Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sims 3, 5 de Junio 2009

+9
Enid
Draika
Lordwar
Blaizen
Ema Skye
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Apollo Justice
luzika
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Enid Dom Feb 15, 2009 5:36 pm

Draika escribió:
Enid escribió:¡¡Noticias, noticias!! xDD

Ahora dicen que Los Sims 3 saldrán a la venta el 19 de Marzo. T_T.

Más quisiéramos, el 4 de junio o por ahí. Tienen una cuenta atrás en la página oficial y todo.

http://thesims3.ea.com/view/pages/coolstuff.jsp#
Buuuuuu, ya lo había leído, al final saldrán el 5 de junio :________________ (creo)

Aquí una imagen más:

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 1234275670_2

Habrán hospitales (????????????????)
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Fortune Girl Jue Mayo 07, 2009 5:36 pm

Salen el 2 de junio en USA, y el 4 de junio en Europa.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mayo 07, 2009 5:59 pm

Bonito reflote, pero creo que habría que cambiar el nombre al título del tema, porque a más de uno le puede dar un infarto como se entere y luego vea que al final esto no es así XD

Yo la verdad es que qué queréis que os diga, me parece que haciéndose de rogar puede que sí haya gente que quiera con más ganas el juego, pero desde luego seguro que también se han ganado oleadas de fans protestando. Y en mi caso desde luego, me han hecho pasar de ver el juego como uno que debía comprar sí o sí a uno que puede esperar a que no haya nada mínimamente decente que comprar.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Ema Skye Miér Jun 03, 2009 5:01 pm

GENTEE¡¡ Que salen mañanaa¡¡¡¡

qe ganaas :D ¡¡ aunque yo eperare a bajarmelo de inteRnet xD ..
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Fortune Girl Jue Jun 11, 2009 4:53 pm

Wiii, ya los tengooo, están......O.O geniales, hay coches y todo eso, y en la edición coleccionista te viene un LÁPIZ USB con forma del rombo de los sims. Wuawua, y también te viene un coche europeo o algo así. Wiii, si me ausento del foro un tiempo es porque estoy jugando. xDDDDDDDDDDDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Whar Jue Jun 11, 2009 5:34 pm

Yo también lo tengo xD
Mi familia son dos gemelos, uno quiere ser rey del mundo libre (político) y el otro genio del mal (ratero) xDDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jun 11, 2009 8:00 pm

Dios XD Pues cuando os apetezca/se os bajen las ganas de viciaros (XD) podéis poner algunas impresiones sobre el nuevo sistema y demás ^^ Yo me quiero hacer con este juego en verano o así, a ver si creo un mini-mundo XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Whar Jue Jun 11, 2009 8:11 pm

Pues:
1º- Las partidas no se guardan por personajes, sino por ciudades.

2º- Hay más posibilidades a la hora de crear personajes, tanto en personalidad (5 rasgos a elegir, eliminando los signos del zodiaco) como en físico (en vez de elegir gordo o delgado, eliges el grado de gordura y musculación. El color de los ojos y la piel es totalmente personalizable [podeis hacer marcianos con piel verde xD]) además de los diseños (faciles de poner, crear y elegir. Diversos temas, como: baldosas, temáticos, maderas, piedras, abstracto...).

3º- Según la personalidad del Sim, puedes hacer unas cosas u otras. Es decir, si es normal al bañarte pondrá "Darse un baño", si eres maligo te pondrá "Darse un baño maligno" xD. Si eres de esos que les gusta el ejercicio, podrás hacer "Ejercicio extremo" por lo que cundirá más.

4º- También según la personalidad, tardarás más o menos en hacer la cosas o te aumentarán o disminuirá la felicidad. Por ejemplo, si eres perfeccionista tardarás más en hacer todo pero lo harás mejor. Si eres adicto al trabajo te estresarás menos. Si eres "snob" te aumentará la felicidad si te miras al espejo.

5º- La felicidad no estará basada en las necesidades solamente. Por ejemplo: comer bien, darse una ducha, estar en un ambiente tranquilo... aumentará la felicidad. Sin embargo, el estrés, comer demasiado, pasarse haciendo ejercicio, los malos olores... te quitarán felicidad.

Y eso puedo decir hasta ahora ^^
Espero explicarme bien :/
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jun 11, 2009 10:57 pm

Vaya, es muy interesante lo que comentas, y tranquila, que te has explicado a la perfección XD Pues la verdad es que estos datos que solo se conocen una vez que estás jugando le ponen más interés aún al jueguecillo o.o Aunque tengo una duda... Para cambiar el control de una familia a otra, ¿sigue funcionando el sistema como antes? (Es decir, hacer doble click sobre la casa en cuestión) Es una chorrada, pero me pregunto como se hace XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Whar Jue Jun 11, 2009 11:08 pm

Pues eso es un fallo muy gordo, Neil.
Puedes tener una familia por ciudad o, crear un monton de familias y ponerlas en las casas para luego ir alternando (lo que pasa es que según cambias de familias, estas pierden su mayor deseo y los deseos pequeños que les has prometido).

A mí lo que me resulta interesante escuando mueres: uno de mis personajes era escritor, y murió porque el ordenador en el que escribia salió ardiendo. En esto que me sale arrba "Expirar" como si fuese una orden (incancelable -.-) y llega la Parca. El espiritu de mi Sim era rojo (como el fuego o.o) y se va volando... en eso que la Parca se sienta en mi casa y se bebe una bebida de mi mueble bar o.O
Después de esto la camara cambió a la ciudad, y me dió a elegir si crearme una nueva familia o si seguir con una existente. Así que ahora estoy con mis gemelos (al malo lo han detenido ahora xD, en cuanto he salido de la carcel he dejado de jugar).
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jun 11, 2009 11:23 pm

Vaya, pues muchas gracias por aclarar la duda, ya decía yo que parecía demasiado bonito lo de poder manejar todas las casas del barrio sin que hubiese ningún truquillo detrás XD En fin, supongo que esto será una manera de fomentar el juego con una familia hasta el fin de sus días (y menos mal, porque en los sims 2 me cansaba enseguida de estar con los mismos, no sé por qué :S).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Fortune Girl Sáb Jun 13, 2009 12:10 pm

Buff, no me habia dado cuenta de que habiáis posteado, wi wi, la verdad es que es muy complicado crear un personaje, xDDDD. Sobre todo porque hay tantos puntos personalizables, como las cualidades o los deseos, su plato favorito, su color preferido.....etc. Que te pasas media hora para crear uno, luego otra media hora para crear otro, y otra media hora para crear los bebés. xDDDDDD Pro están muy bn, yo tengo ya un montón de familias y un montón de casas por ahi por Sunset Valley (aunque es mejor que vista gentil porque puedes ir a la playa xD) Lo bueno es que puedes ir caminando por ahi, sin salir de la familia y todo eso, además puedes ir a la biblioteca y hacerte socio y todo eso, luego puedes ir a los restaurants que hay en la ciudad y hay coches, limusinas, deportivos....etc. Vamos que está to wapo el juego.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Los sims 3, 5 de Junio 2009 - Página 2 Empty Re: Los sims 3, 5 de Junio 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.