlo ya llevo más de la mitad y es impresionante.

Bueno, venía a preguntar algunas cosas ¿Qué sabeis de Metal Gear Solid: Rising? sé que el protagonista es Raiden y que sera multiplataforma.
Otra pregunta ¿Por qué Raiden me parece en el MGS2 el marido de Barbie? xD
jaja broma no se molesten los que le guste Raiden.

Un saludo

Tranquilo aqui practicamente todos nos metemos con la locaza de Raiden, digamos que no tiene mucha fama xDDDDDDD

Pues veras, del Metal Gear Rising hasta el E3 no se va a saber nada, asi lo dijo Kojima hace unos meses.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake - Página 3 Empty Re: Saga Metal Gear Solid, la saga del legendario Solid Snake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.